Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
71
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%

Votos totales: 112

Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 7:03 am
BlueDragon escribió: Sab Sep 02, 2023 1:07 am
Y para la Marina Mihawk sigue siendo más peligroso que Buggy por su habilidad con la espada. Esa parte se te olvido ponerla, coincidentemente. :wave: :wave: :wave:

También me parece curioso que haya varios usando el Live Action como argumentos pero solo ataques a uno. Bueno, curioso, a quien quiero engañar, era esperable. :roll:
Jajajaja te demoraste en saltar eh, pero luego dices que no eres fanático de Mihawk XDD

-Peligroso no es igual que poderoso. Por ejemplo Kidd es más peligroso que Luffy, pero no más fuerte. Cualquier pirata random cuya moralidad sea un asco es más peligroso que Zoro, pero no más fuerte. Y podemos seguir y seguir definiendo qué es el peligro y qué es el poder.

Pero no importa, el hecho es que de cara a los pj de One Piece, tanto Shanks como Buggy tienen EL PODER para SOMETER a Mihawk.

Así que yo usaría con mucho cuidado esos dichos.
-Ichigo- escribió: Sab Sep 02, 2023 5:21 am Que nivel le pondriamos a lucci conparado con zoro? Aprovechemos el tema para hablar de otros personajes porque el otro de niveles murio.

En lo personal lo veo similar a un segundo comandante quiza un intermedio con primer comandante a lo mucho
Yo a Lucci le veo el nivel de un tercer comandante como mínimo. Dependiendo de su pelea con Zoro puede subir de nivel, pero nunca bajar.

Bajo la información actual, lo veo todavía menos que Sanji y Jinbe.
El "Poder" al que se refieren es de Buggy con todos sus hombres y lo que posee un yonko. Al igual que cuando se dice que los yonkous son los 4 piratas mas poderosos. Mihawk mismo le dijo a Buggy de conseguir mas poder, y no se referia a que Mihawk vaya a hacer pesas. Pero no das pa mas.

Mihawk 1v1 >= Shanks. Pero "PODER" de Shanks (influencias, contactos, banda, etc) >>>> Mihawk
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Ichigo- escribió: Sab Sep 02, 2023 5:21 am Que nivel le pondriamos a lucci conparado con zoro? Aprovechemos el tema para hablar de otros personajes porque el otro de niveles murio.

En lo personal lo veo similar a un segundo comandante quiza un intermedio con primer comandante a lo mucho
Segundo comandante mínimo. Y teniendo en cuenta que Lucci es un superdotado en la lucha, tiene el despertar y ha conseguido aguantar golpes del gear5 no deberia sorprendernos de que llegue al nivel de un 1°. Zoro será la forma de medida ya que sabremos el nivel real de Lucci en función de cuánto le cueste a Zoro derrotarlo (si es que la pelea acaba en derrota, que todavia no está claro).
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

SergioF escribió: Sab Sep 02, 2023 1:22 am
Choneki escribió: Vie Sep 01, 2023 10:49 pm No es que lo del Live Action sea en serio, somos nosotros los que vamos en serio.
SergioF escribió: Vie Sep 01, 2023 11:39 am
Madre mia que cutre se ven los dos en live action.

Eso si, la frase 10/10 xD.
Pues yo creo que Mihawk se ve estupendamente. Y Shanks me ha sorprendido porque si bien en los frames de trailers no me convencía, una vez viendo los capítulos sí creo que ha ganado bastante.
A mi es que los live action pff. Peor aún en One Piece, le pega 0.
Lo has visto?, porque sinceramente pienso que está muy bien adaptado. No me pasa como con Dragon ball, Resident evil y otras que son lamentables.

A mi la verdad me ha dejado con ganas de segunda temporada :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 7:03 am Jajajaja te demoraste en saltar eh, pero luego dices que no eres fanático de Mihawk XDD
Primera contestación y ya estas entrando a lo personal y atacando para hacer daño. Pero bueno, ya sabemos que es lo que te mola.

