Visto el capítulo en español.
Todo de repente va más rápido de lo esperado, los samurais ya están infiltrados en el salón principal, los vainas rojas junto con Law ya han llegado a la trasera del castillo, Big Mom apunto de llegar también, que la sensación de capítulos pasados no era de un ritmo lento pero parecía que quedaban un par de capítulos más para llegara este punto, y de pronto ya estamos a un paso de que reviente todo. Lo que me pregunto es si todo esto va a desembocar en las peleas definitivas (que serían el acto 4) o si va a haber transición de trama, yo creo que más bien lo primero, aún quedan cabos sueltos y de otra manera sería muy abrupto.
Marco va a tener un encontronazo con Perospero? Pero con que sentido, para humillarlo otra vez? No me gusta a donde va a conducir ésto, pero veremos...
No entiendo por que el bando de Orochi es representado por Orochi y Fukurokuju (como representante Oniwabanshu) nada más, y no cuentan con el líder del Mimawarigumi del que ni aún conocemos su nombre, pareció darse a entender que los tres pilares de Orochi eran ellos dos junto a Kyoshiro con sus Yakuzas, pero le están dejando de lado, ya incluso cuando Bao Huang describió la agenda y dijo que las calamidades sólo brindarían con Fukurokuju; no es muy importante pero no lo entiendo
VinoHumoTercero escribió:P.D: no sé que tanto hype con Izo. Es un semirandom y sinceramente para mi dejó de ser un vaina. Los vainas son los que estuvieron en los últimos momentos con Oden (incluyendo a Shinobu).
Btw, Kiku no le sacaba como 1 metro a su hermano? Cómo parecen iguales xd?
No pudo dejar de ser un vaina porque efectivamente nunca lo fue, los vainas rojas se crearon tras el regreso de Oden a Wano, creo que cuando marcharon a la batalla contra Kaido. Y puesto que son denominados como los 9... Shinobu tampoco lo es, sólo lo son lo que Oden soporto mientras fue hervido.