Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
DK2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Abr 25, 2008 5:54 am
Ubicación: Where the fire still burning
Edad: 34

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por DK2 »

quisiera saver quien las hase
y si ese alguien me puediera aser una firma
de Nico Robin como tipo hentai
pero no hentai

grasias por adelantado :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por EsqueleQ15 »

Aqui un nuevo avatar y una nueva firma

Imagen
(tenia que hacerlo, es sagrado)

Imagen
(soy un desastre con las firmas...)


Que opinan?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:31 pm
Ubicación: En el lugar más oscuro de tu corazón

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por ani-akatsuki »

Yo de firmas no se mucho pero ami me gusta,yo creo que no esta mal
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta :lol: y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"

Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis) :lol:


Edit!! EsqueleQ15 ningun problema, pero.... si me pones un "perrea, perrea" de PM (pero con su corte de mangas)
Última edición por Pirata del sol el Sab May 24, 2008 9:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pirata del sol escribió:Dios!! EsqueleQ15 si has echo un avatar podrias hacerme una firmita de Trafalgar??? con su hermoso gesto, claro esta :lol: y que ponga el/mi nombre? y..... algo en plan...."Feel the diference"

Si tu no puedes..... Que otra persona me lo haga(y la firma tambien) (plis) :lol:


Yo ya tenia pensado hacerme una firma de trafalgar, aunque con la imagen que esta sentado

si quieres te ago una firma del 'Fuck You', no hay problema


EDIT: Aqui tienes Pirata del Sol
espero que te guste

Imagen

si quieres que cambie algo solo dimelo, sera cuestion de 2 minutos



EDIT 2:

Aqui esta la mia

Imagen

es la mas sencilla que hice en mi vida:
3 imagenes, 1 gradient i 1 marco

nada, pero me encanta
Última edición por EsqueleQ15 el Dom May 25, 2008 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Gua Esquele, magníficas :aplausos: , no se como haces unos fondos tan chulos.
La del pirata con su gesto está muy bien, de la forma misma que haces para que no se vea el cuerpo y para que se vea sólo la mano, y el fondo tampoco está mal, son muy chulas.
Mi última Firma:
Imagen
:lol: :lol: :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: GRACIAS ESQUELEQ15 es buenisima, impresionante, sublime esta a un nivel superior ¡¡gracias!! me encanta :lol:

PD: Me siento un autentico Spammer :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 09, 2006 12:41 am
Edad: 35

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Aenur el espadachin »

me gustaria pedir una firma a quien kiera y pueda acermela de ace
a gusto claro esta del k la haga ya k para algo la hace el
pero me gustaria k apareciese mi nombre
y si pudiera ser al guna de estas imagenes
Imagen
Imagen
sobre todo si se pudiera me gustaria esta imagen
Imagen
gracias a kien pueda :ok: :ok:
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Avatar de Usuario
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:31 pm
Ubicación: En el lugar más oscuro de tu corazón

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por ani-akatsuki »

OLa,alguien me podria hacer una firma con esta imagen,la imagen esta buena pero si no pueden o si quieren añadirle otra mas haganlo,bueno le doy las gracias al que me haga la firma;la estare esperando :gota: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Funginha »

Bueno, por lo ocurrido en el episodio 500 del manga, soy fan de Trafalgar Law xDxD. Me aburria y hice esta firma y avatar a conjunto...
Avatar
Imagen
Firma:
Imagen
¿Que os parece?
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 36

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno, he vuelto XD.

Ultimas creaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una que me encanta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Mi última firma, es simple, pero me gusta (Spoiler Mnaga 490):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tengo pensado continuar, ponerlo nefro, y Camie con los collares, y después los Mugiwara y poner:
The Heros!!!
Bueno, ¿Que tal?

Edit: Uff, perdón, se me olvidó poner créditos:
Gracias a Megu Sagara por dejarme usar sus dibujos.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 37

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por falconzeta »

alguien podria hacerme una firma de luffy chupando un hueso y que este medio gordito y con cara de pocos amigos ..................xD se los agradecere bastante








salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por demonic angel »

@falconceta: normalmente las firmas se suelen pedir con un POR FAVOR como minimo, y sobre la firma que pides es un poco chungo encontrar algun render como el que pides, si lo encuetras subelo y quizas te la hagan XD
Imagen
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 37

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Black Knight »

@Tete Gaara: están muy bien, tiene su toque. Me ha gustado mucho como te ha quedado la segunda y la tercera. Y la de Hard Candy también aunque la font de otro tipo o en otra posición quedaría mejor.

Saludos ^ ^
Imagen
Cerrado