Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
naxaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por naxaonepiece »

ChotoMate escribió:vale, en una hora lo tienes, esque ahora tengo un asunto pendiente :D

edit:
ok, ahi lo tienes:
Imagen
Muchas gracias, me encanta!!!!
Imagen
Imagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

tengo una pregunta:
despues de solo 4 dias de hacer firmas, me he dado cuenta de que he convertido mi ordenador en un gran cajon de sastre con miles de fotos y de renders, con todas esas firmas que he hecho en dos formatos distintos.... ect
¿que haceis vosotros con todas las sobras?
no se si brorrar las copias e formato photoshop o dejarlas por si decido editarlos y ma pasa lo mismo con las imagenes, que no las borro por si las uso despues...
no se que hace, pero si sigo asi, en una seman mi ordenador no endra memoria :D
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

ChotoMate escribió:tengo una pregunta:
despues de solo 4 dias de hacer firmas, me he dado cuenta de que he convertido mi ordenador en un gran cajon de sastre con miles de fotos y de renders, con todas esas firmas que he hecho en dos formatos distintos.... ect
¿que haceis vosotros con todas las sobras?
no se si brorrar las copias e formato photoshop o dejarlas por si decido editarlos y ma pasa lo mismo con las imagenes, que no las borro por si las uso despues...
no se que hace, pero si sigo asi, en una seman mi ordenador no endra memoria :D
Cada uno hace una cosa yo por ejemplo como tampoco tengo muchas pues las tengo guardadas pero sino las subo a internet guardo el link en un documento con todas las firmas (cada una con su nombre)
Ejemplo
(Nombre del documento) Firmas
(Nombre de la firma) Akainu garp
(Enlace) http://img22.imageshack.us/img22/6936/f ... degarp.jpg
Ya que esta hay el link la pongo la foto para que la veais
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ chotomate: yo hago exactamente lo mismo que Akainu_perro_rojo. O las subo a Imageshack o a Photobucket. Sólo las que me interesan, o los renders.

Y ahora os dejo otra firmilla que he hecho :neko: .
La hice para el club ZoNa, pero os la dejo aquí para que la veais, comenteis, critiqueis y demás. Si alguien la quiere (de momento no tiene dueño) que me lo diga que le pongo su nick.

Imagen

Nos vemos :wave:
Imagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

Alassanne escribió:@ chotomate: yo hago exactamente lo mismo que Akainu_perro_rojo. O las subo a Imageshack o a Photobucket. Sólo las que me interesan, o los renders.

La hice para el club ZoNa, pero os la dejo aquí para que la veais, comenteis, critiqueis y demás. Si alguien la quiere (de momento no tiene dueño) que me lo diga que le pongo su nick.

Imagen

esta francamente bien :o
asi, no estoy seguro, pero al ves deberias de meter los renders debajo del cuadro en la parte inferior de la firma
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

ChotoMate escribió:
Alassanne escribió:@ chotomate: yo hago exactamente lo mismo que Akainu_perro_rojo. O las subo a Imageshack o a Photobucket. Sólo las que me interesan, o los renders.

Imagen

esta francamente bien :o
asi, no estoy seguro, pero al ves deberias de meter los renders debajo del cuadro en la parte inferior de la firma
¿mejor así?

Imagen

He metido a Nami y a Zoro bajo el marco, y éste lo he suavizado un poco.

:wave:
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El userband que me has hecho de Luffy, Sanji, Zoro está genial, gracias, de verdad. ¡Ah!, y si lo quieres hacer de todos los mugiwaras, tú mismo, admiro tu habilidad para hacerlos, xd. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?
Gracias por el banner.
Se despide - Little.
Última edición por Shoujin el Mié Mar 03, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Alassanne escribió:Bueno, Kireji, ya tengo la firma que me pediste por MP.

Como te dije es la segunda firma que hago, y si no te gusta dímelo. Es sencillita porque aún estoy aprendiendo a usar el photoshop.

Aquí te la dejo :neko:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img26.imageshack.us/img26/6899/firmakirejicopia.jpg

@ Natthy: Sí, ese brillo fastidia un poco, pero tampoco queda mal de todo y para ser mi primera firma y la primera vez que uso el photoshop... ya me puedo dar con un canto en los dientes xD.

Gracias por tu opinión ^^.
Muchas gracias Alassanne-san. Muy buena, me gusta mucho.

Un saludo, Kireji.
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Kireji: Me alegra un montón que te gustara la firma ^^.

Y bueno, ya que hoy fue día de aburrimiento, pues aquí os dejo otra. No tiene nada en especial, pero es que me gustaban un montón los mugiwara :mrgreen: .