Aquel que dice la verdad, con pruebas del manga... fanático de Mihawk/Zoro :joint:

Aquel que se queda con la parte que le interesa y saca cosas fueras de contexto... un tipo imparcial como nunca antes se le ha visto :shock:

Pero bueno, puedo jugar al mismo juego que tu, anda que te demoraste en saltar con @TerraArseid, para que luego digas que no eres hater de Mihawk/Zoro :lol: :lol: :lol:
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 7:03 am -Peligroso no es igual que poderoso. Por ejemplo Kidd es más peligroso que Luffy, pero no más fuerte. Cualquier pirata random cuya moralidad sea un asco es más peligroso que Zoro, pero no más fuerte. Y podemos seguir y seguir definiendo qué es el peligro y qué es el poder.

Pero no importa, el hecho es que de cara a los pj de One Piece, tanto Shanks como Buggy tienen EL PODER para SOMETER a Mihawk.

Peligroso por su habilidad con la espada, que no es lo mismo que peligroso por matar civiles de Kid o por una moralidad dudosa :ok:

Puedes seguir y seguir inventándote cosas y sacándolas de contexto. Como esta fuera de contexto lo de "someter" y como está inventado lo de Shanks :zzz:

Para mi el nivel mínimo siempre será por encima de Whos Who, un 2-3 Comandante que me cuadra con lo demostrado hasta ahora. Dependiendo de la lucha con Zoro y lo que demuestre, podría subir hasta la cima de un 1 Comandante.

Si quiere pelear con Zoro de tu a ti tendrá que demostrar algo mas.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lo que me sorprende es que algunos dicen que sacan su información del manga, pero cuando otro lo hace, suelen decir que lo saca de contexto, es como que leen lo que quieren leer.

Y para el colmo se creen con la verdad absoluto, esa clases de cosas es lo que lo hacen fanaticos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Algunos comentarios parecen hechos por los showrunners del Live Action.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

SergioF escribió: Sab Sep 02, 2023 12:03 pm

Segundo comandante mínimo. Y teniendo en cuenta que Lucci es un superdotado en la lucha, tiene el despertar y ha conseguido aguantar golpes del gear5 no deberia sorprendernos de que llegue al nivel de un 1°. Zoro será la forma de medida ya que sabremos el nivel real de Lucci en función de cuánto le cueste a Zoro derrotarlo (si es que la pelea acaba en derrota, que todavia no está claro).
Opino eso. Como un primer comantante rondaria. Un Katakuri-King mas o menos.

Ademas el manga se ha encargado de emparejar a Luffy con Kizaru y a Zoro con Lucci por lo que esto cobraria más sentido.

Igualmente no creo que concluyan estas peleas, pero los niveles rondaran parejos porque así tenemos un poco de chicha.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Sab Sep 02, 2023 2:49 pm Lo que me sorprende es que algunos dicen que sacan su información del manga, pero cuando otro lo hace, suelen decir que lo saca de contexto, es como que leen lo que quieren leer.
Creo que es obvio que esto va por mi, asi que permiteme que contexte.

- ¿Me estas diciendo que el manga no dice que Mihawk es más peligroso que Buggy por su habilidad con la espada?

- ¿Me estas diciendo que ese "Buggy tiene la capacidad de someter a Mihawk y Croco" no ha sido sacado de contexto? Porque para empezar el propio Gobierno ha sacado de contexto todo lo relacionado con Buggy. Y @Elkamd está forzando el tema, olvidándose poner la parte donde Mihawk sigue siendo considerado más peligrosa y empujándolo a escalas de poder, cuando está claro que es por carisma.

Y bueno, meter a Shanks en el mismo barco que Buggy, no es que esté sacado de contexto, es que en ninguna parte del manga se dice tal cosa.

¿Quien lee lo que quiere? Porque yo estoy usando toda la información y no solo la parte que me conviene.
Baxtrey escribió: Sab Sep 02, 2023 2:49 pm Y para el colmo se creen con la verdad absoluto, esa clases de cosas es lo que lo hacen fanáticos.
Y para colmo, acabamos con un ataque personal. Eso es lo único que saben hacer algunos, porque el buenrollismo y usar argumentos está sobrevalorado.

PD; y cuando digo que se saca de contexto, no me refiero solo al manga, algo que podemos hacer todos dependiendo lo que nos interese más, si no los propios mensajes para usarlos como arma arrojadiza, que eso es mucho peor.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Choneki escribió: Sab Sep 02, 2023 1:19 pm
Choneki escribió: Vie Sep 01, 2023 10:49 pm No es que lo del Live Action sea en serio, somos nosotros los que vamos en serio.

Pues yo creo que Mihawk se ve estupendamente. Y Shanks me ha sorprendido porque si bien en los frames de trailers no me convencía, una vez viendo los capítulos sí creo que ha ganado bastante.
Lo has visto?, porque sinceramente pienso que está muy bien adaptado. No me pasa como con Dragon ball, Resident evil y otras que son lamentables.

No, pero solo con el trailer acabé poniendo esta cara
Spoiler: Mostrar
Imagen
A lo mejor cuando lo vea cambio de opinión, pero un live action de OP me parece que puede acabar tan cutre y raro como cualquiera de Dragon Ball. Son series muy complicadas para llevar a ese formato.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Sab Sep 02, 2023 5:33 pm
Choneki escribió: Sab Sep 02, 2023 1:19 pm Lo has visto?, porque sinceramente pienso que está muy bien adaptado. No me pasa como con Dragon ball, Resident evil y otras que son lamentables.

Imagen
A lo mejor cuando lo vea cambio de opinión, pero un live action de OP me parece que puede acabar tan cutre y raro como cualquiera de Dragon Ball. Son series muy complicadas para llevar a ese formato.
No te esperes una obra maestra, pero el trailer no le hace justicia. Yo he visto hasta el capítulo 5 y al menos es disfrutona. Si nos centramos en Live Action, me parece de lo mejor detrás de Kenshin.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Sab Sep 02, 2023 10:26 am El "Poder" al que se refieren es de Buggy con todos sus hombres y lo que posee un yonko. Al igual que cuando se dice que los yonkous son los 4 piratas mas poderosos. Mihawk mismo le dijo a Buggy de conseguir mas poder, y no se referia a que Mihawk vaya a hacer pesas. Pero no das pa mas.

Mihawk 1v1 >= Shanks. Pero "PODER" de Shanks (influencias, contactos, banda, etc) >>>> Mihawk
Falso, en ningún lado dicen que con "poder" se refieran a Buggy con todos sus hombres y lo que posee un Yonkou. De hecho en tu afán de defender a Mihawk acabas de dar un argumento sin sentido alguno.

Buggy es considerado Yonkou DESPUES de SOMETER a Mihawk y Crocodile, no antes. Por lo que el "poder como Yonkou" no lo tenía previo a la fundación de Cross Guild. Pero bueno, tu capacidad de raciocinio es un poco bajo.

Law: Si realmente ha logrado que esos dos le sigan, no cabe duda.
¡¡Es merecedor de ser llamado “emperador”…!!

[“Yonkou” “Buggy el Payaso Senryou”.]

Crocodile: ¡¡¡“CROSS GUILD” desde un principio iba a ser una organización
establecida por “Ojos del Halcón” y por mí…!!! ¿¡Por qué eres el jefe!? Buggy…

Así que nada, ahí te dicen claramente que es el poder de Buggy y dicho poder DEL PAYASO es capaz de someter a Mihawk de cara al mundo de One Piece. Lo mismo Shanks, quién se codea con Buggy.
Última edición por elkamd el Sab Sep 02, 2023 6:25 pm, editado 2 veces en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:09 pm
Terra Arseid escribió: Sab Sep 02, 2023 10:26 am El "Poder" al que se refieren es de Buggy con todos sus hombres y lo que posee un yonko. Al igual que cuando se dice que los yonkous son los 4 piratas mas poderosos. Mihawk mismo le dijo a Buggy de conseguir mas poder, y no se referia a que Mihawk vaya a hacer pesas. Pero no das pa mas.

Falso, en ningún lado dicen que con "poder" se refieran a Buggy con todos sus hombres y lo que posee un Yonkou. De hecho en tu afán de defender a Mihawk acabas de dar un argumento sin sentido alguno.

Buggy es considerado Yonkou DESPUES de SOMETER a Mihawk y Crocodile, no antes. Por lo que el "poder como Yonkou" no lo tenía previo a la fundación de Cross Guild. Pero bueno, tu capacidad de raciocinio es un poco bajo.

Así que nada, ahí te dicen claramente que es el poder de Buggy y dicho poder DEL PAYASO es capaz de someter a Mihawk de cara al mundo de One Piece. Lo mismo Shanks, quién se codea con Buggy.

Palabras clave.

Y no, Buggy no ha conseguido que Mihawk ni Croco le sigan y mucho menos Shanks.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Sab Sep 02, 2023 1:49 pm
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 7:03 am Jajajaja te demoraste en saltar eh, pero luego dices que no eres fanático de Mihawk XDD
Primera contestación y ya estas entrando a lo personal y atacando para hacer daño. Pero bueno, ya sabemos que es lo que te mola.

Aquel que dice la verdad, con pruebas del manga... fanático de Mihawk/Zoro :joint:

Aquel que se queda con la parte que le interesa y saca cosas fueras de contexto... un tipo imparcial como nunca antes se le ha visto :shock:

Pero bueno, puedo jugar al mismo juego que tu, anda que te demoraste en saltar con @TerraArseid, para que luego digas que no eres hater de Mihawk/Zoro :lol: :lol: :lol:
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 7:03 am -Peligroso no es igual que poderoso. Por ejemplo Kidd es más peligroso que Luffy, pero no más fuerte. Cualquier pirata random cuya moralidad sea un asco es más peligroso que Zoro, pero no más fuerte. Y podemos seguir y seguir definiendo qué es el peligro y qué es el poder.

Peligroso por su habilidad con la espada, que no es lo mismo que peligroso por matar civiles de Kid o por una moralidad dudosa :ok:

Puedes seguir y seguir inventándote cosas y sacándolas de contexto. Como esta fuera de contexto lo de "someter" y como está inventado lo de Shanks :zzz:

Para mi el nivel mínimo siempre será por encima de Whos Who, un 2-3 Comandante que me cuadra con lo demostrado hasta ahora. Dependiendo de la lucha con Zoro y lo que demuestre, podría subir hasta la cima de un 1 Comandante.

Si quiere pelear con Zoro de tu a ti tendrá que demostrar algo mas.
-JAJAJAJA pero si fuiste tu quién en tu primer mensaje lo tomaste personal, no te hagas la victima ahora, no seas llorón:
"También me parece curioso que haya varios usando el Live Action como argumentos pero solo ataques a uno. Bueno, curioso, a quien quiero engañar, era esperable."

-ajajajaja en efecto, soy yo quién dice la verdad...cosa que deberias aprender a hacer y no soltar toda una sarta de mentiras con tal de defender a tus monitos favoritos. Como cuando te negaste sobre la mención de los ataques de King>Kaido para luego quedar expuesto cuando traje el screenshoot. Eso fue hermoso.

-Te falta mucho nivel para poder jugar como lo hago yo. Lo siento mucho, hay una diferencia de calidad enorme entre tu y yo, donde evidentemente te paso por encima.

-Sobre Terra, ese es otro fanatico que ensalza todo lo que tenga que ver con Mihawk y Zoro, entonces si tanto le gusta la frasecita del espadachin, ahora que acepte que Buggy/Shanks tienen el poder para someter a Mihawk. Ya con eso Oda te dice quienes están por encima en la escala.

-JAAJAJAJAJAJA OBVIAMENTE LO DE SOMETER ESTÁ FUERA DE CONTEXTO, porque es UNA MENTIRA que el mundo de One Piece acepta. El contexto real es lo que sabemos los lectores qué pasó con Cross Guild. Ahora, eso no cambia que dentro del mundo de One Piece consideren que Shanks/Buggy tienen el poder para someter a Mihawk. Para la marina poder hacer eso requiere poder, para el mundo entero hacer eso requiere poder. Y ese poder es equiparable al de Shanks.

Y como le dije a Terra, aquí no pueden venir a decir que ese poder es el de Shanks "como banda de un Yonkou" porque Buggy es considerado un Yonkou DESPUES de la fundación de Cross Guild, por tanto previo a la fundación "no tenia el poder de una banda de un Yonkou". Ahi claramente te hablan de él como un personaje individual.

Si es que el manga te lo deja todo explicado:

Por cierto, ya que mencionas lo peligroso de un personaje, te dejo esto:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!

Goda siempre haciendo de las suyas, dejando claro que Shanks está por encima de Mihawk. Lo siento
BlueDragon escribió: Sab Sep 02, 2023 6:13 pm
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:09 pm

Palabras clave.

Y no, Buggy no ha conseguido que Mihawk ni Croco le sigan y mucho menos Shanks.
Eso lo sabemos nosotros como lectores, no el mundo de One Piece, no la marina.

De cara a la marina, Buggy ha conseguido SOMETER a Mihawk y Crocodile. Y para eso dicen que tiene el poder para hacerlo, y para eso te dicen que Buggy se codeaba con Shanks.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Sab Sep 02, 2023 5:33 pm
Choneki escribió: Sab Sep 02, 2023 1:19 pm

Imagen
Si la ves sin pensar en el material original, no es mala. Si la comparas con el material original, lloraras sangre.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm -JAJAJAJA pero si fuiste tu quién en tu primer mensaje lo tomaste personal, no te hagas la victima ahora, no seas llorón:
"También me parece curioso que haya varios usando el Live Action como argumentos pero solo ataques a uno. Bueno, curioso, a quien quiero engañar, era esperable."
¿Como me lo tome a personal si yo nunca use el Live Action como argumento de nada? :?
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm -ajajajaja en efecto, soy yo quién dice la verdad...cosa que deberias aprender a hacer y no soltar toda una sarta de mentiras con tal de defender a tus monitos favoritos. Como cuando te negaste sobre la mención de los ataques de King>Kaido para luego quedar expuesto cuando traje el screenshoot. Eso fue hermoso.
Eso solo paso en tus sueños, pero me alegra que lo disfrutaras. Y como siempre, solo sabes que repetirte, sacando cosas fueras de contexto y sacandolas cuando no tienen nada que ver.

Pero siguiendote el juego... También fue hermoso cuando te negaste a aceptar que Kaido y Big Mom atacaron a Zoro y quedaste expuesto:
elkamd escribió: -¿Como se explica que Zoro no fue zarandeado por Kaido y Big Mom? Pues eh...no sé, tal vez porque estos dos NUNCA LO ATACARON DIRECTAMENTE.
Zoro en toda la pelea en el tejado jamás fue atacado directamente por alguno de los Yonkou. Zoro siempre se enfrentó a los ataques AOE que usaron los Yonkou. Nunca tuvo que enfrentarse a un choque de armas con Kaido o Big Mom.
viewtopic.php?p=1455831#p1455831

