¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Buf, yo no me acuerdo muy bien de cuando entré aqui xD. Pero se que no escribia correctamente... usaba mucho las "k" y no ponia muchas "h" y las "ch" las cambiaba por las "x" xD. Vamo, lo normal de la lengua SMS xD.

Yo cuando llegué aqui, no ví ni la web. En google puse "foro One Piece" y me salio el foro de discusion de "OP general". Yo estaba siempre ahi metido... el caso es que yo pensaba que eso era todo lo que tenia el foro. Yo siempre posteaba ahi y era muy exigente, tambien me daba cuenta que la gente no leia mis posts. Seguramente porque era nuevo y al ser nuevo piensas que no tiene mucho que aportar. Y tampoco me leerian porque no escribia medianamente bien xD. Un dia le dí a "foros de discusion" y pensé que la habia cagado, que algo mal habia echo. (claro era el primer foro que me habia registrado y no tenia ni idea de nada xD). Ví muchos apartados... y seguidamente miré en todos haber de que trataban.

Finalmente en los que mas me metia seguia siendo en "OP General" (que ya no lo ago tanto) y en Offtopic (pero este menos que en el anterior).

Recuerdo que cuando yo llegué no habian tantos temas... y yo posteaba mucho, nose no me acuerdo bien, pero quizas soy de la "Terreis & Co" que a mencionado Xeno xD. Y de lo que si que me acuerdo bien es de ver a Dragon, Silver y Terreis con el numero de post mas altos de todo el foro... eran unos 400 o asi. Y si no me equivoco ya eran Shichibukais xD.

Y bueno aqui estoy ahora... con la experiencia (por desgracia :gota: ) de haber sido baneado y todo xD. Os recomiendo la experiencia, esta muy bien... (es una pequeña broma... ya sabeis, para animar el ambiente xD)

Y yo veterano... pues la verdad es que puedo pensar que si... cuando me registre habian 120 personas mas o menos... (yo el 120 8) creo xD) y para el tiempo que llevo registrado no tengo muchos mensajes como otros... pero siempre me e metido para leer las opiniones de los compañeros! :ok:

PD: porque pongo tantos "xD"? xDDDD

PD2: dejad al pobre Zaplana... que el chaval no habrá echo las cosas con maldad... (eré un malvado) xDDD
Imagen
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

goldelar como siempre, no mides tus palabras...

Bueno dejemos este tema ya aparcado de una vez, lo único que estamos haciendo es criticar a una persona en concreto y no es muy agradable ni para él ni para los demás. Yo solo he dadomi opinión (sin malas maneras) hacía él porque creo que la merecía y ya di la razón de porque la he dado. Basta ya de insultarnos y crear malos rollos y definir unos u otros a veteranos,novatos o lo que sea. Cada uno tiene su punto de vista, pero no podemos dar ese canon a un usuario en particular, como tampoco generalizar sobre que los novatos no tienen ni idea.

Yo si a alguno le ha molestado mi actitud pido disculpas y se las pido a Zaplana, porque sinceramente os estais pasando un poco ya. Es que ni Black Luffy recibió tanto, incluso mi mítico post hacia él que todos me recuerdan es poco con lo que esta pasando a ser este tema. Solo pido un poco de tranquilidad en los comentarios sigamos con el topic y salgamos de este círculo en el que hemos entrado todos.
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

@As, te prometo que esta vez me he controlado, es mas, estuve pensando las palabras de mi ultimo post durante 25 minutos, para intentar no herir la sensibilidad de nadie ¿ cual es mi fallo? ¿soy demasiado contundente diciendo lo que pienso acaso? si es así a partir de ahora me dedico a hacerle la pelota a todo el mundo y así no hay polemica.... :roll:

Sobre lo de BL... en fin tenia excusa pero por lo menos no se puso de un el nombre de un politico, aun por encima PP (que tiene cojones) y que para rematarla ( el susodicho) echo la culpa a ETA de una cosa que habian echo Al-qaeda, mintiendole a toda España.... (que es posiblemente la razón por la que le damos caña a Zaplana, por lo menos yo le doy caña por ese hecho) en fin pelillos a la mar y aquí todos somos maravillosos, un dia de estos tenemos que hacer una quedada espectacular para fumar una petas de marihuana....
Última edición por goldelar el Jue Jul 06, 2006 10:29 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Con cosas como éstas se demuestra claramente que no hace falta ser novato o veterano para decir estupideces. Segundo aviso que doy, el tercero ni lo veréis venir.

