Spandam escribió:Song está para suplir a los mediocentros defensivos, véase Busquets o Mascherano, o para partidos de exigencia física. Xavi ya tiene a Cesc para jugar en su lugar, o a Iniesta. Lo bueno de este jugador (que es correcto en los pases, pero poco más, tampoco vendamos la moto) es su físico, similar al de Touré Yaya. En un juego que requiere tanta presión y estar moviéndose de un lado para el otro, reúne las condiciones apropiadas.
A ver si este año las lesiones no son tan pronunciadas. Echo en falta que no fichasen a algún central, no siempre vamos a vivir de Mascherano.
No yo no echo en falta un central mas. Hay que partir de la idea de que Mascherano es central, y no va a volver a jugar de mediocentro salvo en casos "raros" o por lesión de alguien. Dos puestos para Pique, Puyol y Masche mas un canterano para dar descanso en los partidos menos complicados.
Y me gusta el fichaje de Song. Fisico para el medio que nos hacia falta. Que aunque Busquets es un crack en la posicion y en el pase, siempre viene bien un tipo de estos que aporte ese plus de fisico para algun que otro partido. Con que sea la mitad de Yaya Toure me vale.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Lo que tienen los clubes de fútbol, sus entrenadores y directivos. El Madrid larga a un medio y lleva varios intentos buscando un jugador similar (Sneijder y ahora lo buscan con Modric).
El Barça larga a Touré y ficha a Song por una cantidad que sumando las peticiones de Touré serían el doble de lo pedido.
El Atleti echa extremos y dieces y todavía anda buscándolos Y así con todos...
Alejandro Canción no me parece malo, aunque yo con estos tipos de jugador me puedo esperar de todo... por otro lado la liga ha empezado y nadie sabe a qué hora juega su equipo. El Rayo Granada lo veo yo el domingo a las 3 de la madrugada xDDD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
Spasic escribió:Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
Y no solo eso, sino que encima al valencia le roban 2 puntos en uno de los partidos mas dificiles que tendra en liga.
PD: y en la radio escuche decir a un subnormal que ya empezaba la liga robando puntos al real madrid por no añadir 4 minutos sino 3, que payaso.
Spasic escribió:Asi por animar el tema un poquito, primera jornada y primer punto regalado al madrid nadie lo comentó antes, es demasiado pronto para empezar a robar que aun es agosto jejejejeje
Y no solo eso, sino que encima al valencia le roban 2 puntos en uno de los partidos mas dificiles que tendra en liga.
PD: y en la radio escuche decir a un subnormal que ya empezaba la liga robando puntos al real madrid por no añadir 4 minutos sino 3, que payaso.
Lo de los robos a estas alturas es lo de menos, puesto que empezar la liga con 0 puntos o con 1 cambia poco la cosa, la cuestión es a final de liga que se computen todos los puntos robados que ahi si que tienen importancia los que se hayan acumulado a lo largo de todas las jornadas, por que esta claro que no será ni el primer ni el último robo de esta liga que recien empieza. Pero como no se puede hacer nada, por muy claro que sea el robo, madrid y valencia se quedan con 1 punto en esta primera jornada de liga.
Parece que el Barça llega enchufado y el Madrid no...basta recordar el año pasado donde era exactamente lo contrario y les ganamos. Asi que yo no me fiaria mucho de los blancos. Pero como soy un entusiasta, pongo un 4-0 xD. Messi los 4.
PD:LLega la nueva hornada
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Venga pues para romper con todos los tópicos de que será un gran partido yo apuesto por que será un partido aburridisimo que dejará pocas noticias en lo deportivo, que dejará polémicas como todos los derbis y que para colmo acabará 0-0
Spandam escribió:Song está para suplir a los mediocentros defensivos, véase Busquets o Mascherano, o para partidos de exigencia física. Xavi ya tiene a Cesc para jugar en su lugar, o a Iniesta. Lo bueno de este jugador (que es correcto en los pases, pero poco más, tampoco vendamos la moto) es su físico, similar al de Touré Yaya. En un juego que requiere tanta presión y estar moviéndose de un lado para el otro, reúne las condiciones apropiadas.
A ver si este año las lesiones no son tan pronunciadas. Echo en falta que no fichasen a algún central, no siempre vamos a vivir de Mascherano.
No yo no echo en falta un central mas. Hay que partir de la idea de que Mascherano es central, y no va a volver a jugar de mediocentro salvo en casos "raros" o por lesión de alguien. Dos puestos para Pique, Puyol y Masche mas un canterano para dar descanso en los partidos menos complicados.
Y me gusta el fichaje de Song. Fisico para el medio que nos hacia falta. Que aunque Busquets es un crack en la posicion y en el pase, siempre viene bien un tipo de estos que aporte ese plus de fisico para algun que otro partido. Con que sea la mitad de Yaya Toure me vale.
Song puede jugar de Interior perfectamente, yo he seguido al Arsenal las ultimas temporadas y se de lo que hablo. Os vais a sorprender de la calidad que tiene este jugador con la pelota, no es solo un pulmón, encara y da muy buenos pases en profundidad.
Lo malo que tiene es que en ocasiones se motiva demasiado y puede llegar a hacer entradas muy duras, es un jugador bastante guarro en ese sentido. Pero me parece mejor que Busquets en la tarea ofensiva.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Luffy: Barcelona 4-0 Madrid (Messi x4)
Kaldra: Barcelona 0-0 Madrid
Nash: Barcelona 2-0 Madrid (Messi y el guaje)
Supanda: Barcelona 1-1 Madrid (Alexis/Cristiano)
Lo de las entradas de Song no me preocupan. Hoy toca año de Villarato
Shank: Barcelona 2-1 Madrid (Messi x2/Ozil
Shank: Barcelona 2-1 Madrid (Messi x2/Ozil)
CC: barcelona 1-1 Madrid (Messi/Benzema)
Veo mucha euforia y no me gusta nada la actitud de cordero del madrid.
Eso si, tanto Mou como cris ya se han cubierto las espaldas xd uno no estará en forma hasta dentro de 10 dias y al otro no le importa la supercopa
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Toni D Line: Barcelona 1 - 3 Madrid (Messi/Cristiano x2, Benzema)
Me la juego con el Madrid ya que nadie lo ha hecho xD.
Toni: Barcelona 1-3 Madrid (Messi/Cristiano x2, Benzema)
Kuby: Barcelona 1-2 Madrid (Messi/Di María y TOP)
Hoy juegan Athletic y Levante en previa de Europa League. El Levante juega el partido más importante de su historia...