Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por llaelien »

Mmm, yo no creo que Monet tenga una Zoan, Mark, aunque tampoco es descartable. Es que me he fijado que los usuarios de Zoan no van por la vida transformados (solo hay que mirar a Pell, Lucci, Dalton, Kaku, entre otros), y ella siempre está con sus alas y sus piernas de pájaro. Yo creo que Oda quiere que pensemos que es una usuaria de la fruta xD

Prefiero seguir pensando que Law ha usado su habilidad en ella, agregándole esas extremidades.

PD: Markoala? :shock: Que envidia... ¿Como han hecho tú y capitan saiyan para que les cambien el nick? Por más que le he pedido a los admins, no me lo cambian >_<

Kai: si, eso sí que sería genial, aunque Oda tendría que introducir una raza nueva dentro de One Piece. A menos que sea una Zoan mitológica, ya que las arpías pertenecen a la mitología y el folclore occidental.
Última edición por llaelien el Mié May 09, 2012 4:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Digo, y para variar, ¿no podría ser una verdadera arpía? Sé que lo más probable es que, como dice Llae-chan, sea como los centauros y por tanto, obra de Law, pero a mí me molaría bastante que fuera una arpía de verdad xDD
Imagen
By Natthy
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sobre ese tema, me llegué a plantear lo siguiente hace algunas semanas: ¿puede un personaje que ha sido cambiado al cuerpo de un usuario de fruta usar sus habilidades libremente?

Me surgió esta duda al ver a Franky en el cuerpo de Chopper. Aún tengo la duda si Franky podría controlar en algo las transformaciones de Chopper, o no tiene control sobre ellas. Lo lógico es que sea lo primero, y que simplemente no pueda controlarlas por no estar acostumbrado. Él mismo dice: "que cuerpo más inestable".

Adonde quiero ir con esto?, pues que se me había ocurrido lo siguiente: ¿Podría ser Monet alguien que fue puesta en ese cuerpo por Law y la verdadera dueña de ese cuerpo esté encerrada por ahí? Así aprovecharía sus condiciones de volar, y si resulta ser una fruta, pues se mantendría siempre en ese estado ante la dificultad de controlar las habilidades en ese cuerpo.

Tras lo expuesto, aclaro que yo también creo que lo más probable es lo que ha dicho Llae. Sé que lo mío es rebuscado, aunque sería un "Odawned" si la cosa fuera por ahí.

EDIT: Bah, después de leer el capítulo de hoy, al carajo con todo XDD. También queda descartado que sea una arpía real. Parece que hay bastantes posibilidades de que se trate finalmente de una Akuma no Mi.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

BigMom, los caramelos, los niños y Ceasar Clown

Esta es la 1º teoria que voy a publicar y en la cual llevo pensando desde hace unos días y en la cual espero recibir vuestros comentarios tanto a favor como en contra.

BigMom, tenemos pocos datos sobre este personaje o al menos no tanto como nos gustaría saber, lo que quisiera destacar es su gran adicción por los dulces y caramelos, los cuales exige (o mejor dicho exigía) a la isla gyogin para tenerla bajo su protección. Sabemos también recientemente la adicción de los niños de punk hazard a ciertos caramelos que usa Master Ceasar Clown, lo cual me hizo pensar en una relación directa entre ambos.

