Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por luffy »

Spandam escribió:Song está para suplir a los mediocentros defensivos, véase Busquets o Mascherano, o para partidos de exigencia física. Xavi ya tiene a Cesc para jugar en su lugar, o a Iniesta. Lo bueno de este jugador (que es correcto en los pases, pero poco más, tampoco vendamos la moto) es su físico, similar al de Touré Yaya. En un juego que requiere tanta presión y estar moviéndose de un lado para el otro, reúne las condiciones apropiadas.

A ver si este año las lesiones no son tan pronunciadas. Echo en falta que no fichasen a algún central, no siempre vamos a vivir de Mascherano.
No yo no echo en falta un central mas. Hay que partir de la idea de que Mascherano es central, y no va a volver a jugar de mediocentro salvo en casos "raros" o por lesión de alguien. Dos puestos para Pique, Puyol y Masche mas un canterano para dar descanso en los partidos menos complicados.

Y me gusta el fichaje de Song. Fisico para el medio que nos hacia falta. Que aunque Busquets es un crack en la posicion y en el pase, siempre viene bien un tipo de estos que aporte ese plus de fisico para algun que otro partido. Con que sea la mitad de Yaya Toure me vale.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que tienen los clubes de fútbol, sus entrenadores y directivos. El Madrid larga a un medio y lleva varios intentos buscando un jugador similar (Sneijder y ahora lo buscan con Modric).

El Barça larga a Touré y ficha a Song por una cantidad que sumando las peticiones de Touré serían el doble de lo pedido.

El Atleti echa extremos y dieces y todavía anda buscándolos :gota: Y así con todos...

Alejandro Canción no me parece malo, aunque yo con estos tipos de jugador me puedo esperar de todo... por otro lado la liga ha empezado y nadie sabe a qué hora juega su equipo. El Rayo Granada lo veo yo el domingo a las 3 de la madrugada xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Spasic escribió:Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
Y no solo eso, sino que encima al valencia le roban 2 puntos en uno de los partidos mas dificiles que tendra en liga.

PD: y en la radio escuche decir a un subnormal que ya empezaba la liga robando puntos al real madrid por no añadir 4 minutos sino 3, que payaso.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

noctis_ffvsxiii escribió:
Spasic escribió:Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
Y no solo eso, sino que encima al valencia le roban 2 puntos en uno de los partidos mas dificiles que tendra en liga.

PD: y en la radio escuche decir a un subnormal que ya empezaba la liga robando puntos al real madrid por no añadir 4 minutos sino 3, que payaso.
Lo de los robos a estas alturas es lo de menos, puesto que empezar la liga con 0 puntos o con 1 cambia poco la cosa, la cuestión es a final de liga que se computen todos los puntos robados que ahi si que tienen importancia los que se hayan acumulado a lo largo de todas las jornadas, por que esta claro que no será ni el primer ni el último robo de esta liga que recien empieza. Pero como no se puede hacer nada, por muy claro que sea el robo, madrid y valencia se quedan con 1 punto en esta primera jornada de liga.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

No hay porra para hoy??

Parece que el Barça llega enchufado y el Madrid no...basta recordar el año pasado donde era exactamente lo contrario y les ganamos. Asi que yo no me fiaria mucho de los blancos. Pero como soy un entusiasta, pongo un 4-0 xD. Messi los 4.

PD:LLega la nueva hornada ;)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Venga pues para romper con todos los tópicos de que será un gran partido yo apuesto por que será un partido aburridisimo que dejará pocas noticias en lo deportivo, que dejará polémicas como todos los derbis y que para colmo acabará 0-0 :lol:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Porra de ida de la Supercopa (BARÇA-MADRID)

Luffy: Barcelona 4-0 Madrid (Messi x4)
Kaldra: Barcelona 0-0 Madrid
Nash: Barcelona 2-0 Madrid (Messi y el guaje)
Bueno, lo hacemos como siempre no?
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

luffy escribió:
Spandam escribió:Song está para suplir a los mediocentros defensivos, véase Busquets o Mascherano, o para partidos de exigencia física. Xavi ya tiene a Cesc para jugar en su lugar, o a Iniesta. Lo bueno de este jugador (que es correcto en los pases, pero poco más, tampoco vendamos la moto) es su físico, similar al de Touré Yaya. En un juego que requiere tanta presión y estar moviéndose de un lado para el otro, reúne las condiciones apropiadas.

A ver si este año las lesiones no son tan pronunciadas. Echo en falta que no fichasen a algún central, no siempre vamos a vivir de Mascherano.
No yo no echo en falta un central mas. Hay que partir de la idea de que Mascherano es central, y no va a volver a jugar de mediocentro salvo en casos "raros" o por lesión de alguien. Dos puestos para Pique, Puyol y Masche mas un canterano para dar descanso en los partidos menos complicados.

Y me gusta el fichaje de Song. Fisico para el medio que nos hacia falta. Que aunque Busquets es un crack en la posicion y en el pase, siempre viene bien un tipo de estos que aporte ese plus de fisico para algun que otro partido. Con que sea la mitad de Yaya Toure me vale.
Song puede jugar de Interior perfectamente, yo he seguido al Arsenal las ultimas temporadas y se de lo que hablo. Os vais a sorprender de la calidad que tiene este jugador con la pelota, no es solo un pulmón, encara y da muy buenos pases en profundidad.

Lo malo que tiene es que en ocasiones se motiva demasiado y puede llegar a hacer entradas muy duras, es un jugador bastante guarro en ese sentido. Pero me parece mejor que Busquets en la tarea ofensiva.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Supanda: Barcelona 1-1 Madrid (Alexis/Cristiano)
Lo de las entradas de Song no me preocupan. Hoy toca año de Villarato :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Shank: Barcelona 2-1 Madrid (Messi x2/Ozil
P.D: Song es clavado a Kluivert
Imagen
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Shank: Barcelona 2-1 Madrid (Messi x2/Ozil)
CC: barcelona 1-1 Madrid (Messi/Benzema)
Veo mucha euforia y no me gusta nada la actitud de cordero del madrid.
Eso si, tanto Mou como cris ya se han cubierto las espaldas xd uno no estará en forma hasta dentro de 10 dias y al otro no le importa la supercopa
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Eso no se lo creen ni ellos, lo dicen porque están bastante acojonados del nivel mostrado por el Barça este inicio de temporada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Toni D Line: Barcelona 1 - 3 Madrid (Messi/Cristiano x2, Benzema)
Me la juego con el Madrid ya que nadie lo ha hecho xD.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Toni: Barcelona 1-3 Madrid (Messi/Cristiano x2, Benzema)
Kuby: Barcelona 1-2 Madrid (Messi/Di María y TOP)
Hoy juegan Athletic y Levante en previa de Europa League. El Levante juega el partido más importante de su historia...
Imagen
Responder