Si nos ponemos en modo físicos, sí, la luz debería estar rotísima, pero Oda no va a ir por esas vías.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 11:42 pm Kizaru es poderoso. Que bueno que todos nos hemos dado cuenta porque antes de empezar el enfrentamiento algunos decían que no era rival para Luffy, que este lo iba a humillar por lo de Shabondy y bla bla bla.
Pocas frutas hay más nerfeadas que la de Borsalino es cierto y matemáticamente es demostrable.
Tomo el comentario de un buen usuario solo para tener una idea de lo temible que la Pika Pika no mi podría llegar a ser.
*Los cálculos son responsabilidad del autor.
Y justamente Oda le puso la Akuma no mi más veloz al más calmado de todos los posibles candidatos. La personalidad misma de Borsalino nerfea su propio poder. Es por eso que cuando se lo tome enserio...
Pero NO Kizaru no es más fuerte que un Yonkou.
Porque si nos ponemos tontos, Luffy debería haber muerto contra Enel porque estoy seguro de que la cantidad de energía transmitida era suficiente para hacer pasar la goma de aislante a semiconductor.
O Kid tendría una de las frutas más tochas, y podría manejar a Enel como un titiritero con ella, pues el poder de la fruta de éste último es una consecuencia del poder de la fruta del primero.
Edito: Solo quería decir que de una bomba atómica a reventar planetas como panes hay muchos GIGAtones de diferencia. El planeta se ríe de una bomba atómica. ¿Cráter de 3km de radio? Eso es una broma para un planeta.