@FranXo: Te has vuelto a cambiar de Nick!!! :shock:
Imagen
The Sun is Rising Again...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alguien se lee mis posts? Parece que esta vez lo ha hecho alguien.

A sido decir que os estais pasando kon zaplana, para que la gente se tome una pausa y lo deje. O solo es casualidad, creo que es solo casualidad xDDD

Ahora pido un poko de humanismo, y que la gente, tipo Kid, pida perdon por haber insultado, o di os pasasteis. Quedariais mejor toos :wink:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahi voy yo con un refran que me lo podria aplicar a mi mismo : (mejor estar callado y parecer normal y no abrir la boca para cagarla), es mas o menos asi, sino que kitakaze me lo corrija, tranquilo j.karl, que yo ya estoy acostumbradoa que me ignoren y por suerte alguien me ha mencionado,gracias T.T.M(creo que era asi).

Bueno me acabo de leer todos los posts despues de mi ultimo y me he quedado flipando con la de tension que se ha descargado en el tema, si salian chispas de la pantalla, ajjajaja, incluso yo me estaba poniendo enfermo, jejejeje :twisted:

Bueno este post viene siendo a se mayormente ( es coña eh) para calmar el ambiente y como ya han dicho otros no monopolizemos el tema en zaplana.

Venga saludos a todos y calma, lo siento yo no fumo, pero estoy acostumbrado a que todos los fumen a mi alrededor, eso se llama convivencia, lo que necesita qualquier grupo (incluyo foro).
Última edición por Sakuragi el Jue Jul 06, 2006 2:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Sin Duda estais dando un mal ejemplo algunos que se hacen llamar Veteranos porque Spam no es solo escribir 2 frases,Spam es decir cosas que no vienen a cuento y la mayoria por no decir todos Los que os estais rallando con Zaplana (que tambien hace Spam contestando)haceis Spam,Tampoco me estan gustando las opiniones que dais de los grumetes ya que menos tiempo en el foro no quiere decir que no sepan mas de one piece que una persona que lleva desde los inicios,en definitiva el tema se os va de las manos,si tienes ganas de criticar a alguien pero puedes ahorrartelo es mejor callarse y dejar a la gente su vida en paz,ultimamente y no quiero nombrar a nadie,pero algunos os estais poniendo demasiado creidos o por decirlo de otra manera,demasiado bordes con los novatos y el foro en general,que para 4 post que escriben 3 son de critica,la gente que no se mete en cualquier cosa para criticar se cuentan con los dedos (no hace falta que digais que yo no estoy entre ellos)pero estoy intentando mejorar y opinar lo justo,hay gente que desde que me registre aqui a tenido la misma personalidad borde hasta ahora,solo pediros que seais un poco mas tolerantes y menos frios a la hora de tratar a los demas.sin nada mas que decir,un saludo
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Me gusta la forma que está tomando este tema (aparte de discusiones y todo eso, de las cuales voy a pasar...), eso de contar como conocimos y empezamos en este foro. Venga, contaré mi historia, para el que le interese leerlo XDDDD:

Me habia visto la serie de One Piece desde Logue hasta donde ivan por Jetix, y me piqué de una manera que deseaba encontrar más por internet, así que me puse a buscar en google, y tras unos cuantos intentos topé con esta página. Lo primero que busqué fueron los capitulos, y me llamó la atención una sección en la web donde ponía fansub (no sabía ni lo que era eso...), y hacía falta estar registrado. Entonces, me puse de nombre mi personaje favorito, pero de la forma que yo le llamaba, ya que me sonaba mejor XDDD. Bueno y luego llegué, y ví que los capitulos eran unos archivos pequeños que no servían para nada (a mi parecer), los torrent, y pensé que me habian timado. Entonces, entré al foro (este primer mensaje sin leer las normas...), y creé un nuevo tema para preguntar por los capitulos en España. Luego durante varios días solamente me dediqué a jugar los arcades, para entretenerme. Y hubo un día que me puse a leer por el foro, me leí las normas y decidí empezar a postear. Propuse lo de la guerra de bandas (ya había antes algo parecido, que desapareció), y con las ideas de todos, fue tomando forma. Mientras tanto, yo participaba en el foro, preguntando más que ayudando, y leyendome todos los spoilers (cosa de la que me arrepentiré toda la vida...). También convencí a varios de mis amigos para que vieran la serie, y luego entraran (el caso perdido de jororge, ponriku, cibernau y christian). Por ahí andarán todavía. Bueno el caso es que yo hablaba tipo sms, posteaba muuucho, reconozco que muchas veces no aportaba... pero bueno. Y me acuerdo que estaban el grupo de Mijok, Kaolla, Silver, Terreis... y nadie me hacía caso XDDDD. En la guerra de bandas me metí en la banda de nachitous, ya que era el que más conocía (que grandísimo error). con el tiempo, me dí cuenta que había que escribir bien, empezé a hablarme con gente por msn, y fui evolucionando poco a poco hasta lo que soy ahora ("foreramente" hablando). Con este foro he aprendido muchisimas cosas: hacer amvs, gifs, usar el photoshop (un poco), descargar torrents, etc. He conocido a gente que merece la pena, y me he introducido al mundo del anime. Y aunque he pasado por muchos foros, está claro que como este no hay ninguno. Yo por mi parte, no pienso desaparecer de aquí hasta que el foro desaparezca (cosa que nunca pasará).