Quiero acompañar mi teoria de imagenes para fijarnos en detalles que algunos obvios y otros que se han podido obviar para asi apoyarme en esas imagenes y dejar algo mas claro lo que quiero exponer.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Según lo extraido de esta imagen que dejo en spoiler correspondiente al manga 665, los niños no eran gigantes al llegar a la isla, por lo cual podemos entender que los caramelos además de crear adicción provocan que quien los tome aumente su tamaño. Esto también me hizo pensar en BigMom puesto que lo poco que vimos de ella, nos hace ver que tiene un tamaño considerable y yo creo que provocado posiblemente por el consumo de dichos caramelos.
Imagen
En esta última imagen de arriba, fijandome en detalles quisiera destacar 3: las marcas en los ojos de BigMom, las babas que salen de su boca, y el humo que se encuentra debajo de ella. ¿No os parece similar a estas imagenes de los niños?(en especial a la 2º)
Imagen
Imagen
Hasta aquí mi 1º teoría en la cual en resumidas cuentas tras lo expuesto anteriormente creo en una posible relación no se si directa o indirecta entre BigMom, los niños y los caramelos que estos toman, debido a las coincidencias que creo encontrar en las imagenes referidas, y por supuesto entre Cesaer Clown que se encarga de fabricar estos caramelos. Espero que encontreis al menos interesante la teoría y podamos debatir sobre ella, un saludo y hasta otra nakamas :wave:
Última edición por kaldra el Jue Oct 11, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total.
moomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moomu »

En esta última imagen de arriba, fijandome en detalles quisiera destacar 3: las marcas en los ojos de BigMom, las babas que salen de su boca, y el humo que se encuentra debajo de ella. ¿No os parece similar a estas imagenes de los niños?(en especial a la 2º)
Wow! tienes razon, se asemejan bastante, después de leer también creo que los dulces sean la razón por la cual BigMom, es tan grande. Sin mbargo, no creo que ella cosuma dulces con droga, creo que el azúcar para ella ya es una droga y no necesita otra adicional xD
No me sorprendería que tenga relación con Cesar Clown, porque el ya no pertece a la marina, pero no parece una persona que trabaja para otros e_e

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ver el último cap. (666) qué creen ustedes que pasará si luffy se entera de que bon-chan está vivo, una amiga llego a la conclusión de que primero dara la vuelta completa e ira a recatar a bon-chan, pues se lo prometió. Pero, yo creo que algo pasara, no sé quizás cuando lleguen a Raftel o antes, que hara perder el equilibrio de fuerzas mundiales, teniendo los piratas y revolucionarios más oportunidades para atacar al gobierno y en ese momento escapara. No es solo una idea al aire, porque va a haber una segunda guerra contra el gobierno, pero creo que esta vez todos, piratas, revolucionarios, bandidos y demases xd van a participar.
Bueno, esto pense después de quedar casi en shock al ver la portadaxD Espero sus comentarios :D
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mi teoría es que BigMam tiene una Zoan, PLANTA CARNÍVORA.
H-Samba escribió:Charlotte: Ha~~~hahahahahahaha.

Pirata: ¡¡Pareces contenta, mamá!!

Charlotte: Estoy entusiasmada con la fiesta del té de dentro de cuatro días.
Una vez más,
podré comer esos deliciosos dulces de Isla Gyojin…
Estoy tan entusiasmada que no puedo evitar que se me escapen los ácidos estomacales.
¡¡Entusiasmada ♫, entusiasmada ♪, con los dulces de Isla Gyojin!!
¿Vosotros no estáis entusiasmados…?

Pirata: ¡¡Por supuesto!! ¡¡Son los mejores!!

Charlotte: Entonces continúa con tu entusiasmo en mi estómago…

Pirata: ¿¡¡E~~~h!!? ¡¡Detente, por favor, mamá!!
¡¡Detente~~~!!
Gyaaaaaaaaa.
En el capítulo, vemos como la saliva que le cae de la boca suelta humo.
Además, hemos visto como se come a sus nakamas.. cosa que me hace sospechar.

Y la "saliva" de las plantas carnívoras es muy dulce, para atraer a las moscas.

No hemos visto ninguna Zoan que no sea un animal, como es lógico, pero siendo un Yonkou, no me parecería raro que tuviera una fruta tan extraña como una Zoan de una planta.
kaldra escribió:Según lo extraido de esta imagen que dejo en spoiler correspondiente al manga 665, los niños no eran gigantes al llegar a la isla, por lo cual podemos entender que los caramelos además de crear adicción provocan que quien los tome aumente su tamaño. Esto también me hizo pensar en BigMom puesto que lo poco que vimos de ella, nos hace ver que tiene un tamaño considerable y yo creo que provocado posiblemente por el consumo de dichos caramelos.
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta aquí mi 1º teoría en la cual en resumidas cuentas tras lo expuesto anteriormente creo en una posible relación no se si directa o indirecta entre BigMom, los niños y los caramelos que estos toman, debido a las coincidencias que creo encontrar en las imagenes referidas, y por supuesto entre Cesaer Clown que se encarga de fabricar estos caramelos. Espero que encontreis al menos interesante la teoría y podamos debatir sobre ella, un saludo y hasta otra nakamas :wave:
La teoría está muy bien hecha y puede ser perfectamente posible, pero te rebatiré lo que veo.

En primer lugar, que tengan los mismos ojos no indica nada. Es más, Chopper (en el cuerpo de Sanji) también los tiene al enterarse de lo que son las Candy y que hacen realmente.
Esos ojos indican enfado y desesperación. Seguro que si nos fijámos, ese estilo de ojos aparecen más por todo el manga.

Sobre la saliva, creo que vas mal encaminado.
Ese humo de la boca, también lo tiene los Mugiwaras, ya que es simple baho del frío. Te recuerdo que están en la parte de la isla de Invierno y están abrigados.

En cambio, con BigMam, es distinto. Se ve como el humo sale directamente de la saliva, tanto de su boca como del suelo.

Sobre el gigantismo, hay muchos personajes gigantes, eso no hace falta discutirlo.

Además, no creo que tengan nada que ver los Candy con BigMam de momento.
Law ha dicho que quiere ir a por un Yonkou y que la clave se encuentra en la isla (Punk Hazard) con lo que yo creo que quiere hacer algo con las Candy y que van a por BigMam, por eso AÚN no tienen nada que ver.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Markoala...
Me parece bien las objecciones que le pones a mi teoria, cada uno tiene su punto de vista, lo de la saliba, el humo y el gigantismo lo veo discutible, fueron puntos en comun que pude encontrar y quise unir en la teoria junto con lo de los ojos, los cuales no discuto que puedan aparecer mas veces a lo largo del manga sin embargo no los veo iguales a los de chopper (en el cuerpo de sanji) a como los veo en el caso de los niños y Big Mom.

En cuanto a tu teoría sobre la Zoan de planta carnívora de Big Mom me parece la más interesante de las que he leido por ahi de otras frutas, de ácido, tierra, plantas,etc. Sin embargo no me termina de convencer no creo que Big Mom posea tal Zoan de planta carnívora, en tal caso creo que seria adicta a comer insectos y no dulces.

Con mi humilde opinión me despido hasta otra nakamas :brindis:

P.D: Me parece muy interesante lo último que dijiste de que la llave a la cual puede referirse Law que se encuentra en Punk Hazard puedan ser los candys y que los puedan utilizar más adelante para ir a por Big Mom que es posible que fuera el Yonkou al que quiere derrotar junto con Luffy.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Los caramelos producían el gigantismo??? no lo creo, eran la droga para que estos niños no quisieran escapar, para someterse a los experimentos, que si producían el gigantismo, pues esa era su función, un ejercito de gigantes.

Y segundo, sigo pensando que Big Mon tiene una Akuma relacionada con la acidez de sus jugos gástricos, capaz de derretir y pulverizar, por lo que se entretiene devorando caramelos.
Imagen
Not found
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Mi teoria de como sera la historia de One piece :D :

La saga de dressrosa se encontrara la nueva nakama y sera Rebecca, Luffy lograra hacerse de la fruta del diablo de Ace y se la regalara a ella, derrotara a doflamingo y con los piratas Heart derrotaran a Kaido convirtiendose, Luffy y Law en los nuevos Yonkou...

