Spoilers 943: "SMILE"
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 943: "SMILE"
Leído el capitulo se queda claro que las Smile defectuosas una vez mordidas aun mantiene la habilidad de quitar las emociones, menos la sonrisa. Ya que las frutas que deja orochi todas estaban ya mordidas por haber sido probada por los Plesaures. Lo que no se sabe es si tambien les quita la habilidad de nadar.

Me fascinaría que Sanji y Zoro la liasen con Kaido observando por el Den Den Mushi, y en el mismo instante Big Mom entre en la prisión.
Si encima pasan más cosas a la vez, como Law haciendo alguna de las suyas con su poder, sería magestuoso. El inicio del caos.
Si encima pasan más cosas a la vez, como Law haciendo alguna de las suyas con su poder, sería magestuoso. El inicio del caos.
¿El arma mas potente y eficaz de la faz de la tierra? No es una pistola, ni una espada, ni una bomba, simplemente, es la capacidad de saber como decir las cosas. El poder de la palabra, es el poder mas grande que jamas puedas imaginar.
Wooow CAPITULAZO,, ahora todo tiene sentido.
Y si Luffy entendió hay muchísima gente aquí que lo toman con pinzas y siguen hateando acerca del arco; deberían hacerse revisar es probable que lo tengan chiquito... el cerebro

Y si Luffy entendió hay muchísima gente aquí que lo toman con pinzas y siguen hateando acerca del arco; deberían hacerse revisar es probable que lo tengan chiquito... el cerebro
- Underworld
- Cabo

- Género:
Venga va... en el 944 aparecerá alguno de los siguientes grupos para cortar el vs contra Orochi, Basil Hawkins y X Drake:
- Piratas de Big Mom.
- Kid junto a Killer y su banda.
- Trafalgar Law (el más factible, porque basta con hacer un Room y llevarse a Sanji y a Zoro de allí).
Hagan sus apuestas.
- Piratas de Big Mom.
- Trafalgar Law (el más factible, porque basta con hacer un Room y llevarse a Sanji y a Zoro de allí).
Hagan sus apuestas.

Efectivamente y no.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No tendría sentido que huyeran si Orochi ya sabe que hay gente intentando rebelarse en Wano. Tenía sentido antes cuando los subordinados de Orochi pensaba que sólo había disturbios callejeros (como el de Soba) y no tenían nada que ver con lo de Oden, pero ahora que han salvado a Toko saben que la rebelión es inevitable.Underworld escribió:Venga va... en el 944 aparecerá alguno de los siguientes grupos para cortar el vs contra Orochi, Basil Hawkins y X Drake:
- Piratas de Big Mom.
Hagan sus apuestas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿De qué color llevaba Kinemon el pelo en el pasado?... xD
Spoilers 943: "SMILE"
Y sin olvidar que Doflamingo nos dijo que se llamaban Smile hace 500 capítulos.Betolla95RPA escribió: Ahora viene cuando todos nos acordamos de como los Pleasures que vimos en Zou no paraban de reir aún siendo electrocutados por los minks y nos cagamos en el puto foreshadowing de Oda, no?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Hacía tiempo que un capítulo no se me hacía tan corto. Me gustó la explicación que se le dio a las Smiles, y el motivo del porqué Orochi se las dio a los habitantes de Ebisu, no se me hace tan descabellado ver a cualquier dictador de la vida real haciendo lo que hizo en su posición.
Ese momento en el que Zoro está enfurecido con el rostro lleno de venas recordando a Yasu tras la explicación de Hiyori se sintió muy legitimo, y eso que hubo quienes dijeron que el tiempo que pasaron juntos se podía haber omitido, para mi ese momento lo valió todo.
El final fue el más emocionante que se ha visto en capítulos, Zoro y Sanji viendose las caras después de cuanto? ¿5, 6 años? Simplemente genial, tengo el hype por las nubes.
Hablando de todo ¿Que creen que haya pasado con BigMemeMom? hace rato que debería de haber llegado a la prisión, algo tuvo que haberle ocurrido a ella y a los demás ¿Acaso fueron interceptados por los piratas de Kaido? Me intriga mucho esto.
Ese momento en el que Zoro está enfurecido con el rostro lleno de venas recordando a Yasu tras la explicación de Hiyori se sintió muy legitimo, y eso que hubo quienes dijeron que el tiempo que pasaron juntos se podía haber omitido, para mi ese momento lo valió todo.
El final fue el más emocionante que se ha visto en capítulos, Zoro y Sanji viendose las caras después de cuanto? ¿5, 6 años? Simplemente genial, tengo el hype por las nubes.
Hablando de todo ¿Que creen que haya pasado con BigMemeMom? hace rato que debería de haber llegado a la prisión, algo tuvo que haberle ocurrido a ella y a los demás ¿Acaso fueron interceptados por los piratas de Kaido? Me intriga mucho esto.
-
Rober_remar
- Aprendiz

Capitulazo! El hype es real. Ayer mismo caí en como podía estar compuesta la banda de Kaido con los primeros spoilers de Redon (gracias, Redon) a raíz de ver lo del 10%. Se me venía a la mente la distribución de los random en grupos, pero como no recordaba los nombres, tan sólo los Gifters, y tampoco recordaba a los subordinados reírse de forma tan rara lo medio deseché. Habiendo googleado rápidamente y recordado Waiters (algo así como "los que esperan" ) y Pleasures (relacionado con placer, risa, disfrute...) sumado a Gifters (algo relacionado con el verbo dar, o regalos) habría caído. ¿No os pasa que os sentís idiotas cuando Oda te la mete doblada durante decenas o centenas de capítulos y en realidad resulta tener todo el sentido del mundo? Jajajajaja
Hoy no se oye a demasiada gente quejarse de cómo está transcurriendo el asunto. Se le ha ido el Internet a medio foro
queda claro que nada de esta futura revolución tendría sentido si las cosas y la trama no hubiesen avanzado tal y como han sucedido. Hay que tener un poco de paciencia y no criticar a la primera de cambio, máxime si toda la historia de One Piece se basa en un entramado complejo de historias y personajes extremadamente hilado. Ante lo que se supone que va a ser la mejor saga hasta la fecha sólo cabría esperar que Oda creara una trama compleja desde el principio, y eso requiere tiempo. A mí, como fan de esta serie, me decepcionaría mucho que se hubiera limitado a poner a zurrarse a la peña sin ningún tipo de motivación, solo porque sí.
Hoy no se oye a demasiada gente quejarse de cómo está transcurriendo el asunto. Se le ha ido el Internet a medio foro
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Apuesta por Law. Demasiado callado en este cap estando por ahí, sospechoso. Ya hizo de Capitan con Sanji y los demás, que tal lo aceptará Zoro??Moctezuma Xocoyotzin escribió:No tendría sentido que huyeran si Orochi ya sabe que hay gente intentando rebelarse en Wano. Tenía sentido antes cuando los subordinados de Orochi pensaba que sólo había disturbios callejeros (como el de Soba) y no tenían nada que ver con lo de Oden, pero ahora que han salvado a Toko saben que la rebelión es inevitable.Underworld escribió:Venga va... en el 944 aparecerá alguno de los siguientes grupos para cortar el vs contra Orochi, Basil Hawkins y X Drake:
- Piratas de Big Mom.
Hagan sus apuestas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Shinobu, señala que también pierden la habilidad de nadar. O sea todos pierden la habilidad de nadar.Torvic Lesor escribió:Lo que no se sabe es si tambien les quita la habilidad de nadar.

Y despues de otro capítulo soporífero, se viene el enésimo combate off-panel. Zoro y Sanji aparecerán como si nada en otro lugar.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
OC! un gran aporte!Bentham escribió:Y despues de otro capítulo soporífero, se viene el enésimo combate off-panel. Zoro y Sanji aparecerán como si nada en otro lugar.
Vete a ver Bleach, Naruto o Fairy tail si quieres peleas everytime.
Cuando el argumento es aborrecible no está de más algún combate para romper la monotonía, no dejamos de ver personajes importantes reunidos y no hacen más que tener conversaciones intrascendentes.Cento2 escribió:OC! un gran aporte!Bentham escribió:Y despues de otro capítulo soporífero, se viene el enésimo combate off-panel. Zoro y Sanji aparecerán como si nada en otro lugar.
Vete a ver Bleach, Naruto o Fairy tail si quieres peleas everytime.
Por ahora, Wano es el peor arco, incluso por debajo de Dressrosa, que ya es decir.