Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Estoy deseando que venga Montezuma a decir: Bueno, pero Pablo Iglesias según mi headcanon tiene un busto de si mismo en la sala.
Pablo Iglesias aburre ya hasta a sus correligionarios, imagínate a mí.

Saludos.
Elecciones catalanas van a dar algunas respuestas aproximadas, a ver quién va a salir fortalecido desde el punto de vista comparado.

Por lo visto, la tendencia es favorable al PSOE y ERC, Cs recuperan algo, VOX está algo por encima de Común - Podemos, PP tiene posiciones fuertes, supongo que podrían juntarse a los pro independencia derecha.
Última edición por Mr Redfield el Lun Feb 01, 2021 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

El gobierno social-comunista, pero ey, que seré yo que no tengo ni idea cuando pienso que igual este gobierno no tiene nada de izquierdas.

https://elpais.com/economia/2021-01-31/ ... ncias.html

Rescatemos empresas, porque al igual que el verano y la navidad, tenemos que salvarlas. Las vidas humanas da igual, en vez de cerrar fronteras e invertir en rastreadores, mejor lo que tenemos que hacer es rescatar empresas y alargar esta situación absurda. No han hecho nada bien. Es alucinante, cerraron todo (decisión correcta) para luego abrirlo todo (sin tests ni rastreadores y sin cerrar comunidades ni fronteras) y luego para "medio cerrarlo" todo, que no sirve para nada, sino para aumentar los contagios y reventar la hostelería por estos tramos horarios absurdos y como ahora no tienen ni puta idea de qué hacer, pues vamos a salvar empresas. No saben lo que es una política de izquierdas y se nota que son mediocres hasta decir basta, pero ey, qué sé yo. Tienes a China como ejemplo e incluso la incidencia de otros países de sudamérica para el número de su población y parece que aquí nos gusta más seguir el modelo de EEUU y de Brasil.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:El gobierno social-comunista, pero ey, que seré yo que no tengo ni idea
Es exactamente eso. De hecho, atomica aun está esperando a que respondas algo, pero feck! No te vas a rebajar a contestar a una MUNGER y dejar de oler el aroma de tus propios pedos.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mr Redfield escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Estoy deseando que venga Montezuma a decir: Bueno, pero Pablo Iglesias según mi headcanon tiene un busto de si mismo en la sala.
Pablo Iglesias aburre ya hasta a sus correligionarios, imagínate a mí.

Saludos.
Elecciones catalanas van a dar algunas respuestas aproximadas, a ver quién va a salir fortalecido desde el punto de vista comparado.

Por lo visto, la tendencia es favorable al PSOE y ERC, Cs recuperan algo, VOX está algo por encima de Común - Podemos, PP tiene posiciones fuertes, supongo que podrían juntarse a los pro independencia derecha.
Dicen que Podemos está dispuesto a sacrificar a los Comunes para conseguir que ERC gane las elecciones y se forme el tripartito. De ahí que Iglesias o otros dirigentes estén lanzando ahora críticas tan bestiales a Illa.

Si Junts gana las elecciones y logra mayoría independendista, obligará a ERC a posicionarse y eso podría repercutir negativamente en la gobernalidad nacional. Con un ERC echado al monte los números no darían y eso podría afectar a la coalición (si el PSOE decide buscar otras alternativas y prescinde de Podemos. En ese sentido, ERC sería un mal menor para Podemos.

Si el PSC de Illa gana las elecciones y forma el tripartito como partido mayoritario, la distancia electoral entre PSOE y Podemos podría agrandarse aún más (Podemos sigue en el gobierno, pero mucho más débil). Eso no tiene porque afectar a la legislatura actual, pero sí podría influir en las próximas generales (sobre todo si los militantes empieza a percibir que la caída de Podemos es irreversible como la de C,s)


PP, C,s y VOX están pugnando por el mismo espacio electoral. C,s en descomposición y tanto PP como VOX intentando quedar por encima del otro.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fetichista de las dictaduras escribió: Imagen
Ay dictaduras, como te giñas de cualquier persona que te da dosis de realidad. Y que rápido vas a abrazar a trolls y multicuentas. No se te nota nada.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

https://elpais.com/ciencia/2021-02-02/l ... antes.html

Pero dicen los pagafantas de podemos que tenemos un gobierno de izquierdas. Un gobierno de izquierdas que antepone los intereses de farmacéuticas occidentales en vez de la salud de sus ciudadanos. Y vienen los liberales a contarnos la milonga del gobierno socialcomunista. La realidad es que tenemos a nuestros alcance dos vacunas mejores (sputnik y la china) que no están siendo usadas porque patata. Porque la realidad es que este gobierno es la pata coja de un sistema que se derrumba. Con medios que las denominan "geopolítica". https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2928931/ Ahora salvar millones de vidas es "geopolítica".

Y nos hemos comido veinte programas de Ferreras (que comió con Florentino) diciéndonos que los chinos y los rusos son el diablo. Y ¿nos tenemos que creer que este y los de la revista de Mongolia son la izquierda? O no tenéis ni idea de lo que es la izquierda o sois unos ingenuos (o ambas).
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Empiezo a entender porque Dictaduras solo reconocía a Crikien como su igual en este tema.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Crikrien escribió:https://elpais.com/ciencia/2021-02-02/l ... antes.html

Pero dicen los pagafantas de podemos que tenemos un gobierno de izquierdas. Un gobierno de izquierdas que antepone los intereses de farmacéuticas occidentales en vez de la salud de sus ciudadanos. Y vienen los liberales a contarnos la milonga del gobierno socialcomunista. La realidad es que tenemos a nuestros alcance dos vacunas mejores (sputnik y la china) que no están siendo usadas porque patata. Porque la realidad es que este gobierno es la pata coja de un sistema que se derrumba. Con medios que las denominan "geopolítica". https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2928931/ Ahora salvar millones de vidas es "geopolítica".

Y nos hemos comido veinte programas de Ferreras (que comió con Florentino) diciéndonos que los chinos y los rusos son el diablo. Y ¿nos tenemos que creer que este y los de la revista de Mongolia son la izquierda? O no tenéis ni idea de lo que es la izquierda o sois unos ingenuos (o ambas).
Meanwhile todo cristo: en este gobierno, la izquierda está infrarrepresentada. Ferreras es un perro al servicio de Florentino. Criticar las vacunas china y rusa es una gañanada, a ver si dejamos de hacer el parvo, que hace décadas que se acabó la guerra fría en teoría, porque para occidente ya tal.
Pero con quién discutes exactamente, muchacho? :lol: quizás deberías leernos un poco más, si de tener un debate se trata, vaya.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

Oh waw que xorprexa, apuesto a que le quedan un par de semanas a este señor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Rockorn »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Indignante del todo. Y pensar que tanta gente ha depositado su fe ciega en esto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mentiría si dijera que no me ha costado desprenderme del rencor hacia familiares que aún cuando la corrupción del PP era flagrantemente evidente seguían justificándolos y criticando salvajemente a los que acababan de llegar a denunciar las carencias del sistema. El tiempo me ha hecho ver que esa "ceguera" era, y sigue siendo, algo estructural, algo residual, el pacto "de lo menos malo" por el que las generaciones que nos han precedido aceptaron que los avances y progresos de la sociedad no podían producirse todo lo rápido que deberían sin darse de bruces con la sociedad en sí misma. Y el tiempo también me ha hecho ver que... no les quiero culpar. El simple hecho de que las nuevas generaciones seamos conscientes de las carencias heredadas en el sistema y no estemos dispuestos a tolerarlas es prueba de que vamos en la buena dirección. Ahí va la bella metáfora: nos ha tocado recoger un relevo manchado de mierda, y tendremos que cargar con él aún a sabiendas de lo que nos repugna. Pero el caso es que lo hemos recogido, y que dentro de un tiempo se lo pasaremos a otros, y cuando llegue a ellos estará algo más limpio. Espronceda me llaman.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: Mentiría si dijera que no me ha costado desprenderme del rencor hacia familiares que aún cuando la corrupción del PP era flagrantemente evidente seguían justificándolos y criticando salvajemente a los que acababan de llegar a denunciar las carencias del sistema. El tiempo me ha hecho ver que esa "ceguera" era, y sigue siendo, algo estructural, algo residual, el pacto "de lo menos malo" por el que las generaciones que nos han precedido aceptaron que los avances y progresos de la sociedad no podían producirse todo lo rápido que deberían sin darse de bruces con la sociedad en sí misma. Y el tiempo también me ha hecho ver que... no les quiero culpar. El simple hecho de que las nuevas generaciones seamos conscientes de las carencias heredadas en el sistema y no estemos dispuestos a tolerarlas es prueba de que vamos en la buena dirección. Ahí va la bella metáfora: nos ha tocado recoger un relevo manchado de mierda, y tendremos que cargar con él aún a sabiendas de lo que nos repugna. Pero el caso es que lo hemos recogido, y que dentro de un tiempo se lo pasaremos a otros, y cuando llegue a ellos estará algo más limpio. Espronceda me llaman.
De ahí la necesidad de nuevas corrientes en el pensamiento político para enfrentarse a los desafíos ultra nacionalistas, cuya influencia con la pandemia se hizo más fuerte.

Democracia necesita una "perestroika" si quiere sobrevivir.
Última edición por Mr Redfield el Vie Feb 05, 2021 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26969
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de PSOE-Podemos con la Ley Trans o las teorías Queer en este momento sea asemejan mucho a las discusiones teológicas que los exégetas bizantinos seguían manteniendo en pleno siglo XIV, con la peste negra campando a sus anchas y los turcos selyúcidas conquistando los últimos reductos imperiales en Anatolia

La capacidad que tienen las izquierdas posmodernas de recurrir salvíficamente a estos temas cuando son incapaces de encontrar alterantivas a problemas generales me parece fascinante. Parece que no les basta que haya una pandemia mundial, jóvenes precarizados y miles de personas malviviendo al borde de la subsistencia, que seguirán anclados en luchas teológicas por resolver problemas de minorías que en el fondo esconden simples conflictos de poder.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado