Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sefirot_villasur
Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Sefirot_villasur »

Perdón por mi ignoracia, pero, cuales son los golems y en que islas están?

Gracias por adelantado
Darckio

Mensaje por Darckio »

aparecen en la segunda isla lo puedes encontrar justo despues de subirte al tiburon submarino xD, son los q golpean el suelo y lo hacen temblar unos azules jeje
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

alguien me puede decir donde encuentro la piedra, o el lugar donde construir lo que haga falta en la isla del desierto para la quienta mision?? he mirado por toda la isla pero no he encontrado nada y es lo unico que me falta de esa isla

otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs

salu2 y gracias :wave:
Imagen
Darckio

Mensaje por Darckio »

gokunaru escribió:alguien me puede decir donde encuentro la piedra, o el lugar donde construir lo que haga falta en la isla del desierto para la quienta mision?? he mirado por toda la isla pero no he encontrado nada y es lo unico que me falta de esa isla

otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs

salu2 y gracias :wave:
jaja lo mismo me paso ami xD
se encuentra en cerca de donde se activa la mision para enfrentarte a kidd x donde esta un arbol q te da la fruta de como tambien hay unos captus y flores de captus, te tienes q subir a una primedra y ahi vas a nesecitar construir un puente :lol: creo q no me expliq bien xD

para los boss q te faltan tienes q derrotarlos en el meele pero para eso tienes q hacerlo en el modo muy dificil

:wave:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

gokunaru escribió:otra duda que tengo, como desbloqueo a kuro, arlong, buggy.... me quedan sololos jefes opcionales de la 3ª y 4ª isla, y el jefe final, pero no he luchado contra ninguno de los personajes, desde la mitad de la tabla hasta el final del modo vs
En las emboscadas de enemigos donde aparecen Pacifistas. En nivel difícil o superior los Pacifistas serán sustituidos por los enemigos del UC1, o eso tengo entendido (la verdad es que no lo he comprobado XD). Ahora no recuerdo si también aparecian algunos en el modo Vs, por eso.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

ok, gracias a los dos, entonces, lo que tengo que hacer es llegar al nivel dificil y unlimited no???

mmm, en cuanto al lugar de las escaleras no lo he encontrado, un arbol que da frutas y cerca cactus???? si puedes ser algo mas claro te lo agradeceria sino seguire buscando

salu2 :wave:
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola! como nadie me responde, en one piece unlimited cruise 1 como encuentras la aspiradora?? es q me dijeron k se acia con una lente tres de metal i un iman pero no me sale para hacerla y de momento no me han dicho nada-.-
ya voy por la tercera isla y nada -.-
alguien me puede ayudar??
(nivel de desarrollo k tengo es 3) :?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sefirot_villasur

Hola a todos, algun trukillo para derrotar a Edward Newgate, mas conocido como Barbablanca??? esk me pone a caldo rapido

Y otra, cosa, donde conseguir el largarto con escamas o algo asi y el mineral de hierro puro??

Gracias por todo
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

para el mineral de hierro puro, necesitas el pico mejorado y romper las rocas moradas grandes que hay en todas las islas, tambien lo puedes conseguir capturando topos en la 4ªisla

yo para barbablanca, empeze usando su aliento venenoso ( es decir, clavo maestro + bolas de veneno), y diales de fuego, despues atacarle con los ataques mas fuertes que tenia e intentar esquivar los suyos, pero llevate pociones para PV y PE que te serviran

el lagarto con escamas no me acuerdo ahora, luego cuando juego lo miro y edito si eso

salu2 :wave:
Imagen
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el rey pirata »

donde se pueden conseguir los frutos marrones¿? gracias y alguien me puede decir algun truco para conseguir matsukes doradas y huevos dorados es k solo los encontre una vez y no me acuerdo como xd muchas gracias!!!! :D
Sefirot_villasur

el rey pirata escribió:donde se pueden conseguir los frutos marrones¿? gracias y alguien me puede decir algun truco para conseguir matsukes doradas y huevos dorados es k solo los encontre una vez y no me acuerdo como xd muchas gracias!!!! :D

Las manzanas marrones se las tienes que robar a los esqueletos de las armaduras. Para conseguir la matsukes hay una zona muy buena en la isla pantanosa, tienes que hacer una escalera y necesitas la aspiradora avanzada. Para los huevos dorados te aconsejo que cojas muxos caracoles del barco y alguna vez sueltan huevos dorados. Espero averm explicado bien y que te sirva
Sefirot_villasur

Alguna pistilla para acabar con Garp?? y para encontrar al polilla siniestra o algo así??

Gracias por adelanteado
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Sefirot_villasur escribió:Alguna pistilla para acabar con Garp??
Para Garp. Es difícil el jodio. Lo mejor que puedes hacer es coger a Chopper, sus Rumble Balls y llevar muchas medicinas. Con el resto de personajes usa especiales y ataques potentes, que le hagan retroceder siempre que puedas. Una de sus peculiaridades es que parece ser casi immune a todos los ataques normales (el impacto es de color azul), así que, o especiales, o golpes cargados.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Terreis escribió:Lista de Peces

Desde el Barco:
- Tiburón: isla 1. 30+50 metros
- Medusa: distancia menos de 10 metros y en cualquier isla
- Devorador de islas (Pez de Colores): Distancia +85 metros.
- Rey del Mar: Distancia +75 metros
- Rey del Mar Extra Grande: Distancia (más o menos) +80 a +85
Primera Isla
- Sardina: Distancia 0-10 metros
- Pez Hueso: En el segundo lugar de Pesca (zona secreta) Distancia +30 metros
- Estrella del desierto: Distancia entre 10 a 15 metros.
- Pez hierba: Distancia 35 metros en las dos zonas de pesca.
Segunda Isla
- Manta metralleta: Una vez que pasamos la cueva donde esta nuestro simpático amigo PX-1 tendremos en la playa la zona de pesca, distancia a + 40 metros.
- Concha azul: Una vez que pasamos la cueva donde esta nuestro simpático amigo PX-1 tendremos en la playa la zona de pesca, distancia a - 10 metros
- Pez luna de hielo: Una vez que pasamos la cueva donde esta nuestro simpático amigo PX-1 tendremos en la playa la zona de pesca, distancia a 15-30 metros.
- Tiburón cocodrilo: Una vez que pasamos la cueva donde esta nuestro simpático amigo PX-1 tendremos en la playa la zona de pesca, distancia a 70 metros. O bien podemos ir a la zona de pesca donde podemos sumergirnos con el submarino.
Tercera Isla
- Cocodrilo hierba: zona de pesca cercano al Sunny, hay que romper una roca gigante de color Purpura. Distancia: cualquiera, XD.
- Cocodrilo Prehistórico: en el punto de pesca cercano al Sunny a +70m.
Nota: Se notara que hemos cogido uno por la manía que tiene de hacer los cambios en zigzag y muy seguidos.
Cuarta Isla
Nota: En la cuarta isla solo hay un lugar de pesca. Así los peces esta ahí, si o si.
- Pez plano: Distancia a + 40 metros.
- Pez payaso: cualquier distancia.
- Dragón Celestial: Distancia +70.
A la noche editare la lista, añadiré la lista de insectos y pondré los nombres según lo pone en el juego. Ahora me voy a currar, XD.
¿Se prodía poner en el primer post la maravillosa guía de Terreis?
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

¿Donde puedo conseguir los tornillos para mejorar la red?

Pd:Ya le comentare a Gia si puede poner esa guia en el primer post :ok: .
Imagen
Cerrado