Para mí La Bella y la Bestia es el mejor ejemplo de lo que deberían hacer con este tipo de películas,mantienen el curso de la historia principal,mantienen la esencia y personalidad de los personajes y a mayores añaden detalles que suman a la profundidad de los mismos.Capitan Pillo escribió:Y que remake live action de Disney ha sido eso? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!Maxi TS escribió:con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Otra que me ha parecido bastante buena fue la primera de Alicia,donde te construyen una historia nueva y expanden el mundo,pero al menos lo hacen alrededor del mundo en el que se han basado y sus personajes.Otro asunto es que se vinieran arriba y quisieran tratar de prostituirla y sacar más películas innecesarias.
Tu postura hacia los remakes ya está más que clara y yo no defiendo que los live-action que han hecho sean buenos,de hecho coincido en que la mayoría son bastante mediocres,el Libro de la selva de hecho fue la mayor decepción que me llevé en mucho tiempo,pero tampoco veo la necesidad de ser tan extremista,si nos ponemos en ese plan que en el mundo del teatro tampoco se basen en ninguna película u obra ya hecha en algún otro medio,ni nos conformemos con que hagan películas basadas en libros...Al final solo tendríamos una película buena cada X años y el resto películas de La Roca rompiendo cosas.