La siguiente saga sera la de irse contra la Yonkou Big Mama pero sera tardío debido a q se le adelanto la alianza de los piratas de Kid, para poder obtener la isla Gyojin, ya q luffy la quiere para q ningun pirata le haga dano, se encontrara con los piratas de Apoo y les partira el trasero para q se la de!! pero de seguro pasara algo gracioso como q no es dueno de ese territorio XD, en total le dira q el dueno de ese territorio es Hawkins o Kid; si es Haawkins me lo imagino leyendo el futuro al verse frente a Luffy y se la entregara sin oponer resistencia debido a q vio q perderia la batalla, si es de Kid se enfrentaran cuando se este dirigiendo tras Kurohige. En esta saga se unirá Jinbei ya q es la isla q se estan disputando y como Luffy es un Yonkou por derrotar a Kaido con la alianza con Law pensara q ya tiene todos sus asuntos pendientes resueltos y por fin tendremos a todos nuestros nakamas juntos XD...

Luego se encontrara con Shanks y partirá tras Kurohige y en el camino se enterara q Kid mato a Shanks =( o q lo derrota o algo por el estilo (me duele escribir q lo maten pero eso le daria mas sentimientos encontrados a la historia y le daría volumen a q kid siendo muy poderoso) si no es q lo hace antes de poder verlo. los mugís van tras Kid y sera épico.

La batalla Kurohige pienso q será antes de Akainu por q el interés de Luffy es volverse el rey de los piratas como todos sabemos, ademas nunca nos han mostrado a Luffy con sed de venganza por la muerte de Ace para q valla a dirigirse a Akainu mas bien siempre tratan de huir cuando ven a la marina asi sean los mugis mas fuertes, creo q se enfrentara a la marina por algo sucio q vallan a hacer o esten asociados con Teach y habrá mucha sangre derramada donde entraran los revolucionarios como aliados de los Mugivara, en definitiva quiero ver la batalla Akainu vs Luffy por q me parece la mas importante, la q mas sentimientos trae, y por ser la marina la némesis de los piratas no se pueden dejar ganar por unos simples piratas, alguien de peso como el rey de los piratas es el único q deberia ganarles y ese paso solo se logra derrotando a Teach primero.

Por ultimo sera encontrar One Piece!!
Espero q les guste :ok:
:gota: :wave:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Últimamente se ve mucho que con la alianza con Law irán a por un yonkou, y luego luffy ira a por big mon, lo cual me parece una grandisima chorrada, Yonkou no es un titulo de la marina, y supuestamente se consigue derrotando a otro. igual que le paso a Teach, es absurdo pensar, que las próximas dos sagas luffy se carge dos de ellos.

Lo mas seguro sera que unido a Law, y su tripulación, enfrente a Kaido, ganasen, y Law podría quedar como yonkou (Luffy estará encantado de dejarle a el merito,por salvarle la vida, y porque el quiere ir a por big mon)

y aun suena raro, pero Law lleva dos años paseando por el nuevo mundo, es viable, luffy lleva dos dias contados, ni siquiera han tenido tiempo para contarse todo lo que han pasado separados, esta saga sera eso, 1 o 2 dias si llega, y luego a por la siguiente, es imposible pensar que en 3 días en el nuevo mundo consiga llegar a yonkou
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Teach no es Yonkou por vencer a Shirohige. Se logra ser Yonkou al tener cierto dominio de una parte importante del Nuevo Mundo. Si Teach es Yonkou es porque ha conquistado multitud de islas y porque tiene un poder abrumador para hacerlo. Si Usopp matase a Kaido tras ser derrotado por Luffy, por poner un ejemplo, no sería Yonkou, ni Luffy tampoco. Habría un hueco que rellenaría aquel que sea capaz de mantener X territorios bajo su dominio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
yeweelert

Mensaje por yeweelert »

Podemos dar muchísimas teorías partiendo de la base en la que estamos ahora, sin embargo, me paro a leer la tuya y no le veo sentido ni por detrás ni por delante.
Primero, estoy de acuerdo con que Luffy atajará la Akuma No Mi Mera Mera, sin embargo Doflamingo NO será derrotado en esta saga, ya que se le ha dado demasiado protagonismo y su 'standing' está demasiado alto como para que Oda lo eche abajo matándolo ahora. No entraré en el tema de los Yonkou ya que lo han explicado arriba...
krozo-onepiece escribió:La siguiente saga sera la de irse contra la Yonkou Big Mama pero sera tardío debido a q se le adelanto la alianza de los piratas de Kid, para poder obtener la isla Gyojin, ya q luffy la quiere para q ningun pirata le haga dano, se encontrara con los piratas de Apoo y les partira el trasero para q se la de!!
Con la poca información que tenemos de Big Mama no puedo dar una opinión concreta, ya que, asimismo pueden ocurrir muchísimas cientos de cosas antes de un enfrentamiento con esta Yonkou. Estoy completamente segura de que La Isla Gyogin volverá a intervenir de alguna forma en lo que queda de serie, sin embargo creo que sería algo más largo que una simple pelea, como lo redactas arriba. No estoy negando que Luffy no se enfrente a Kid por tales motivos, en absoluto.
krozo-onepiece escribió:en total le dira q el dueno de ese territorio es Hawkins o Kid; [strike]si es Haawkins me lo imagino leyendo el futuro al verse frente a Luffy y se la entregara sin oponer resistencia debido a q vio q perderia la batalla,[/strike] si es de Kid se enfrentaran cuando se este dirigiendo tras Kurohige. En esta saga se unirá Jinbei ya q es la isla q se estan disputando y como Luffy es un Yonkou por derrotar a Kaido con la alianza con Law pensara q ya tiene todos sus asuntos pendientes resueltos y por fin tendremos a todos nuestros nakamas juntos.
Si se me permite exponer una teoría, denoto que Hawkins, además de poseer la habilidad de la cartomancia también tiene la habilidad de cambiar el futuro según emplee adversas acciones (a lo Mirai Nikki) por lo que, jamás se echaría atrás. Por otra parte y aún viendo interesante el hecho de que vuelva a unirse Jinbei para luchar y salvar la isla Gyojin, no me resulta convincente el hecho de que se produzca de una forma tan temprana. Quiero decir, veo más probable que se una una vaca a la tripulación por votación única y exclusiva de Sanji, no sé.
krozo-onepiece escribió:Luego se encontrara con Shanks y partirá tras Kurohige y en el camino se enterara q Kid mato a Shanks =( o q lo derrota o algo por el estilo (me duele escribir q lo maten pero eso le daria mas sentimientos encontrados a la historia y le daría volumen a q kid siendo muy poderoso) si no es q lo hace antes de poder verlo. los mugís van tras Kid y sera épico.
En mi opinión Shanks no muere hasta la batalla decisiva, luchando junto a Luffy y la tripu. Algún día tendrá que devolver el sombrero, ¿no?
Bueno, y el último párrafo es absolutamente relativo y bueno, la mitad no la entendería ni Oda dándole a la cabeza.

Hasta aquí MI OPINIÓN de tu teoría y, con muchas ganas de comer galletas, ¡un beso!
Imagen
Imagen
Rengin

Mensaje por Rengin »

One piece es demasiado complejo como para hacer teorias es asi xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Despues de tanta teoría que he visto por ahí, se me ocurre algo mas disparatado. Se debate quien se comera la mera mera. Y si es mentira? la fruta tiene aspecto de fuego, pero seria la primera vez que la fruta tiene forma de su habilidad. La gomu gomu era normalita, la de Teach era una simple piña sin apariencia de sombra para nada, la de de Kaku eran plátanos... raro seria que ahora salga una fruta que en si misma parece fuego y sea mismamente logia de fuego.

Todo puede ser, y no lo hara Oda porque seria darnos a todos en el morro, pero perfectamente podría ser una SMILE o simplemente cualquier otra fruta.
Imagen
Not found
esnifalakasit

Mensaje por esnifalakasit »

hola he buscado y de momento no he encontrado nada relacionado a lo que voy a decir, si no es asi eliminen mi comentario, pero: ¿ Y si el one piece es el sombrero? Lo hemos tenido siempre delante y puede ser que sea el sombrero que piensan uds?
Imagen
Responder