Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Salamandeer »

Hola Mugiwara no te conozco pero conocí a tu hermano, nose si conoces la historia de Oden pero yo lo admiro y quiero ser como el del libro me recuerdas a tu hermano yo quiero vencer a mi padre como tú.

Sacando eso de lado será relevante la madre de Yamato? Porque entonces su madre puede ser Big Mom y la intención de Big Mom no es la alianza sino matar a Luffy y llevarse a Yamato con ella :|

Como se puede vencer a una Zoan Prehistórica? Se le tiene que dar un golpe muy fuerte pero se recupera al poco tiempo como Queen contra Big Mom, me cuesta imaginar cómo los van a vencer siendo creíble.

Releyendo capítulos anteriores Franky iba a estacionar detrás de la isla, tal vez se encuentre con el grupo de Neko al igual que Chopper y Ussop.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 984

Mensaje por Grouchox »

El One Piece es Sabo escribió:
Oowada escribió:Ostia, soy el único al que le da igual la sexualidad de Yamato? si es hombre o mujer, que mas da? lo que importa es lo que tenga que decirle a Luffy y en que bando se posiciona, no si tiene tetas.
¿En el arco de los samuráis, del país machista por excelencia, del que provienen el tío que criticó a Nami por no caminar varios pasos tras él y el que enseñó a Kuina que por ser mujer jamás cumpliría su sueño, donde nos hemos topado con una transgénero como Kiku y cuyo gran villano Kaido representa la masculinidad respecto a Linlin, tiene una tripulación basada en la fuerza y la competición, y por lo visto todo el mundo trata a Yamato de hombre por a saber qué motivo?

Joder, precisamente es uno de esos contextos donde el género de Yamato sí debería importarnos un poquito.
Cuándo pasa esto de Nami? No me suena para nada
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Monquito escribió:
nestorDom escribió:Y vuelven a ser 9 vainas con Izou
Y al final serán 11 cuando Shinobu y Yamato obtengan ese título también.

Osea que morirán dos vainas rojas.
:gota:
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

La sombra que dice Marco imagino que será Perospero.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Visto el capítulo en español.

Todo de repente va más rápido de lo esperado, los samurais ya están infiltrados en el salón principal, los vainas rojas junto con Law ya han llegado a la trasera del castillo, Big Mom apunto de llegar también, que la sensación de capítulos pasados no era de un ritmo lento pero parecía que quedaban un par de capítulos más para llegara este punto, y de pronto ya estamos a un paso de que reviente todo. Lo que me pregunto es si todo esto va a desembocar en las peleas definitivas (que serían el acto 4) o si va a haber transición de trama, yo creo que más bien lo primero, aún quedan cabos sueltos y de otra manera sería muy abrupto.

Marco va a tener un encontronazo con Perospero? Pero con que sentido, para humillarlo otra vez? No me gusta a donde va a conducir ésto, pero veremos...

No entiendo por que el bando de Orochi es representado por Orochi y Fukurokuju (como representante Oniwabanshu) nada más, y no cuentan con el líder del Mimawarigumi del que ni aún conocemos su nombre, pareció darse a entender que los tres pilares de Orochi eran ellos dos junto a Kyoshiro con sus Yakuzas, pero le están dejando de lado, ya incluso cuando Bao Huang describió la agenda y dijo que las calamidades sólo brindarían con Fukurokuju; no es muy importante pero no lo entiendo :|
VinoHumoTercero escribió:P.D: no sé que tanto hype con Izo. Es un semirandom y sinceramente para mi dejó de ser un vaina. Los vainas son los que estuvieron en los últimos momentos con Oden (incluyendo a Shinobu).
Btw, Kiku no le sacaba como 1 metro a su hermano? Cómo parecen iguales xd?
No pudo dejar de ser un vaina porque efectivamente nunca lo fue, los vainas rojas se crearon tras el regreso de Oden a Wano, creo que cuando marcharon a la batalla contra Kaido. Y puesto que son denominados como los 9... Shinobu tampoco lo es, sólo lo son lo que Oden soporto mientras fue hervido.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 984

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Grouchox escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Oowada escribió:Ostia, soy el único al que le da igual la sexualidad de Yamato? si es hombre o mujer, que mas da? lo que importa es lo que tenga que decirle a Luffy y en que bando se posiciona, no si tiene tetas.
¿En el arco de los samuráis, del país machista por excelencia, del que provienen el tío que criticó a Nami por no caminar varios pasos tras él y el que enseñó a Kuina que por ser mujer jamás cumpliría su sueño, donde nos hemos topado con una transgénero como Kiku y cuyo gran villano Kaido representa la masculinidad respecto a Linlin, tiene una tripulación basada en la fuerza y la competición, y por lo visto todo el mundo trata a Yamato de hombre por a saber qué motivo?

Joder, precisamente es uno de esos contextos donde el género de Yamato sí debería importarnos un poquito.
Cuándo pasa esto de Nami? No me suena para nada
En el 657, cuando encuentran la cabeza de Kin'emon:

Cabeza: ¿¡Cómo que “TÚ”!? ¿¡Qué desafortunada forma para una mujer de referirse a un guerrero es esa!?
Una mujer debería andar tres pasos por detrás de un hombre y dar gracias,
¡¡¡por poder decir lo que deba!!!

Y en el siguiente se siente humillado porque Nami le zurra:

Cabeza: ¡¡Una mujer me ha alzado la mano!! ¡¡¡La vergüenza de un guerrero!!! ¡¡Desearía cortarme el estómago!!
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, el capitulo estuvo interesante. Me sorprende que solo esten Marco e Izo, cuando Neko dijo que planeaba reunir al resto de los piratas de Shirohige. A menos que Jozu, Viste y los demás estén en el barco y lleguen a reforzar mas adelante.

Otra cosa que me deja algo sorprendido es que Law solo transporte a Shachi, Penguin y Bepo. Esperaba e imaginaba que Jean Bart seria un monstruo peleando. Es decir, fue capìtan de su propia tripulación y soporto el maltrato de los Tenryuubito, pero ahora resulta que ni siquiera esta TOP 3 de la tripulación de Law. Es un poco decepcionante. A menos que vaya a dirigir al resto de la tripulación en un ataque por otro frente, esperaba mas del personaje.

Para finalizar, Yamato. Esperaba que el personaje se casara con Hiyori y se convirtiera en Shogun de Wano, eso es algo que ya no sucederá. El que sea mujer abre nuevas posibilidades, pero no se que pretende Oda al unir nuevamente a Ace en la mezcla. ¿Que sigue? ¿Un flashback donde vemos a Ace, Weevil, Yamato y Katakuri hablando sobre destronar a sus padres?

El Faro escribió:Repito otra vez. Los paralelismos son entre Luffy y Roger. No entre las tripulaciones.
Hay paralelismos entre Zoro y Rayleigh. Hay paralelismos entre Sanji y Gaban. En la composicion de la banda y otra cosas. No son IGUALES, pero hay muchas semejanzas mas alla de sus capitanes.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La Robin chunga y el reencuentro de Izo y Kiku lo mejor del capítulo.

Me encantaría hypearme con Yamato pero me da toda la pereza cuando un personaje se presenta encadenando cliffhangers y conexiones secretas, que ya sabemos que Wano es muy pueblo y se conoce todo el mundo, ya ni cuenta como cliffhanger que alguien conozca a Ace, Oda. Y tú Luffy a ver si dejas de sorprenderte que hay que agilizar la trama.
Imagen
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

jal90 escribió:La Robin chunga y el reencuentro de Izo y Kiku lo mejor del capítulo.

Me encantaría hypearme con Yamato pero me da toda la pereza cuando un personaje se presenta encadenando cliffhangers y conexiones secretas, que ya sabemos que Wano es muy pueblo y se conoce todo el mundo, ya ni cuenta como cliffhanger que alguien conozca a Ace, Oda. Y tú Luffy a ver si dejas de sorprenderte que hay que agilizar la trama.
Es que el cliffhanger no es que conozca a Ace, eso es un dato interesante porque sabemos que el hermano de Luffy estuvo en Wano, nada más. El cliffhanger es que Yamato se autoperciba como hombre por su admiración a Oden y el cuaderno que encontró de él sobre sus aventuras. Tremendo, me encanta que en un país tan machista Oda apueste por cuestiones de género (como también hace con Kiku). En tu cara, Rowling.

Me encantó.
PD: Yamato no será hijo de Linlin también no? Tiene un aire a Big Mom de joven. Capaz que es la razón del odio entre los yonkou
Última edición por AnibalCartago el Vie Jul 03, 2020 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Acho

Mensaje por Acho »

AnibalCartago escribió:
jal90 escribió:La Robin chunga y el reencuentro de Izo y Kiku lo mejor del capítulo.

Es que el cliffhanger no es que conozca a Ace, eso es un dato interesante porque sabemos que el hermano de Luffy estuvo en Wano, nada más. El cliffhanger es que Yamato se autoperciba como hombre por su admiración a Oden y el cuaderno que encontró de él sobre sus aventuras. Tremendo, me encanta que en un país tan machista Oda apueste por cuestiones de género (como también hace con Kiku). En tu cara, Rowling.

Me encantó.
Es un cliffhanger porque es la frase con la que acaba el capítulo xd
AnibalCartago

Acho escribió:Es un cliffhanger porque es la frase con la que acaba el capítulo xd
El cliffhanger no necesariamente es una frase. Puede ser la imagen final completa. Se entiende igual a lo que iba, qué paja.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Hay una imagen en la pelea de Yamato con Luffy, en la que Luffy tiene recubierto su puño con lo que podría ser Haki 2.0, y tras impactar con la patada de Yamato todo el lugar explosiona. ¿Mi duda es si ese Haki 2.0 en realidad no sería un Redhawk? Por que por algo hizo explosión todo el lugar.
BargasYack escribió:Confirmed, Yamato es trans, lol.
Emm... No.
Solo se disfraza de él como buen fan que es de Oden.

A menos que ella diga lo contrario sobre su sexualidad.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Me gusto el diseño de Yamato, lo suficientemente único para destacar de otros personajes femeninos esbeltos, la portada muy divertida con las expresiones de Lola y Chiffon y el encuentro entre hermanos muy bien logrado.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
AnibalCartago

Bicornio escribió:Emm... No.
Solo se disfraza de él como buen fan que es de Oden.

A menos que ella diga lo contrario sobre su sexualidad.
"I became a man too" dice y se autodeclara como hijo y no hija.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

X Drake sigue sin aparecer... Coincidencia que "el traidor" esté tanto tiempo fuera de cámara.

El hombre está aprovechando la pamplina de Yamato para campar a sus anchas por Onigashima, algo busca (Phoneglyph, documentos sobre la red de contactos de Kaido, evidencias de los tratos de armas/kairoseki...).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Responder