Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Carton »

A día de hoy al Madrid y el barsa a Europa van de excursión, las opciones de levantar metal es cero.
Ahora que hay parón a ver si no se lesiona nadie.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Temas aparte y menos mal que ayer Abuelowski nos sacó las castañas del fuego y en la segunda parte parecia que el equipo aprendió a defender en bloque bajo, alguien más vio el tremendo golazo que metió Luis Diaz? :love: :love: bestial.

Y me dio por ver el City vs Liverpool. Los reds daban vergüenza ayer y del City destaco a Doku. No lo he visto jugar mucho pero si el tio juega siempre igual que ayer, menudo portento. Tanto te entra ppr la derecha o por la izquierda, sabe driblar y tiene unos movimientos que son de crack.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Apollo, nuevo accionista mayoritario del Atlético

El fondo de inversión, nuevo dueño del paquete mayoritario. Gil Marín sigue en la entidad

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... -club.html

En unos años hundido y luchando por no descender, recuerden mis palabras, el futbol español se va a la mierda a una velocidad que da miedo.

Que añoranza de los 2000....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Buenas, pues vaya pufito se jugó el Madrid en Vallecas. No por el entramado defensivo, que no está del todo mal, pero atacando o se le enciende la luz a Guller o Mbappe tiene el día. Se notó mucho que Camavinga no ha evolucionado nada.

Por ejemplo, yo ví que no sabe ni quiere aportar el aclarado tras recuperación que tiene Tchuameni, que suele elegir en esos momentos al jugador más solo (que es lo más fácil y lo que hay que hacer en el tema 5) y ya en estos equipos grandes donde todos tienen calidad, sacarla.

Tema Apollo, no es es más que una intención de blanquear el accionarado del club. Recordar que el 33% del Atlético pertenecía a un Sionista confeso... pero el fútbol no lo paramos.

Por cierto, hoy en el País, sale un análisis sobre una idea de lo que va a plantear Flopper en la asamblea extraordinaria de principios del 26 (recordemos que en unas semanas tenemos la ordinaria)

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... rsor.html

Dejo el link, aunque el contenido es premium por suscripción (y no voy a usar un cut&paste con la mía) Yo no lo veo personalmente... aunque puedo entender que los 2 grandes tengan que ir a este sistema, a los otros 2 les da con lo que son para los objetivos que tienen.

Para otro tema curioso os dejo un link de un blog que es bastante conciso, sobre el tema economía y deporte, https://www.zonamixta.es/p/la-nueva-des ... l-estadios

Que habla que los nuevos megaestadios van a crear una desigualdad de ingresos creciente.

Para terminar tema Yamal. EL Barcelona ha hecho bien y mal. Bien por plantar cara al futbol de selecciones... mal por que si no ha montado todo bien la FIFA le puede buscar las cosquillas ya que son unos perros con la cesión de futbolistas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Lo de privatizar el club es una palanca en mi opinión, lo que no entiendo es por un artículo económico que leyera (no me acuerda si el pais, el mundo o ESPN) que el Madrid en sus cuentas todos los años no justificaba nunca en que gastaba unas ganancias en teoría el año pasado de entre 200-300 millones de euros, (que supongo los años anteriores serían menores); que necesidad tiene el Madrid de privatizarse, aún con que de momento le salieran mal el pufo de los párquines, la insonorización del estadio o la discoteca restaurante del estadio.

En mi opinión yo sospecharía lo peor, ENDESA tambien primero la privatizaron un 20% y al final la vendieron del todo, y no veo yo oposición a que privatice el club del todo si da parte del pastel a los socios. Esto lo hace en Bilbao y le cortan el cuello.
A mi en el fondo me da pena que vendan clubs que fueron siempre de los socios, y quien lo compre en vez de un Abramovich o un jeque como el del city que eran medianamente responsables puede acabar siendo uno como el del PSG, el actual del Chelsea, o el que comprara el Malaga
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto, un dato para ver qué en el tema de la cesión de futbolistas a las selecciones es una castaña. Cama y Courtois han tenido que regresar de las selecciones lesionados.

Lo del portero parece que no afectará al equipo en la la liga, pero el francés parece que se perderá el del Elche y llega justo para UCL.

Este chico parece que es una roca pero en verdad es una tarta la verdad, se rompe siempre.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Carton escribió: Jue Nov 13, 2025 6:02 pm Lo de privatizar el club es una palanca en mi opinión, lo que no entiendo es por un artículo económico que leyera (no me acuerda si el pais, el mundo o ESPN) que el Madrid en sus cuentas todos los años no justificaba nunca en que gastaba unas ganancias en teoría el año pasado de entre 200-300 millones de euros, (que supongo los años anteriores serían menores); que necesidad tiene el Madrid de privatizarse, aún con que de momento le salieran mal el pufo de los párquines, la insonorización del estadio o la discoteca restaurante del estadio.

En mi opinión yo sospecharía lo peor, ENDESA tambien primero la privatizaron un 20% y al final la vendieron del todo, y no veo yo oposición a que privatice el club del todo si da parte del pastel a los socios. Esto lo hace en Bilbao y le cortan el cuello.
A mi en el fondo me da pena que vendan clubs que fueron siempre de los socios, y quien lo compre en vez de un Abramovich o un jeque como el del city que eran medianamente responsables puede acabar siendo uno como el del PSG, el actual del Chelsea, o el que comprara el Malaga
La verdad es que es una mierda si.

Pero la economía de los clubs ha evolucionado mucho en 20 años. Ya no da con ganar títulos o tener una masa de seguidores muy grande para competir con determinados clubs que están super inflados como PSG, Chelsea, City...

Es lo que le toca a Barca, Madrid y Atleti. Lo de que los clubs sean de los socios es algo que poco a poco va a ir terminándose...
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Y si Messi ficha por el Elche? :shock:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Onlylokas escribió: Vie Nov 14, 2025 8:51 am
Carton escribió: Jue Nov 13, 2025 6:02 pm Lo de privatizar el club es una palanca en mi opinión, lo que no entiendo es por un artículo económico que leyera (no me acuerda si el pais, el mundo o ESPN) que el Madrid en sus cuentas todos los años no justificaba nunca en que gastaba unas ganancias en teoría el año pasado de entre 200-300 millones de euros, (que supongo los años anteriores serían menores); que necesidad tiene el Madrid de privatizarse, aún con que de momento le salieran mal el pufo de los párquines, la insonorización del estadio o la discoteca restaurante del estadio.

Pero la economía de los clubs ha evolucionado mucho en 20 años. Ya no da con ganar títulos o tener una masa de seguidores muy grande para competir con determinados clubs que están super inflados como PSG, Chelsea, City...

Es lo que le toca a Barca, Madrid y Atleti. Lo de que los clubs sean de los socios es algo que poco a poco va a ir terminándose...
Es una desgracia pero es así, el fútbol que conocemos va a desaparecer totalmente
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

No veo a Messi fichando por el Elche, pero tampoco lo desapruebo, lo único que espero es que un día se sepa porque Laporta le hizo la cama, si es algo que acordó Laporta a cambio de la palancas o la asesoría económica de Florentino, si es que Messi mandaba demasiado o no quería renunciar a clausulas como que el club no le podía sancionar bajo ningún concepto.
Onlylokas escribió: Vie Nov 14, 2025 8:51 am

El Madrid no es el racing de Santander, si ellos se tienen que privatizar el resto aún privatizados ya puede ir cerrando la persiana.
El Madrid si tirara de la cantera yo digo que le da para competir de sobra por todo.

Yo me temo o algún pufo o comisiones por detrás, como cualquier impresentable que se ha metido al mundo del futbol en este país, el tiempo dirá.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

joder sería una fantasía que Messi fiche por el Elche, la vida superando el memeverso
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Rockorn escribió: Vie Nov 14, 2025 11:47 am :joint: Y si Messi ficha por el Elche? :shock:
Dios te escuche...
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

joe he de decir que me ha dado bastante envidia el Madrid celebrando un partido oficial de la NFL, yo quería ir pero los precios eran prohibitivos, el cabrón de floper ha puesto precios americanos
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A mi me parece muy hipócrita todas las autoridades futbolísticas y políticas que criticaron el partido de Miami pero callando como putas con el partido de la NFL cuando es la misma mierda
Cerrado