Acuéstate, que sabemos que tú en mid solo sabes uñear con karthus!FOXTER escribió:Se va a fregar



Acuéstate, que sabemos que tú en mid solo sabes uñear con karthus!FOXTER escribió:Se va a fregar



Crikrien escribió:Acuéstate, que sabemos que tú en mid solo sabes uñear con karthus!FOXTER escribió:Se va a fregar




Save_us_222 escribió:A ver, visto que hemos tenido el debate por whatsapp voy a explicaros por aquí como será el reset de ranked para la S4. Primero de todo hay que tener en cuenta ciertos puntos clave. El primero de todos, el elo base para todos es el mismo, da igual tu división, tu elo base será de 1200. Bien, a partir de aquí vayamos con el reset. El reset no significa que empecemos la temporada de nuevo con 1200 elo, esto significa, que aquellos que tengan un elo de 1000 (Bronce I) no subirán a 1200 (Plata III) ni aquellos que tengan 1500 de elo (Oro V) pasarán a tener 1200.
Tu resultado de elo se calcula de una manera simple y matemática, la formula es:
MMR interno + Elo base / 2.
Pongamos un par de ejemplos:
Pepito es Oro V con MMR interno normal de 1500
Más su elo base (1200) tendrá unos 2700 de elo
Dividido 2 = 1450
Pepito empezará la temporada, antes de hacer ninguna clasificatoria con 1450 de Elo. Si Pepito hace un 5/5 en las 10 primeras clasificatorias se quedará con 1350 de elo y por tanto no empezará en Oro V sino en Plata I. Ahora bien, si Pepito hace un 6/4, debido a que las primeras 10 clasificatorias suman y restan 50 de Elo empezará la temporada con 1550 de elo y por tanto el sistema lo meterá en Oro V.
Pasemos ahora al ejemplo dos.
Pepito es Oro V, pero boosteado y por tanto en vez de tener un MMR interno de 1500 es de 1200
Sumamos su elo base que son 1200 y tenemos que Pepito tiene 2400 de elo
Dividido 2 = 1200
Por tanto, Pepito será Plata III. Ahora bien, aunque pepito haga 6/4 solo llegaría a 1350 de Elo, por tanto el sistema lo meterá en Plata II y no en Oro V.
¿Cómo hacemos entonces el cálculo tras estas 10 partidas? Pues muy fácil
0/10 = -500 elo
1/10 = -400 elo
2/10 = -300 elo
3/10 = -200 elo
4/10 = -100 elo
5/10 = +0 elo
6/10 = +100 elo
7/10 = +200 elo
8/10 = +300 elo
9/10 = +400 elo
10/10 = +500 elo
Es decir, pongamos un último ejemplo. El bueno de Pepito sigue con sus 1500 de mmr interno por ser Oro V. Ya hemos visto que con el reset se quedaría con 1450 de elo. Si gana las 10 partidas de clasificación, pasará a tener 1950 de Elo, por tanto lo encajarían en Platino II. ¿Pero que pasa si las pierde? Pues que Pepito pasará a tener 950 de Elo y será llevado a Bronze I.
Así que ya veis, las 10 primeras ranked marcarán donde empezáis la temporada, así que cuidado a la hora de hacer duos o soloq, ¿lo mejor? Tratad de jugar con alguien de confianza para no ir a Elo Hell
EDIT: Edito con un poco de terminación para los novatos.
¿Qué es el elo? Son los puntos que le corresponden a tu cuenta por estar en cierta liga. Por ejemplo, Plata III es Elo de 1200.
¿Qué es el mmr? Son los puntos verdaderos que tiene tu cuenta. Por ejemplo una persona que es Oro V debería tener 1500 de elo. Sin emargo, como no se puede descender de liga, cabría la posibilidad que esta persona haya perdido muchas partidas y aunque su elo sea de 1500 su mmr interno puede ser de menor cantidad.
¿Qué son las 10 primeras ranked? Al ocurrir el reset no tenemos una liga asignada, por tanto se juegan 10 primeras ranked que nos darán 50 y nos quitarán 50 puntos de elo. Estas ranked marcarán donde empezaremos la temporada.







A fregar y felicite usted a galan por ser Golden Pony!Titohou escribió:Hago un break de mi letargo estudiantil para enseñaros mi nuevo avatar.
Vuelvo el dia 13.
Me doy cuenta de que no le interesará a nadie.
Ya se donde esta la puerta.















Nos ha costado, no te creas que no, Galan y yo siempre que intentabamos hacer duo faileabamos mucho. Esta es la primera vez que nos sale bien y la verdad es que se nota la mejoría de ambos desde la última vez que lo intentamos porque hemos sacado 7 victorias seguidas.falarius escribió:También he visto el video y la verdad me gustaría subir a diamante, galán tu y Beckem hacéis buen dúo, cubrís todos los roles y teneis una amplia gama de picks en cada uno, ayúdale con el oro carbón XD.
Bueno, voy a comentar la semi koreana la cual estaba esperando con gran espectacion y que término defraudando me seriamente, esperaba mucho más de kt tras ver los cuartos, han sido 2 palizas seguidas y la tercera partida en la cual tenían la iniciativa, la cagaron, intentando repetidas veces un nash que no necesitaban, unos engages precipitados, con últimates que no servían para nada (nami y renekton) y un posicionamiento pésimo por parte de todos, destacando vayne que perdió 2 tf por adelantarse cuando su team no había entrado o se retiraba.
Faker,piglet e impact hicieron un trabajo escepcional, dominando líneas y objetivos, destaco la jugada del tercer game en la cual impact al tener a 3 en línea decide vender la torre e irse a por drake junto a bot y jungler a min 4, jugada similar a la que realizo kt en cuartos, dejando la torre para junglear.
Resaltar también los bans entre los cuales siempre estaban Thresh, leona y Lulú.







Ya lo dije yo ayer, prefiero jugar duo.... hay menos posibilidad que te toquen imbécilesFOXTER escribió:Yo acabo de echar una he perdido y estoy hasta la polal de la gente que me toca. Además ha acabado siendo un all report my jungler please. Anda y comeme los cojones en almibar.
La siguiente me he tenido que salir porque un tio se ha cogido teemo jungler, luego otro soraka adc y blitz jungla tambien.
Fala tendremos que echar duo o que? XD








