y si ese alguien me puediera aser una firma
de Nico Robin como tipo hentai
pero no hentai
grasias por adelantado








Pirata del sol escribió:Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro estay que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"
Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis)










Espadachin











