Sinceramente yo no tengo prisa... Simplemente mande la ficha porque me llamaba la atencion y si habia alguna plaza me gustaria jugar... Pero creo que lo justo seria ir en orden de lista, que tengo que esperar a que juegen los 6 que hay delante mio, pos me espero.
PD: Tengo que volver a mandar la ficha a todos los masters?
Hombre, en cuanto a lo de la lista, yo tengo muchisimas ganas de empezar a jugar pero Ocelote, esta primero.
Solo hay que empezar a pensar,, cuanto tiempo llevamos los suplentes??
En la lista, hasta yo llevamos un mogollon de tiempo esperando, en cambio ahora aprovechando el asunto hay muchisimos que se quieren apuntar de suplentes.
Quiero que eso se tenga en cuenta.
Llevamos mas tiempo que ellos.
pues, segun parece, si a cram no se le vé el pelo, entrarán dos personas, así que tranquilos
respecto al juego, pues si, es entretenido
se presenta una situacion x y tu la tienes que solventar usando las herramientas a tu disposicion y...
joder, un juego de rol, vamos
xDDDDDDDDD
pues lo mas justo es que en vez de ser el que mas convenga sea el primero de la lista(sino un grupo que ya tenga un cocinero no va a cojer a otro cocinero)esa es mi opinion
sin mas dilataciones(jaja)a cascarla
Yo creo, desde mi modesta opinion de suplente, que la idea de respetar la lista y si no concuerda la profesión del primero se le pueda dar opcion a cambiarla es la mejor.
Dentro del orden de lista, respetando las peticiones de los que jugamos y las profesiones de los que quieren jugar. esto seria lo ideal peo esta claro que no puede ser....
Yo creo que primero se debe preguntar a la banda que profesion requiere y luego buscar el primer suplente de la lista que cumpla esa profesión o preguntar al primero de la lista si esta dispuesto a cambiarla por X profesion que se requiere.
Amotep escribió:Dentro del orden de lista, respetando las peticiones de los que jugamos y las profesiones de los que quieren jugar. esto seria lo ideal peo esta claro que no puede ser....
Yo creo que primero se debe preguntar a la banda que profesion requiere y luego buscar el primer suplente de la lista que cumpla esa profesión o preguntar al primero de la lista si esta dispuesto a cambiarla por X profesion que se requiere.
No podria estar mas de acuerdo... aunque no se si a algunos le hara gracias cambiarse de profesion pero lo logico seria lo que ha dicho amotep.
No... loq ue dice amotep no vale... comportaría un cambio en la ficha, y si su curro esta atado a la historia pues seria un cambio muy drástico. os quedais con la profesion que tenemos los masters en las fichas que ya estan correctas y ya esta u.u .
XD, considero que los nuevos NO entren por sorteo, sino por orden de llegada. Es que estas cosas y sin notario pueden generar suspicacias.
Y puede llegar el caso de que alguien se cabree y la monte por no entrar y ver como el resto de la gente sí lo hace
En estas cosas hay que hilar fino y siempre buscar la ecuanimidad. Veo más factible que se vaya entrando por orden de llegada a la suplencia.
Lo de los oficios se solucionaría de manera muy sencilla. El master de la partida le dice al pj qué oficios hay en la tripulación. El pj elige un oficio que no coincida, pero lo hace sin saber cómo va la partida (con lo cual es al azar) --->tb se puede dar el caso que la profesión sea válida por no coincidir de primeras
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
si, se puede jugar igual. Y si te pasaras una vez cada dos dias o 3 tampoco te diria nadie nada (supongo, seria muy exagerado que te hecharan bronka por eso, yo de ti no me preocuparia). Yo a veces tardo dias en contestar y nunca me han llamado la atencion por ello. Conque lleves un seguimiento regular basta.