Y lo mejor es que en este caso no hay que sacar nada fuera de contexto 8)

elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm -Te falta mucho nivel para poder jugar como lo hago yo. Lo siento mucho, hay una diferencia de calidad enorme entre tu y yo, donde evidentemente te paso por encima.
No se podía esperar menos de alguien vanidoso que se cree mejor que los demás. Me estaba preocupando porque a estas alturas del mensaje no había ningún ataque personal :joint:
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm -Sobre Terra, ese es otro fanatico que ensalza todo lo que tenga que ver con Mihawk y Zoro, entonces si tanto le gusta la frasecita del espadachin, ahora que acepte que Buggy/Shanks tienen el poder para someter a Mihawk. Ya con eso Oda te dice quienes están por encima en la escala.
El tal @Elkamd es otro hater de Mihawk y Zoro, entonces si tanto le gusta la frasecita de "Buggy pudo someter a Mihawk y Croco" que acepte que Mihawk es más peligroso que varios Yonko solo por su habilidad con la espada, superior a Shanks incluido. Ya con eso Oda te quiere decir que Mihawk está al nivel Yonko y posiblemente por encima de Shanks.

Ves como es fácil jugar a tu juego. Al final le voy a tomar gusto.
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm -JAAJAJAJAJAJA OBVIAMENTE LO DE SOMETER ESTÁ FUERA DE CONTEXTO, porque es UNA MENTIRA que el mundo de One Piece acepta. El contexto real es lo que sabemos los lectores qué pasó con Cross Guild. Ahora, eso no cambia que dentro del mundo de One Piece consideren que Shanks/Buggy tienen el poder para someter a Mihawk. Para la marina poder hacer eso requiere poder, para el mundo entero hacer eso requiere poder. Y ese poder es equiparable al de Shanks.

Y como le dije a Terra, aquí no pueden venir a decir que ese poder es el de Shanks "como banda de un Yonkou" porque Buggy es considerado un Yonkou DESPUES de la fundación de Cross Guild, por tanto previo a la fundación "no tenia el poder de una banda de un Yonkou". Ahi claramente te hablan de él como un personaje individual.
Si es que el manga te lo deja todo explicado:

Por cierto, ya que mencionas lo peligroso de un personaje, te dejo esto:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!
¡¡¡3.189.000.000 Berries!!!
Considerado un nuevo “emperador” junto a “Luffy Sombrero de Paja”.
¡¡¡El Gobierno Mundial lo ha designado como un “sujeto peligroso al que vigilar”!!!
Goda siempre haciendo de las suyas, dejando claro que Shanks está por encima de Mihawk. Lo siento.
Y aun Buggy teniendo la capacidad para "someter" a Mihawk y Croco, siguen considerando a Mihawk más poderoso y peligroso debido a su habilidad con la espada.

Lo que estás sacando fuera de contexto, es el significado de "someter". Pues no tiene que ver con poder alguno, si no con carisma.

Principalmente porque Buggy no ha derrotado a nadie ni remotamente cercano a Mihawk y Croco como para suponer que pueda derrotarlos y porque al final Mihawk sigue teniendo más recompensa que Buggy basado puramente en su poder de combate.

Y el manga en ningún momento insinúa que Shanks pueda someter a Mihawk.

Y bueno, aquí ya he usado un poco de razonamiento y argumentos, para no perder la costumbre, ahora toca usar el método @Elkamd;
Capitulo 1058 H-Samba escribió: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Goda siempre haciendo de las suyas, dejando claro que Mihawk esta por encima de Shanks. Lo siento.
elkamd escribió: Sab Sep 02, 2023 6:25 pm De cara a la marina, Buggy ha conseguido SOMETER a Mihawk y Crocodile. Y para eso dicen que tiene el poder para hacerlo, y para eso te dicen que Buggy se codeaba con Shanks.
Y de cara a la Marina, Mihawk sigue teniendo un poder mayor que Buggy, un Yonko que se codeaba con Shanks y además consideran a Mihawk superior a Shanks :wink:
Imagen
Responder