Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- Sefirot_villasur
- Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
Perdón por mi ignoracia, pero, cuales son los golems y en que islas están?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
aparecen en la segunda isla lo puedes encontrar justo despues de subirte al tiburon submarino xD, son los q golpean el suelo y lo hacen temblar unos azules jeje
alguien me puede decir donde encuentro la piedra, o el lugar donde construir lo que haga falta en la isla del desierto para la quienta mision?? he mirado por toda la isla pero no he encontrado nada y es lo unico que me falta de esa isla
otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs
salu2 y gracias
otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs
salu2 y gracias

jaja lo mismo me paso ami xDgokunaru escribió:alguien me puede decir donde encuentro la piedra, o el lugar donde construir lo que haga falta en la isla del desierto para la quienta mision?? he mirado por toda la isla pero no he encontrado nada y es lo unico que me falta de esa isla
salu2 y gracias
se encuentra en cerca de donde se activa la mision para enfrentarte a kidd x donde esta un arbol q te da la fruta de como tambien hay unos captus y flores de captus, te tienes q subir a una primedra y ahi vas a nesecitar construir un puente
para los boss q te faltan tienes q derrotarlos en el meele pero para eso tienes q hacerlo en el modo muy dificil
En las emboscadas de enemigos donde aparecen Pacifistas. En nivel difícil o superior los Pacifistas serán sustituidos por los enemigos del UC1, o eso tengo entendido (la verdad es que no lo he comprobado XD). Ahora no recuerdo si también aparecian algunos en el modo Vs, por eso.gokunaru escribió:otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs

ok, gracias a los dos, entonces, lo que tengo que hacer es llegar al nivel dificil y unlimited no???
mmm, en cuanto al lugar de las escaleras no lo he encontrado, un arbol que da frutas y cerca cactus???? si puedes ser algo mas claro te lo agradeceria sino seguire buscando
salu2
mmm, en cuanto al lugar de las escaleras no lo he encontrado, un arbol que da frutas y cerca cactus???? si puedes ser algo mas claro te lo agradeceria sino seguire buscando
salu2

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola! como nadie me responde, en one piece unlimited cruise 1 como encuentras la aspiradora?? es q me dijeron k se acia con una lente tres de metal i un iman pero no me sale para hacerla y de momento no me han dicho nada-.-
ya voy por la tercera isla y nada -.-
alguien me puede ayudar??
(nivel de desarrollo k tengo es 3)
ya voy por la tercera isla y nada -.-
alguien me puede ayudar??
(nivel de desarrollo k tengo es 3)

- Spoiler: Mostrar
- Sefirot_villasur

Hola a todos, algun trukillo para derrotar a Edward Newgate, mas conocido como Barbablanca??? esk me pone a caldo rapido
Y otra, cosa, donde conseguir el largarto con escamas o algo asi y el mineral de hierro puro??
Gracias por todo
Y otra, cosa, donde conseguir el largarto con escamas o algo asi y el mineral de hierro puro??
Gracias por todo
para el mineral de hierro puro, necesitas el pico mejorado y romper las rocas moradas grandes que hay en todas las islas, tambien lo puedes conseguir capturando topos en la 4ªisla
yo para barbablanca, empeze usando su aliento venenoso ( es decir, clavo maestro + bolas de veneno), y diales de fuego, despues atacarle con los ataques mas fuertes que tenia e intentar esquivar los suyos, pero llevate pociones para PV y PE que te serviran
el lagarto con escamas no me acuerdo ahora, luego cuando juego lo miro y edito si eso
salu2
yo para barbablanca, empeze usando su aliento venenoso ( es decir, clavo maestro + bolas de veneno), y diales de fuego, despues atacarle con los ataques mas fuertes que tenia e intentar esquivar los suyos, pero llevate pociones para PV y PE que te serviran
el lagarto con escamas no me acuerdo ahora, luego cuando juego lo miro y edito si eso
salu2

- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

donde se pueden conseguir los frutos marrones¿? gracias y alguien me puede decir algun truco para conseguir matsukes doradas y huevos dorados es k solo los encontre una vez y no me acuerdo como xd muchas gracias!!!! 
- Sefirot_villasur

el rey pirata escribió:donde se pueden conseguir los frutos marrones¿? gracias y alguien me puede decir algun truco para conseguir matsukes doradas y huevos dorados es k solo los encontre una vez y no me acuerdo como xd muchas gracias!!!!
Las manzanas marrones se las tienes que robar a los esqueletos de las armaduras. Para conseguir la matsukes hay una zona muy buena en la isla pantanosa, tienes que hacer una escalera y necesitas la aspiradora avanzada. Para los huevos dorados te aconsejo que cojas muxos caracoles del barco y alguna vez sueltan huevos dorados. Espero averm explicado bien y que te sirva
- Sefirot_villasur

Alguna pistilla para acabar con Garp?? y para encontrar al polilla siniestra o algo así??
Gracias por adelanteado
Gracias por adelanteado
Para Garp. Es difícil el jodio. Lo mejor que puedes hacer es coger a Chopper, sus Rumble Balls y llevar muchas medicinas. Con el resto de personajes usa especiales y ataques potentes, que le hagan retroceder siempre que puedas. Una de sus peculiaridades es que parece ser casi immune a todos los ataques normales (el impacto es de color azul), así que, o especiales, o golpes cargados.Sefirot_villasur escribió:Alguna pistilla para acabar con Garp??

- Rasat
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Se prodía poner en el primer post la maravillosa guía de Terreis?Terreis escribió:Lista de Peces
Desde el Barco:
Primera Isla
Segunda Isla
Tercera Isla
Cuarta Isla
A la noche editare la lista, añadiré la lista de insectos y pondré los nombres según lo pone en el juego. Ahora me voy a currar, XD.

¿Donde puedo conseguir los tornillos para mejorar la red?
Pd:Ya le comentare a Gia si puede poner esa guia en el primer post
.
Pd:Ya le comentare a Gia si puede poner esa guia en el primer post