Noticias Destacadas Internacionales
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales
Parece que la excusa del presidente es que la oposición, que tiene mayoría parlamentaria, serían simpatizantes de Corea del Norte, sucios comunistas, la vieja confiable. Pues a ver que pasa.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Espérate tú que al cachondo de Kim Jong-un no le dé también por jugar a los tanques viendo que su vecino está haciendo el gilipollas xdthebodhman escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:50 pm Parece que la excusa del presidente es que la oposición, que tiene mayoría parlamentaria, serían simpatizantes de Corea del Norte, sucios comunistas, la vieja confiable. Pues a ver que pasa.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- thebodhman
- Almirante de la Flota

O que Japón vaya a por la tercera. Que alguien compruebe si Toyotomi Hideyoshi sigue muerto.oscario escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:00 pmEspérate tú que al cachondo de Kim Jong-un no le dé también por jugar a los tanques viendo que su vecino está haciendo el gilipollas xdthebodhman escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:50 pm Parece que la excusa del presidente es que la oposición, que tiene mayoría parlamentaria, serían simpatizantes de Corea del Norte, sucios comunistas, la vieja confiable. Pues a ver que pasa.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dudo mucho que a alguien en Japón (que esté en el poder al menos) le haga mucha gracia lo que está pasando ahora en Corea del Sur.thebodhman escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:08 pmO que Japón vaya a por la tercera. Que alguien compruebe si Toyotomi Hideyoshi sigue muerto.oscario escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:00 pmEspérate tú que al cachondo de Kim Jong-un no le dé también por jugar a los tanques viendo que su vecino está haciendo el gilipollas xdthebodhman escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 4:50 pm Parece que la excusa del presidente es que la oposición, que tiene mayoría parlamentaria, serían simpatizantes de Corea del Norte, sucios comunistas, la vieja confiable. Pues a ver que pasa.
Para un país como Japón, con su situación económica actual, y todo el tema de su defensa asistida por Estados Unidos, lo último que necesita es perder un importante socio comercial o que puedan haber más agresores potenciales a nivel regional (aparte de Corea del Norte).
La cosa aquí es hasta donde está metida en el ajo Estado Unidos. ¿Que hará con esto si llega a más? ¿Tenían constancia de ello, lo aprueban? Encima ahora está Trump al volante xddddd Y China más de lo mismo.

So what if you can see the darkest side of me
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kim Jong! Están copiando tu rollo!
Kash Patel, elegido por Trump para el FBI, planea reestructurar la agencia
-Fuente: https://apnews.com/article/trump-fbi-pa ... f6299f17f4
Donald Trump sugirió a Justin Trudeau que Canadá puede ser el estado 51 de Estados Unidos
-Fuente: https://www.elnuevodia.com/corresponsal ... os-unidos/
-Fuente: https://apnews.com/article/trump-fbi-pa ... f6299f17f4
Donald Trump sugirió a Justin Trudeau que Canadá puede ser el estado 51 de Estados Unidos
-Fuente: https://www.elnuevodia.com/corresponsal ... os-unidos/

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Parece que nadie le ha seguido el juego. Le ha servido para cometer suicidio político, porque no sé yo para qué más. ¿El partido suyo obligándole para tantear las aguas? No sé.

thebodhman escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:37 amParece que nadie le ha seguido el juego. Le ha servido para cometer suicidio político, porque no sé yo para qué más. ¿El partido suyo obligándole para tantear las aguas? No sé.
Es que mínimo es gilipollaa porque levantar un estado de excepción de la nada cuz patata es para hacerselo mirar...el contexto de ahora no se asemeja en nada al ocurrido en 2004, quiero pensar que de verdad no creyó que podía militarizar el gobierno porque viva la vida.
En fin lo seguro es que sin duda ha sido una ida de olla que no veas.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Rax escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:06 amthebodhman escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:37 amParece que nadie le ha seguido el juego. Le ha servido para cometer suicidio político, porque no sé yo para qué más. ¿El partido suyo obligándole para tantear las aguas? No sé.
Es que mínimo es gilipollaa porque levantar un estado de excepción de la nada cuz patata es para hacerselo mirar...el contexto de ahora no se asemeja en nada al ocurrido en 2004, quiero pensar que de verdad no creyó que podía militarizar el gobierno porque viva la vida.
Ten en cuenta que la Democracia en Corea del Sur es mas "joven" que la Española.
Y además... esto

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
AaaaMonet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:58 pmRax escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:06 amthebodhman escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:37 am
Parece que nadie le ha seguido el juego. Le ha servido para cometer suicidio político, porque no sé yo para qué más. ¿El partido suyo obligándole para tantear las aguas? No sé.
Ten en cuenta que la Democracia en Corea del Sur es mas "joven" que la Española.
Y además... esto![]()
![]()
Maravilloso
Ayuso trae la mala suerte
Como si fuera una espejo roto o un gato negro
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Disparan mortalmente al CEO de una aseguradora médica en mitad de Manhattan.
Este hombre era el CEO de una de las principales aseguradoras médicas del país, conocida por denegar el seguro a los clientes hasta doble de la media nacional, dejándoles sin cobertura médica (a menudo ilegalmente). El asesino no ha sido detenido aún, prosigue la búsqueda.
Este hombre era el CEO de una de las principales aseguradoras médicas del país, conocida por denegar el seguro a los clientes hasta doble de la media nacional, dejándoles sin cobertura médica (a menudo ilegalmente). El asesino no ha sido detenido aún, prosigue la búsqueda.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
thebodhman escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 2:44 pm Disparan mortalmente al CEO de una aseguradora médica en mitad de Manhattan.