Episodio 483 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 483 RAW

Mensaje por Citan »

En busca de la respuesta. Hiken Ace muere en el campo de batalla:

El Poochie de One Piece ha muerto de una forma estúpida y jamás volverá. Eso es todo, celebrarlo sus detractores y llorad sus fans mientras os encontráis una nueva figura "cool" a la que admirar por un par de apariciones.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Episodio 483 RAW

Mensaje por El Ferdi »

Best Description Ever...EVER!!!!!
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

Ha sido bastante extraño, teniendo unos momentos bastante decentes, y otros no tanto. En cuanto al resumen he de decir que s emuestra completamente imparcial con respecto a lo acontecido en el episodio. Pero seguro que algunos todavia se quejaran.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

El Ferdi escribió:Best Description Ever...EVER!!!!!
+1
Esto demuestra el odio profundo de Citan al personaje xDD
SB: Hero of time
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Empecemos por la única cosa buena del capítulo a mi parecer, el momento de Jinbe, por fin le dan el momento épico que se merece Jinbe después de hacerlo ver tan mal.

Ahora lo malo, el ritmo del capítulo simplemente lo peor, todo se ve increiblemente lento, los piratas tardan siglos en reaccionar al ataque de Akainu, en el manga Curiel y los demás atacan con todo lo que tienen incluso se les ve desesperados por no detener a Akainu pero todo esto en instances en el anime es lentísimo y no se les ve esa desesperación para nada, de hecho creen muy pateticamente que detuvieron y vencieron a Akainu :twisted: .

Incluso cuando Luufy tiene a Ace en los brazos todos se ven unos 15 metros cerca y nadie hace nada todos solo ven y lo peor esos todos son por lo mucho 30 piratas ¿Qué diablos pasó ahí?

Otro punto que me pareció garrafal fue, el relleno de Kizaru deteniendo a Shirohige de un rayo WTF, de nuevo la Toei mete relleno que hace quedar mal a los personajes en este caso Shirohige, como el Jinbe vs Mihawk. Para mí eso es lo peor que esta haciendo Toei en esta saga este relleno.

P.D. Estoy de acuerdo la mejor descripción de un capítulo. EPIC
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues a mi me ha resultado un capítulo triste. Ace sera el típico ídolo de masas o lo que queráis, pero no deja de ser el hermano del protagonista, y la única familia de este (Garp no sé si se puede considerar familia, y menos a partir de esta saga). Y ver sufrir a Luffy después de mover cielo y tierra por salvarlo, es trágico.
El capítulo ha estado bastante bien, no me ha parecido tan lento como otros, aunque ha tenido un par de momentos que han estropeado la magia, como comenta fcocz en cuanto a la transición de acontecimientos.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No estoy de acuerdo con la descripcion del capitulo, sin embargo...

Imagen

Capitulo malo, a destacar

- No hablan de lo del incidente Sabo (que yo recuerde, al menos la versión que vi)

- Jimbei no tiene ninguna quemadura en el brazo XD

- Posible censura en el próximo capitulo, vista la preview (no diré de que, ya me entenderán algunos)

@ Al de abajo, ni idea. Transmiten muchos más esos 5 minutos de lectura, que 20 min de este pestiño. Sin acritud
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Ene 16, 2011 6:52 pm, editado 2 veces en total.
GodIsGod
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GodIsGod »

genial capitulo, 10 veces mejor q en el manga, estuvo tan bueno q pense q duro menos de 5 minutos.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

A mi me ha gustado y he estado a punto de que se me escapase alguna lagrimilla, todo me ha gustado y creo recordar que si mencionaban a sabo en el manga pero no me hagais mucho caso.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mejor que el ultimo, pero empeorar lo del finde pasado era ya delito.

Opino igual que fcocz, muy lento, y como no habian escenas en que las caras de los protaginstas de esta batalla eran de chiste.

Tambien me ha emocionado el capitulo, ver que despues de todo lo que ha pasado, Ace muere igual me jodio mucho.

Yo a Ace no lo tenia como idolo ni nada, pero me esperaba mucho mas de el, sobretodo por su akuma no mi y preferia que la muerte de shirohige pusiese a Ace mucho mas maduro como shanks queria y que la derrota no fuese tan total.

Espero que para el proximo capitulo aparezca "ÉL"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo más destacable del capítulo está en la Preview del siguiente, me encanta la nueva cuchilla que anuncian para afeitar bigotes 8)

También me ha gustado cómo ha dejado la señora de la limpieza el suelo, ni gota de sangre oye. A ver si Oda nos explica quién es en algún SBS porque es muy eficiente con su trabajo, aunque bueno, teniendo 50 metros entre Luffy y Ace, y los demás personajes siempre ayuda :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

bueno ahora toca que temas como lo de "Ace no esta muerto" vuelvan a revivir pero en el tema de Anime XD ahora los fans de Ace que solo ven el anime empezaran con las teorias y seguramente los fans de Ace que leen el manga les respaldaran XD esto sera un campo de batalla
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El capitulo no a estado para mi muy mal.
Empieza bastante bien, animación decente, los personajes se pelean al fondo en lugar de estar estáticos, las peleas tienen mayor dinamismo, no hay flashbacks ni rellenos desquiciantes
El problema viene hacia la mitad del capitulo, en el que solo vemos a dos personas quietas constantemente y en donde no venía de más meter un par de escenas intercaladas.
Jinbe recupera un poco de dignidad, tras el maltrato que sufrió en esta saga. Sin embargo, no me gusta que no aparezca su quemadura, que en el manga es bestial y muy gráfica, aquí es sencillamente inexistente.
Imagen
La preview promete ser una autentica revancha contra Akainu, para resarcir a los Ace Fans. Pero que les den, en el proximo episodio todos sabemos que es lo que Pillo esta deseando que haga su entrada MOJOAJOAJOAJOAJO
Imagen

Mi momento preferido del capitulo: AKAINUNEITOR!!!

Imagen

PD: Oga, el incidente con Sabo si es mencionado. Y en el adelanto del siguiente capitulo, el rostro de barbablanca si aparece dañado, pero de manera leve
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

... La muerte de Ace fue tonta, pero para mi gusto el capitulo ha transmitido bien lo que debia transmitir. Me han entrado ganas de llorar y todo :cry: Nose que mas decir, por lo menos ahora se liara parda :lol: .
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Miigue

Mensaje por Miigue »

me a gustado el capitulo muy muy triste te sientes algo raro al verlo y pobre luffy por dios
me a encantado
Imagen
Responder