Bueno, mi fiel amiga (que ya debe estar harta de mí) que amablemente siempre me graba los capitulos de One Piece de Jetix a accedido a grabarme tb un par de cintas de Bobobo (tras preguntarme si estaba total y absolutamente segura de mi decisión) y hoy por fin he podido ver varios capítulos de la serie. (q digo varios, un porrón de ellos xDDD)
Ajem, para empezar he de dejar clarita una cosa a los detractores del doblaje de esta serie y es que, como ya he dicho anteriormente, si yo me he animado a ver esta serie ha sido por el doblaje en español que como pude constantar es de lo mejorcito y tb el causante de que en más de una ocasión te partas el eje simplemente por como dicen los personajes según que coñas.
vale... mi valoración personal es que a pesar de que es la serie más jodidamente surrealista que me he echado a la cara (si, más que Gravitation, más que Shinobuden!) la verdad es que tiene partes tronchantes de veras. Los personajes son.... son... bueno simplemente son xDD. La verdad es que tienen un carisma tan sumamente extravagante que... bueno sigo sin palabras para describirlos xDDD (Dios, Miss Elocuencia sin palabras, felicidades Bobobo). Eso sí, quizás es porque hoy me pequé un atracón pero la tónica de la serie en si es algo cansina y repetitiva, y a veces un capitulo puede hacerse o bien eterno o bien pasarse en un suspiro (ejemplo de lo primero es cualquiera en el que aparezca Seño Torpedo, personaje odioso donde los haya >_< y ejemplo de lo siguiente, el genial cap de Patchibobo (q tenia un parecido más que razonable con un guerrero sayan) o cualquiera en el que salga Impredecible

)
Personajes preferidos.... rotundamente: DON PATCH! (joooodeeer que risas que risas que risas! es.... es el puto crack! merece ser el protagonista! y Jaime Roca lo dobla de muerteeeee de vicioooo!) Sin duda alguna IMPREDECIBLE! (por razones bastante obvias: ¡¡es rubio!! ¡¡está doblado por el genial Alfredo Martinez!! esteticamente es un personaje con garra y esos ataques extraños a base de llaves... que caña! y como no, porque siente adoración por Don Patch (la verdad es que lo entiendo) y por último es una pena que sea un personaje que lo dejan tanto de lado porque Heppokomaru me cae muy pero que muy bien, otro de los personajes que mejor parado salió en cuanto a diseño, su doblaje tampoco me resulta desagradable (más bien al contrario) y por carisma que no sea.
¿Personaje odiado? ishhh... no acabo de tragar a Bobobo, la verdad es que no acabo de tragarlo! Joder, ese pelo a lo afro tan chungo y... dios.. ataque de pelo nasal.... omg! de donde sale? y su voz quizás carga demasiado al personal, me recuerda a la voz de Skinner de los Simpson xD (lo prefiero mil veces más como Sharkiss *_*). Y Beauty no es que sea mala, solo que sus comentarios tan seguidos acaban rayando al personal (siempre apareciendo en una esquinita con cara de alucine total xD). Y a quien no puedo ni ver delante es, como ya dije antes, a la Señorita Torpedo, es tan sumamente cargante!!!
Otra mención especial merece ¡¡¡el narradoooorrr!!! joder, ese si que alucina en todos los colores del arco iris, me encantan todos lo giros chungos que se marca jaime Roca cuando hace de narrador, essss que lo borda sin lugar a dudas.
Bueno, y aqui dejo mi opinión (tochon de mil folios xD), supongo que apartir de ahora me pasaré más por este hilo xDDD.
Saludos patchisimos xDDD.
PD: Oh si! el opening y el ending me sorprendieron muy gratamente! genial el BAKA SURVIVOR XDDDDDD.