Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por JRosS91 »

Jake Wu Long escribió: Mié Sep 27, 2023 11:42 pm Kizaru es poderoso. Que bueno que todos nos hemos dado cuenta porque antes de empezar el enfrentamiento algunos decían que no era rival para Luffy, que este lo iba a humillar por lo de Shabondy y bla bla bla.

Pocas frutas hay más nerfeadas que la de Borsalino es cierto y matemáticamente es demostrable.

Tomo el comentario de un buen usuario solo para tener una idea de lo temible que la Pika Pika no mi podría llegar a ser.

Imagen
*Los cálculos son responsabilidad del autor.

Y justamente Oda le puso la Akuma no mi más veloz al más calmado de todos los posibles candidatos. La personalidad misma de Borsalino nerfea su propio poder. Es por eso que cuando se lo tome enserio...

Pero NO Kizaru no es más fuerte que un Yonkou.
Si nos ponemos en modo físicos, sí, la luz debería estar rotísima, pero Oda no va a ir por esas vías.

Porque si nos ponemos tontos, Luffy debería haber muerto contra Enel porque estoy seguro de que la cantidad de energía transmitida era suficiente para hacer pasar la goma de aislante a semiconductor.

O Kid tendría una de las frutas más tochas, y podría manejar a Enel como un titiritero con ella, pues el poder de la fruta de éste último es una consecuencia del poder de la fruta del primero.

Edito: Solo quería decir que de una bomba atómica a reventar planetas como panes hay muchos GIGAtones de diferencia. El planeta se ríe de una bomba atómica. ¿Cráter de 3km de radio? Eso es una broma para un planeta.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: Jue Sep 28, 2023 1:55 am
No hay absolutamente nada con lo que se pueda respaldar esa supuesta diferencia entre Kizaru y los otros dos.
Esta la certeza de que Kizaru hubiese matado a Kaidou y a BM si lo hubiesen dejado ir a Wano :lol:
:lol: Bueno eso si es cierto

El v3rgas2 escribió: Jue Sep 28, 2023 11:28 am
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 9:34 pm
San escribió: Mié Sep 27, 2023 8:55 pm

Ryokogu hizo bastante el ridículo en Wano y Luffy y el resto de la banda estaban bastante tranquilos ante su presencia, de hecho estaban de risas.
A ver Luffy era ya un yonkou y Zoro, Sanji y Jinbe sus tres comandantes más tochos. Ningún almirante por si sólo tiene posibilidad frente a ese poder, así que la comparación no hay por donde cogerla.
Error tu solo hay te contradices y echas todo por tierra , el almirante ryokogu ni les daba miedo por qué estaban todos no?
A perdona que en la isla de Vega punk no están todos está solo Luffy... y hay tienes a kizaru más tranquilo que una rosa, y este sanji está jimbe está zoro ocupado ahora pero está ... no se dime tú hay tienes diferencias kizaru contra todos se la suda , el plantitas contra momo yamato caquita con un haky radiocontrol a dos kilómetros de el fin booom mn
Contradicción cual??? :lol:

Luffy y sus 3 comandantes obvserban desde lo lejos al almirante en Wano.
Si la cosa se hubiera complicado, habrian bajado y el almirante no tiene ninguna posibilidad frente a esos 4 ademas de vainas rojas y Yamato.

En Egghead están todos pero es Luffy vs Kizaru. Kizaru no está siendo acorralado, que es lo que le hubiera pasado a Ryokugyu si Luffy y los suyos hubieran bajado.

De hecho Ryokugyu está ganando y es por Shanks que se termina el conflicto, no por los vainas ni Yamato ni Momo.
Si no es porque llega Shanks, Luffy tendria que haber bajado si o si.

A parte que Ryokugyu estaba solo. Kizaru esta solo AHORA, porque es el mas rapido y el unico que puede penetrar la barrera. Pero hay una fuerza que supera por 10 una buster call con un tipo del Gorosei incluido, con Lucci que ya está de su parte y los pacifistas que cambiaran de bando a continuación.
¿De verdad has analizado bien la situación para compararlas como si fueran lo mismo?
Última edición por Choneki el Jue Sep 28, 2023 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Habeis pensado que Kizaru sea así

Que siempre se la suda todo

Que podrían matar a todos sus seres queridos y seguiría con su cara de "me la suda" Porque es su cara
El es así, es su personalidad

Es una posibilidad

Y que no tiene nada que ver con que
Es que Kizaru es tan poderoso que puede matar a los 4 yonkos originales el solo con los ojos cerrados y las manos atadas
Y por eso no se toma en serio a Luffy

Voy a tener que actualizar mi tier list y poner a Kizaru arriba de todo?
Lo pongo por encima de Shanks y Mihawk o esos están por encima? Jajaja
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

JRosS91 escribió: Jue Sep 28, 2023 12:07 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Sep 27, 2023 11:42 pm Kizaru es poderoso. Que bueno que todos nos hemos dado cuenta porque antes de empezar el enfrentamiento algunos decían que no era rival para Luffy, que este lo iba a humillar por lo de Shabondy y bla bla bla.

Pocas frutas hay más nerfeadas que la de Borsalino es cierto y matemáticamente es demostrable.

Tomo el comentario de un buen usuario solo para tener una idea de lo temible que la Pika Pika no mi podría llegar a ser.

Imagen
*Los cálculos son responsabilidad del autor.

Y justamente Oda le puso la Akuma no mi más veloz al más calmado de todos los posibles candidatos. La personalidad misma de Borsalino nerfea su propio poder. Es por eso que cuando se lo tome enserio...

Pero NO Kizaru no es más fuerte que un Yonkou.
Si nos ponemos en modo físicos, sí, la luz debería estar rotísima, pero Oda no va a ir por esas vías.

Porque si nos ponemos tontos, Luffy debería haber muerto contra Enel porque estoy seguro de que la cantidad de energía transmitida era suficiente para hacer pasar la goma de aislante a semiconductor.

O Kid tendría una de las frutas más tochas, y podría manejar a Enel como un titiritero con ella, pues el poder de la fruta de éste último es una consecuencia del poder de la fruta del primero.

Edito: Solo quería decir que de una bomba atómica a reventar planetas como panes hay muchos GIGAtones de diferencia. El planeta se ríe de una bomba atómica. ¿Cráter de 3km de radio? Eso es una broma para un planeta.
Vale que kilotones y demás... pero otra cosa es que Kizaru no se vaya a la mierda también si pone demasiada velocidad, mucho kiloton, pero también se come el muro. Particula como onda como lo que sea...
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Batvictor escribió: Jue Sep 28, 2023 1:01 pm Habeis pensado que Kizaru sea así

Que podrían matar a todos sus seres queridos y seguiría con su cara de "me la suda" Porque es su cara

Es una posibilidad

Es que Kizaru es tan poderoso que puede matar a los 4 yonkos originales el solo con los ojos cerrados y las manos atadas

Eso mismo me estuve planteando de unos días para acá, es que me da que el tío se pueda estar desangrando o muriéndose incluso y siga con la misma cara y pachorra. Por ejemplo Luffy le está dando batalla y antes de caer derrotado o llegue un kuroboy por la espalda y lo remate o cualquier situación absurdamente dramática para él y suelte alguna frase con la tranquilidad e inexpresion que le caracteriza, quizás solo un gag de oda para hacer una coña de su fruta debe ser la más rápida a un personaje que tiene una forma de ser super relajada y tranquila jajaja.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

XIVI escribió: Jue Sep 28, 2023 1:24 pm

Es una posibilidad

Eso mismo me estuve planteando de unos días para acá, es que me da que el tío se pueda estar desangrando o muriéndose incluso y siga con la misma cara y pachorra. Por ejemplo Luffy le está dando batalla y antes de caer derrotado o llegue un kuroboy por la espalda y lo remate o cualquier situación absurdamente dramática para él y suelte alguna frase con la tranquilidad e inexpresion que le caracteriza, quizás solo un gag de oda para hacer una coña de su fruta debe ser la más rápida a un personaje que tiene una forma de ser super relajada y tranquila jajaja.
Psycho Laugh-Luffy 'Ojos Saltones' vs Psycho Ooohhh-Borsalino-'Smoking Weed Everyday'.

Pelea de psicópatas, el que gane se lleva 10 sesiones gratis con Harley Quinn y una estadía permanente en Arkham.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 28, 2023 1:49 pm
XIVI escribió: Jue Sep 28, 2023 1:24 pm

Es una posibilidad

Psycho Laugh-Luffy 'Ojos Saltones' vs Psycho Ooohhh-Borsalino-'Smoking Weed Everyday'.

Pelea de psicópatas, el que gane se lleva 10 sesiones gratis con Harley Quinn y una estadía permanente en Arkham.
Solo falta Vegapunk en medio, el verdadero psicópata, el verdadero artífice de todas los males científicos. Y un folla niñas"bonney"
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Baxtrey escribió: Jue Sep 28, 2023 10:34 am Es que no entiendo, eso que decian que Luffy iba a humillar a Kizaru, estamos hablando de los almirantes, yo si veo a Luffy en este nivel y por eso veo una pelea igualada entre Kizaru y Luffy, aparte es la primera vez que Luffy esta empleando su gear 5 en plena potencia contra alguien al 100, a diferencia de cuando Kaido.
Porque algunos todavia piensan que Luffy es más fuerte que Kaido y claro, cualquiera que haga un rasguño a Nika >>>>> Kaido.

Yo tambien creo que Luffy tiene el nivel de un almirante (pudiendo derrotarlo) pero lo haga o no lo que sí espero es ver a Kizaru recibiendo de verdad, que a día de hoy es el único almirante al que no han tocado la cara :x
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Es una posibilidad

Exacto.
Habrá que ver si tiene un límite, pero es que es One Piece, está lleno de personajes raros y sobretodo que es ficción.
SergioF escribió: Jue Sep 28, 2023 2:42 pm
Baxtrey escribió: Jue Sep 28, 2023 10:34 am Es que no entiendo, eso que decian que Luffy iba a humillar a Kizaru, estamos hablando de los almirantes, yo si veo a Luffy en este nivel y por eso veo una pelea igualada entre Kizaru y Luffy, aparte es la primera vez que Luffy esta empleando su gear 5 en plena potencia contra alguien al 100, a diferencia de cuando Kaido.
Porque algunos todavia piensan que Luffy es más fuerte que Kaido y claro, cualquiera que haga un rasguño a Nika >>>>> Kaido.

Yo tambien creo que Luffy tiene el nivel de un almirante (pudiendo derrotarlo) pero lo haga o no lo que sí espero es ver a Kizaru recibiendo de verdad, que a día de hoy es el único almirante al que no han tocado la cara :x
Mira que Oda avisó con mucha antelación diciendo que no sabia como iba a hacer que Kaido cayera derrotado.
Normal, por muy protagonista que sea, no es sencillo hacer de forma convincente que Luffy derrote ya no a un yonkou sino al bicharraco más fuerte del mundo.
Le dió el haki experto, le dio el poder de un dios y provocó que Kaido luchase contra varios prrsonajes.
Si dependiera unicamente de Luffy, Kaido no habria caído. Y haya quedado mejor o peor el desarrollo de la batalla, lo que está claro es que no podia caer en un 1vs1 sin ningún condicionante añadido porque sino no habria una mínima coherencia.

En cambio, es ahora cuando Luffy ya puede enfrentar a personajes de ese nivel y sin necesidad de condicionantes que ayuden a justificar su victoria. Por eso el "saludo" con Kizaru es un golpe frontal y super directo.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Choneki escribió: Jue Sep 28, 2023 12:32 pm
Esmir escribió: Jue Sep 28, 2023 1:55 am
No hay absolutamente nada con lo que se pueda respaldar esa supuesta diferencia entre Kizaru y los otros dos.
Esta la certeza de que Kizaru hubiese matado a Kaidou y a BM si lo hubiesen dejado ir a Wano :lol:
:lol: Bueno eso si es cierto

El v3rgas2 escribió: Jue Sep 28, 2023 11:28 am
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 9:34 pm

A ver Luffy era ya un yonkou y Zoro, Sanji y Jinbe sus tres comandantes más tochos. Ningún almirante por si sólo tiene posibilidad frente a ese poder, así que la comparación no hay por donde cogerla.
Error tu solo hay te contradices y echas todo por tierra , el almirante ryokogu ni les daba miedo por qué estaban todos no?
A perdona que en la isla de Vega punk no están todos está solo Luffy... y hay tienes a kizaru más tranquilo que una rosa, y este sanji está jimbe está zoro ocupado ahora pero está ... no se dime tú hay tienes diferencias kizaru contra todos se la suda , el plantitas contra momo yamato caquita con un haky radiocontrol a dos kilómetros de el fin booom mn
Contradicción cual??? :lol:

Si la cosa se hubiera complicado, habrian bajado y el almirante no tiene ninguna posibilidad frente a esos 4 ademas de vainas rojas y Yamato.

