GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 19 de Noviembre 2026
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
Pese a la falta de noticias sobre el juego, Take Two vuelve a confirmar que GTA 6 saldrá a finales de 2025.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
Un calendario que muestra los años en que salieron de todos los juegos de Rockstar y si sale GTA VI en el 2025 seria 12 años de espera desde el ultimo juego

Un video que muestra la ultima actualización grafica de GTA V en PC

Un video que muestra la ultima actualización grafica de GTA V en PC
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4569
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
Tengo el gran interrogante de si serán capaces de darle la profundidad del RDR2 a un medio urbano y periurbano como el de GTA... eso sería una burrada, casi inimaginable...
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
El CEO de Take-Two da los motivos porque desde el 2023 aun no se muestra nada de GTA 6 .
Aun no hay información de cuando exactamente va salir GTA 6 en el 2025 , ante silencio de Rockstar alguna editoras están pensando seriamente en mover sus títulos para el 2026 que toparse con GTA 6 en la segunda mitad de 2025 .
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
COBRA escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 3:29 pm El CEO de Take-Two da los motivos porque desde el 2023 aun no se muestra nada de GTA 6 . Aun no hay información de cuando exactamente va salir GTA 6 en el 2025 , ante silencio de Rockstar alguna editoras están pensando seriamente en mover sus títulos para el 2026 que toparse con GTA 6 en la segunda mitad de 2025 .
Pues si esa es la explicacion, entonces les esta saliendo como el culo, hoy por hoy ya hay preadolescentes que no saben lo que es jugar un GTA nuevo. De que les sirve retrasar tanto esa campaña de marketing si cuando salga se encuentren que su publico fiel se ha ido reduciendo.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
Lmao que dicesgoshtom escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 12:56 am
Pues si esa es la explicacion, entonces les esta saliendo como el culo, hoy por hoy ya hay preadolescentes que no saben lo que es jugar un GTA nuevo. De que les sirve retrasar tanto esa campaña de marketing si cuando salga se encuentren que su publico fiel se ha ido reduciendo.
Todos esos preadolescentes han jugado GTA V. GTA V 12 o 13 años después sigue mes a mes en el top 10 mensual de juegos más vendidos. Literalmente el resto de compañías están retrasando sus juegos para que no coincida con GTA 6, el trailer de GTA 6 rompió el record de visualizaciones en 24 horas para un vídeo no musical en Youtube y tú crees que les está saliendo como el culo.
Esta gente puede sacar GTA 6 sin previo aviso de un día para otro y no pagar un duro en publicidad que el juego va a entrar en el top 10 de juegos más vendidos de la historia sin despeinarse.

- Spoiler: Mostrar
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - Otoño 2025
La próxima reunión de inversionista de Take2 es el 15 Mayo y quizás durante ese mes tengamos algo de GTAVI
En febrero de este año se comento que GTAVI será lanzado después de MAFIA: The Old country y antes de Borderlands 4
Borderlands 4 se lanza el 23 de Septiembre de 2025
La fecha de salida de MAFIA: The Old country se podría anunciar el 8 de Mayo en PAX East.
Mientras que el Trailer de GTA VI ha llegado a las 250 millones de vistas en youtube
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
Grand Theft Auto VI saldrá a la venta el 26 de Mayo de 2026
Estaba clarísimo que el juego no iba a salir este año porque no había novedades sobre él desde hace mucho tiempo, aunque esperaba que saliese a inicios de 2026 no a mitad de año. Pero bueno, que tarden lo que quieran para que salga lo mejor posible.

Estaba clarísimo que el juego no iba a salir este año porque no había novedades sobre él desde hace mucho tiempo, aunque esperaba que saliese a inicios de 2026 no a mitad de año. Pero bueno, que tarden lo que quieran para que salga lo mejor posible.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4569
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
Pa mí que lo han retrasado para meterle cosas punteras de IA
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
¡¡¡2º TRÁILER DE GRAND THEFT AUTO VI
!!!

Vice City, EE. UU.
Jason y Lucia siempre han sabido que las cartas estaban en su contra, pero cuando un golpe que parecía fácil sale mal, se ven atrapados en el lado más oscuro del lugar más soleado de América, en medio de una conspiración criminal que se extiende por todo el estado de Leonida, y obligados a depender más que nunca el uno del otro si quieren salir con vida.
Jason Duval
"Jason quiere una vida fácil, pero las cosas no hacen más que complicarse."
Jason se crio rodeado de estafadores y delincuentes. Tras un tiempo en el ejército intentando dejar atrás su adolescencia problemática, acabó en los cayos haciendo lo que mejor sabe: trabajar para narcotraficantes de la zona. Quizás haya llegado el momento de probar algo nuevo.
Lucia Caminos
"El padre de Lucia le enseñó a pelear en cuanto aprendió a caminar."
La vida no ha dejado de golpearla desde entonces. Luchar por su familia la llevó a la penitenciaría de Leonida, de la que solo la suerte la sacó. Lucia ha aprendido la lección: de ahora en adelante, solo decisiones inteligentes.
Lucia desea una buena vida más que nada en el mundo, aquella con la que su madre soñaba desde sus días en Liberty City. Pero esta vez no se conformará con fantasías ingenuas, Lucia está ahora preparada para tomar las riendas de su vida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5158
- Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
- Ubicación: Isla Lágrima
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
El juego luce de puta madre, por lo demás... no sé, siento que viene como 5-6 años tarde.
Pienso que el 5 me lo jugué de salida para PS3 en 2013 y me da algo
Pienso que el 5 me lo jugué de salida para PS3 en 2013 y me da algo


So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
A mi la historia no me acaba de convencer, no se que les ha dado por hacer mas de un protagonista, los mejores GTA han sido de personajes en solitario.
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
No creo que el problema sea que haya varios protagonistas.
Yo creo que es mas que el mundo criminal de estos juegos es cada vez mas y mas "gansta" o callejero sin el toque romantico peliculero que le daban antes en los juegos.
Es mas atractivo hacer misiones para Salvatore Leone en Nueva York que para el yonki de tu esquina en Marbella.
Yo creo que es mas que el mundo criminal de estos juegos es cada vez mas y mas "gansta" o callejero sin el toque romantico peliculero que le daban antes en los juegos.
Es mas atractivo hacer misiones para Salvatore Leone en Nueva York que para el yonki de tu esquina en Marbella.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
- Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
Pero de qué diantres habláis? Yo solo he visto culos en ese tráiler. Cómo dicen los sabios, los creadores saben cual es su público.
Empecé hace tiempo el gtaV y no me gustó, de hecho ni lo terminé. No es mi tipo de juego, pero es que además los personajes y la historia me dijeron 0. No me tendrá tampoco el gtaVI.
Empecé hace tiempo el gtaV y no me gustó, de hecho ni lo terminé. No es mi tipo de juego, pero es que además los personajes y la historia me dijeron 0. No me tendrá tampoco el gtaVI.
Re: GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 26 de Mayo de 2026
Pues lo romantico lo estan reemplazando por lo cachondo, estos Jason y Lucia se la pasan mas agarrando que realizando atracos.juananhouse escribió: ↑Mié May 07, 2025 11:59 am No creo que el problema sea que haya varios protagonistas.
Yo creo que es mas que el mundo criminal de estos juegos es cada vez mas y mas "gansta" o callejero sin el toque romantico peliculero que le daban antes en los juegos.
Es mas atractivo hacer misiones para Salvatore Leone en Nueva York que para el yonki de tu esquina en Marbella.























