Episodio 521 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 521 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

llaelien escribió:
Gia Secando escribió:Luffy siempre que hacía el Gear Second, el vapor salía por todo su cuerpo, nunca en una sóla parte. Ahora, como puedes apreciar en la imagen que he puesto, el vapor sale solamente de su brazo y no de su cuerpo. En el resto de ocasiones que lo ha hecho en el manga también se ve sólo en su brazo el vapor, aunque con menor claridad.

Pero como ya he dicho, es lo que yo veo, claramente, según mi percepción. Aún así espero verlo confirmado textualmente en un futuro cercano, para salir de dudas.
Yo aun tengo dudas al respecto. Es que sería un poco ilógico que la sangre fluyera en un solo brazo (incluso para One Piece) por la sencilla razón de que el corazón es el que bombea la sangre y esta va hacia todo el cuerpo :gota: Aun así, no le quita que sea genial y todo eso. Habrá que verlo con detalles, porque incluso viendo el dibujo, aun cabe la posibilidad de que Luffy use el gear en todo el cuerpo pero concentrando la potencia en un solo brazo, como si su cuerpo fuera un motor que drena energía hacia ese miembro del cuerpo para hacerlo más potente.

Aunque es solo una suposición mía :P
Yoo lo dije desde k vi en el manga la otra habilidad de luffy:
Spoiler: Mostrar
Busou-shoku Haki en la pelea contra hody jones donde algunas partes de luffy se tornan de color
negro ( claro por ser Manga no se sabe exactamente k color sean).
TOEI DEBIO ARREGLAR EL ASUNTO DEL GEAR 2ND.

1.Como ya se dijo y la mayoria sabemos, el vapor ( y color en el anime)
es sinonimo de el cansancio del cuerpo de luffy.

2.Que caso tendria poner a luffy "Rosado/rojo" y con vapor en todo su cuerpo?
-se supone k luffy entreno muy duro.

3.Estaria bastante justificado si solo vemos vapor o el brazo rosa/rojo de luffy
porke?: pues porque luffy aplica haki en su Jet pistol.

asi es como lo veo yo...y como lo dije hase mucho en el tema del manga...
Spoiler: Mostrar
Un luffy cambiando de colores de rojo/rosa a negro...No gusta.(por lo menos ami nop.) :gota:
Pero claro alos de TOEI no les quita el sueño seguro ellos lo ven como el estado "super sayajin de luffy"
:aplausos: .
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Bueno yo creo que lo del gia secando en solo un brazo lo veo una cagada de Oda porque como va hacer circular la sangre mas rapido en el brazo que en el resto del cuerpo.Vale que quiera poner "nuevos ataques" pero que no se invente cosas imposibles.

Volviendo al capitulo ha estado muy bien sobre todo cuando esquiva los lasers.

!viva el anime¡
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

xgarpx escribió:Bueno yo creo que lo del gia secando en solo un brazo lo veo una cagada de Oda porque como va hacer circular la sangre mas rapido en el brazo que en el resto del cuerpo.Vale que quiera poner "nuevos ataques" pero que no se invente cosas imposibles.

Volviendo al capitulo ha estado muy bien sobre todo cuando esquiva los lasers.

!viva el anime¡
Si, llevas razon. Seguro que el hecho de que Sanji haga arder su pierna sin quemarse o que Zoro invoque a Ashura es de lo mas normal del mundo

Toei la ha cagado y punto, no vengais que no os guta lo del brazo y paparruchas porque aun no lo ha explicado como hace el GS solo en el brazo. Esperad y obtendremos resultados y respuestas por parte de Oda
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

juananhouse escribió:Toei la ha cagado y punto, no vengais que no os guta lo del brazo y paparruchas porque aun no lo ha explicado como hace el GS solo en el brazo. Esperad y obtendremos resultados y respuestas por parte de Oda
Yo no quiero aseverar aun que Toei la ha jodido, porque todavía Oda no ha explicado en el manga de que Luffy use el gear en un solo brazo. Hasta que no tengamos una confirmación del propio Oda no se puede decir que Toei lo ha hecho mal, y no es por defender a Toei, pero es Oda quien debe confirmarlo. Y aun no lo ha hecho. Acá solo podemos especular.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
DiableR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DiableR »

Buen capitulo, pero algun fallo o error grave sobre el gia secando, pero weno todos tenemos que cometer errores :ok: para mi es uno de los mejores capitulo oque he visto en el timeskip o como se llama ( han hecho pocos pero es uno de los mejores que he visto ) grafico pasable, pero lo que no me gusto es lo nuevo de los pacificistas, es que ahora pueden VOLAAAR!!! ademas parecen como muñecos al salir disparado y lo que ams me gusto es cuando luffy se carga de un SOLO GOLPE al pacifista ya que si atrasamos 2 años para que derrotaran un pacifista se necesitaba TODA LA BANDA pero ahora con solo oun golpe ya lo deja bastante claro que todos se hahn hehco mas fuertes ( es de logica que con 2 años se puede mejorar un monto ) tambien lo que me ha gustado es lo de sanji y zoro donde derrotan al pacifista diciedno, yo lo corte!!!! yo lo rompi el cuello!! xD, bueno como ya he dicho antes un buen capitulo y que siga siendo aun mas xD :aplausos:
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

llaelien escribió:
juananhouse escribió:Toei la ha cagado y punto, no vengais que no os guta lo del brazo y paparruchas porque aun no lo ha explicado como hace el GS solo en el brazo. Esperad y obtendremos resultados y respuestas por parte de Oda
Yo no quiero aseverar aun que Toei la ha jodido, porque todavía Oda no ha explicado en el manga de que Luffy use el gear en un solo brazo. Hasta que no tengamos una confirmación del propio Oda no se puede decir que Toei lo ha hecho mal, y no es por defender a Toei, pero es Oda quien debe confirmarlo. Y aun no lo ha hecho. Acá solo podemos especular.
Tines razón pero siempre se le puede preguntar a oda, o lo que debería de hacer la toei es hacer exactamente como esta en el manga no inventarse algo.
Pero bueno con tanta critica ya no califique el resto del capitulo, en mi opiñon muy bueno (sin lo fallos), que encanto cuando esquivo los láser y también la parte en que sanji le "explica" a Zoro que hay que irse
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

llaelien escribió:
Para empezar ya han dado pruebas, en imágenes, de Luffy realizando el GS parcial en varias ocasiones, y si no, compara viñetas del GS de Enies Lobby con las que han posteado aquí. En el humo está la clave,hamijo.
Aparte, sinceramente no creo que nadie le pregunte a Oda respecto al anime y las cagadas de la Toei. Seguramente en el próximo SBS alguien le pida que explique cómo hace Luffy el GS y ahí quede todo. Pero para eso, habrá que esperar.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Setsuna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Setsuna »

Gran capitulo, sí señor! gran momento el de la aparicion de los pacifistas, ahí es cuando se les ve el entrenamiento de dos años, un gran cambio, ya tengo ganas de ver más, ojalá sacasen los capitulos de 2 en 2 xD. Saludos
Imagen
Pabcasrod

Mensaje por Pabcasrod »

¡Encantado con el capitulo! ¡De los buenos! :D
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Bueno yo creo que lo del gia secando en solo un brazo lo veo una cagada de Oda porque como va hacer circular la sangre mas rapido en el brazo que en el resto del cuerpo.Vale que quiera poner "nuevos ataques" pero que no se invente cosas imposibles.
Eso es físicamente posible en un humano de goma por la teoria de conservación de la masa, como ejemplo pondré el caso de un tubería: para una misma cantidad de agua impulsada esta circula más rápido cuanto más estrecha es la tubería.
Q=pi*Diámetro*Diámetro*velocidad, puesto que el caudal de sangre impulsada por el corazón de Luffy es constante, si es capaz de disminuir el diámetro de sus venas conseguirá el mismo efecto que bombeando más rápido.
Por lo tanto el Gia Sekando parcial es posible porque Luffy disminuye el diámetro de las venas (arterias, capilares,..) que pasan por su brazo.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien mañana es la última vez que veamos a Hancock (supongo que será así)

El momento será igual al manga así que no esperen nada bueno es como si pasáramos las paginas, que se puede esperar de Toei si en esas partes importantes que queremos que pongan algo mas no lo hacen son unos incompetentes en ese punto de vista.

En fin (pucha no quiero despedirme de Hancock) pero no queda de otra opción, adiós Hebihime sama “buaaaaaaaa” :cry: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

HeisenbergCook escribió:Genial el momento "Marina, aquí, nosotros, barco, huir" me ha gustado tanto como en el manga xDDDD
la animación has estado bastante aceptable en todo el capítulo, teniendo buenos momentos como el ataque de Luffy con Haki(si, han usado el sonidito ese, lo adoro xD) y el momento de Luffy despidiéndose.
Que por cierto, se suponía que el gia secando era PARCIAL de su brazo izquierdo solamente no? Si es asi vaya una CAGADA IMPRESIONANTE de la Toei. Y tampoco han puesto al viejo llorando, me tendré que esperar a la semana que viene.
Resumiendo, me ha gustado bastante, de los mejores que he visto ultimamente. Estoy contento =)

A mi me parece lógico que el Gear Second sea en todo el cuerpo, tras los dos años de entrenamiento lo habrá perfeccionado. También me ha encantado lo de "Marina, aquí, nosotros, barco, huir" :lol:
Imagen
Imagen
Beamar13

Mensaje por Beamar13 »

Me encantó este capitulo, y ver a Zorro y Sanji despues de dos años, peleando juntos, me ha encantado :aplausos:
Espero el proximo capi con ansias!
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Responder