¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?

Kaido
112
36%
Shanks
59
19%
Marshall D. Teach
18
6%
Charlotte Ling Ling
125
40%

Votos totales: 314

Blackboots
Cabo
Cabo

Re: ¿A qué Yonkou quiere derrotar Law?

Mensaje por Blackboots »

Por qué descartan todos a shanks?!
Yo todavia lo veo muy posible, un luffy mas maduro buscando medir fuerzas con el que es su modelo a seguir seria bastante interesante ademas de que eso explicaria la cara de Namy :wink:
Es ovio que luffy se tomara esta alianza como un juego :o :D
Por cierto, se confirma el haki en zoro y sanji como era de esperarce tienen haki de armadura y son los unicos 3 en la tripulacion con haki
Ovio traffalgar tambien posee así que sobra decirlo
Saludos nakamas :wave:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

He visto el capítulo 668 (que cabrón Oda, nos va a dejar con el misterio durante no sé cuanto tiempo más)

Hasta ahora mi candidata era Big Mom, pero ahora voy a decantarme más por Kaidou. ¿Por qué?

Para empezar , Luffy ha aceptado alegremente, eso descarta a Shanks y Kurohige.

Luego está la reacción de Nami, que ha sido de sorpresa y miedo ante la alianza. Por ello descarto a Big Mom, ya que Nami sabe que Luffy ya le ha declarado la guerra a la Yonkou, era algo que ya tenía asumido, por tanto, ante la oferta de tener un aliado en la guerra contra ella, me imagino que sería más de alivio. Su reacción ha sido más de "A otro Yonkou quiere enfrentarse ese flipao" por tanto sólo queda Kaidou
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Partiendo de la base en la que pueden ser los 4, pienso que en primer lugar estaría Kaido o Big Mom, principalmente porque no tenemos ni idea de sus poderes, y si Law esta buscando algo en esa isla para vencer al emperador, no me cuadraria con Shanks, no se que puede estar buscando en esa isla que le haga vencer a Shanks, asi que no creo. Barbanegra puede ser, aunque ahora mismo lo dudo,, teniendo en cuenta que solo es yonkou desde hace 2 años, ademas de que no iban a poder derrotarle. SImplemente no me cuadra.

Veo la opcion de Kaidou porque en algun momento se nos ha de presentar al personaje. Y ya va siendo hora. Y lo de bigmom podria ser, pero creo que a Bigmom, luffy la querra derrotar con su tripulación.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

one piece life escribió:Shanks seguro que no es esta claro porque en 668 luffy dice que si acepta la alianza asi que puede ser big mom , pero demasiada casualidad como han dixo , y a kurohige seguramente lo qiere para el solo asi que apuesto por kaido q como e dixo en el otro comentario estaria bien saber algo de todos los yonkou a estas alturas :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
PEro casualidad por que? Sabes que esto es un manga? que no es real?
Es una historia dibujada, como va a haber una casualidad en un mundo que se ha creado Oda? Si a el le da la gana decir que primero luffy se encara con BigMom y luego Law aparece, no es casualidad, simplemente Oda lo penso asi para darle mas gracia al asunto. A veces me sorprendeis xD
one piece life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

11SuiGeneris11 escribió:
one piece life escribió:Shanks seguro que no es esta claro porque en 668 luffy dice que si acepta la alianza asi que puede ser big mom , pero demasiada casualidad como han dixo , y a kurohige seguramente lo qiere para el solo asi que apuesto por kaido q como e dixo en el otro comentario estaria bien saber algo de todos los yonkou a estas alturas :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
PEro casualidad por que? Sabes que esto es un manga? que no es real?
Es una historia dibujada, como va a haber una casualidad en un mundo que se ha creado Oda? Si a el le da la gana decir que primero luffy se encara con BigMom y luego Law aparece, no es casualidad, simplemente Oda lo penso asi para darle mas gracia al asunto. A veces me sorprendeis xD
Ya se que es un manga y no es real pero creo que si big mom solo reto a luffy no tiene porque meterse law
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Claramente cuando luffy pregunta por el yonku fue para saber si era shanks yo pienso que si law decía shanks luffy diría algo como.. entonces no te puedo dejar salir de esta isla..

Por la total aceptación de Luffy tiene que ser o Big Mom o Kurohige (descarto a kaidou porque pues no ha tenido nada que ver con luffy y pues no creo que sea el) y aqui es la duda.. LAW es alguien que busca lo grande por eso se me viene kurohige.. pero también es alguien que piensa mucho y no se deja llevar tan fácil , ya vimos que no se precipito para entrar al nuevo mundo.

Entonces 80% seguro que es big mom tal ves esa pelea entre Luffy y big mom no tarde tanto como pensamos.

Agrego
Como quiere hacer alianza eso quiere decir que LAW aun esta con su antigua tripulación.. donde están.. no se.. pero es indicio que aun tiene tripulación.

La otra seria que fuera una trampa.. no podemos descartar que la marina (con nueva administración que es akainu) ordeno a LAW interceptar a luffy y tenderle una trampa y pues law por casualidad se topó con cesar en esa isla)
quien sabe todo puede suceder XD
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yukinarito escribió: La otra seria que fuera una trampa.. no podemos descartar que la marina (con nueva administración que es akainu) ordeno a LAW interceptar a luffy y tenderle una trampa y pues law por casualidad se topó con cesar en esa isla)
Law no sabía que Luffy iba a aparecer por esa isla asi que todo esto de la alianza se le ocurrió al verlos...
Pero la idea de una traición preconcebida ME ENCANTA...

Y sí alguien (algún Yonko) ha capturado a sus nakamas y en realidad lo que quiere hacer Law es traicionar a Luffy y a los mugis e intercambiarlos por sus propios nakamas...
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kaido escribió:
Yukinarito escribió: La otra seria que fuera una trampa.. no podemos descartar que la marina (con nueva administración que es akainu) ordeno a LAW interceptar a luffy y tenderle una trampa y pues law por casualidad se topó con cesar en esa isla)
Law no sabía que Luffy iba a aparecer por esa isla asi que todo esto de la alianza se le ocurrió al verlos...
Pero la idea de una traición preconcebida ME ENCANTA...

Y sí alguien (algún Yonko) ha capturado a sus nakamas y en realidad lo que quiere hacer Law es traicionar a Luffy y a los mugis e intercambiarlos por sus propios nakamas...
No creo que Law haga eso, sería arriesgarse mucho. Si algún "listo" mugi (robin,nami,quizá sanji o zoro) se da cuenta, le será difícil derrotar a toda la banda. :)

Saludos! :wave:
SÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

tengo una pregunta quien sera mas fuerte rayleight o los yonkos?
Imagen
Imagen
Afar

Mensaje por Afar »

Blackboots escribió:Por qué descartan todos a shanks?!
Yo todavia lo veo muy posible, un luffy mas maduro buscando medir fuerzas con el que es su modelo a seguir seria bastante interesante ademas de que eso explicaria la cara de Namy :wink:
Es ovio que luffy se tomara esta alianza como un juego :o :D
Por cierto, se confirma el haki en zoro y sanji como era de esperarce tienen haki de armadura y son los unicos 3 en la tripulacion con haki
Ovio traffalgar tambien posee así que sobra decirlo
Saludos nakamas :wave:
se descarta shanks por lo que tu has dicho, lo que querria luffy es medir fuerzas con shanks personalmente, no hacer una alianza con nadie para matarlo, seria quitarle todo el honor a su promesa.

kaidou tampoco tiene sentido porque luffy nisiquiera sabe nada de el, entonces seria raro que le dijeran a kaidou y el se ria y acepte, pero aunque no tenga sentido esto no se puede descartar dentro de la personalidad de luffy, un pensamiento como que: "que importa quien sea kaidou, vamos a darle"

blackbeard es una posibilidad ya que todos lo descartan automaticamente, y en realidad una de las mejores cosas que tiene one piece es que la serie va tan adelantada y nadie puede estar 100% seguro de quien es el enemigo final de la serie, ya que puede ser el gobierno mundial, blackbeard, kaidou, coby, shanks, hay muchas opciones indescartables, asi que yo prefiero no descartar a blackbeard.

big mam es la que se llevo mi voto, ya que es una saga que estamos esperando, y la alianza ayudaria a que luffy pueda derrotar a una yonkou sin decir, luffy entro al nuevo mundo y enseguida se bajo uno de los 4 emperadores que llevan años ahi, como lo dije antes, esta alianza de luffy y law contra big mam tiene mucho sentido, inclusive hay posibilidades de que kidd se integre, ya que sabemos que el ha estado atacando a big mam por su cuenta, y estos tres vuelvan a pelear en equipo por un momento. fanservice ftw.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Nachosaprissa escribió:tengo una pregunta quien sera mas fuerte rayleight o los yonkos?

Obviamente los Yonkou, estan en la cima de la pirateria, ray-san está jubilado
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

Nachosaprissa escribió:tengo una pregunta quien sera mas fuerte rayleight o los yonkos?

Obviamente los Yonkou, estan en la cima de la pirateria, ray-san está jubilado
eso depende de tu pregunta si quieres saber si ray puede pelear con un yonkou solo es seguro pero si es contra toda su tripulacion no asi que estan igualados los yonkou y ray por ello su recompenza sige activa
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Mensaje por Salsa Gang 3D2Y »

MI VOTO VA A POR : BIG MOM :joint:

todo estarra mas claro una vez terminada la saga ..me pregunto cual sera el primer paso del plan y el resto Law es muy misterioso :joint: el espadachin se unira a la banda?¿ ..los niños lograran curarse?¿'.. Cesar morira a manos de :Law? donde esta Momonosuke?¡..q jue de los piratas heart?¿...

:wave:
Imagen

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Individualmente están en niveles parecidos, no por nada era el sub-capitán de los piratas de Roger. Seguramente si se hubiera hecho capitán cuando murió Roger, a Rayleigh le hubiera pasado como a Barbablanca, muy fuerte, mermado por la edad, pero muy fuerte. Yo apuesto a que sería yonkou. Pero si ya hablas del nivel colectivo que tiene la banda de un yonkou...es imposible que una sola persona derrote a toda esa gente xD. De todas formas, esto preguntalo en el rincón de dudas, aunque te haya contestado...xD Pido perdón por salirme del tema.
Y ya aprovecho y digo, como ya dije antes, que me parece que a Law el yonkou que le interesa es Big Mam, porque Luffy no sabe nada de Kaidou, aunque entraría dentro de lo posible si, por ejemplo, Kaidou hubiera secuestrado a la tripulación de Law y Luffy quisiera devolverle el favor de hace dos años. Barbanegra, es demasiado pronto, incluso teniendo en cuenta lo que le gusta a Oda sorprendernos. Y personalmente, si no es Big Mam, me gustaría que fuera Shanks, que ya tengo ganas de verle en acción en el Nuevo Mundo, y de ver su reencuentro con Luffy.
Imagen

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mi me gustaría Big Mom porque no quiero que se demore más el enfrentamiento (además, quiero verla de una vez de cuerpo entero, y no en la sombra). Tendría cierta lógica que Luffy necesite ayuda para enfrentar a su primer Yonkou, y ya durante el resto de la serie se haga más fuerte y pueda superarles él sólo con su banda
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder