Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Sinceramente yo no tengo prisa... Simplemente mande la ficha porque me llamaba la atencion y si habia alguna plaza me gustaria jugar... Pero creo que lo justo seria ir en orden de lista, que tengo que esperar a que juegen los 6 que hay delante mio, pos me espero.

PD: Tengo que volver a mandar la ficha a todos los masters?

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

No XD solo a mi, que la he perdido por esos mundos de la bandeja de pm xDDD
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Hombre, en cuanto a lo de la lista, yo tengo muchisimas ganas de empezar a jugar pero Ocelote, esta primero.
Solo hay que empezar a pensar,, cuanto tiempo llevamos los suplentes??
En la lista, hasta yo llevamos un mogollon de tiempo esperando, en cambio ahora aprovechando el asunto hay muchisimos que se quieren apuntar de suplentes.

Quiero que eso se tenga en cuenta.
Llevamos mas tiempo que ellos.

Por mi, que empiece ocelote.

agur!!
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

pues, segun parece, si a cram no se le vé el pelo, entrarán dos personas, así que tranquilos
respecto al juego, pues si, es entretenido
se presenta una situacion x y tu la tienes que solventar usando las herramientas a tu disposicion y...
joder, un juego de rol, vamos
xDDDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

pues lo mas justo es que en vez de ser el que mas convenga sea el primero de la lista(sino un grupo que ya tenga un cocinero no va a cojer a otro cocinero)esa es mi opinion
sin mas dilataciones(jaja)a cascarla
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

La cosa es: grupo X: nosotros queremos un cocinero...

Tachan tachan... llega superpacofly (por decir alguien xD) y dice hay 4 cocineros... y con un sorteo... puff aqui teneis a vuestro nuevo cocinero.

Efectivamente, si el jugador ya jugó en ese grupo, y murió no podrá entrar en el grupo, la cosa es que fuera rotando.
Avatar de Usuario
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm
Edad: 34

Mensaje por reo »

Yo creo, desde mi modesta opinion de suplente, que la idea de respetar la lista y si no concuerda la profesión del primero se le pueda dar opcion a cambiarla es la mejor.

P.D: A ver si me toca pronto....
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Dentro del orden de lista, respetando las peticiones de los que jugamos y las profesiones de los que quieren jugar. esto seria lo ideal peo esta claro que no puede ser....

Yo creo que primero se debe preguntar a la banda que profesion requiere y luego buscar el primer suplente de la lista que cumpla esa profesión o preguntar al primero de la lista si esta dispuesto a cambiarla por X profesion que se requiere.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Amotep escribió:Dentro del orden de lista, respetando las peticiones de los que jugamos y las profesiones de los que quieren jugar. esto seria lo ideal peo esta claro que no puede ser....

Yo creo que primero se debe preguntar a la banda que profesion requiere y luego buscar el primer suplente de la lista que cumpla esa profesión o preguntar al primero de la lista si esta dispuesto a cambiarla por X profesion que se requiere.
No podria estar mas de acuerdo... aunque no se si a algunos le hara gracias cambiarse de profesion :? pero lo logico seria lo que ha dicho amotep.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

No... loq ue dice amotep no vale... comportaría un cambio en la ficha, y si su curro esta atado a la historia pues seria un cambio muy drástico. os quedais con la profesion que tenemos los masters en las fichas que ya estan correctas y ya esta u.u .
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7600
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD, considero que los nuevos NO entren por sorteo, sino por orden de llegada. Es que estas cosas y sin notario pueden generar suspicacias.
Y puede llegar el caso de que alguien se cabree y la monte por no entrar y ver como el resto de la gente sí lo hace

En estas cosas hay que hilar fino y siempre buscar la ecuanimidad. Veo más factible que se vaya entrando por orden de llegada a la suplencia.
Lo de los oficios se solucionaría de manera muy sencilla. El master de la partida le dice al pj qué oficios hay en la tripulación. El pj elige un oficio que no coincida, pero lo hace sin saber cómo va la partida (con lo cual es al azar) --->tb se puede dar el caso que la profesión sea válida por no coincidir de primeras :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

Lo siento Ocelote, pero cram a vuelto por lo que no hay vacante.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tengo una duda:
Si te pasas por el foro una vez al dia, aunque fuera una hora sólo, se podría jugar igual no?
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

si, se puede jugar igual. Y si te pasaras una vez cada dos dias o 3 tampoco te diria nadie nada (supongo, seria muy exagerado que te hecharan bronka por eso, yo de ti no me preocuparia). Yo a veces tardo dias en contestar y nunca me han llamado la atencion por ello. Conque lleves un seguimiento regular basta.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 36

Mensaje por Shando Imigawa »

Ahora... faltar 3 semanas sin avisar ni ná... pos te puede costar el puesto xDD.
Cerrado