Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sushi
Cabo
Cabo

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Sushi »

Tenía mi movida y la he soltado, ni me va ni me viene convencer a nadie, ni firmar parte de ningún equipo.

En algunos temas pensaré totalmente distinto,y en otros estaremos de acuerdo.

Solo he hecho alusión en esta tema en específico, porque venía de plantear una experiencia personal, y aparte estaba caliente del tema de fútbol en los que sin venir a cuento Monet posteaba temas muy complicados y sensibles, pero sin introducción de nada, no "quisiera hablar de esto porque es incómodo y se que muchos miráis para otro lado y no me parece bien porque esta claro que son cosas negativas que hay que cambiar" si no "sois todos unos apoya violadores y sois culpables de la desgracia de este mundo, menos mal que estoy yo para ser el héroe que saca a la luz estos temas".

Y con Pillo, sin más, hay muchos post míos diciendo cosas buenas de él.

Pero vamos, que yo no buscaba defender a nadie ni utilizar ninguna excusa, me he calentado y ya está, sin cosas que pasan, pero yo estoy de vuelta ya para estar en jaleos.

Saludos a todos y feliz lunes.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

Sushi escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 9:33 am "sois todos unos apoya violadores y sois culpables de la desgracia de este mundo"
Que frase tan sabia que no he comentado, pero podría suscribir tranquilamente... pero descuida, que el melón de que el Deporte profesional es un nido de violadores y encubridores no lo voy a abrir en ese canal (a pesar de que se podría, pues son "noticias de futbol"), aunque pruebas de ello las haya de sobra... ¿Quizás sea por la "testosterona" al aire o porque reune ciertos "perfiles de personas"?. ¡A saber!. No soy psicologo y los motivos por los cuales sea esto así NO los minimiza. - Y claro, donde se mueve tantísimo dinero... las cosas es "encubrir" a los que lo generan. A fin de cuentas el deporte profesional (y el futbol en particular) son EMPRESAS no equipos, y por tanto los "activos hay que cuidarlos".

Asi que solo dejaré este estudio sobre abuso infantil en el deporte... el cual ha sido realizado por diversas universidades a nivel español y europeo que ha investigado el tema de forma transversal.

https://mon.uvic.cat/greaf/files/2021/1 ... -CASES.pdf
Prevalencia de IVAC en el deporte es muy similar en todos los contextos nacionales, alrededor de tres cuartas partes de la muestra europea declararon haber tenido al menos una experiencia de violencia interpersonal dentro del deporte antes de los 18 años. En España fue del 78%.

En España la experiencia más común de IVAC en el deporte fue la violencia psicológica (70%), seguida por violencia física (43%), violencia sexual sin contacto (36%), negligencia (34%), y violencia sexual con contacto (20%).

Cuando 1 de cada 5 niñ@s presenta violencia sexual física y más de 1 de cada 3 violencia sexual... y casi la mitad de ellos violencia física... pues es un gran problema que como sociedad deberíamos de combatir. - Pero estos datos poco o nada se hablan...

Centrándonos en el Futbol, en concreto en este Mundial de Fútbol, +10 futbolistas internacionales en activo están compitiendo en equipos y selecciones a pesar de contar con denuncias formales, cargos por violación, procesos de investigación abiertos o estar en libertad bajo fianza en diferentes juristicciones. - ¡Para que luego digan que "Una denuncia arruina la vida de un hombre"!. :lol:

https://elpais.com/actualidad/newslette ... raves.html

Por algo existe algo llamado "Cultura de la Impunidad" dentro del Futbol.

https://elpais.com/sociedad/2024-10-05/ ... nidad.html
Los expertos consultados alertan sobre el riesgo que supone que deportistas jóvenes con dinero y fama crezcan con la idea de que tienen derecho a todo. Insisten en la responsabilidad que tienen los clubes en formar y posicionarse

A lo que, centrándonos en esa frase jamás dicha... Sí. La culpa de que exista una violación es del propio violador/acosador, pero la responsabilidad de evitarlo está tanto en las Empresas/Equipos, así como, evidentemente en aquellos que, independientemente de los sucesos, deciden apoyar a estos violadores/acosadores particulares por el mero hecho de meter goles... o a equipos encubridores porque... "No lo entiendes, el Farglor son los colores" y se ignora todo lo demás que hay detrás. - Si se hace la vista gorda, si se sigue apoyando a pesar de todo... se está engrosando la impunidad de estos clubes de encubridores y violadores/acosadores.

