Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Aizen20 »

Velvet21 escribió: Dom Ago 14, 2022 4:40 am
Aizen20 escribió: Dom Ago 14, 2022 2:35 am Yo no cantaría victoria con Yamato puede pasar como Jimbe, a mi el personaje me da igual pero Oda si se paso de cabroncete, darle un protagonismo exagerado para luego hacer esto, yo creo que es más para calmar las aguas de sobre esta batalla de nakamas que hubo en las redes.
Esto es lo que me lastimó jajaja o sea le dio mucho protagonismo, nos hizo llorar su historia. Claramente ella se cree o quiere ser Oden por todo el abuso que vivió y así mismo Oden fue el único que pudo herir a Kaido entonces para ella es un héroe, pero al final llegar que no será nakama y no solo eso, me molesta que no sea Nakama, digo esta bien que no sea nakama pero que sea libre y salga al mar.
No dudo que Oda nos va mostrar más de Yamato en las minihistorias, ya veras.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3899
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

Xela6 escribió: Mar Ago 16, 2022 4:21 am
Niño Shogun que no se os olvide

Olvidaos de Carrot, Jimbe se unió en la guerra :lol:
Jinbe cuenta como mugiwara oficial desde Whole cake..

En el caso que Carrot apareciera(solo 1058) se veria similar a cuando Ussop volvio a la banda y Franky se unio
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SilversGaze »

Mig-El escribió: Mar Ago 16, 2022 12:30 am
SilversGaze escribió: Lun Ago 15, 2022 3:08 am Todo bien con que no te guste ni Sabo ni Ace, pero que digas que no tienen construcción ninguno de los dos después de 3D2Y...
¿Eso es una película? Dime anticuado si quieres, pero prefiero seguir el manga en el manga.
No, es el arco que le sigue a Marineford según tengo entendido. El pasado de Luffy.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: Se me paró la chota
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mierdon »

Cómo se nota que no hay nada nuevo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Enbimayonezu »

Cabrá la posibilidad que Yamato se quede en Wano para encontrarse con un destrozado Kaido y frenar su vuelta si se diera el caso? Así en portadas para cuando acabe la minihistoria del Germa. No sé pero incluso creo que lo volveremos a ver en la gran guerra final que tanto deseaba, pero como aliado de Joyboy. Disculpen la ida de olla, le dimos al :joint:

Pd: paz y amor people :wave:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Cacozanahoria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 22, 2022 5:00 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Cacozanahoria »

No puedo estar más satisfecho, chao Yamato. Que bueno que no se unió, que viaje sola, lo que llevamos mirando esta serie por 20 años lo entendemos perfectamente.

Nunca mereció ser un mugi, tiene que construir una propia reputación y sobretodo, una personalidad.

Personaje plano, sin sentido, solo eran un par de tetas que si se unia a la banda, solo sería fanservice del malo.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Fatebringer1312 »

Gia Secando escribió: Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843
viewtopic.php?p=1431462#p1431462

Ahí tienen dos temas que tratan más o menos de la discusión de siempre sobre Yamato y su género. Si alguien quiere continuar el debate, lo invito a coger el comentario que citará, copiarlo, y seguirlo por tales medios, o por el tema que más se acomode si quieren llevarlo a la política xD, pero dejad este tema que nada tiene que ver con el capítulo. Me reservo el derecho a borrar los mensajes del que no haga caso, para que no se quejen luego.
Yo creo que esta semana nos merecemos que cierren el tema de spoilers y jodernos hasta que salga el capítulo.

Que se vayan a twitter a hablar de gilipolleces sin tener ni idea y a leer spoilers de como Zoro abre su tercer ojo
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goodmanalex »

Entrar a este foro en el descanso del trabajo para evadirme un poco de la realidad leyendo comentarios o teorías del capítulo y encontrarme cuñados discutiendo de política... Siento que me están gastando una broma xdd

En cuanto al cap, kid law y luffy van a 3 islas distintas, y mi teoría en que 2 de las 3 deben ser Elbaf y la del territorio de los kuros, ni idea de cual podría ser la tercera, descartó la isla esmeralda xdd

Aunque también podrían ser 3 nunca vistas, pero no me da esa sensación xd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por EsqueleQ15 »

goodmanalex escribió: Mar Ago 16, 2022 10:35 am Entrar a este foro en el descanso del trabajo para evadirme un poco de la realidad leyendo comentarios o teorías del capítulo y encontrarme cuñados discutiendo de política... Siento que me están gastando una broma xdd

En cuanto al cap, kid law y luffy van a 3 islas distintas, y mi teoría en que 2 de las 3 deben ser Elbaf y la del territorio de los kuros, ni idea de cual podría ser la tercera, descartó la isla esmeralda xdd

Aunque también podrían ser 3 nunca vistas, pero no me da esa sensación xd
Creo que está medio confirmado (por un mapa oficial) que efectivamente las 3 islas son Elbaf, la de Teach y la isla natal de Barbablanca
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goodmanalex »

Quedarían esas 3 y la supuesta última isla a la que terminan apuntando todas. Lo bueno es que saldremos de dudas en no mucho con respecto a ese tema.

Pero de ser así, espero por favor que a la que vaya luffy sea Elbaf xd
Las otras 2 me quedaría que Law va a la de Barbablanca y Kid a la de Barbanegra
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Capitan Pillo »

Gia Secando escribió: Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843
viewtopic.php?p=1431462#p1431462

Ahí tienen dos temas que tratan más o menos de la discusión de siempre sobre Yamato y su género. Si alguien quiere continuar el debate, lo invito a coger el comentario que citará, copiarlo, y seguirlo por tales medios, o por el tema que más se acomode si quieren llevarlo a la política xD, pero dejad este tema que nada tiene que ver con el capítulo. Me reservo el derecho a borrar los mensajes del que no haga caso, para que no se quejen luego.
Se han mudado aquí porque en el otro tema, los karapanes se comieron demasiados bukakes argumentales
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Drev »

Lo mismo Oda ha preferido que Yamato no se una para evitar que la gente se mate con el debate sobre su género de aquí a que One Piece acabe :lol:

Que se una Kiku que con ella todos lo tenemos claro.
Imagen
KakoSan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 09, 2022 1:15 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por KakoSan »

goodmanalex escribió: Mar Ago 16, 2022 10:53 am Quedarían esas 3 y la supuesta última isla a la que terminan apuntando todas. Lo bueno es que saldremos de dudas en no mucho con respecto a ese tema.

Pero de ser así, espero por favor que a la que vaya luffy sea Elbaf xd
Las otras 2 me quedaría que Law va a la de Barbablanca y Kid a la de Barbanegra
Yo espero que Luffy vaya también A elbaf porque Ussop necesita ya un Power Up y un arco que gire en torno a su sueño.
Si Oda decide mandar a Law a la isla de Teach y este le arrebata la Ope Ope no Mi para dársela a alguien que se sacrifique para poder ser inmortal?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5503
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por qué hay gente discutiendo de política en el tema de spoilers? Xd y por qué no se les manda a tomar por culo? :gota:

Ojalá salga nueva información pronto. Que sufrimiento es entrar y solo encontrar este panorama.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SergioF »

Pero vamos a ver panda de cenutrios qué cojones hacen discutiendo todavia de política en un tema de spoiler cuando ya un moderador ha avisado e incluso enviado enlaces a temas donde SÍ hablar de eso?
Gia Secando escribió: Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843
viewtopic.php?p=1431462#p1431462

Ahí tienen dos temas que tratan más o menos de la discusión de siempre sobre Yamato y su género. Si alguien quiere continuar el debate, lo invito a coger el comentario que citará, copiarlo, y seguirlo por tales medios, o por el tema que más se acomode si quieren llevarlo a la política xD, pero dejad este tema que nada tiene que ver con el capítulo. Me reservo el derecho a borrar los mensajes del que no haga caso, para que no se quejen luego.
Callaos ya la puta boca y si quereis citar a alguien citadlo en los enlaces que ha mandado @Gia Secando. PESADOS.
Imagen
Responder