Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:Entiendo vuestro punto de vista, y hasta puede que lo comparta. Pero esta estrategia debe ser en cualquier caso complementaria a un programa político fuerte y dirigido a la mayoría de la población.
Pongamos, por ejemplo, que mi tío ha perdido su trabajo. Harto, decide votar a Vox, con la esperanza de que su situación mejore.
El primer punto, aquí, no debería ser denostar a mi tío, tachándole de ignorante, en el mejor de los casos, y de fascista/subnormal, en el peor. Mi tío es un trabajador en paro. A mí, como representante político, me tiene que dar igual su ideología o a quien vote o deje de votar.
Mi tio lo hizo, después de que le despidieran por quedarse sordo y no le pagasen un duro. Por lo que consideró que lo más inteligente era votar al partido que alienta ese tipo de cosas.
Así que le espete un: Eres gilipollas, delante de mi señora abuela, su hijo y su mujer, mientras comíamos.
Porque bueno...cuando alguien hace el gilipollas, lo normal es decirselo no? Si yo me pego mazazos en la mano y digo "Oh como me duele la mano", par acto seguido darme un mazazo en la mano y enfadarme si intentas detenerme. Lo normal no sería decir que estoy haciendo el subnormal?

Y sobre lo de CONVENCER a gente que considera que LOH MARIKONEH no son personas....a ver....has visto a Montezuma convencerse de algo después de haber comido zascas en cantidades industriales para toda la vida?
O sigue diciendo: Franco inventó la seguridad social?
A esta gente no se la convence, lo q hay es que convencer a la gente indecisa y tibia que no se entera de media a la mitad. Y la mejor forma suele ser: Ves a ese mierdas de ahí? Pues no te parezcas a él.

Así que como dice el único Franco bueno:

A revelarse estúpidos que el agua de los ríos
desciende muy crecida.
No tengo yo la culpa si existen verdugos,
si existe la imbecilidad
y si las calles están llenas de gentes con problemas.

No tengo yo la culpa si existen espectáculos
con humo y rayos láser
y el escenario esta lleno
de necios que se mueven.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por JC 92 »

The Buddha escribió: Los últimos discursos de Pablo Iglesias, por muy certeros que sean en sus argumentos, denotan un creciente alejamiento de "la masa", que debería ser la base inherente sobre la que trabaja un partido de ideología socialista —en el sentido estricto del término, que a Podemos parece que le asusta—. Esa masa incluye también a los cientos de miles de ciudadanos que, por una u otra razón, han votado o piensan votar a Vox. No tener esto en cuenta es estar alejado de la realidad política, y esto es imperdonable para un partido cuyos principales objetivos dicen ir encaminados hacia la mejora de las condiciones globales de vida de la mayoría de la población. ¿O los fanáticos indigentes mentales no son camareros, agricultores, albañiles, repartidores, limpiadoras, maestras?
Hemos llegado a un punto en el que estamos perdiendo la batalla. Dudo que se pueda remontar con lamentaciones, acusaciones, memes e ironía.
Esta reflexión y tus comentarios en general me devuelven la fe en la humanidad. Porque creo que en concreto en la parte que cito está la clave.

Recuerdo las últimas elecciones andaluzas en las que todo el mundo se escandalizó porque Vox obtuvo tantos votos, y sólo una persona en todo el panorama de izquierdas tuvo los santos huevos de decir "Andalucía no está llena de neonazis, igual desde la izquierda tendríamos que pensar qué estamos haciendo mal para que tanta gente humilde vote en esa dirección". Esa persona fue, Errejón por supuesto, una de las pocas voces medianamente prudentes y pensantes que le quedaban a Podemos.

A tu comentario le añadiría que no se trata sólo de estar desconectados políticamente, también lo están a nivel emocional y laboral.

Hablamos de un partido político y de sus dirigentes, que ostentan cargos públicos y que se supone que velan por el bienestar de TODOS (ya que al fin y al cabo, entre todos pagamos sus sueldos, los que quieren y los que no), que en sus ratos libres por twitter se dedican a menospreciar, vilipendiar y en muchos casos linchar públicamente a todo aquél que difiera en lo más mínimo con su línea ideológica. ¿Cómo no va a surgir una fuerza diametralmente opuesta, completamente indignada de que le insulten por cosas que no son?

Pero bueno, los tiros no van en la dirección de la confrontación izquierda-derecha. En España el problema no está en quién gobierna, lo que hacen o lo que dejan de hacer. ¡Si da igual! en 4-8 años llegará otro partido que cambiará las cuatro tonterías que has conseguido implementar negociando con nacionalismos que cada vez sacan más tajada y te desmoronan el proyecto de país poco a poco. Y cuando llega la siguiente crisis, nos vuelve a pillar en bragas, y a pedir dinero de nuevo porque nuestros esfuerzos e inversiones se van en ponernos la zancadilla a nosotros mismos.

El problema de España es coyuntural: mala educación, gente que no se pone de acuerdo ni a la de tres, instituciones deficitarias y poco productivas, sistema electoral injusto y deficiente, y políticos que hacen como que trabajan mientras alimentan discursos (generalmente de odio) que no llevan a ningún lado. Siempre he pensado que la gran oportunidad de cambiar las cosas de verdad se perdió cuando Podemos y C´s eran partidos recién llegados al panorama político y por algún motivo Rivera decidió que era más importante confrontarse con Podemos que intentar unirse con el único otro partido que quería revitalizar el país, que fue el motivo por el que llegó a donde llegó, no para ser el nuevo PP.

Hoy en día lo veo todo muy negro: Podemos es el único que intenta cambiar las cosas desde las bases, pero lo hacen con malas maneras, desde la polarización y el enfrentamiento, y con una cúpula que demuestra día a día que se les da mejor quejarse que dirigir.
Capitan Pillo escribió:
Capitanatomica escribió:
En cuanto a vuestra idea de recurrir al humor como arma frente a Vox, lo veo contraproducente a todas luces.
Las burlas y los memes políticos sólo llegan a aquellos que quieren que les lleguen. Cada persona vive en su microclima de medios que les retroalimentan y rara vez se salen de ellos para intentar opinar objetivamente. Y si lo hacen acaban cabreados con el medio en cuestión, no con el político al que ya tienen mitificado.

Por no hablar de que la izquierda no está libre de personajes meméticos. Echenique, Garzón y Montero son la comidilla de los twitteros y creadores de contenido medio. Y por la época de los memes de Rivera, teníamos a Pablo Iglesias recomendándonos Ética a la razón pura, creando la prestigiosa empresa deHouse Water Watch Cooper, o denunciando las terribles mamadas que asolaban el país. No fue el ridículo lo que destruyó a C´s, fue que ni ellos mismos sabían qué eran ya.

Yo al que hecho de menos desde el punto de vista humorístico es a Rajoy. Me reconforta pensar que igual en los próximos meses le vemos la cara un poquito más, tengo fe en que suelte alguna mamarrachada más, antes de que le metan en el turullo.
Última edición por JC 92 el Mar Feb 09, 2021 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

JC 92 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Capitanatomica escribió:
En cuanto a vuestra idea de recurrir al humor como arma frente a Vox, lo veo contraproducente a todas luces.
Las burlas y los memes políticos sólo llegan a aquellos que quieren que les lleguen. Cada persona vive en su microclima de medios que les retroalimentan y rara vez se salen de ellos para intentar opinar objetivamente. Y si lo hacen acaban cabreados con el medio en cuestión, no con el político al que ya tienen mitificado.

Por no hablar de que la izquierda no está libre de personajes meméticos. Echenique y Montero son la comidilla de los twitteros y creadores de contenido medio. Y por la época de los memes de Rivera, teníamos a Pablo Iglesias recomendándonos Ética a la razón pura, creando la prestigiosa empresa deHouse Water Watch Cooper, o denunciando las terribles mamadas que asolaban el país.
Lo sigue haciendo, pero ya no vale porque bueno....la tele y los memes basados nos han dicho que ya no vale. Pero ok, somos todos muy wokes repitiendo los mantras de Pablo Motos, que es donde ponemos el límite del espabilismo jaojaojajo

Lo del microclima y micromundose acabó hace años, de igual manera que a los votantes de Rivera les llegó que era un patán de chiste, eventualmente les llegará a los de Vox que Abascal es otro papanatas, ocultando su rascahuevismo en malotadas de catorceañero.

Si el problema con Podemos es facil de entender:

.Podemos son los otsiders.
.Los HESPAVILADOS que se quieren sentir especiales (lo de la politica ya bueno, si eso otro día) les apoyan.
.Se vuelven populares.
.Los HESPAVILADOS ya no se sienten rebeldes y dicen que les decepcionan, usando argumentario made in antena 3 a la hora de comer.
.Podemos consigue pocos escaños.
.Los HESPAVILADOS protestan de que con -89 escaños, no estén instaurando el comunismo.
.Los HESPAVILADOS no les votan, porque les han decepcionado.
.Nada cambia y sigue gobernando el PP o el PSOE, haciendo comer kilos de mierda.
.Los HESPAVILADOS no se dan cuenta de que siguen sin tener ni puta idea de como funciona la política.
.Montezuma posteará: FRANCO HERA VUENO!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp

Pero aquí el juego fue perjudicial, ahora BCE podría tener aún menos confianza en las políticas públicas de España y encima con Bruselas vigilando.

http://rsocial.expansionpro.orbyt.es/ep ... EAD3B564EA


Firmar aquella petición fue una tontería pero tontería muy peligrosa pese a intenciones, menos mal que BCE hizo advertencia ligera, pero en el plan político, el daño ya está hecho: credibilidad de España en el juego.
Última edición por Mr Redfield el Mar Feb 09, 2021 1:13 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Algunos no se enteran o no quieren enterarse de que Podemos a estas alturas se la suda la masa de indecisos o votantes de otros partidos. La única intención que tienen es que sus dirigentes estén 2 legislaturas ocupando cargos en el gobierno y para eso no necesitan un discurso transversal con que convencer a la masa, sino un discurso ideologizado dirigido a conservar a sus "convencidos".
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:
JC 92 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Capitanatomica escribió:
1. En cuanto a vuestra idea de recurrir al humor como arma frente a Vox, lo veo contraproducente a todas luces.
Las burlas y los memes políticos sólo llegan a aquellos que quieren que les lleguen.
Cada persona vive en su microclima de medios que les retroalimentan y rara vez se salen de ellos para intentar opinar objetivamente. Y si lo hacen acaban cabreados con el medio en cuestión, no con el político al que ya tienen mitificado.

Por no hablar de que la izquierda no está libre de personajes meméticos. 2. Echenique y Montero son la comidilla de los twitteros y creadores de contenido medio. Y por la época de los memes de Rivera, teníamos a Pablo Iglesias recomendándonos Ética a la razón pura, creando la prestigiosa empresa deHouse Water Watch Cooper, o denunciando las terribles mamadas que asolaban el país.
Lo sigue haciendo, pero ya no vale porque bueno....la tele y los memes basados nos han dicho que ya no vale. Pero ok, somos todos muy wokes repitiendo los mantras de Pablo Motos, que es donde ponemos el límite del espabilismo jaojaojajo

Lo del microclima y micromundose acabó hace años, de igual manera que a los votantes de Rivera les llegó que era un patán de chiste, eventualmente les llegará a los de Vox que Abascal es otro papanatas, ocultando su rascahuevismo en malotadas de catorceañero.

Si el problema con Podemos es facil de entender:

3. .Podemos son los otsiders.
.Los HESPAVILADOS que se quieren sentir especiales (lo de la politica ya bueno, si eso otro día) les apoyan.
.Se vuelven populares.
.Los HESPAVILADOS ya no se sienten rebeldes y dicen que les decepcionan, usando argumentario made in antena 3 a la hora de comer.
.Podemos consigue pocos escaños.
.Los HESPAVILADOS protestan de que con -89 escaños, no estén instaurando el comunismo.
.Los HESPAVILADOS no les votan, porque les han decepcionado.
.Nada cambia y sigue gobernando el PP o el PSOE, haciendo comer kilos de mierda.
.Los HESPAVILADOS no se dan cuenta de que siguen sin tener ni puta idea de como funciona la política.
.Montezuma posteará: FRANCO HERA VUENO!
1. Como ya he dicho, los que no tienen contacto con las redes, lo que hacen es repetir slogans de A3. A eso poco podemos hacerle. O no, espera. Precisamente estamos animando a que les llegue (queda alguien en España sin un familiar metido en un grupo de whatsapp, al que le va a comer los huevos que por ejemplo le pongas un vídeo de Sitapha Savané diciendo que a Vox se la traen floja los trabajadores, porque si Abascal gobernase, quienes iban a tener que pagar menos impuestos son gente como él, millonarios, con negritud incluida?).
Sin embargo ya te digo yo que mis familiares más rancios no proclamaban su voto verde precisamente con el pecho enchido la semanita en la que se descubrió que Abascal no tenía ni un triste ordenador en su despacho.
Dejarles con el culo al aire con toda evidencia es más efectivo, que todo debate o argumentación que te apetezca exponer (y que por supuesto, no van a escuchar). Y lo mejor es que lo sabéis de sobra.

