Nika_NO escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 6:07 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 4:59 pm
Nika_NO escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 4:45 pm
De momento ya ha dicho una verdad. La medalla de la guardia civil era verdad, esa que ayer nego toda la psoe. Ha publicado el fragmento del boe donde sale. Ahora que? Marlaska dimision o ni asi?
No es la clase de cosa en la que el 100% de las veces decís: Son todos iguales y os encogéis de hombros.
Es extraño, es como si ese argumento de mierda solo valiese con el PP o los cayetaners.
Si exacto, son todos iguales. .Lo he dicho en todos mis mensajes en este hilo. Sois vosotros los que defendeis vuestros colores, yo lo digo desde un principio:
Pues es extrañísimo vuestras equidistantes diferencias de indignación la verdad.
Por ejemplo, que Mazon adjudica millones a dedo a empresas corruptas metidas en uno de sus cientos de casos de corrupción? I sleep
Que un estafador ha soltado algo sin pruebas? Here I come to save the day! Thank goodness Mighty Mouse is on his way
no hay un solo partido politico en españa que no tenga politicos corruptos o mire por sus intereses. Ni uno
Na habelos hailos, lo que pasa es que los regres teneís por norma que vuestros partidos solo sean nidos de delincuencia sistemática.
En el caso de la derecha la frase es: no hay un solo político de derechas en España que no sea un corrupto o un inepto.
ISDL29 escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 6:13 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 5:36 pm
ISDL29 escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 5:14 pm
Y mientras el PPSOE jugando al "y tú más" con el tema de la DANA, con los medios de
desinformación entretenimiento como colaboradores, obvioulsy. La autocrítica que se la aplique el otro, parece...
Y más teniendo en cuenta que esto ha sido única y exclusivamente culpa del PP, el PSOE no tendría ni que jugar a ese juego, si no hubiera la horda de tontos siguiéndole las trolas al partido más corrupto de Europa.
Tú no eres de esos verdad ISDL? Tu haces autocrítica y reconoces tu responsabilidad en la DANA por votar lo que votas, verdad?
Ah que el PSOE no tiene na que ver. El estado de alarma son los padres. "Es k no an pedido halluda" cuando era evidente que el gobierno valenciano lo estaba gestionando como el culo.
Ah que vas a seguir regurgitando ese bullshit ya respondido por vez 1080430344934099403. Ok, si ya se que sois derechers porque ningún tipo de información posterior a las 17decimas de segundo de recibir un estímulo, os entra por vuestra cabeza de buque.
ISLD hace tantísima autocrítica, que puede repetir el mísmo bullshit en bucle sin inmutarse.
Pero gracias por legitimizar mi anterior frase:
Atronadora la filosofía del bullshit del votante de derechas: Si no vienes inmediatamente a quitarle todo mando al tipo que estoy empeñado en votar constantemente, incompetencia tras delito, me enfado.
También os digo, no se por qué quedarse en retirarle las competencias a Mazón, cuando el resto de comunidades regidas por la derecha son otro pandemonium por diferentes motivos. Cual es el límite que ponéis a la hora de que la gente que queréis que gobierne no gobierne porque no queréis?
Y por lo segundo, no soy responsable de nada porque no he votado a nadie de los que están gobernando ahora. Sé que tu headcanon es demasiado poderoso como para hacerte cambiar de parecer, pero eso ya no es asunto mío.
Vaya hombre, que conciencia tan limpia. No eres el responsable de esta mierda obra de la derecha en particular. De las otras 4500954094590 no te libra el maestro armero, pero ya se que dormís tranquilos sabedores que gracias a matar a ocho mil personas, no se han dado 4 chochocharlas sobre inmigración en el instituto de Almurria.
Lo de los derechers protestando por el estado de alarma, cuando en el último estado de alarma con cientos de muertos, salieron a protestar, a denunciarlo, a llamar a Sanchez dictador, a sacar cacerolas por la ventana y manifestaciones por ir al corte inglés. Y ahora este, responsabilidad 100% suya, nos quieren hacer creer que estarían super de acuerdo. Fijo eh, yo os creo.