Mola
Bueno pues respecto al capi:
- Spoiler: Mostrar




Jamberman escribió:Capitulo de transicion a la Catastrophe pero almenos la reparticion de puntos a sido rapida aunque se a olvidado de Kurono o se vera en el proximo capitulo y que pasara con el viejo revivira o no? y el panda ya esta oficialmente muertolo que no me gusta es que a tenido la misma muerte que el perro desaparecer y no volver a aparecer luego pero el panda habia conseguido 46 puntos y yo queria ver como mataba aliens
, la proxima semana hay capi de gantz?



Sabes.. tu idea no es tan descabellada...El puto de Nishi tiene algún secreto y se lo tiene bien guardadito. Sino mira su reacción cuando le dijó a GANTZ que empezara a "puntuar" antes de que transportarán a Kurono... se que siempre actua igual, pero esta vez le sentí un aire de preocupaciónFranxo escribió:¿Nadie ha pensado la posibilidad de que esto sea como en Matrix y que Nishi lo sepa? Que sepamos Nishi es el personaje que más tiempo lleva en Gantz hasta la fecha y puede que haya vivido un "reiniciado" por así decirlo y por eso se ha pillado el arma tocha. Eso o que es muy sádico xD
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.