En Egghead están todos pero es Luffy vs Kizaru. Kizaru no está siendo acorralado, que es lo que le hubiera pasado a Ryokugyu si Luffy y los suyos hubieran bajado.

De hecho Ryokugyu está ganando y es por Shanks que se termina el conflicto, no por los vainas ni Yamato ni Momo.

A parte que Ryokugyu estaba solo. Kizaru esta solo AHORA, porque es el mas rapido y el unico que puede penetrar la barrera. Pero hay una fuerza que supera por 10 una buster call con un tipo del Gorosei incluido, con Lucci que ya está de su parte y los pacifistas que cambiaran de bando a continuación.
¿De verdad has analizado bien la situación para compararlas como si fueran lo mismo?
Me vuelves a dar la razón, dices que Luffy zoro sanji y jimbey se bajan al plantitas, pero hay le tienes a kizaru estando los 4 y no desiste , y ahora está solo que no que los nuevos almirantes no son como los antiguos dejalo ya por qué cada vez me das la razón más,si tanto fuera tu crees que kizaru habría pasado la barrera solo?

Al tiempo en 3 capítulos o 5 llegará el desenlace de kizaru matando a Vega punk( no veo manera de cuadrarle en la historia escapando) y barbanegra llevándose al señor del gorosei
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Mas importante es como la marina podria usar a KIZARU como arma???
Podria reproducir kizaritos, y la pregunta importante seria: CUANTOS ORGASMOS PUEDE REPRODUCIR KIZARU A LA VELOCIDAD DE LA LUZ?, con ese resultado la marina garantizaria su victoria.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

zorprime escribió: Jue Sep 28, 2023 7:36 pm Mas importante es como la marina podria usar a KIZARU como arma???
Podria reproducir kizaritos, y la pregunta importante seria: CUANTOS ORGASMOS PUEDE REPRODUCIR KIZARU A LA VELOCIDAD DE LA LUZ?, con ese resultado la marina garantizaria su victoria.
Eso, Por qué el GM no clono a Almirantes (No todos son Logia) o incluso leyendas como Kaido o Big Mom entre otros?
Y decidieron clonar a Sichibukais :? A no ser que esta parte de la historia se la estén guardando para Moria, como sea, son huecos que no se entienden.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

limonero escribió: Jue Sep 28, 2023 8:10 pm
zorprime escribió: Jue Sep 28, 2023 7:36 pm Mas importante es como la marina podria usar a KIZARU como arma???
Eso, Por qué el GM no clono a Almirantes (No todos son Logia) o incluso leyendas como Kaido o Big Mom entre otros?
Y decidieron clonar a Sichibukais :? A no ser que esta parte de la historia se la estén guardando para Moria, como sea, son huecos que no se entienden.
Yo veo dos motivos:

(i). Y el más sencillo. Por qué clonar aquello que ya te pertenece y que podrías hacer en cualquier momento (siempre con el consentimiento informado claro). Mejor realizarlo con piratas que después puedas desechar y que probablemente no se dejarán clonar. Por algo eliminaron el sistema Shichibukai y luego nos presentaron el reemplazo que son los Seraphines.

(ii). Y las más importante. Los almirantes a diferencia de los Shichibukai, son todos usuario tipo logia. Y ya VP nos dijo que no puede o ha podido reproducir artificialmente Akuma no mi tipo logia, solo Zoan y Paramecias. Por lo cual si intentas clonar un Akainu, un Aokiji o un Kizaru. Solo tendrás: un man alto gruñón, otro man alto que le gusta tomar siestas y andar en bicicleta y por último, otro man alto que te responderá a todo "ooohhh" "uaaaaahh" "Ben beckumannnnnn" y que te troleará todo el tiempo.

Lo importante de un clon es que sea a lo menos tan fuerte como el original, sino mejor. Eso es una verdadera arma para el GM.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid escribió: Jue Sep 28, 2023 3:45 am Esas estelas pueden ser cualquier otra mierda, apenas se aprecian, y Zoro aun no esta usando el KOH, ni uso una tecnica.

No puedes decir que luffy no se esforzo utilizando su puta akuma despertada de un dios lol, con tecnicas. Y se le ve jugando porque asi es nika, si aun no lo sabes mirate bien el cerebro.

Luffy se le ve tiempo despues con la lengua fuera y jadenado, con zoro sentado mientras tienen a lucci y kaku con ellos chaval, a mi no me la das.

La imagen de lucci es el mismo diciendo que esta perdiendo el conocimiento, pero no lo pierde y luffy se ve to chupao lol
-Hay humo y hay estelas negras como en Wano, pero Zoro no está usando haki del rey avanzado JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claramente Zoro está usando una gran cantidad de haki y está usando haki del rey, y a las pruebas me remito

-Es indiferente que Luffy esté en G5 porque las armas más poderosas de Luffy son el Ryu + haki del rey que le potencian todo lo demás. Prueba de ello es que Luffy + G2/G3 + Ryuo>Luffy G4 sin Ryuo(Luffy tejado vs Luffy Onje Shooteado en Kuri). Luffy + G2/G3 + haki del Rey>Luffy G4 sin haki del rey(Luffy que parte el cielo vs Luffy de la batalla de supernovas). Esto se vio en Wano, fue muy evidente él como Luffy fue escalando de nivel a medida que aprendió los hakis.

Por tanto podemos decir sin problema alguno que un Luffy G4 + Ryuo + Haki del rey>Luffy G5 sin haki del rey. Mientras Luffy no use sus mejores armas, estará luchando a medias. El tema es que con suma facilidad reventó a Lucci.

-Luffy estaba cansando de tanto CORRER:
Luffy: ¡¡Zeh, zeh…!!
No… ¡¡Realmente lo he recorrido como un loco…!!

Chopper: Luffy rompió su “Hover”, ha estado corriendo todo el tiempo.

Luffy: ¡¡No digas nada, que no tengo dinero para pagarlos!!
¿¡Dónde se fue el ossan de la manzana!?
Y Bonney…

Eso nada tiene que ver con su pelea contra Lucci. La pelea contra Lucci concluye en el cap. 1.070 y al final de ese cap. vemos a Luffy como si nada que fue la imagen que mostré. En el 1.071 se le sigue viendo normal pero empieza a correr persiguiendo a Bonney. Al final del 1.071 volvemos a ver a Luffy como si nada. En el 1.072 no vemos a Luffy, pero la razón la sabemos en el 1.073 donde vemos que Luffy salió a buscar a Bonney y Vegapunk. Finalmente en el 1.074 es cuando vemos a Luffy jadeando porque HA CORRIDO MUCHO buscando a Bonney y Vegapunk

Así que no, deja de inventar historias. Luffy se merendó a Lucci y se cansó por estar corriendo mucho. ¿Tengo que hacerte un collage?

-Lucci es vencido con facilidad, queda K.O, mientras que Zoro está usando mucho haki y tambien haki del rey pero tan solo está igualado con Lucci.

La diferencia entre Luffy y Zoro es enorme.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El v3rgas2 escribió: Jue Sep 28, 2023 6:51 pm
Choneki escribió: Jue Sep 28, 2023 12:32 pm Contradicción cual??? :lol:

Me vuelves a dar la razón, dices que Luffy zoro sanji y jimbey se bajan al plantitas, pero hay le tienes a kizaru estando los 4 y no desiste , y ahora está solo que no que los nuevos almirantes no son como los antiguos dejalo ya por qué cada vez me das la razón más,si tanto fuera tu crees que kizaru habría pasado la barrera solo?

Al tiempo en 3 capítulos o 5 llegará el desenlace de kizaru matando a Vega punk( no veo manera de cuadrarle en la historia escapando) y barbanegra llevándose al señor del gorosei
No, no te doy la razón: Zoro, Sanji y Jinbe NO están con Luffy. Qué manga estás viendo?

Por curiosidad: ¿influye en algo respecto el tema del poder de los almirantes que Kizaru mate a Vegapunk o no? :lol:

Con tu última pregunta caes en tu propia trampa: Kizaru entra sólo en Egghead (que no está sólo, ya te lo he dicho), entonces Ryokugyu ENTRANDO SOLO EN WANO SABIENDO QUE LUFFY ES YONOKU qué es? :lol:
Responder