PD: Hay que hacer menciones aparte en algunos momentos oscuros del foro: lo de las trampas, el caso del innombrable (esto fue demasiado, se merece una mención aparte), los robos de traducción. Esos son momentos para olvidar, aunque tiene que haber de todo...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Sakuragi escribió:Bueno ahi voy yo con un refran que me lo podria aplicar a mi mismo : (mejor estar callado y parecer normal y no abrir la boca para cagarla), es mas o menos asi, sino que kitakate me lo corrija, tranquilo j.karl, que yo ya estoy acostumbradoa que me ignoren y por suerte alguien me ha mencionado, gracias T.T.M(creo que era asi).
¡¡NOOOOOOO!!

XDDDD

Kitakaze, con Z de Zetman -bueno, no esa Z exactamente pero Z al fin y al cabo-.

Mi nick siempre me trae por el camino de la amargura. Siempre nos hacen daño los que más queremos. *snif*

Y ahora, siguiendo el florido ejemplo de explicar las primeras experiencias en el foro procedo a contar mi corta y escasamente estimulante aunque peculiar historia en este nuestro foro.

Por razones personales y laborales que ahora no vienen a cuento estaba -y estoy- pasando una temporada algo solitaria en mi vida, y buscaba formas varias de paliar el solitario hastio que me abrumaba. Tras participar de forma esporádica en diversos foros en castellano e inglés finalmente fui a dar de casualidad con éste nuestro foro. Al principio no participaba demasiado e iba tanteanmdo el terreno, pero me gustaba la seriedad que demostraba el staff cuando era necesario y simpatizaba con la forma general de desarrollarse los temas.

Tras unos días mareando la perdiz por aquí y por allá descubrí un tema que se me hizo muy curioso, "La persona de antes...", pero claro, apenas conocía a ninguno de los miembros del foro y no sabía como intervenir, hasta que finalmente sucedió algo que no me esperaba justo durante un momento de inspiración por mi parte: Sephirot (un usuario actualmente baneado) escribió un post... Generalmente esto no es una gran noticia, pero tenia el dia Profiler (TM) y empecé a atar cabos sobre él a través de ese único post, su nick y su avatar y firma en ese momento. (El resultado lo podeis ver aqui).

Bien, pues al parecer acerté, segun palabras del propio usuario en un 95% de las cosas que dije (viva la gente predecible xDDDDD y los terminos generales). Tras esa primera participación, que me dejó muy buen sabor de boca y me permitió pasar un buen rato empecé a participar más activamente. Como todo usuario n00b al principio cometí muchos fallos y en alguna ocasión incluso llegue a tener medio de que se me expulsase -tengo una forma demasiado sarcástica de responder a veces :gota:-, pero finalmente parece que me aclimaté bastante bien a este foro donde intento aportar todo lo que puedo -fracasando miserablemente a veces, XDDDDD-.

En fín, tan sólo decir que por mucho mamarracho que haya podido pasar por aqui también es cierto que este foro, y concretamente algunos de sus usuari@s más jovenes me permitieron recobrar algo de fé en la gente, sobretodo en los más jovenes. Así que espero poder ver a más gente sorprenderme gratamente y mientras aportar, granito a granito, algo de arena a este magnifico foro.

Un saludo a n00bs y l33t h4cKz0rs y todas esas gaitas que nunca tuve interés en aprender a escribir, y no termino de asimilarlas a pesar de mis periplos foreros. : P

¡Nos leemos!

P.D: Y sí, por si os lo preguntabais hablo igual de raro que escribo, porque yo lo valgo. XDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

:shock: :shock: Madre mía Kitakaze, me has dejado que me cabría una sandía por el culo !! :lol: Tus poderes adivinatorios son increíbles, seguro que es de jugar tanto a Rol :lol:

Bueno, dado que todo el mundo expone sus andanzas por el foro, me he dicho de que yo también podía hacerlo. Aquí os lo dejo:

-Miro serie por T5.
-Se acaba serie, repiten episodios.
-Me quedo con ganas de ver más.
-Busco en google.
-Acabo aquí vete a saber cómo.
-Me registro, me presento y desaparezco 3 meses del foro (me había olvidado).
-Me acuerdo un día de enero o febrero.
-Empiezo a leer posts.
-Me gusta el buen rollo del foro.
-Escribo.
-Me quedo.

Algo así más o menos...
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kid escribió:y hablemos de lo que toca, porque este tema me parece muy entretenido e interesante y lo estamos echando a perder con puyas personales (la culpa es de FranXo, que fue quien le insultó primero :lol: ).
Claro claro escusas :lol: :lol: :lol: (oye Eduardo si te molesta lo siento, es que a veces me paso de gracioso)

Pues bien yo me acuerdo que antes de tener internet veia one piece en telecinco cuando iban por arabasta. Por aquel entonces pensaba que gold roger era el malo malísimo (k festival del humor :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pos nada creo que fui de los pocos que vieron la web un apr de veces antes de crearse el foro. Y nada em registré y fui conociendo muy buena gente como terreis, dragon (donde estará dragon?), mijok, dark swordwoman (y sus famosos pikes con mijok), silver, los altos cargos del staff, rurouni y liken. Luego fueron uniendose gente como Nico d' Robin, Ramsus, Uvi, etc hasta los mas nuevos como kid, CrUsta y Zaplana. Tb e conocido la version anterior del foro y de la web (a ver cuando hacemos una nueva versión de la web).

Weno para mucha gente que no sepa de donde proviene la guerra de bandas (por una vez me pondré galones y alzaré mi ego), fue a raiz del tema que cree yo "banda del foro". Fue un tema que se fue mucho de las manos y k al final desembocó en la guerra de bandas (el primer gran tema borrado).

Weno leugo vino la etapa que estuve sin internet que me perdí un poco y no me gustaba mucho el foro, lo veia un pokillo muerto, hasta que pude volver a tener internet de nuevo (viva el wifi ajeno :lol: :lol: ) y nada pude enterarme ponerme al dia en lo referente al foro y sus foreros. y weno ahora que ya os conozco un pokito más me caeis todos bien salvo 3 personas que no voy a decir quienes soys y anda veo que el foro se anima.

Y después de este toxo decirle a Ramsus que vuelvo a ser franxo pero con la X en mayuscula xk yo lo valgo
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Y ya que cuatro se animaron, creo que tambien contaré mi pequeña historia:

-Después de dos meses bajando por internet telefónico 20 episodios (hasta dos antes de que apareciera Don Krieg) y 2 películas de One Piece para ver de que trataba, (y debido a que queria saber que pasaba en el siguiente porque aun en Mexico no lo transmitian), me fui a Google para buscar más información. De repente veo esta página (solo la portada, el foro aun no), empiezo a leer todo hasta el apartado de spoilers (que yo no entendía nada, pero me lo echaba xD), llegué al apartado "Fansubs" y al ver que no podía ingresar decidí registrarme.

Ya más o menos casi dos semanas, decidí ingresar al foro, a lo que me di cuenta que yo ya estaba registrado (¿como fue eso?) leia las opiniones de los que si son veteranos (que por desgracia no han vuelto) y me decía: "Que adelantados están, y yo con este mendigo internet quien sabe hasta cuando los voy a alcanzar." Vi que dos o más a diario se presentaban, así que decidí echarme un rollo entero, como era de madrugada allá donde viven, me conecté al día siguiente y vi que varios me habían contestado y me dije: "Bien, hemos empezado con el pie derecho".

Mas tarde empecé a leerme el manga en inglés y llegué hasta Arabasta, más tarde mi regalo de reyes fue tener Internet de banda ancha y con eso empecé a descargarme todos los episodios hasta el día de hoy que he llegado a Skypiea, justo al entrar a Upper Yard.

Mientras en mis andadas en el foro, decidí escribir empezando con dudas, luego opinando, más tarde saludando a los nuevos y luego escribí en Offtopic y en Web OP-Pirateking. Conocí el foro Media o Multimedia (no me acuerdo como se llama) que se cambió a Rincón creativo, me gustaba como muchos creaban sus propias firmas así que pedí que me crearan algunas.

De pronto me entró la idea de unirme a una banda, para ver si podía y qué tanto podía aprender. Primero hice una solicitud a los Dark Hunters, nunca recibi respuesta, así que cancelé la solicitud y la pedí a The Outlaws, con los cuales colaboré. Junto con ellos vimos varias trampas de otras de las bandas, tuvimos muchos problemas porque pensabamos que ya no seguiria esta guerra...

Fui informador y escribi para informar que One Piece llegaría a América Latina, tuve problemas con otro de los aqui registrados por que version llegaría (que al final sucedió lo que yo decía), me llevé un gran fiasco y decidí ver solo la subtitulada.

Tal vez no escribo tanto como hace tiempo, pero creo que ya este foro no tiene la misma frescura que cuando me registré, además de que me he perdido la oportunidad de escribir en muchos temas (ya habian cerrado los pleitos antes de que me conectara), pero tambien me encuentro con que muchos de los que llamamos "novatos" son los que les dan esa frescura que caracteriza a este foro de los demás. Y hasta aquí termino que creo que ya me he echado todo un rollo.
FranXo escribió:pero con la X en mayuscula xk yo lo valgo
FranXo, no sabía que eras vocero de L'Orèal :lol: , pero te conocí como franxobass y no se si me acostumbre a llamarte de otra manera. Y hablando de cambio de nicks, quisiera cambiarmelo pero tal vez me espere unos meses mas.[/b]
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Lamento el offtopic pero tenía que poner lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer esta frase de Shadowlaw
Shadowlaw escribió::shock: :shock: Madre mía Kitakaze, me has dejado que me cabría una sandía por el culo !! :lol:
Esto no se lo dicen a uno todos los días

XDDDDDDDDD

¡Punto y minipunto para Shadowlaw por la frase más curiosa de todo el hilo!

Anda que...

¡Nos leemos!

Edit: Sakuragi, no te comas la cabeza, si lo de escribir mal mi nick tampoco es tan grave. Solo son manias mias. : P
Última edición por kitakaze el Jue Jul 06, 2006 7:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jueves »

Bueno, viendo que la temática de esta discusión ha cambiado un poco, daré una pequeña información acerca de mi llegada aquí:
1º: Me encuentro con esta página de mera casualidad (lo sé, mi originalidad deja atónitos al resto de los seres humanos).
2º: Veo las traducciones y pensé en registrarme. Tras no poder aguantar más, cedí y cual fue mi ignorancia que, habiendo pensado que me encontraría con capítulos avanzados, abandoné abatido este foro.
3º: Tras por lo menos un trimestre de tiempo, miré las traducciones y me encantó más que el anime (aquí empiezan las adulaciones), grandísimo trabajo el que se realiza aquí.
4º: Observé un tiempo el foro, sin dar respuesta, riéndome con el sarcasmo y la ironía de Kitakaze o temiendo a nuestro querido (adular, adular) webmaster Xeno.
5º: Tras un tiempo, temí que me quitaran la cuenta por no usarla y decidí escribir.
6º: No inicié presentación, así que ess posible que si en un mes sin que me hagan caso, haré una retardada.
7º: Y aquí m encuentro, intentando impresionar a la gente con mi vocabulario (lo siento, en lo que se dice oral no hablo así, aunque recuerdo que antes sí, hasta que llegué al instituto y mi mente se llenó de blasfemias, curioso) y esperando un rayo de luz que me abra las puertas del reconocimiento a mis méritos (tales como saber escribir rápido y tener un perro gordísimo).

PD: Estoy harto de lo del anuncio de L'oreal así que uníos a mí refrán:

"One Piece, te sentirás vivo/a, te sentirás bien".

PDD: Dios, no creo que nunca haya hecho un post tan largo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo siento mucho kitakaze, por haver escrito mal tu nombre, ha sido un fallo, si ademas me se tu nik de memoria habra sido al escribir con el teclado y me habre despistado.

Siento hacer este post, pero esque no me deja editar mi anterior mensaje.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder