Y ya que cuatro se animaron, creo que tambien contaré mi pequeña historia:
-Después de dos meses bajando por internet telefónico 20 episodios (hasta dos antes de que apareciera Don Krieg) y 2 películas de One Piece para ver de que trataba, (y debido a que queria saber que pasaba en el siguiente porque aun en Mexico no lo transmitian), me fui a Google para buscar más información. De repente veo esta página (solo la portada, el foro aun no), empiezo a leer todo hasta el apartado de spoilers (que yo no entendía nada, pero me lo echaba xD), llegué al apartado "Fansubs" y al ver que no podía ingresar decidí registrarme.
Ya más o menos casi dos semanas, decidí ingresar al foro, a lo que me di cuenta que yo ya estaba registrado (¿como fue eso?) leia las opiniones de los que si son veteranos (que por desgracia no han vuelto) y me decía: "Que adelantados están, y yo con este mendigo internet quien sabe hasta cuando los voy a alcanzar." Vi que dos o más a diario se presentaban, así que decidí echarme un rollo entero, como era de madrugada allá donde viven, me conecté al día siguiente y vi que varios me habían contestado y me dije: "Bien, hemos empezado con el pie derecho".
Mas tarde empecé a leerme el manga en inglés y llegué hasta Arabasta, más tarde mi regalo de reyes fue tener Internet de banda ancha y con eso empecé a descargarme todos los episodios hasta el día de hoy que he llegado a Skypiea, justo al entrar a Upper Yard.
Mientras en mis andadas en el foro, decidí escribir empezando con dudas, luego opinando, más tarde saludando a los nuevos y luego escribí en Offtopic y en Web OP-Pirateking. Conocí el foro Media o Multimedia (no me acuerdo como se llama) que se cambió a Rincón creativo, me gustaba como muchos creaban sus propias firmas así que pedí que me crearan algunas.
De pronto me entró la idea de unirme a una banda, para ver si podía y qué tanto podía aprender. Primero hice una solicitud a los Dark Hunters, nunca recibi respuesta, así que cancelé la solicitud y la pedí a The Outlaws, con los cuales colaboré. Junto con ellos vimos varias trampas de otras de las bandas, tuvimos muchos problemas porque pensabamos que ya no seguiria esta guerra...
Fui informador y escribi para informar que One Piece llegaría a América Latina, tuve problemas con otro de los aqui registrados por que version llegaría (que al final sucedió lo que yo decía), me llevé un gran fiasco y decidí ver solo la subtitulada.
Tal vez no escribo tanto como hace tiempo, pero creo que ya este foro no tiene la misma frescura que cuando me registré, además de que me he perdido la oportunidad de escribir en muchos temas (ya habian cerrado los pleitos antes de que me conectara), pero tambien me encuentro con que muchos de los que llamamos "novatos" son los que les dan esa frescura que caracteriza a este foro de los demás. Y hasta aquí termino que creo que ya me he echado todo un rollo.
FranXo escribió:pero con la X en mayuscula xk yo lo valgo
FranXo, no sabía que eras vocero de L'Orèal

, pero te conocí como
franxobass y no se si me acostumbre a llamarte de otra manera. Y hablando de cambio de nicks, quisiera cambiarmelo pero tal vez me espere unos meses mas.[/b]