Imagen

Un saludo :wave:
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Lits una cosa no tengas tantas firmas porque se te van a pasar del limite de
450 x 200
alassane creo que tu firma nueva que has hecho de nami y zoro esta muy bien pero si te fijas en el fondo esta un poco pobre de color es todo muy monotono deberias de darle con algun pincel.
La ultima de todos los muwigara esta muy bien.
Imagen
ImagenImagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

Alassanne, ya se como puedes arreglar lo del birllos de tu firma actula que esta justo enmedio de la cara, si aun mantienes la imagen en formato photoshop, te recomiendo que vallas a la capa del fondo y des con el dedo un poco sobre ese molesto brillo para qe desaparezca :D
seguro que te queda mejor
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

ChotoMate escribió:Alassanne, ya se como puedes arreglar lo del birllos de tu firma actula que esta justo enmedio de la cara, si aun mantienes la imagen en formato photoshop, te recomiendo que vallas a la capa del fondo y des con el dedo un poco sobre ese molesto brillo para qe desaparezca :D
seguro que te queda mejor
Como te dije por MP no guardé la firma en Photoshop :( , pero ya me haré alguna más bonita ^^.

Por el momento sigo experimentando. Me gustan los fondos oscuros... se nota, ¿verdad? El marco lo he trabajado más que los anteriores... progresemos poco a poco.

Esta es una firma de Luffy x Nami. Personalmente, me encanta cómo me quedó.

Imagen

edito:
Aquí es la misma firma pero fusioné las imágenes con el fondo. Es la primera vez que lo hago, ya dije que estoy experimentando ^^, pero no me acaba de convencer. También le cambié el tono general, un poco más apagado... decididamente no me acaba de gustar :( .

Imagen
Última edición por Navegante el Mié Mar 03, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ChotoMate
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ChotoMate »

si, se ve que lo tuyo es el negro :lol:
esa nueva frima esta genial, este nuevo cuadro me ha gustado mucho, esta muy currado, pero lo que mas me gusta de tus frirmas es que el render queda como en relieve, parece que sea 3d, me gusta mucho, no es como el clasico de copiar y pegar, esta adoptado a la perfeccion.
por otra parte, luego esta el estilo, que se nota que es el tipico estilo limpio y claro en el que se lee y se ve muy bien, lo que pasa es que ami ese estilo no me gusta mucho, auque tu lo haces genial.
otra cosilla es el nick, quedaria mejor mas paqueño, pero entonces sobraria demasiado espacion m...no se, alomejor es porque "nick" es muy corto...
bueno, mi conclosion es que has hecho una obra de arte :o lastima que no se pase mucha gente por aui para vean esas cacho firmas :D

edito yo tambien xd:

Creo que la firma quedaba mejor con el tono verdoso, pero es un buen inicio para provar cosas nuevas, porque de provar y provar, ensegida te salen cosas chulas :D

encuanto la fusion del render con el fondo... a mi tampoco me convence, claro, que va por gustos, alomejor te sale algien que le encante la fusion :lol:
enrealidad no es que quede mal, es que no ega no el estilo de la firma. aunque no me hagas mucho caso que no llevo mucho tiempo en esto de las firmas; a ver si se pasa un dia de estos matzutzi y nos de una buena critica :D

http://img148.imageshack.us/img148/3062 ... copia2.gif[/img]
bueno, no esta mal para ser la 2º :D esta muy bien, pero a mi me gustan de otro tipo, a si que solo e puedo decir que es bastante bonita y que este bastante bien :ok:
Última edición por ChotoMate el Mié Mar 03, 2010 11:15 pm, editado 2 veces en total.
¡¡¡Choto Mate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

hola!
bueno vine por aqui por que queria saber que tal hice mi segunda firma. la pongo para que critiqueis, opineis... ya que quiero saber que puedo rectificar. y si os gusta mejor :neko:
ahí va:
Imagen
bien, espero criticas :lol: por cierto, queria preguntar a alassane como hace esos marcos :? me gustan mucho!
eso es todo.
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

[Criis_OP] escribió:hola!
bueno vine por aqui por que queria saber que tal hice mi segunda firma. la pongo para que critiqueis, opineis... ya que quiero saber que puedo rectificar. y si os gusta mejor :neko:
ahí va:
Imagen
bien, espero criticas :lol: por cierto, queria preguntar a alassane como hace esos marcos :? me gustan mucho!
eso es todo.
hasta la proxima! :wave:
Me gusta mucho, sobre todo ese fondo ^^ Lo único que veo raro es a Robin, la zona de la cabeza que queda por fuera se ve un poco pixelada y la imagen muy clara, estoy segura de que por Google la encontrarías con mejor calidad y quedaría la firma perfecta :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado