Bloquerto escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:30 pm
Nah. Solo coloco a King en el lugar que creo que tiene. Si tuviera que hacer un top de los primeros comandantes vistos hasta ahora sería así:
- Marco
- Zoro
- King
- Katakuri
De Ben Beckman y Shiryu me falta ver más pero si tuviera que apostar pondría a Beckman al nivel de Marco y a Shiryu en el de Zoro.
Sobre Lucci, para mí iría entre Zoro y King.
Entonces, cambió la frase. Creo que estás sobreestimando a Lucci, al menos de momento, porque tiene el potencial.
Salvo lo tachado, todo lo demás también aplica a Lucci.
Es que lo tachado es importante, pero lo que no has tachado, en general King es superior.
- Lucci tiene buena potencia física y poder, pero por el momento no se compara King, que insisto, va causando desastre por donde pasa y ha puesto en apuros a Zoro que es otro portento físico.
- No se donde ves la versatilidad de Lucci, porque le sacas del combate cuerpo a cuerpo y prácticamente no tienen nada, más allá del Rankyaku que es bastante simple de esquivar o hacer frente. Nada comparado a King que quizá en cuerpo a cuerpo este un pelin por debajo, pero lo complementa con la espada, sus genes y sacandole mejor partido a su fruta. En general es un punto favorable a King.
- Insisto que King es el personaje que más ataques de Zoro aguanto, eso en más de 1000 capítulos es mucho decir. Estoy bastante convencido que Lucci no pasa de 1 y medio, si es que termina siendo el versus de Zoro. Que al final Luffy de tres golpes ya lo tenía desmayándose y no eran golpes random porque estaba usando el G5, pero tampoco eran full power porque no había Haki del Rey y Ryuouu.
Hombre, yo a Lucci le veo dos handicaps claros de momento. Por el momento su resistencia deja que desear y veo complicado que pueda aguantar los embites de Zoro a pecho descubierto y es que forzosamente se tiene que acercar a Zoro porque solo puede luchar cuerpo a cuerpo.
A ver es que si Zoro le corta una extremidad a King, a él tampoco le va a crecer
Creo que nadie podría hacer crecer una extremidad, ni siquiera los logia y para ejemplo ahí esta Aokiji.
Afirmar que a King no podría hacerle lo mismo es especulación: te lo creería mientras tiene la llama encendida pero cuando no es así, es igual de vulnerable que cualquiera. Es más, Zoro le cortó una de sus alas xd
Hombre, pero la gracia del asunto precisamente es que mientras tenga la llama recibe 0 daño. Recibir 0 daño es mejor que recibir menos daño de los habitual y recuperarte más rápido. Y cuando apagas esa llama, aunque pierdas la invulnerabilidad, recibes siempre algo a cambio. Siempre King va a tener la ventaja de los genes sobre el despertar de una u otra manera.
Y la durabilidad sin la llama, por lo mostrado hasta ahora, es de por sí superior al despertar de Lucci. Es un Win Win para King.
No estoy de acuerdo.
Pensar que el haki del rey supera la invencibilidad es muy especulativo y sinceramente no le veo el sentido. Lo que sí podría ser es que como dije más arriba, el haki del rey agotó más rápido a King y por ese agotamiento decidió apagar su flama pero de ahí a que con el haki del rey superes la invulnerabilidad como si nada pues no.
Es muy especulativo, pero es igual de especulativo o masel pensar que el Haki del Rey agotó más a King.
Piensa que Zoro no conectó ningún golpe con Haki del Rey a King mientras este usaba la llama, luego ese agotamiento no existe como tal.
Sin embargo, al principio King se la soplaba recibir los ataques de Zoro, sin embargo después del Haki del Rey empieza a defenderse, como si tuviera miedo a ser dañado, algo que remarcó el propio Zoro.
También es curioso que ni Luffy ni Zoro usaron Haki del Rey contra los Seraphines.
Es especulativo, pero debería de haber un motivo por el cual King decidió apagar su llama aun sabiendo que Zoro sabia el truco.
Y que el despertar este en desventaja pues no lo sabemos. A priori ser invencible es lo más top pero lamentablemente esa habilidad tiene límite de tiempo mientras que el despertar zoan te dota de una gran resistencia todo el tiempo o en otras palabras, no tienes que "apagar" tu super resistencia en pos de ser más veloz pues puedes ser ambos al mismo tiempo perfectamente (y a parte te curas más rápido una vez derrotado).
Como te dije arriba, es que de momento la durabilidad sin llama de King para superior al despertar de Lucci. La llama es un plus que todavía le da más ventaja a King. Lo único donde pierde es en capacidad de recuperación, pero bueno, eso en un combate no repercute, puesto que una derrota es una derrota.
Baxtrey escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 11:55 pm
Diache, ya no se me da lo de tirar indirecta y si era por ti, pero en fin, no lo digo por lo de Buggy que aqui todos sabemos que es solo alguien con una gran suerte similar a Luffy.
Si no era por lo de Buggy
¿Por que era? Porque es lo único que se ha tratado en ese momento.
Y... ¿estás seguro que todos saben que lo de Buggy solo es suerte? Porque lo veo mucho como argumento, a las pruebas me remito del
debate discusión con
@Elkamd.
Y repito la pregunta, me cuestan que me contesten las preguntas;
¿Me estás diciendo que @Elkamd no ha sacado de contexto lo de Buggy?