2. Guau, me dicen por el pinganillo que esto también lo he dicho, y que de hecho dije que no estaba ayudando a que Podemos ganase más votos, sino al contrario. Cosa con la que pareces estar de acuerdo... Por qué? Porque funciona.
Aunque me parte que estemos situando al mismo nivel confundir el nombre de una empresa (GUAU! Quel coletas no ha dicho Price Waterhouse Coopers! Dejaré de votarle de inmediato :lol:), con el ridículo espantoso de Rivera cada vez que tiene una cámara delante. Que me aspen si el empeño en el autoridículo con el pedrolo durante el debate no le ha convertido en un líder, a lo mejor, menos deseable. A los ciudadaners ni se les veía ni se les esperaba los días siguientes a sus gambazos (perfectamente estudiados, además ajajaja; no es que se le hubiera trabado la lengua ni nada, es que el vídeo con el perrito les pareció una idea cojonuda a él y sus asesores!).
Por cierto: lo de la Ética a la Razón Pura, había sido Rivera, también. Ay esa memoria... :neko:

3. Sí a todo.

4. Sigo sin enterarme por qué enseñarle a la gente, negro sobre blanco, sin inventarse nada, dejando que la realidad hable, va a ser contraproducente de nada a la hora de argumentar que tu rocoso líder montado a caballo, en el fondo es un triste patán con ansias de silla y paguita; y sin embargo nos parece una idea cojonuda pintarlos de poderosos supervillanos que van a hacer exactamente lo que los votantes de ultraderecha quieren que haga.
"Pero no ves que Abascal es racista? ¿Por qué le votas?"
Puedo ver sus caras desde aquí:
Si somos más ticlis, fallecemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... ssion=true

Supongo, en el plan comparado, hay que reconocer que España está perdiendo las posiciones, pandemia hizo un papel destacado pero ahora a esto hay que sumar la crisis político - administrativa.


:joint: :joint: :joint:
Última edición por Mr Redfield el Mar Feb 09, 2021 7:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por JC 92 »

Capitanatomica escribió:
Jc 92 escribió: 1. En cuanto a vuestra idea de recurrir al humor como arma frente a Vox, lo veo contraproducente a todas luces.
Las burlas y los memes políticos sólo llegan a aquellos que quieren que les lleguen.
Cada persona vive en su microclima de medios que les retroalimentan y rara vez se salen de ellos para intentar opinar objetivamente. Y si lo hacen acaban cabreados con el medio en cuestión, no con el político al que ya tienen mitificado.

Por no hablar de que la izquierda no está libre de personajes meméticos. 2. Echenique y Montero son la comidilla de los twitteros y creadores de contenido medio. Y por la época de los memes de Rivera, teníamos a Pablo Iglesias recomendándonos Ética a la razón pura, creando la prestigiosa empresa deHouse Water Watch Cooper, o denunciando las terribles mamadas que asolaban el país.
1. Como ya he dicho, los que no tienen contacto con las redes, lo que hacen es repetir slogans de A3. A eso poco podemos hacerle. O no, espera. Precisamente estamos animando a que les llegue (queda alguien en España sin un familiar metido en un grupo de whatsapp, al que le va a comer los huevos que por ejemplo le pongas un vídeo de Sitapha Savané diciendo que a Vox se la traen floja los trabajadores, porque si Abascal gobernase, quienes iban a tener que pagar menos impuestos son gente como él, millonarios, con negritud incluida?).
Sin embargo ya te digo yo que mis familiares más rancios no proclamaban su voto verde precisamente con el pecho enchido la semanita en la que se descubrió que Abascal no tenía ni un triste ordenador en su despacho.
Dejarles con el culo al aire con toda evidencia es más efectivo, que todo debate o argumentación que te apetezca exponer (y que por supuesto, no van a escuchar). Y lo mejor es que lo sabéis de sobra.

2. Guau, me dicen por el pinganillo que esto también lo he dicho, y que de hecho dije que no estaba ayudando a que Podemos ganase más votos, sino al contrario. Cosa con la que pareces estar de acuerdo... Por qué? Porque funciona.
Aunque me parte que estemos situando al mismo nivel confundir el nombre de una empresa (GUAU! Quel coletas no ha dicho Price Waterhouse Coopers! Dejaré de votarle de inmediato :lol:), con el ridículo espantoso de Rivera cada vez que tiene una cámara delante. Que me aspen si el empeño en el autoridículo con el pedrolo durante el debate no le ha convertido en un líder, a lo mejor, menos deseable. A los ciudadaners ni se les veía ni se les esperaba los días siguientes a sus gambazos (perfectamente estudiados, además ajajaja; no es que se le hubiera trabado la lengua ni nada, es que el vídeo con el perrito les pareció una idea cojonuda a él y sus asesores!).
Por cierto: lo de la Ética a la Razón Pura, había sido Rivera, también. Ay esa memoria... :neko:
1. La izquierda no es dueña de los medios por Internet ni de los memes de whatsapp. Por cada montaje de Abascal haciendo el indio hay otro de Echenique diciendo soplapoyeces, al igual que los había de Rajoy en su momento, y de Sánchez siendo un robot. Ningún político en España está fuera del espectro de la ridiculización. Es más, me atrevería a decir que el español medio tiene tan baja opinión de los políticos que se la suda lo ridículo que queden. Sólo les importa que no ataquen su ideología.

Si el problema es que no hay un político que esté libre de la ridiculización más aberrante. Si Abascal tiene un despacho sacado de un cómic de Ibáñez, Irene Montero va por ahí gustándose en entrevistas para Vanity Fair.

2. Precisamente confundir el nombre de una de las empresas auditoras más prestigiosas del mundo es bastante más grave que llevarse un pedrusco a un debate. Lo segundo, por ridículo que sea, no deja de ser una excentricidad, lo primero denosta ignorancia y falta de preparación. Porque lo de las "mamadas" o lo de "ética de la razón pura" si te puedo admitir que fueran confusiones momentáneas, lo de Price no.
Pero vamos, no tenía intención de convertirlo en una competición. Además, yo también estoy de acuerdo en que Rivera ganaba por goleada en cuanto a dar cosica. Por cierto, creo que lo que hizo Rivera fue decir que su autor favorito era Kant, para después admitir que no había leído nada de él. Tremendo iluminado :lol:

Mi punto es que ridiculizando no se llega a ningún sitio porque es algo que se lleva haciendo desde la época de maricastaña y a la gente se la suda. Con C´s pudo funcionar un poco porque en general la estaban cagando y además una parte importante de sus votantes eran indecisos o gente desencantada con PP y PSOE, es decir, gente bastante más crítica y con capacidad de variar su voto.

Con Vox eso no va a funcionar, al contrario, va a generar más rechazo, confrontación y les va a seguir sumando gente. Si algo escucho frecuentemente de las personas que votan a la derecha, es que lo que más odian de la izquierda es la hipocresía y ese aura de superioridad moral. Y en muchos casos no puedo hacer otra cosa más que darles la razón, porque hay un montón de elitistas que ni han pegado un palo al agua en su vida, ni han vivido en un barrio pobre y trabajador, y aún así se atreven a juzgar lo que pasa y lo que deja de pasar en estos sitios desde la más absoluta soberbia y falta de empatía, y aún así se piensan que son más tolerantes y mejores personas que aquellos que les rodean.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fetichista de las dictaduras
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Estoy deseando que venga Montezuma a decir: Bueno, pero Pablo Iglesias según mi headcanon tiene un busto de si mismo en la sala.
Pablo Iglesias aburre ya hasta a sus correligionarios, imagínate a mí.
Also el dictaduras cuando mencionan a Podemos:

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Algunos no se enteran o no quieren enterarse de que Podemos a estas alturas se la suda la masa de indecisos o votantes de otros partidos. La única intención que tienen es que sus dirigentes estén 2 legislaturas ocupando cargos en el gobierno y para eso no necesitan un discurso transversal con que convencer a la masa, sino un discurso ideologizado dirigido a conservar a sus "convencidos".
Oye dictaduras, danos tu consejo: Como podemos alienar tantisimo a los votantes como estáis los de derechas, que tras comer toneladas de mierda putrefacta cada día. Seguís abriendo la boca y pidiendo más.
Cual es vuestro secreto? La endogamia? No bajar a la calle nunca? Golpearos constantemente contra una pared? Los daddy issues? Desarrollar un fetiche a los estrapones XXL?

JC 92 escribió:
2. Precisamente confundir el nombre de una de las empresas auditoras más prestigiosas del mundo es bastante más grave que llevarse un pedrusco a un debate.
JOAOJAJOAJOAJOAOJAOJAAOJAOJAJOAOJAJOAOJAOJAJO Hombre! Donde va a parar pronunciar mal una palabra, con sacarte un cascote en un debate serio frente a todo el país JOAOJAOJAJOAOJAOJAJO Ese raserito moral está asomando que te cagas JOOAJJOAOJAOAJAOJAOJOAJOJA El humor sois vosotros.
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4057
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

JC 92 escribió: Con Vox eso no va a funcionar, al contrario, va a generar más rechazo, confrontación y les va a seguir sumando gente. Si algo escucho frecuentemente de las personas que votan a la derecha, es que lo que más odian de la izquierda es la hipocresía y ese aura de superioridad moral. Y en muchos casos no puedo hacer otra cosa más que darles la razón, porque hay un montón de elitistas que ni han pegado un palo al agua en su vida, ni han vivido en un barrio pobre y trabajador, y aún así se atreven a juzgar lo que pasa y lo que deja de pasar en estos sitios desde la más absoluta soberbia y falta de empatía, y aún así se piensan que son más tolerantes y mejores personas que aquellos que les rodean.
Totalmente de acuerdo. Y me da mucha pena.

Pillo, me gustaría que me explicaras cuál es el motivo, según tú, de que Podemos haya perdido dos millones de votos desde 2015, al tiempo que Vox ha ganado 3 millones 600 mil (con los menos JOJOAJAS posibles). Porque lo único que te he leído en todo este tiempo es que los demás son gilipollas, tu tío incluido. No sé si estás en el partido o no, pero creo que es una situación lo suficientemente grave como para incluir una parte, por pequeña que sea, de autocrítica, y poder tener un debate estructurado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Pillo, me gustaría que me explicaras cuál es el motivo, según tú, de que Podemos haya perdido dos millones de votos desde 2015, al tiempo que Vox ha ganado 3 millones 600 mil (con los menos JOJOAJAS posibles). Porque lo único que te he leído en todo este tiempo es que los demás son gilipollas, tu tío incluido. No sé si estás en el partido o no, pero creo que es una situación lo suficientemente grave como para incluir una parte, por pequeña que sea, de autocrítica, y poder tener un debate estructurado.
Si ya lo he explicado:

. Podemos son los otsiders.
.Los HESPAVILADOS que se quieren sentir especiales (lo de la politica ya bueno, si eso otro día) les apoyan.
.Se vuelven populares.
.Los HESPAVILADOS ya no se sienten rebeldes y dicen que les decepcionan, usando argumentario made in antena 3 a la hora de comer.
.Podemos consigue pocos escaños.
.Los HESPAVILADOS protestan de que con -89 escaños, no estén instaurando el comunismo.
.Los HESPAVILADOS no les votan, porque les han decepcionado.
.Nada cambia y sigue gobernando el PP o el PSOE, haciendo comer kilos de mierda.
.Los HESPAVILADOS no se dan cuenta de que siguen sin tener ni puta idea de como funciona la política.
.Montezuma posteará: FRANCO HERA VUENO!

Que será lo JAJAS que quieras, pero es o no es así?

Porque vamos, si me explicas tu que hizo tan horrorosamente mal Carmena para que NADIE fuese a votar en Madrid, y que a todo el mundo le pareciera mejor que gobernase la secretaria de un perro.
Que la autocritica está muy bien, cuando las cosas son serias, no cuando es el mundo de la pijada de: Trajes de reyes magos, Iglesias dijo "mamada", Xulio Ferreiro no lleva corbata.
Porque a ver si va a resultar que en vez de ser autocriticos, nos estamos pasando de frenada y estamos siendo imbéciles. Y más cuando los del otro lado van a votar no matter how a los: Les hemos jodido el sistema sanitario.
Regalandoles nuestras vidas al partido más corrupto de Europa o a los gañanes de barra de bar, porque es que " ufffffffff Solo estoy de acuerdo en un 85,5% de Podemos, ya no merecen mi voto. Pacma en cambio..."
Autocritica CASI CASI, es lo puto único que hacemos 24/7, y oh sorpresa! Que nos va como el culo! Que cada vez que se da un paso hay 78544578754875487547854 BERDADEROS DE HIZQUIKERDAS, haciendo el secadientes!
Mientras que los de al lado: Voto al señor que sale en la trama de corrupción más gorda que este país a visto nunca.
A lo mejor cuando el partido más corrupto de europa esté ilegalizado, y los gañanes rascahuevos no estén en la carrera de las elecciones. Pues oye, ese día nos podemos poner pejigueros y llorones.
Pero aquí estamos: Barcenas tirando de la manta, y discutiendo porque Iglesias es lo peor que nos ha pasado.
Seguid bailándoles el agua, seguid. Eso si, luego quiero mi diploma de "El mas espabilado de clase solo que no", que me lo merezco.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

JC 92 escribió: 1. La izquierda no es dueña de los medios por Internet ni de los memes de whatsapp. Por cada montaje de Abascal haciendo el indio hay otro de Echenique diciendo soplapoyeces, al igual que los había de Rajoy en su momento, y de Sánchez siendo un robot. Ningún político en España está fuera del espectro de la ridiculización. Es más, me atrevería a decir que el español medio tiene tan baja opinión de los políticos que se la suda lo ridículo que queden. Sólo les importa que no ataquen su ideología.

Si el problema es que no hay un político que esté libre de la ridiculización más aberrante. Si Abascal tiene un despacho sacado de un cómic de Ibáñez, Irene Montero va por ahí gustándose en entrevistas para Vanity Fair.


2. Precisamente confundir el nombre de una de las empresas auditoras más prestigiosas del mundo es bastante más grave que llevarse un pedrusco a un debate. Lo segundo, por ridículo que sea, no deja de ser una excentricidad, lo primero denosta ignorancia y falta de preparación. Porque lo de las "mamadas" o lo de "ética de la razón pura" si te puedo admitir que fueran confusiones momentáneas, lo de Price no.
Pero vamos, no tenía intención de convertirlo en una competición. Además, yo también estoy de acuerdo en que Rivera ganaba por goleada en cuanto a dar cosica. Por cierto, creo que lo que hizo Rivera fue decir que su autor favorito era Kant, para después admitir que no había leído nada de él. Tremendo iluminado :lol:

Mi punto es que ridiculizando no se llega a ningún sitio porque es algo que se lleva haciendo desde la época de maricastaña y a la gente se la suda. Con C´s pudo funcionar un poco porque en general la estaban cagando y además una parte importante de sus votantes eran indecisos o gente desencantada con PP y PSOE, es decir, gente bastante más crítica y con capacidad de variar su voto.

Con Vox eso no va a funcionar, al contrario, va a generar más rechazo, confrontación y les va a seguir sumando gente. Si algo escucho frecuentemente de las personas que votan a la derecha, es que lo que más odian de la izquierda es la hipocresía y ese aura de superioridad moral. Y en muchos casos no puedo hacer otra cosa más que darles la razón, porque hay un montón de elitistas que ni han pegado un palo al agua en su vida, ni han vivido en un barrio pobre y trabajador, y aún así se atreven a juzgar lo que pasa y lo que deja de pasar en estos sitios desde la más absoluta soberbia y falta de empatía, y aún así se piensan que son más tolerantes y mejores personas que aquellos que les rodean.

A lo primero no te voy a volver a repetir que sí, y lo sumamente eficaz que lleva demostrando ser la estrategia durante años. Para todos. A lo mejor te parece que los ataques de Losantos en la radio no sirven de nada (por qué será entonces que el PP lo lleva nutriendo de dinero negro durante años jajaja EN EFECTO! Porque es una estrategia que como todos sabemos, no lleva a ninguna parte. O según tú sí, dependiendo de si le afecta o no a UP, también es verdad. A Irene Montero le daña, pero a Inés Arrimadas la mantiene limpia cual culito de bebé, porque patatas).
Capitan Pillo escribió: Porque vamos, si me explicas tu que hizo tan horrorosamente mal Carmena para que NADIE fuese a votar en Madrid, y que a todo el mundo le pareciera mejor que gobernase la secretaria de un perro.
Que la autocritica está muy bien, cuando las cosas son serias, no cuando es el mundo de la pijada de: Trajes de reyes magos, Iglesias dijo "mamada", Xulio Ferreiro no lleva corbata.
Porque a ver si va a resultar que en vez de ser autocriticos, nos estamos pasando de frenada y estamos siendo imbéciles. Y más cuando los del otro lado van a votar no matter how a los: Les hemos jodido el sistema sanitario.
Regalandoles nuestras vidas al partido más corrupto de Europa o a los gañanes de barra de bar, porque es que " ufffffffff Solo estoy de acuerdo en un 85,5% de Podemos, ya no merecen mi voto. Pacma en cambio..."
Clavado. Me parto con los de la autocrítica, cuando precisamente, autocrítica, es lo único que lleva haciendo la izquierda desde el momento en el que forma un partido. Dudar siempre de si dar un paso u otro a cada puñetera decisión, porque saben que están controlados con lupa, y que al menor paso en falso que se da, van a contar con una horda de izquierdistas de purísima cepa diciendo TOTOTOT con el dedo índice levantado.
Ejemplos hay a mil, lo ha dicho Pillo (que si la ropa de los Reyes Magos, que si uno de UP había tomado una cocacola, que si Iglesias ahora usa moño, que si el alcalde de Coruña no se ha afeitado hoy... Lo mejor de todo es que ni siquiera lo estoy exagerando, son ejemplos reales).
Y ay de ti como no cumplas las expectativas de todos y cada uno de los 47 millones de Españoles en cada faceta de tu vida pública, pero también privada, claro. Porque entonces te dejaremos de votar radicalmente, y ahí, amigo, tendrás que hacer autocrítica todavía no me queda muy claro de por qué, más allá de la frase hecha. Haber escogido bien las telas de los trajes de SSMM, supongo.
Mientras, del otro lado, se pueden permitir que salga la trama Gürtel y sacar mayoría absoluta a continuación porque joder, son peña que lo hace todo impecablemente.
Para qué querer enterarse nunca de qué va la vaina.

Y termino con lo de JC 92: todo esta discusión empezó con el tema de que deberíais dejar ya de hacer palpable el miedo que se tiene a la ultraderecha. Ese NO es el camino ni de coña. Llevamos ya años un día sí y otro también escuchando la siguiente estrategia:
*Entre lágrimas* por favor señor, no vote usted a la ultraderecha. Son antihéroes super malvados y ultra poderosos, casi diría que la reencarnación de Don Pelayo, que vienen montados en caballo con espada en ristre, dispuestos a tirar por tierra nuestros sueños de una España izquierdista mientras echan a los negros a latigazos del país, mandan a las mujeres a la cocina y se cargan todo sistema público existente.
---Por lo que sea, esperamos que con esta estrategia vencedora no solo no se les haga la boca agua, sino que, además, peña que coincide con ellos al 100% decida dejar de votarles. Supuramos inteligencia, hamijos.---
Porque sabiendo a ciencia cierta que son mierda, deciden votar mierda. Pero los votantes no son mierda, es que no saben lo que se hacen. Pero a la vez, sí que saben lo que se hacen, no es que sean tontos ni nada, es que concuerdan con sus ideas. Pero no son mala gente, es que en realidad no sa...
Cuando os decidáis paramos el círculo, también.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4057
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

Si estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero, entonces, ¿debemos asumir que no hay nada que hacer al respecto, porque en España somos así?
Ojo, que yo no tengo la solución, pero me gustaría pensar que hay una en alguna parte.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:Si estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero, entonces, ¿debemos asumir que no hay nada que hacer al respecto, porque en España somos así?
Ojo, que yo no tengo la solución, pero me gustaría pensar que hay una en alguna parte.
Pues ya que hablas de autocritica. Los de la izquierda deberíamos espabilar y hacer la autocritica de dejar de ser tan autocriticos hasta para desayunar. Que los de al lado van a votar a "Le hemos jodido el sistema sanitario" DA IGUAL lo mucho que se les caguen en la boca. Montezuma solo ha comido zascas en cada puto post que tiene en este foro, y sigue repitiendo los tuits de Alvaro Ojeda cual lobotomizado, que debate pretendes tener con él?
Ya después, cuando todo vaya mas o menos encauzado. Ya podremos decir: OH DIOS MIO! PABLO IGLESIAS HA PRONUNCIADO MAL UNA PALABRA! VOY A HACER LA MORISION!
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4057
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:Si estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero, entonces, ¿debemos asumir que no hay nada que hacer al respecto, porque en España somos así?
Ojo, que yo no tengo la solución, pero me gustaría pensar que hay una en alguna parte.
Pues ya que hablas de autocritica. Los de la izquierda deberíamos espabilar y hacer la autocritica de dejar de ser tan autocriticos hasta para desayunar. Que los de al lado van a votar a "Le hemos jodido el sistema sanitario" DA IGUAL lo mucho que se les caguen en la boca. Montezuma solo ha comido zascas en cada puto post que tiene en este foro, y sigue repitiendo los tuits de Alvaro Ojeda cual lobotomizado, que debate pretendes tener con él?
Ya después, cuando todo vaya mas o menos encauzado. Ya podremos decir: OH DIOS MIO! PABLO IGLESIAS HA PRONUNCIADO MAL UNA PALABRA! VOY A HACER LA MORISION!
Hombre, eso está claro. Yo me refiero a autocrítica de puertas para adentro, y tratando de trabajar lo mejor posible, más ahora que tenemos poder real. Es evidente que contra la gran mayoría de "Álvaros Ojedas" o como los queramos llamar, no hay debate posible. Por lo tanto, no se debe buscar el debate con ellos. Sí, en cambio, hacer políticas efectivas (y, mira, hasta "efectistas") para captar la atención desde el lado bueno de todas esas profesoras, agricultures, abogadas, limpiadores, barrenderos y albañiles que no son Álvaros Ojedas, y la situación actual (unida a décadas de déficit educacional y monopolio de los medios de comunicación) les ha llevado a votar a Vox. Porque ellos también son trabajadoras y trabajadores, ciudadanos y ciudadanas.
Si un currante ve cómo su situación mejora por una política gubernamental, es algo que tendrá en cuenta. Si no todos (porque hay muchos cerrados al cambio de paradigma, no externo, sino en ellos mismos), sí una parte importante.
Ya se han hecho algunas políticas bastante correctas, pero queda mucho por hacer. El objetivo primordial debería ser derogar una reforma laboral que ha sido increíblemente nociva (muchos no son conscientes del puto desastre que ha supuesto para los trabajadores), y que se nos prometió que iba a ser el primer y principal objetivo de un gobierno de izquierdas. Sé que es complicado teniendo un socio como el PSOE, pero todos los esfuerzos deberían ir por ese lado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado