Blackboots escribió:Por qué descartan todos a shanks?!
Yo todavia lo veo muy posible, un luffy mas maduro buscando medir fuerzas con el que es su modelo a seguir seria bastante interesante ademas de que eso explicaria la cara de Namy
Es ovio que luffy se tomara esta alianza como un juego
Por cierto, se confirma el haki en zoro y sanji como era de esperarce tienen haki de armadura y son los unicos 3 en la tripulacion con haki
Ovio traffalgar tambien posee así que sobra decirlo
Saludos nakamas

se descarta shanks por lo que tu has dicho, lo que querria luffy es medir fuerzas con shanks personalmente, no hacer una alianza con nadie para matarlo, seria quitarle todo el honor a su promesa.
kaidou tampoco tiene sentido porque luffy nisiquiera sabe nada de el, entonces seria raro que le dijeran a kaidou y el se ria y acepte, pero aunque no tenga sentido esto no se puede descartar dentro de la personalidad de luffy, un pensamiento como que: "que importa quien sea kaidou, vamos a darle"
blackbeard es una posibilidad ya que todos lo descartan automaticamente, y en realidad una de las mejores cosas que tiene one piece es que la serie va tan adelantada y nadie puede estar 100% seguro de quien es el enemigo final de la serie, ya que puede ser el gobierno mundial, blackbeard, kaidou, coby, shanks, hay muchas opciones indescartables, asi que yo prefiero no descartar a blackbeard.
big mam es la que se llevo mi voto, ya que es una saga que estamos esperando, y la alianza ayudaria a que luffy pueda derrotar a una yonkou sin decir, luffy entro al nuevo mundo y enseguida se bajo uno de los 4 emperadores que llevan años ahi, como lo dije antes, esta alianza de luffy y law contra big mam tiene mucho sentido, inclusive hay posibilidades de que kidd se integre, ya que sabemos que el ha estado atacando a big mam por su cuenta, y estos tres vuelvan a pelear en equipo por un momento. fanservice ftw.