Es un completo imbécil el imu solo mato al saturn por el fanservice. por ahora como personaje me parece muy insulso y eso que no le he visto ni la cara.Srvuez escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 2:43 pm A lo mejor me pilla frio y se me ha pasa algo por alto. ¿Pero por qué se deshace solo de Saturn, si los otros también estaban allí y fallaron igual?
Y el otro tema es que parece que no son inmortales por la fruta de Law. Si no que el propio Imu les da la inmortalidad.
Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.125

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Gracias por los spoilers, redon.
Yo de la composición del nuevo Vegapunk me quedo con la idea de la cabeza de Shaka. Siempre me extrañó que no nos revelaran su rostro
Supongo que no es más que el que Oda lo diseñó así, y que no hay rostro que mostrar, o que no estaba pensado para exhibirse, pero me ha dado por pensar que igual ahora lo vemos.
Con la información disponible, a mí también me da la impresión de que lo que pasa es que Imu retira su "protección" o "poder" de Saturn y a éste le caen de golpe todos los años que realmente tiene. Tipo El retrato de Dorian Gray. Por cierto, ¿no le gustaba a Imu contemplar cuadros? Porque igual tiene una galería interesante
Es más, ahora que lo pienso, ¿no tiene Imu una curiosa manía de romper fotos de gente y de tachar del mapa islas que luego son eliminadas? Quizá estoy pensando demasiado...
Yo de la composición del nuevo Vegapunk me quedo con la idea de la cabeza de Shaka. Siempre me extrañó que no nos revelaran su rostro
Con la información disponible, a mí también me da la impresión de que lo que pasa es que Imu retira su "protección" o "poder" de Saturn y a éste le caen de golpe todos los años que realmente tiene. Tipo El retrato de Dorian Gray. Por cierto, ¿no le gustaba a Imu contemplar cuadros? Porque igual tiene una galería interesante
Es más, ahora que lo pienso, ¿no tiene Imu una curiosa manía de romper fotos de gente y de tachar del mapa islas que luego son eliminadas? Quizá estoy pensando demasiado...
-
KikaDAurora
- Aprendiz

Si antes se parecía a albert einstein, ahora se va a a parecer a Elon Musk xDJake Wu Long escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 2:29 pmApuesto a que es un nuevo Vegapunk 'Nami'.
No tengo certezas, pero tampoco dudas.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Ésta es mi segunda apuesta además de la que dije (confirmada que no). Así todos los Vegapunk vivos son, a efectos prácticos, tías.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 2:29 pm Apuesto a que es un nuevo Vegapunk 'Nami'.
No tengo certezas, pero tampoco dudas.

- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Esto es ya DRAGON BALL Fusión 
-
Preguntitas
- Recluta Privado de Tercera

A Shaka, no le volaron la cabeza?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Será verdad que Barbanegra logra coger la apariencia del único Gorosei que es destituido... JAJAJAJAJAJA.
Se viene la caída de Kurohige?
Se viene la caída de Kurohige?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Catarina Devon va a servir para que Imu dude de su poder cuando vea a "Saturn" de nuevo, se ponga nervioso y explique como funciona sin querer para que puedan derrotarlo.
- Spoiler: Mostrar
-
Darkzero_29
- Aprendiz

Posiblemente Catarina Devon use la apariencia de Saturn para dar órdenes a los Seraphines.
Al parecer Im les otorga un demonio a cada Gorosei, el cual les da ciertas capacidades a cada uno de ellos como la inmortalidad y las transformaciones demoniacas. Y cuando este les quita el demonio, vuelven a ser humanos normales.
Al parecer Im les otorga un demonio a cada Gorosei, el cual les da ciertas capacidades a cada uno de ellos como la inmortalidad y las transformaciones demoniacas. Y cuando este les quita el demonio, vuelven a ser humanos normales.
Creo que aunque devon replique su apariencia y quizás poderes no creo que Im por haki por ejemplo no vaya a caer en el engaño.Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 3:33 pm Catarina Devon va a servir para que Imu dude de su poder cuando vea a "Saturn" de nuevo, se ponga nervioso y explique como funciona sin querer para que puedan derrotarlo.
Otra cosa es que se presente en mairejoise y los guardias ramdon de turno les habrán las puertas.
Siiiii te lo merecerías Saturn!!! Moriste como el bicho rastrero que eres!!!
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
No se pueden antenas, me siento atacado, vaya por dios, en ese caso lo cambio por:
Cabeza Edison
Cuerpo Shaka
Piernas Atlas
Brazos Pytagoras
Brazos y piernas podrían ser intercambiables.