Episodio 483 RAW
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: Episodio 483 RAW
Para mi fue un buen episodio,qe si bien no compensa en lo mas minimo el desastre de capitulos anteriores no nos deajra con un mal sabor en la boca.Y como no tengo muchas ganas de comentar solo dire qe me parecio muy buena la imgaen de Luffy con la mente colpasada,una buena hiso Toei,al fin,jeje.
- Spoiler: Mostrar

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues nada, ya he visto el 483. Me ha decepcionado bastante en líneas generales.
Sigue con la tradición del anterior de aburrirnos con un relleno intolerable y no es capaz de resolver bien el drama que está sucediendo. Este episodio en dramatismo no le llega a la suela al del entierro vikingo del Merry donde era difícil contener las lágrimas y aún cada vez que lo veo acabo con un nudo en la garganta.
Este, fue como si se muriera una anchoa. No me dijo ni fu ni fa.
Akainu no parece ese monstruo terrible, despiadado y virtualmente invencible que se nos presenta en el manga. Parece que aquí Jinbe puede plantarle cara y el resto asiste inmóvil al espectáculo.
Está claro que TOEI siempre tendrá ese segmento de gente que se come un excremento siempre que venga con efectos de luces y sonido. O eso se desprende de las declaraciones de algunos.
Sigue con la tradición del anterior de aburrirnos con un relleno intolerable y no es capaz de resolver bien el drama que está sucediendo. Este episodio en dramatismo no le llega a la suela al del entierro vikingo del Merry donde era difícil contener las lágrimas y aún cada vez que lo veo acabo con un nudo en la garganta.
Este, fue como si se muriera una anchoa. No me dijo ni fu ni fa.
Akainu no parece ese monstruo terrible, despiadado y virtualmente invencible que se nos presenta en el manga. Parece que aquí Jinbe puede plantarle cara y el resto asiste inmóvil al espectáculo.
Está claro que TOEI siempre tendrá ese segmento de gente que se come un excremento siempre que venga con efectos de luces y sonido. O eso se desprende de las declaraciones de algunos.
Última edición por MiGUi el Mié Ene 19, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Shanks es un error boludo y son boludeses q pueden pasar 1 vez cada 100 capitulos, en el manga si bien tengo entendido la cicatriz en el ojo de Zoro cambio de lugar pero no vi a nadie llorando por eso. Y lo de algunos rellenos en los capitulos es obio, si tienen q adaptar 1 cap de anime = 1 de manga y como duran 20 mins tienen q agregar alguna cosa, y si hacen mas q eso se adelantarian al manga y tendrian q hacer sagas de relleno q es mucho peor (o como en Ennies Lobby q la mitad del capitulo era el opening y lo q paso en el cap anterior). Prefiero como hacen ahora q metan alguna cosita de relleno por cap y listo q no molesta a ninguna persona normal.brook93 escribió:Nonos ponemoa a llorar si shirohige tiene un cm más debarba, lloramos cuándo le poenen a Shanks o a Crocodile dos brazos, cuándo meten relleno de un personaje tan carismático como Buggy o Jinbe destrozándolo por completo, cuándo el puño que atraviesa a Ace en vez de crear una imagen similar al manga, solo le hagan un agujero en la barriga (y que luego se vea por la espaldaGodIsGod escribió: no hay q darle bola a los fanboys boluditos q por q la barba de shirohige en el manga tenga 1 cm mas de barba ya se ponen a llorar. Esta claro q el anime > manga por q es practicamente lo mismo, sumando colores, sonido y animacion.
Claro q los pibes estos no se dan cuenta q les parece mejor el manga solo por q vieron el cap primero en el manga y ya sabian exactamente q iba a pasar, esta claro q lo q veas dsp no va tener mucho impacto. Yo por ej vi primero el anime y me encanto, dsp trate de leer el manga desde el principio y me resulto imposible del terrible aburrimiento q me daba ya sabiendo lo q iba a pasar, asi q la unica parte q lei del manga era la parte q no habia visto en el anime... y obiamente ahora q ya se q va a pasar en el anime no me parece tan grandioso, pero claro eso es solo una impresion y es por q ya se exactamente q va a pasar xD) etc etc etc.
Es verdad que el anime le aporta color y movimiento a las peleas, pero One Piece no es solo eso, también es historia. Además, solo tienes que observar el porcentaje de gente a la que le gusta mucho más el dibujo del manga, y a la que inexplicablemente le gusta el del anime más. Yo lo pongo en un 95% - 5% restante. Eso no quiere decir que el anime no aporte algo, como el sonido, por eso se suele ver, pero cabrea que destrozen el mejor manga que ha roto todos los récords, con un anime tan pésimo.
En cuanto lo de la historia es lo mismo q yo decia, la historia es la misma en las 2 partes asi q ahi no hay diferencia, pero es algo completamente obio q impacta mas en el lugar donde la veas primero, a mi me emociono cuando vi la historia de Nami o Robin en el anime pero dsp leyendo el manga no se me movio un pelo. Dsp al revez con la historia de Sabo (aunque todavia no salio, supongo q no sera lo mismo sabiendo lo q va a pasar).
Lo de 95-5% de gente q le gusta el manga estas equivocado tmb, aca hay fanes locos q tienen 3000 mensajes en un foro de un dibujo animado q parece q en vez de ver al anime jugaran al juego de las diferencias entre los 2, pero te aseguro q a la mayoria normal le gusta mas el anime.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿nos estas llamando anormales?
Armar un escandalo por q el puño de akainu medía 2 cm menos en el anime te parece q es de alguien normal?
Es verdad que ese dibujo en especifico estaba mejor en el manga pero tampoco era para tanto (ademas que justo ese capitulo lo habia dirigido un estudio de animacion malo).
Con lo del ojo de Zoro me refería a que cualquiera puede cometer un error de vez en cuando pero tampoco se puede armar un escandalo por errores tan pequeños como el de la cicatriz de Crocodile o que durante un par de segundos aparezca Shanks con los 2 brazos (criticar la grandeza del anime o del manga por eso es simplemente una ridiculez, son simplemente pequeños errores que no pasan practicamente nunca).
PD: en este subforo se spoilea todo el tiempo, incluso en el subforo de anime vi spoilers.
Es verdad que ese dibujo en especifico estaba mejor en el manga pero tampoco era para tanto (ademas que justo ese capitulo lo habia dirigido un estudio de animacion malo).
Con lo del ojo de Zoro me refería a que cualquiera puede cometer un error de vez en cuando pero tampoco se puede armar un escandalo por errores tan pequeños como el de la cicatriz de Crocodile o que durante un par de segundos aparezca Shanks con los 2 brazos (criticar la grandeza del anime o del manga por eso es simplemente una ridiculez, son simplemente pequeños errores que no pasan practicamente nunca).
PD: en este subforo se spoilea todo el tiempo, incluso en el subforo de anime vi spoilers.
-
Shirohigue33
- Aprendiz

