Yoo lo dije desde k vi en el manga la otra habilidad de luffy:llaelien escribió:Yo aun tengo dudas al respecto. Es que sería un poco ilógico que la sangre fluyera en un solo brazo (incluso para One Piece) por la sencilla razón de que el corazón es el que bombea la sangre y esta va hacia todo el cuerpoGia Secando escribió:Luffy siempre que hacía el Gear Second, el vapor salía por todo su cuerpo, nunca en una sóla parte. Ahora, como puedes apreciar en la imagen que he puesto, el vapor sale solamente de su brazo y no de su cuerpo. En el resto de ocasiones que lo ha hecho en el manga también se ve sólo en su brazo el vapor, aunque con menor claridad.
Pero como ya he dicho, es lo que yo veo, claramente, según mi percepción. Aún así espero verlo confirmado textualmente en un futuro cercano, para salir de dudas.Aun así, no le quita que sea genial y todo eso. Habrá que verlo con detalles, porque incluso viendo el dibujo, aun cabe la posibilidad de que Luffy use el gear en todo el cuerpo pero concentrando la potencia en un solo brazo, como si su cuerpo fuera un motor que drena energía hacia ese miembro del cuerpo para hacerlo más potente.
Aunque es solo una suposición mía
- Spoiler: Mostrar
1.Como ya se dijo y la mayoria sabemos, el vapor ( y color en el anime)
es sinonimo de el cansancio del cuerpo de luffy.
2.Que caso tendria poner a luffy "Rosado/rojo" y con vapor en todo su cuerpo?
-se supone k luffy entreno muy duro.
3.Estaria bastante justificado si solo vemos vapor o el brazo rosa/rojo de luffy
porke?: pues porque luffy aplica haki en su Jet pistol.
asi es como lo veo yo...y como lo dije hase mucho en el tema del manga...
- Spoiler: Mostrar