Mi teoría es que BigMam tiene una Zoan, PLANTA CARNÍVORA.
H-Samba escribió:Charlotte: Ha~~~hahahahahahaha.
Pirata: ¡¡Pareces contenta, mamá!!
Charlotte: Estoy entusiasmada con la fiesta del té de dentro de cuatro días.
Una vez más,
podré comer esos deliciosos dulces de Isla Gyojin…
Estoy tan entusiasmada que no puedo evitar que se me escapen los ácidos estomacales.
¡¡Entusiasmada ♫, entusiasmada ♪, con los dulces de Isla Gyojin!!
¿Vosotros no estáis entusiasmados…?
Pirata: ¡¡Por supuesto!! ¡¡Son los mejores!!
Charlotte: Entonces continúa con tu entusiasmo en mi estómago…
Pirata: ¿¡¡E~~~h!!? ¡¡Detente, por favor, mamá!!
¡¡Detente~~~!!
Gyaaaaaaaaa.
En el capítulo, vemos como la saliva que le cae de la boca suelta humo.
Además, hemos visto como se come a sus nakamas.. cosa que me hace sospechar.
Y la "saliva" de las plantas carnívoras es muy dulce, para atraer a las moscas.
No hemos visto ninguna Zoan que no sea un animal, como es lógico, pero siendo un Yonkou, no me parecería raro que tuviera una fruta tan extraña como una Zoan de una planta.
kaldra escribió:Según lo extraido de esta imagen que dejo en spoiler correspondiente al manga 665, los niños no eran gigantes al llegar a la isla, por lo cual podemos entender que los caramelos además de crear adicción provocan que quien los tome aumente su tamaño. Esto también me hizo pensar en BigMom puesto que lo poco que vimos de ella, nos hace ver que tiene un tamaño considerable y yo creo que provocado posiblemente por el consumo de dichos caramelos.
- Spoiler: Mostrar

En esta última imagen de arriba, fijandome en detalles quisiera destacar 3: las marcas en los ojos de BigMom, las babas que salen de su boca, y el humo que se encuentra debajo de ella. ¿No os parece similar a estas imagenes de los niños?(en especial a la 2º)

Hasta aquí mi 1º teoría en la cual en resumidas cuentas tras lo expuesto anteriormente creo en una posible relación no se si directa o indirecta entre BigMom, los niños y los caramelos que estos toman, debido a las coincidencias que creo encontrar en las imagenes referidas, y por supuesto entre Cesaer Clown que se encarga de fabricar estos caramelos. Espero que encontreis al menos interesante la teoría y podamos debatir sobre ella, un saludo y hasta otra nakamas

La teoría está muy bien hecha y puede ser perfectamente posible, pero te rebatiré lo que veo.
En primer lugar, que tengan los mismos ojos no indica nada. Es más, Chopper (en el cuerpo de Sanji) también los tiene al enterarse de lo que son las Candy y que hacen realmente.
Esos ojos indican enfado y desesperación. Seguro que si nos fijámos, ese estilo de ojos aparecen más por todo el manga.
Sobre la saliva, creo que vas mal encaminado.
Ese humo de la boca, también lo tiene los Mugiwaras, ya que es simple baho del frío. Te recuerdo que están en la parte de la isla de Invierno y están abrigados.
En cambio, con BigMam, es distinto. Se ve como el humo sale directamente de la saliva, tanto de su boca como del suelo.
Sobre el gigantismo, hay muchos personajes gigantes, eso no hace falta discutirlo.
Además, no creo que tengan nada que ver los Candy con BigMam de momento.
Law ha dicho que quiere ir a por un Yonkou y que la clave se encuentra en la isla (Punk Hazard) con lo que yo creo que quiere hacer algo con las Candy y que van a por BigMam, por eso AÚN no tienen nada que ver.