Respecto al episodio me ha parecido fatal!
Lo único ha destacar la entrada fascinante de Jinbei
A si! respecto a cuando Marco es liberado y ataca conjuntamente con el otro capitán, el espadachín(ahora no me viene el nombre...) atacan a Akainu con Haki supuestamente! Y Akainu lo dice ''Los usuarios de Haki són siempre una molestia'' entonces si te atacarón que Haki por que no te hizo nada?¿Porqué tu cuerpo vuelve a a ser magma y estar como si nada y sin ninguna herida?
A lo que me gustaría que hubierán puesto hubiera sido que Garp le hubiera dado dos hostias hechas y derechas Akainu,tampoco que lo llegará a matar pero me hubiera gustado!
(lo sé en el manga no sale eso pero da igual!)
PD: Ahora esperar la última fase de la batalla tan esperada
que la necesito para un AMV
Saludos!
Lo único ha destacar la entrada fascinante de Jinbei
A si! respecto a cuando Marco es liberado y ataca conjuntamente con el otro capitán, el espadachín(ahora no me viene el nombre...) atacan a Akainu con Haki supuestamente! Y Akainu lo dice ''Los usuarios de Haki són siempre una molestia'' entonces si te atacarón que Haki por que no te hizo nada?¿Porqué tu cuerpo vuelve a a ser magma y estar como si nada y sin ninguna herida?
A lo que me gustaría que hubierán puesto hubiera sido que Garp le hubiera dado dos hostias hechas y derechas Akainu,tampoco que lo llegará a matar pero me hubiera gustado!
PD: Ahora esperar la última fase de la batalla tan esperada
Saludos!
-
MiGUi

- Contactar:
Eso parece.davixin escribió:¿nos estas llamando anormales?
- RomaRioxX

- Contactar:
Bueno acabo de ver el capítulo y esto pienso:
- LaToei normalmente la caga en estos momentos, pero por primera vez me parece que han echo el capítulo emotivo como se esperava.
- Jimbey, desde Impel Down no había destacado en ningún capítulo, ya tocaba...¬¬
- Cuando Luffy llora/rie o lo que sea al final, simplemente sobrava, con un grito de esos wapo todo arreglado.
- Aún me estoy preguntando pa que a venido a la guerra Squardo
que coño a hecho? atacar a Shirohige y punto.
- Ya ha pasado todo el "tema Ace" ahora viene lo bueno...
...y a ver que tal lo animan...
Salu2!!
- LaToei normalmente la caga en estos momentos, pero por primera vez me parece que han echo el capítulo emotivo como se esperava.
- Jimbey, desde Impel Down no había destacado en ningún capítulo, ya tocaba...¬¬
- Cuando Luffy llora/rie o lo que sea al final, simplemente sobrava, con un grito de esos wapo todo arreglado.
- Aún me estoy preguntando pa que a venido a la guerra Squardo
- Ya ha pasado todo el "tema Ace" ahora viene lo bueno...
Salu2!!
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
-
MiGUi

- Contactar:
El llanto de Luffy del final es otra de esas veces donde TOEI hace una chapuza. Quiso imitar al manga, como es lógico pero le quedó de nuevo otra cagada que desluce lo que debía ser una muerte épica.
¿Alguien ha visto rastro alguno de Portgas D. Rouge en el 483? Porque yo no.
¿Alguien ha visto rastro alguno de Portgas D. Rouge en el 483? Porque yo no.
- mrangelu123

Vaya, han conseguido quitarle toda la emoción a la muerte de Ace, enhorabuena Toei, siempre os superáis.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, al igual que está claro que las películas de El Señor de los Anillos y prácticamente todos los filmes basados en un libro son mejores que la historia original, si es que es una regla, ¡soy un anormal por pensar que Peter Jackson se ha cargado Las Dos Torres! ¡como no me di cuenta antes!!GodIsGod escribió: Esta claro q el anime > manga por q es practicamente lo mismo, sumando colores, sonido y animacion.
Si bien es cierto que a veces se pide demasiada fidelidad al manga, cuando esto, hay que recordarlo, es una adaptación, la realidad es que a veces se pasan de cutres, con dibujos mal hechos y que hasta transforman un personaje, ver caso de Whitebay, que es feísima en el anime y muy bonita en el manga, o Rucchi que se ve muy raro en la parte de Impel Down, en el anime, nunca supieron dibujarlo en su forma de Leopardo xD
Yo por eso mejor me veo episodios de tirón (unos cinco) e intento no compararlos en calidad con el manga, porque salen perdiendo siempre.
See Ya!!

By Natthy
-
Invitado
- Polizón

[quote="mrangelu123"]Vaya, han conseguido quitarle toda la emoción a la muerte de Ace, enhorabuena Toei, siempre os superáis.[/quote][/quote]
Realmente es un lastima, con lo que me gusta este manga, y lo mal que lo animaron, lo peor es el proximo.... Le afeitan el bigote a BB con lo que mola su bigote.
[quote="Dexter Bart"]
Lo mejor del capítulo:
[quote="Episodio 483"]Portgas D. Ace ha muerto.[/quote]
[img]http://img4.xooimage.com/files/7/b/0/09 ... 4879d9.gif[/img]
XD Pues si fue lo mejor.
Realmente es un lastima, con lo que me gusta este manga, y lo mal que lo animaron, lo peor es el proximo.... Le afeitan el bigote a BB con lo que mola su bigote.
[quote="Dexter Bart"]
Lo mejor del capítulo:
[quote="Episodio 483"]Portgas D. Ace ha muerto.[/quote]
[img]http://img4.xooimage.com/files/7/b/0/09 ... 4879d9.gif[/img]
XD Pues si fue lo mejor.
jaja sos tonto o que? como vas a comparar una ADAPTACION de un libro a una peli con este anime que es EXACTAMENTE IGUAL al manga, OSEA EN LA HISTORIA PASA EXACTAMENTE LO MISMO, INCLUSO USAN LAS MISMAS FRASES Y LOS MISMOS DIBUJOS.kaizoku ou escribió:Sí, al igual que está claro que las películas de El Señor de los Anillos y prácticamente todos los filmes basados en un libro son mejores que la historia original, si es que es una regla, ¡soy un anormal por pensar que Peter Jackson se ha cargado Las Dos Torres! ¡como no me di cuenta antes!!GodIsGod escribió: Esta claro q el anime > manga por q es practicamente lo mismo, sumando colores, sonido y animacion.
Si bien es cierto que a veces se pide demasiada fidelidad al manga, cuando esto, hay que recordarlo, es una adaptación, la realidad es que a veces se pasan de cutres, con dibujos mal hechos y que hasta transforman un personaje, ver caso de Whitebay, que es feísima en el anime y muy bonita en el manga, o Rucchi que se ve muy raro en la parte de Impel Down, en el anime, nunca supieron dibujarlo en su forma de Leopardo xD
Yo por eso mejor me veo episodios de tirón (unos cinco) e intento no compararlos en calidad con el manga, porque salen perdiendo siempre.
See Ya!!
Decir q el anime es malo es decir q el manga es malo.
Bah mejor me retiro de este foro me da muchisimo asco leer algunos posts.
-
revenge_juan
- Polizón

_jajajajajajaaaaahhhhhhhh ¡NO! no vayan a pensar que kurohige es de carne y hueso aunque me rio muy bien jeje, recien puedo ver el capitulo de mierda y no lo creo no por lo de ace si no por la maldita censura de toei pero que mierdan haciendo esos miserables los odio mas que akainu esta pero que fue lo que hiso jimbei para no recibir daño alguno cuando detubo el ataque de akainu no lo se pero lo que mas me sorprende es la respuesta de citan hacia el capitulo que paso que no decias que era una tonteria decir eso haaaaa quien da el ejemplo ahora eeehhhh jajajajajaaaaahhhhhh pero y seguro que me borrara en fin jajajajajaaaahhhhhhhhhhh si me borra me habra dado la razon siiiiiiiiiiiii jajajajajaaaahhhhh............
-
Falon
- Teniente Primero

Deja de decir tonteries y de insultar que aqui el unico tonto que hay eres tu.Antes de hablar por hablar leete el manga al completo y veras que el anime esta por debajo del manga,el que seas un crio y te guste mas ver la version animada no quiere decir que esta sea mejor,la Toeia la cago muchisimas veces cambiando por ejemplo la escena de este capitulo de Jimbe o la censura que se puede ver en la preview con la cara de Shirohige,asi que informate antes de hablar y no llames a los demas lo que te corresponde niñatoGodIsGod escribió:jaja sos tonto o que? como vas a comparar una ADAPTACION de un libro a una peli con este anime que es EXACTAMENTE IGUAL al manga, OSEA EN LA HISTORIA PASA EXACTAMENTE LO MISMO, INCLUSO USAN LAS MISMAS FRASES Y LOS MISMOS DIBUJOS.kaizoku ou escribió:Sí, al igual que está claro que las películas de El Señor de los Anillos y prácticamente todos los filmes basados en un libro son mejores que la historia original, si es que es una regla, ¡soy un anormal por pensar que Peter Jackson se ha cargado Las Dos Torres! ¡como no me di cuenta antes!!GodIsGod escribió: Esta claro q el anime > manga por q es practicamente lo mismo, sumando colores, sonido y animacion.
See Ya!!
Decir q el anime es malo es decir q el manga es malo.
Bah mejor me retiro de este foro me da muchisimo asco leer algunos posts.