La plaga de destrucción se traslada a Tokio. Kato consigue encontrar a Ayumu entre la gente despavorida y salen huyendo de la zona, que en segundos queda totalmente arrasada. Kishi ha desaparecido, ni rastro de él. Poco a poco, los robots extienden el fuego y el caos a toda la ciudad, alcanzando al ayuntamiento y otros organismos públicos. Al igual que ocurriera con Nueva York, Tokio también cae.
EDIT: ¡¡Fan de Sargento Keroro, Gantzer a la de ya!! ¡¡Que falta un friki entre tanto emo!!
Última edición por Spandam el Mar Oct 13, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Viendo el capitulo hay algo que me llama la atención, no se si los robots esos se pueden fusionar o hay varios tipos de ellos porque uno de los robots tenia 4 patas como 1 centauro. Y Nishi no se que planea hacer si Japón esta siendo destruida y el va tan tranquilo con su invisibilidad. Y que pasara con toda la gente que esta muriendo? una bola de Gantz ara un reclutamiento masivo de ellos? revivirán a antiguos Gantzters para hacer frente a las maquinas? y si hay 1 de ellas con 4 patas habrá algunas que vuelen?.
Jamberman escribió:]Y Nishi no se que planea hacer si Japón esta siendo destruida y el va tan tranquilo con su invisibilidad.
jamberman no se que te preocupas si desde que aparecio Nishi a el siempre se le ha visto ir muy tranquilamente con su invisivilidad por todas partes si no me crees ve de nuevo de nuevo el manga XD
y a lo que dices yo mas bien creo que como dijo anteriormente Gantz para todos los participantes de su juego ya es el fin, en otras palabras ya cumplieron con su objetivo y ya no le sirven por eso mismo los dejo libres
y por esa misma razon dudo que traiga de vuelta gantzers para que peleen con las maquinas, mas bien creo que ya sera decision de cada uno si pelean o no contra las maquinas y por que?
detrox escribió:y por esa misma razon dudo que traiga de vuelta gantzers para que peleen con las maquinas, mas bien creo que ya sera decision de cada uno si pelean o no contra las maquinas y por que?
Estoy totalmente de acuerdo pero de donde sacaran las armas para luchar con estas pedazo maquinas que parece que tienen mas de un as en la manga !! Esperemos que el siguiente manga sea menos ilustración y mas avance de la trama argumental de la serie que estamos todos en ascuas !!!
Capitulo transitorio en el que solo se ven imágenes de la destruccion de Japón. Y yo al igual que vosotros me pregunto como se resolverá todo esto por que esta calro que para esos mastodontes es imposible hacer nada con las armas actuales.
Creo que no haceis las preguntas correctas..............aparte de que me estoy releyendo todo el manga:
1- Realmente porque empezo a cambiar gantz de como lo habiamos visto hasta ahora, lo de los vampiros y eso.
2- Que pretende el señor ese de Alemania al crear gantz, sera culpa suya el cambio de gantz, o los numeros que dice su hija, sera Alemania invadida por catastrofe, o se erigira como unica nacion en el mundo
3- Como se seleciona a la gente para que vaya a Gantz, porque solo van unos pocos, es aleatoria todo aleatorio por los numeros que dice la niña alemana????
Porque Gantz puso como objetivo a Tae-chan, porque Kurono la salvo y la toco e hizo que le reconociera?
El capitulo como han dicho a sido transitorio casi no se ha dicho nada, despues de tanto tiempo sin gantz, me deja igual como si no lo hubiese leido, me gustaria explicaciones sobre gantz, y que siguiesen con lo de alemania y el tipo ese que se cree un dios.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:
Porque Gantz puso como objetivo a Tae-chan, porque Kurono la salvo y la toco e hizo que le reconociera?
Por que Tae cuando tomo una foto, en ella salieron creo que un par de Gantzer los cuales murieron instantaneamente, y por esta razon se convierte en el objetivo de Gantz
Nooo, Reika destruyo el carrete, y los que murieron fue por culpa del monstruo, porque sino los vampiros que ya habian matado a ganzters, ellos nunca habian sido los objetivos.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
si releis el manga os dareis cuenta de que tae dijo que habia visto a uno de esos trajes negros con la camara, para ser mas preciso, era el tio que jugaba a desaparecer y aparecer y fue solo el al que le exploto la cabeza y no fue por ningun monstruo.
en el caso de los vampiros.... ni idea xD sera xq no son humanos y no hace falta marcadlos como objetivos x saber de la existencia de gantz, eso solo oku lo sabe.
diego escribió:si releis el manga os dareis cuenta de que tae dijo que habia visto a uno de esos trajes negros con la camara, para ser mas preciso, era el tio que jugaba a desaparecer y aparecer y fue solo el al que le exploto la cabeza y no fue por ningun monstruo.
en el caso de los vampiros.... ni idea xD sera xq no son humanos y no hace falta marcadlos como objetivos x saber de la existencia de gantz, eso solo oku lo sabe.
Exacto, así Reika destruyera la cinta, ya no había nada que hacer para Tae, una vez es marcada como objetivo de Gantz, y los vampiros, debe ser por que ellos son enemigos naturales, aliens, y fue después de encontrarse con ellos que se perdió la invisibilidad en las misiones, y Gantz dejo de ser un secreto para el mundo.
Sorpresa me he llevado pensaba que aun faltaba mucho para volver a ver Gantz pero la
espera no se hizo tanta.
Ahora sobre el capitulo, capitulazo no me quedo de otra que ver junto a las personajes como
Tokio era arrazada aunque me hubiera ver un poco mas de accion o tal vez revelaciones que
mas de 20 paginas de como las maquinas se cargan Tokio.
Espero con ansias el siguiente capitulo y aver si descubrimos algo nuevo o vemos algo sobre
porque la Katastrophe.
ciberpiranha escribió:
Esperemos que se reunan varios equipos otra vez en Tokio como los SUPERVIVIENTES DE Osaka
Si que ademas el tio de gafas de Osaka le prometio a Kato resucitar a la piba aquella cuyo nombre no recuerdo xD. Aunque después de Osaka estubo solamente lo de Roma y no se si estaria el tio ese y si mataria a alguien.