League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

FOXTER escribió:Se va a fregar
Acuéstate, que sabemos que tú en mid solo sabes uñear con karthus!

Imagen

Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Crikrien escribió:
FOXTER escribió:Se va a fregar
Acuéstate, que sabemos que tú en mid solo sabes uñear con karthus!

Imagen

Imagen

Jjaja esta claro, la gente me solía decir: "Usa la ulti antes de la pelea."

IGUALLLLLLLLLLLLLL LO HAGO CABRON
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Save_us_222 escribió:A ver, visto que hemos tenido el debate por whatsapp voy a explicaros por aquí como será el reset de ranked para la S4. Primero de todo hay que tener en cuenta ciertos puntos clave. El primero de todos, el elo base para todos es el mismo, da igual tu división, tu elo base será de 1200. Bien, a partir de aquí vayamos con el reset. El reset no significa que empecemos la temporada de nuevo con 1200 elo, esto significa, que aquellos que tengan un elo de 1000 (Bronce I) no subirán a 1200 (Plata III) ni aquellos que tengan 1500 de elo (Oro V) pasarán a tener 1200.

Tu resultado de elo se calcula de una manera simple y matemática, la formula es:

MMR interno + Elo base / 2.

Pongamos un par de ejemplos:
Pepito es Oro V con MMR interno normal de 1500
Más su elo base (1200) tendrá unos 2700 de elo
Dividido 2 = 1450

Pepito empezará la temporada, antes de hacer ninguna clasificatoria con 1450 de Elo. Si Pepito hace un 5/5 en las 10 primeras clasificatorias se quedará con 1350 de elo y por tanto no empezará en Oro V sino en Plata I. Ahora bien, si Pepito hace un 6/4, debido a que las primeras 10 clasificatorias suman y restan 50 de Elo empezará la temporada con 1550 de elo y por tanto el sistema lo meterá en Oro V.

Pasemos ahora al ejemplo dos.
Pepito es Oro V, pero boosteado y por tanto en vez de tener un MMR interno de 1500 es de 1200
Sumamos su elo base que son 1200 y tenemos que Pepito tiene 2400 de elo
Dividido 2 = 1200

Por tanto, Pepito será Plata III. Ahora bien, aunque pepito haga 6/4 solo llegaría a 1350 de Elo, por tanto el sistema lo meterá en Plata II y no en Oro V.

¿Cómo hacemos entonces el cálculo tras estas 10 partidas? Pues muy fácil
0/10 = -500 elo
1/10 = -400 elo
2/10 = -300 elo
3/10 = -200 elo
4/10 = -100 elo
5/10 = +0 elo
6/10 = +100 elo
7/10 = +200 elo
8/10 = +300 elo
9/10 = +400 elo
10/10 = +500 elo

Es decir, pongamos un último ejemplo. El bueno de Pepito sigue con sus 1500 de mmr interno por ser Oro V. Ya hemos visto que con el reset se quedaría con 1450 de elo. Si gana las 10 partidas de clasificación, pasará a tener 1950 de Elo, por tanto lo encajarían en Platino II. ¿Pero que pasa si las pierde? Pues que Pepito pasará a tener 950 de Elo y será llevado a Bronze I.

Así que ya veis, las 10 primeras ranked marcarán donde empezáis la temporada, así que cuidado a la hora de hacer duos o soloq, ¿lo mejor? Tratad de jugar con alguien de confianza para no ir a Elo Hell

EDIT: Edito con un poco de terminación para los novatos.

¿Qué es el elo? Son los puntos que le corresponden a tu cuenta por estar en cierta liga. Por ejemplo, Plata III es Elo de 1200.
¿Qué es el mmr? Son los puntos verdaderos que tiene tu cuenta. Por ejemplo una persona que es Oro V debería tener 1500 de elo. Sin emargo, como no se puede descender de liga, cabría la posibilidad que esta persona haya perdido muchas partidas y aunque su elo sea de 1500 su mmr interno puede ser de menor cantidad.
¿Qué son las 10 primeras ranked? Al ocurrir el reset no tenemos una liga asignada, por tanto se juegan 10 primeras ranked que nos darán 50 y nos quitarán 50 puntos de elo. Estas ranked marcarán donde empezaremos la temporada.

Y se sabe cuando lo resetean para jugar esas 10 partidas?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pues aún no se sabe, el reset estaba pensado para los comienzos de la lcs, o sea, de aquí 8 días, pero ahora mismo no hay fecha determinada
ImagenImagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Hago un break de mi letargo estudiantil para enseñaros mi nuevo avatar.
Vuelvo el dia 13.
Me doy cuenta de que no le interesará a nadie.
Ya se donde esta la puerta.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Titohou escribió:Hago un break de mi letargo estudiantil para enseñaros mi nuevo avatar.
Vuelvo el dia 13.
Me doy cuenta de que no le interesará a nadie.
Ya se donde esta la puerta.
Imagen
A fregar y felicite usted a galan por ser Golden Pony!
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

El que te cierra la puerta soy yo Tituntz.
PD:Para no hacer spam diré que el LOL es un juego muy bonito de estrategia 5v5 en el que hay 5 en un equipo y 5 en el otro equipo. Es muy vonito y me gusta mucho. punto ok.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Con esta s4 recomiendo un personaje que no se usaba prácticamente nada o yo no lo veia XD y me parece actualmente uno de los mejores supp del juego, Zilean el relojero, si si parece una locura pero con los nuevos objetos este abuelo es completamente viable en esa posición y hace destrozos en las team.

Su ulti es una pasada que te permite arriesgar lo que no esta escrito o cambiar el transcurso de una team al revivir a tu carry, la e tanto te sirve como para darle velocidad a tus aliados como para ralentizar a tus enemigos y la q si te encuentras en su rango te la comes si o si o si.

Después su build es mucho mas barata de lo parece y te la acabas haciendo en un suspiro, yo me suelo comprar Daga del hechicero para empezar, que luego acaba como colmillo de escarcha, piedra de visión, botas de movilidad, robaalmas de mejai, grial impuro y tormento de liandry
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo este finde voy a subir elo como un cabrón, lo dejo por escrito aqui por si alguno quiere darle a Duos, preferentemente Judi, Beckem o Fala, con los que he tenido mejores resultados.

Según Knekro, Riot lo normal es que vaya a avisar con una o dos semanas de antelación, espero que así sea, Oro V me parece insuficiente para mantenerme dentro del Oro con las diez partidas, quisiera escalar al III o II dependiendo de cuanto reciba.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

También he visto el video y la verdad me gustaría subir a diamante, galán tu y Beckem hacéis buen dúo, cubrís todos los roles y teneis una amplia gama de picks en cada uno, ayúdale con el oro carbón XD.

Bueno, voy a comentar la semi koreana la cual estaba esperando con gran espectacion y que término defraudando me seriamente, esperaba mucho más de kt tras ver los cuartos, han sido 2 palizas seguidas y la tercera partida en la cual tenían la iniciativa, la cagaron, intentando repetidas veces un nash que no necesitaban, unos engages precipitados, con últimates que no servían para nada (nami y renekton) y un posicionamiento pésimo por parte de todos, destacando vayne que perdió 2 tf por adelantarse cuando su team no había entrado o se retiraba.

Faker,piglet e impact hicieron un trabajo escepcional, dominando líneas y objetivos, destaco la jugada del tercer game en la cual impact al tener a 3 en línea decide vender la torre e irse a por drake junto a bot y jungler a min 4, jugada similar a la que realizo kt en cuartos, dejando la torre para junglear.

Resaltar también los bans entre los cuales siempre estaban Thresh, leona y Lulú.
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

falarius escribió:También he visto el video y la verdad me gustaría subir a diamante, galán tu y Beckem hacéis buen dúo, cubrís todos los roles y teneis una amplia gama de picks en cada uno, ayúdale con el oro carbón XD.

Bueno, voy a comentar la semi koreana la cual estaba esperando con gran espectacion y que término defraudando me seriamente, esperaba mucho más de kt tras ver los cuartos, han sido 2 palizas seguidas y la tercera partida en la cual tenían la iniciativa, la cagaron, intentando repetidas veces un nash que no necesitaban, unos engages precipitados, con últimates que no servían para nada (nami y renekton) y un posicionamiento pésimo por parte de todos, destacando vayne que perdió 2 tf por adelantarse cuando su team no había entrado o se retiraba.

Faker,piglet e impact hicieron un trabajo escepcional, dominando líneas y objetivos, destaco la jugada del tercer game en la cual impact al tener a 3 en línea decide vender la torre e irse a por drake junto a bot y jungler a min 4, jugada similar a la que realizo kt en cuartos, dejando la torre para junglear.

Resaltar también los bans entre los cuales siempre estaban Thresh, leona y Lulú.
Nos ha costado, no te creas que no, Galan y yo siempre que intentabamos hacer duo faileabamos mucho. Esta es la primera vez que nos sale bien y la verdad es que se nota la mejoría de ambos desde la última vez que lo intentamos porque hemos sacado 7 victorias seguidas.

Por otra parte la semifinal no tenía mucha historia. Lo siento pero es así, con Faker siendo todo un dios y Piglet como adc está todo imposible. En la partida en la que KTB lo tenía todo a favor (la tercera) Faker se sacó un par de jugadas de la manga y GG, no tuvo más historia
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo acabo de echar una he perdido y estoy hasta la polal de la gente que me toca. Además ha acabado siendo un all report my jungler please. Anda y comeme los cojones en almibar.

La siguiente me he tenido que salir porque un tio se ha cogido teemo jungler, luego otro soraka adc y blitz jungla tambien.

Fala tendremos que echar duo o que? XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió:Yo acabo de echar una he perdido y estoy hasta la polal de la gente que me toca. Además ha acabado siendo un all report my jungler please. Anda y comeme los cojones en almibar.

La siguiente me he tenido que salir porque un tio se ha cogido teemo jungler, luego otro soraka adc y blitz jungla tambien.

Fala tendremos que echar duo o que? XD
Ya lo dije yo ayer, prefiero jugar duo.... hay menos posibilidad que te toquen imbéciles
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Que lo diga Mr.Nunuhidra, manda huevos xDDDD
Yo lo dicho, hoy estaré poco, mañana a la tarde/noche si, y el finde en principio estaré disponible para rankear, si Beckem está le damos a ver si sube a Oro y si alguno quiere darle duos, pues que me avise, el finde puedo darle al Goldenpony y tryhardear como Dios manda.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, ya hay fecha aproximada para el reset y que empiece la S4. En febrero será cuando se realice

"I think a little over a month from now. I don't have an exact date. It depends half on our strategic timing, and ability to have the Season 2014* (that's what we're calling it now) code ready and stable."
ImagenImagen
Responder