No dudo que Oda nos va mostrar más de Yamato en las minihistorias, ya veras.Velvet21 escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 4:40 amEsto es lo que me lastimó jajaja o sea le dio mucho protagonismo, nos hizo llorar su historia. Claramente ella se cree o quiere ser Oden por todo el abuso que vivió y así mismo Oden fue el único que pudo herir a Kaido entonces para ella es un héroe, pero al final llegar que no será nakama y no solo eso, me molesta que no sea Nakama, digo esta bien que no sea nakama pero que sea libre y salga al mar.Aizen20 escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 2:35 am Yo no cantaría victoria con Yamato puede pasar como Jimbe, a mi el personaje me da igual pero Oda si se paso de cabroncete, darle un protagonismo exagerado para luego hacer esto, yo creo que es más para calmar las aguas de sobre esta batalla de nakamas que hubo en las redes.
Spoilers 1.057: “Conclusión”
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
No, es el arco que le sigue a Marineford según tengo entendido. El pasado de Luffy.Mig-El escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 12:30 am¿Eso es una película? Dime anticuado si quieres, pero prefiero seguir el manga en el manga.SilversGaze escribió: ↑Lun Ago 15, 2022 3:08 am Todo bien con que no te guste ni Sabo ni Ace, pero que digas que no tienen construcción ninguno de los dos después de 3D2Y...
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Cabrá la posibilidad que Yamato se quede en Wano para encontrarse con un destrozado Kaido y frenar su vuelta si se diera el caso? Así en portadas para cuando acabe la minihistoria del Germa. No sé pero incluso creo que lo volveremos a ver en la gran guerra final que tanto deseaba, pero como aliado de Joyboy. Disculpen la ida de olla, le dimos al
Pd: paz y amor people
Pd: paz y amor people
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- Cacozanahoria
- Aprendiz

No puedo estar más satisfecho, chao Yamato. Que bueno que no se unió, que viaje sola, lo que llevamos mirando esta serie por 20 años lo entendemos perfectamente.
Nunca mereció ser un mugi, tiene que construir una propia reputación y sobretodo, una personalidad.
Personaje plano, sin sentido, solo eran un par de tetas que si se unia a la banda, solo sería fanservice del malo.
Nunca mereció ser un mugi, tiene que construir una propia reputación y sobretodo, una personalidad.
Personaje plano, sin sentido, solo eran un par de tetas que si se unia a la banda, solo sería fanservice del malo.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que esta semana nos merecemos que cierren el tema de spoilers y jodernos hasta que salga el capítulo.Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843
viewtopic.php?p=1431462#p1431462
Ahí tienen dos temas que tratan más o menos de la discusión de siempre sobre Yamato y su género. Si alguien quiere continuar el debate, lo invito a coger el comentario que citará, copiarlo, y seguirlo por tales medios, o por el tema que más se acomode si quieren llevarlo a la política xD, pero dejad este tema que nada tiene que ver con el capítulo. Me reservo el derecho a borrar los mensajes del que no haga caso, para que no se quejen luego.
Que se vayan a twitter a hablar de gilipolleces sin tener ni idea y a leer spoilers de como Zoro abre su tercer ojo
- Spoiler: Mostrar
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Entrar a este foro en el descanso del trabajo para evadirme un poco de la realidad leyendo comentarios o teorías del capítulo y encontrarme cuñados discutiendo de política... Siento que me están gastando una broma xdd
En cuanto al cap, kid law y luffy van a 3 islas distintas, y mi teoría en que 2 de las 3 deben ser Elbaf y la del territorio de los kuros, ni idea de cual podría ser la tercera, descartó la isla esmeralda xdd
Aunque también podrían ser 3 nunca vistas, pero no me da esa sensación xd
En cuanto al cap, kid law y luffy van a 3 islas distintas, y mi teoría en que 2 de las 3 deben ser Elbaf y la del territorio de los kuros, ni idea de cual podría ser la tercera, descartó la isla esmeralda xdd
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Creo que está medio confirmado (por un mapa oficial) que efectivamente las 3 islas son Elbaf, la de Teach y la isla natal de Barbablancagoodmanalex escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:35 am Entrar a este foro en el descanso del trabajo para evadirme un poco de la realidad leyendo comentarios o teorías del capítulo y encontrarme cuñados discutiendo de política... Siento que me están gastando una broma xdd

- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Quedarían esas 3 y la supuesta última isla a la que terminan apuntando todas. Lo bueno es que saldremos de dudas en no mucho con respecto a ese tema.
Pero de ser así, espero por favor que a la que vaya luffy sea Elbaf xd
Las otras 2 me quedaría que Law va a la de Barbablanca y Kid a la de Barbanegra
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Se han mudado aquí porque en el otro tema, los karapanes se comieron demasiados bukakes argumentalesGia Secando escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843
Ahí tienen dos temas que tratan más o menos de la discusión de siempre sobre Yamato y su género. Si alguien quiere continuar el debate, lo invito a coger el comentario que citará, copiarlo, y seguirlo por tales medios, o por el tema que más se acomode si quieren llevarlo a la política xD, pero dejad este tema que nada tiene que ver con el capítulo. Me reservo el derecho a borrar los mensajes del que no haga caso, para que no se quejen luego.
Lo mismo Oda ha preferido que Yamato no se una para evitar que la gente se mate con el debate sobre su género de aquí a que One Piece acabe
Que se una Kiku que con ella todos lo tenemos claro.
Que se una Kiku que con ella todos lo tenemos claro.

Yo espero que Luffy vaya también A elbaf porque Ussop necesita ya un Power Up y un arco que gire en torno a su sueño.goodmanalex escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 10:53 am Quedarían esas 3 y la supuesta última isla a la que terminan apuntando todas. Lo bueno es que saldremos de dudas en no mucho con respecto a ese tema.
Si Oda decide mandar a Law a la isla de Teach y este le arrebata la Ope Ope no Mi para dársela a alguien que se sacrifique para poder ser inmortal?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por qué hay gente discutiendo de política en el tema de spoilers? Xd y por qué no se les manda a tomar por culo? 
Ojalá salga nueva información pronto. Que sufrimiento es entrar y solo encontrar este panorama.
Ojalá salga nueva información pronto. Que sufrimiento es entrar y solo encontrar este panorama.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero vamos a ver panda de cenutrios qué cojones hacen discutiendo todavia de política en un tema de spoiler cuando ya un moderador ha avisado e incluso enviado enlaces a temas donde SÍ hablar de eso?
Callaos ya la puta boca y si quereis citar a alguien citadlo en los enlaces que ha mandado @Gia Secando. PESADOS.Gia Secando escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 1:05 am viewtopic.php?t=32843