Pero descuidad, para terminar en una "nota positiva", en FIFPro estan intentando hacer algo al respecto, porque claro, si fuera un problema menor, casos aislados no habría tanto revuelo... pero no es aislado...

https://afe-futbol.com/afe/no-mas-silen ... -sexuales/
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:05 am
Sushi escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 9:33 am "sois todos unos apoya violadores y sois culpables de la desgracia de este mundo"
Que frase tan sabia que no he comentado, pero podría suscribir tranquilamente... pero descuida, que el melón de que el Deporte profesional es un nido de violadores y encubridores no lo voy a abrir en ese canal (a pesar de que se podría, pues son "noticias de futbol"), aunque pruebas de ello las haya de sobra... ¿Quizás sea por la "testosterona" al aire o porque reune ciertos "perfiles de personas"?. ¡A saber!. No soy psicologo y los motivos por los cuales sea esto así NO los minimiza. - Y claro, donde se mueve tantísimo dinero... las cosas es "encubrir" a los que lo generan. A fin de cuentas el deporte profesional (y el futbol en particular) son EMPRESAS no equipos, y por tanto los "activos hay que cuidarlos".

Asi que solo dejaré este estudio sobre abuso infantil en el deporte... el cual ha sido realizado por diversas universidades a nivel español y europeo que ha investigado el tema de forma transversal.

https://mon.uvic.cat/greaf/files/2021/1 ... -CASES.pdf
Prevalencia de IVAC en el deporte es muy similar en todos los contextos nacionales, alrededor de tres cuartas partes de la muestra europea declararon haber tenido al menos una experiencia de violencia interpersonal dentro del deporte antes de los 18 años. En España fue del 78%.

En España la experiencia más común de IVAC en el deporte fue la violencia psicológica (70%), seguida por violencia física (43%), violencia sexual sin contacto (36%), negligencia (34%), y violencia sexual con contacto (20%).

Cuando 1 de cada 5 niñ@s presenta violencia sexual física y más de 1 de cada 3 violencia sexual... y casi la mitad de ellos violencia física... pues es un gran problema que como sociedad deberíamos de combatir. - Pero estos datos poco o nada se hablan...

Centrándonos en el Futbol, en concreto en este Mundial de Fútbol, +10 futbolistas internacionales en activo están compitiendo en equipos y selecciones a pesar de contar con denuncias formales, cargos por violación, procesos de investigación abiertos o estar en libertad bajo fianza en diferentes juristicciones. - ¡Para que luego digan que "Una denuncia arruina la vida de un hombre"!. :lol:

https://elpais.com/actualidad/newslette ... raves.html

Por algo existe algo llamado "Cultura de la Impunidad" dentro del Futbol.

https://elpais.com/sociedad/2024-10-05/ ... nidad.html
Los expertos consultados alertan sobre el riesgo que supone que deportistas jóvenes con dinero y fama crezcan con la idea de que tienen derecho a todo. Insisten en la responsabilidad que tienen los clubes en formar y posicionarse

A lo que, centrándonos en esa frase jamás dicha... Sí. La culpa de que exista una violación es del propio violador/acosador, pero la responsabilidad de evitarlo está tanto en las Empresas/Equipos, así como, evidentemente en aquellos que, independientemente de los sucesos, deciden apoyar a estos violadores/acosadores particulares por el mero hecho de meter goles... o a equipos encubridores porque... "No lo entiendes, el Farglor son los colores" y se ignora todo lo demás que hay detrás. - Si se hace la vista gorda, si se sigue apoyando a pesar de todo... se está engrosando la impunidad de estos clubes de encubridores y violadores/acosadores.

Pero descuidad, para terminar en una "nota positiva", en FIFPro estan intentando hacer algo al respecto, porque claro, si fuera un problema menor, casos aislados no habría tanto revuelo... pero no es aislado...

https://afe-futbol.com/afe/no-mas-silen ... -sexuales/
Sigues haciendo alusión al seguidor.

Y sigues indirectamente señalando una responsabilidad hacia el consumidor final que no tiene.

Aparte de eso, estoy de acuerdo en que el deporte de elite (sobretodo deportes mayoritarios como el fútbol) esconde muchísima desgracia, y que ciertos personajes de renombre, por dinero o fama, o ambas, son prácticamente impunes a la ley mientras sigan generando.

También estoy muy de acuerdo en que se prioriza que el show continúe y si palma alguien construyendo algún estadio(como ejemplo) miramos para otro lado y barremos bajo la alfombra.

Y también estoy de acuerdo en que, si la finalidad es informar y despertar conciencia se hace muy bien exponiendo este tipo de estudios e información.

No profundizó más porque estoy currando, pero si los datos son correctos me parece una salvajada y habría que meter mano si o si.

Y admito, que en otros ámbitos (Ajax por ejemplo, el rapero) en casos muy muy heavys, la gente de normal deja de consumir sus productos servicios, pero en casos como el fútbol la gente va a seguir apoyando al equipo y haciendo consumo, porque está blanqueadisimo tanto por el dinero generado, como por la repercusión sociopolítica que tiene. Esto ya es otro tema, pero se añade, el fútbol es un arma política, con todo lo malo que eso conlleva, que no es poco.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sushi escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:54 pm
Le daré la razón al bueno de Okama sobre tus posts.

Por otro lado: Que bonito es ver que todas las últimas concentraciones de nazis, han ido 4 gatos y han salido corriendo a gorrazos.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Sushi escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 2:54 pm No profundizó más porque estoy currando, pero si los datos son correctos me parece una salvajada y habría que meter mano si o si.
Interesante nueva via de conversacion para el tema.

Es cierto que en todos los deportes infantiles, hay muchos riesgos. Se pueden inculcar muchas ideas y confusion, dado el caracter comeptitivo de cualquier deporte, a veces con mensajes contradictorios (hay que ganar a toda costa y es lo mas importante, pero eh que lo importante es participar). Muchos chavales aprender a definir su masculinidad y los limites de la agresion a traves del deporte.

Yo aqui para poder entrenar a menores en artes marciales, tengo que pasar checkeos de antecedentes penales y estar registrado con varias organizaciones, ademas de hacer cursos para indetificar signos de acoso y violencia domestica. Estoy obligado contractualmente a actuar si veo cualquiera de esas cosas. Si yo no paso todos esos procesos, el club no tiene seguro, y puede haber repercusiones penales si pasa algo. No se en España como estara ese tema, pero si aqui se ha tenido que meter mano para poner frenos a toda esa basura para entrar en el deporte, incluyendo checkeos de antecedentes con la polocia para los instructores, imagino que habra un problema.

Los deportes de equipo tienen una cualidad tribalistica que hace que alguna gente se vuelva agresiva, o da a gente agresiva carta blanca para expresarla de formas horribles pero socialmente aceptadas. La verdad es que recuerdo mas follones y mala baba de cuando iba a ver a mi hermano jugar al futbol, que nada que me haya encontrado en el entorno del Kick Boxing Amateur/Taekwondo (aunque tambien hay de vez en cuando momentos turbios).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues en algo si creo que lleva razón que mueve tanta cantidad indecente de dinero que se tapan cosas que son contra los derechos humanos, pero de escandalo, el problema es que a muchos el deporte nos encanta ver el futbol pero no estamos de acuerdo con todo lo que se ha convertido, que hablemos de esas cantidades de dinero por una persona como un activo, hemos llegado a un punto de no retorno como si fuese facil tener 100 millones de euros y lo normalizamos y lo banalizamos, han puesto lo que antes era un deporte a lo que en su dia era en Roma, el circo para los pobres para poder sentirse que tienen el poder sobre algo.

Quizás es contradictorio pero que puede hacer una persona que desde siempre ha sentido por ejemplo que el futbol va ligado a el y toda su vida giraba entorno a ello, yo os puedo decir siempre decia yo es que jugaria gratis en el barça cuando era un imberbe porque para mi el premio era poder jugar a lo que amaba, pero a dia de hoy los niños sueñan jugar para ganar x millones.

Se han torcido demasiadas cosas por el camino, lo que me hace dudar es sobretodo que por ejemplo quitas el futbol, luego buscaras otra cosa y sera mas de lo mismo, no puedes quitar eso al pueblo, porque se quedara sin nada que hacer y tu diras pues que lean, si, seria de fabula, pero de seguro que se meterian de por medio todo el dinero y negocio de toda la vida, el problema es el dinero y el sistema actual, no soy antisistema pero no comulgo con este que tenemos, est obsoleto y solo ha empeorado todo, tampoco tengo la solución si la tuviese, ojalá, ya la promulgaria, seguramente muerto al cabo de 2 días.

Por eso a veces digo que por mucho que queramos un cambio no surgira porque hay un modelo que no acabara hasta que nos afecte realmente a todos y no lo permitiran, no por eso hay que rendirse, pero es algo que no se como enfocar, es un pez que se muerde la cola y algo ha de pasar para que se rompa esta espiral interminable, yo trato y soy buena persona con lo que puedo hacer, tampoco puedo dejarme llevar y arriesgar mi vida o salud mental o economica por solucionar el mundo, aparte que ni tengo poder para eso, pero en lo que pueda quiero hacer la vida mas sencilla a quienes me rodean.
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 5:05 pm
En españa tambien tienes que ir a comisaria a pedir antecedentes penales con menores, a mi para poder hacer en su dia las practica de monitor me lo pidieron.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Este año habrá tema de votaciones? Por favor que este año haya tema de votaciones.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sakuragi escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 5:20 pm Pues en algo si creo que lleva razón que mueve tanta cantidad indecente de dinero que se tapan cosas que son contra los derechos humanos, pero de escandalo, el problema es que a muchos el deporte nos encanta ver el futbol pero no estamos de acuerdo con todo lo que se ha convertido
Te voy a poner un ejemplo real, a ver si con este ejemplo real se entiende mejor.

Premisas:
1. A Menganito le encanta la comida del McDonald.
2. McDonald está subvencionando y apoyando el genocidio de Gaza.
3. Menganito esta triste porque no le gusta que haya genocidio en Gaza.

Pregunta:
¿Que puede hacer Menganito?.

Opciones:
A) Mandar a la mierda su ideología y valores porque las McHamburguesas le chiflan, aunque cada monedita gastada sea dirigida a cometer un genocidio de forma directa.
B) Anteponer sus valores y su ética y dejar de consumir en McDonald, haciendo así que SU DINERO deje de estar financiando un genocidio de forma directa.

Reflexión sobre las opciones: (Te lo pongo en Spoiler por si quieres hacerlo por tu cuenta).
Claro, que si Menganito hace la opción A demostraría que sus valores personales son una putísima mierda que no sirven para nada, porque en el momento en el que tiene que hacer el MINIMO ESFUERZO para ser coherente con ellos, prefiera la "comodidad" de una McHamburguesa.

Pero en la opción B Menganito se quedaría sin sus McHamburguesas, y tendría que hacer el esfuerzo de... buscar otras alternativas que hasta entonces no tenía necesidad de buscar pues cuando tenia 3 años le metieron en un McDonald y de ahí sus papilas gustativas no se han desarrollado.

Estaré encantado de leer qué es lo que opinas de la situación de Menganito y lo que Menganito debería de hacer al respecto... y ya que estamos, extrapolar a Menganito y su problema a otro problema (también real) en el que el dilema se base en Etica/Moral vs Comodidad/Confort.
Imagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:24 am 2. McDonald's está subvencionando y apoyando el genocidio de Gaza.
¿Sabéis? El viernes fui a cenar al McDonald's de Murcia. ¡El restaurante McDonald's! Yo tampoco lo conocía, pero hay más de dos mil sucursales sólo en esta comunidad. Pero lo más curioso son las pequeñas diferencias. Te puedes comprar una Krustyburger con queso, sí, pero no la llaman Krustyburger con queso, sino Cuarto de libra con queso. Y tienen Krusty-refrescos parcialmente gelatinosos y sin lácteos, pero los llaman batidos. ¡Batidos! No sabes lo que te tomas.
Eltroll John escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:35 am Atte. Menganito el ladron de hamburguesas.
Imagen
Última edición por El Buda el Mar Oct 06, 2026 11:45 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mira que ayer lo llegue a pensar, jajajaj

Pero si entiendo lo que me quieres decir, jaajjaja, parece un bucle sin fin, jajaja

Que fácil y dificil a la vez, esta claro que hay que criticar y boicotear lo que hace mcdonalds, pero sigo pensando que esto le viene grande al consumidor de a pie, que si, que su moral y todo lo que implica dejar de comprar ahí, le hara ser mejor como persona frente a cosas de esta indole.

Yo reciclo lo maximo que puedo, se que es distinto, aunque realmente no se si sirve yo me siento mejor en mi consciente de saber que hago lo correcto, pero esto porque tengo valores y moral, sino me la sudaria, yo por suerte no soy de comida rapida pero si que alguna vez he pedido, pero pufff me pongo a pensar y puede ser muy dificil vivir asi en mirar a cada cm lo que se hace bien o mal, porque puede afectar al psique de cada uno, es muy dificil llegar a este nivel de empatia, porque puedes llegar a malvivir.

Si ponemos casos como el de mcdonalds y gaza es facil, es como los veganos o vegetarianos que no comen carne por el sufrimiento animal y toda la mierda que hay detras.

El gran problema es lo que mueve el dinero de las grandes fortunas y empresas del mundo, que luego como pienso yo es que el consumidor final es mas oveja que solo piensa en el dia a dia y seguir vivo con sus cosas y tirar hacia delante, esta ya pensado que si yo ahora digo no consumo mas futbol, diran los propios del futbol, tranquilo ya volveras o tu esfuerzo no servira de nada porque hay millones y millones de seguidores, creo que son temas complicados.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Otra opcion es que a Menganito le gustan lo suficiente como para empezar a robar las hamburguesas, porque al final del dia esa empresa en realidad es una tapadera para lavar dinero, y si, lo ideal y puritano sería no consumir el producto, pero realmente el que Menganito decida o no consumir ese producto no le quita una pizca de dinero a esa empresa ya que sus ganancias tambien vienen de otras actividades que están fuera de lo legal, el dinero de Menganito probablemente solo se ocupa para pagar a los empleados, el verdadero impacto serían gobiernos que tengan los pantalones bien puestos para auditar a esas empresas eso es lo que se necesita para pararlos, no la decision individual de Menganito, aunque es cierto la opcion de Menganito de no consumir es aplaudible y demuestra una moralidad incuestionable, pero como Menganito no vive en una comuna autogestionada y cree que consumir esas hamburguesas es lo mas cercano que tiene a una convivencia social, yo diria que deje de pagarlas pero que las siga consumiendo xd

Atte. Menganito el ladron de hamburguesas.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Pero ¿por qué ver fútbol en absoluto, o ir al McDondalds, si podríais estar viendo el deporte superior que es el Sepak Takraw?
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Algun miembro destacable de la policia de la moralidad de Pirateking me puede explicar que tiene que ver comer mcdonalds con ser un incel? No sé si es que llevo toda la vida entendiendo mal que es "ser incel" o en Pirateking los mismos cuatro gatos soporíferos de leer de siempre le han dado otro significado.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Villain escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 12:23 pm Algun miembro destacable de la policia de la moralidad de Pirateking me puede explicar que tiene que ver comer mcdonalds con ser un incel? No sé si es que llevo toda la vida entendiendo mal que es "ser incel" o en Pirateking los mismos cuatro gatos soporíferos de leer de siempre le han dado otro significado.
Oh no, ha venido la policia de la no-moral!

La metafora del McDonalds (Porque es una metafora acerca de si es legitimo o no apoyar algo conveniente a pesar de que venga con un coste social) viene acerca del tema que se estaba comentando sobre el fútbol, sus actitudes, como interconecta con la agresividad, etc,

Por cierto, el tema es Incels, Fascismo Algoritimico, Redpills, Tradwives y Tradicionalismo. Por lo que hablar del papel del futbol y el deporte, creo que esta mas que justificado, y sobre el componente ideologizante del fútbol.

Por favor, leer el titulo del tema entero antes de venir a dar porrazos anti-moral con vuestros equipos de anti-disturbios inmorales. Si no la carcel anti-moral se va a llenar demasiado pronto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mcdonalds y Monster Blanco son formas infalibles de identificar cabrones. Como los animales esos azules que avisan que son venenosos.

Pero sí el frungoor es el peor pasatiempo de posguerra que existe. Entre posibilidades como darle golpes a una valla con un palo o girar un aro de metal, escogisteis la peor.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder