Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió:con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Y que remake live action de Disney ha sido eso? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!
Para mí La Bella y la Bestia es el mejor ejemplo de lo que deberían hacer con este tipo de películas,mantienen el curso de la historia principal,mantienen la esencia y personalidad de los personajes y a mayores añaden detalles que suman a la profundidad de los mismos.

Otra que me ha parecido bastante buena fue la primera de Alicia,donde te construyen una historia nueva y expanden el mundo,pero al menos lo hacen alrededor del mundo en el que se han basado y sus personajes.Otro asunto es que se vinieran arriba y quisieran tratar de prostituirla y sacar más películas innecesarias.

Tu postura hacia los remakes ya está más que clara y yo no defiendo que los live-action que han hecho sean buenos,de hecho coincido en que la mayoría son bastante mediocres,el Libro de la selva de hecho fue la mayor decepción que me llevé en mucho tiempo,pero tampoco veo la necesidad de ser tan extremista,si nos ponemos en ese plan que en el mundo del teatro tampoco se basen en ninguna película u obra ya hecha en algún otro medio,ni nos conformemos con que hagan películas basadas en libros...Al final solo tendríamos una película buena cada X años y el resto películas de La Roca rompiendo cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió:con matices diferentes y un estilo renovado,no es como si esa fuese la idea ¿verdad?
Y que remake live action de Disney ha sido eso? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!
Para mí La Bella y la Bestia es el mejor ejemplo
Ostiarghs! Ese debe ser el PEOR ejemplo de todas! Es un calco de la original pero hiper mal montada, hiper mal dirigida, hiper mal actuada y cada cambio que hicieron es tan poco acertado que no solo juega en su contra con la original. Es que juega en su contra hasta como peli independiente.
Otra que me ha parecido bastante buena fue la primera de Alicia,donde te construyen una historia nueva y expanden el mundo,pero al menos lo hacen alrededor del mundo en el que se han basado y sus personajes.Otro asunto es que se vinieran arriba y quisieran tratar de prostituirla y sacar más películas innecesarias.
Claro ONNNNVRE si no hay nada mejor para una historia sobre el caos, la locura, la paradoja y la irreverencia que llenarla de reglas, cordura, orden y profecías cronicas de narniescas. Y ya no solo mearte en la original sino en esa pedacho de onvra del Señor Dogson Lewis Carroll.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Por eso dije para mí,total dijese la que dijese le ibas a sacar la puntilla :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió:Por eso dije para mí,total dijese la que dijese le ibas a sacar la puntilla :lol:
Entonces vuelvo a preguntar, OBJETIVAMENTE (que a mi me gustan mucho las pelis de Martes y 13, pero no aportan al audiovisual)

Y que remake live action de Disney ha tenido un objetivo y ha traido algo bueno? Salvo el de: JA JA TENGO TU DINERO, ME LO VOY A GASTAR EN COCA Y EN FINANCIAR CAMPAÑAS DE TRUMP!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Onikuro escribió: Yo no voy a seguir con el debate, pero si en mis mensajes anteriores no has visto ningún argumento de por qué has sido racista, no me voy a molestar más.
Vamos, que como no tienes argumentos simplemente insultas a quien opine distinto, vale, entiendo el nivel de debate que tienes (y de conocimiento sobre el tema del racismo, ninguno vamos).
Onikuro escribió:Me flipa que admitas tan alegremente que quieres ver otra vez la misma película exacta, prácticamente estás diciendo: "Tímeme aquí, señor Disney, tímeme en la puta cara".
Pues me parece estupendo que te flipe, como he dicho por activa y por pasiva me parece estupendo la gente que quiera Live Action algo distintos a la original, no es mi caso, es un timo? no para nada, porque es lo que busco YO, entonces PARA MI no es un timo, entiendes eso de que la gente tiene diferentes gustos y tal? Igual te resulta dificil a ti comprender eso.
Pero bueno que esto ultimo no lo voy a volver a repetir, yo quiero Live Action lo mas fieles posibles a la versión de dibujos, no es así? Pues perfecto daré mi opinión de por qué no me gusta y simplemente no iré al cine y respetaré a todo el mundo que si le guste que cambien cosas, fin.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

brookhanauta escribió:como he dicho por activa y por pasiva me parece estupendo la gente que quiera Live Action algo distintos a la original, no es mi caso, es un timo? no para nada, porque es lo que busco YO, entonces PARA MI no es un timo, entiendes eso de que la gente tiene diferentes gustos y tal? Igual te resulta dificil a ti comprender eso.
Me quiere usted comprar unas estampitas?

Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

brookhanauta escribió:
Onikuro escribió:La de piruetas mentales que dais para justificar vuestro racismo intrínseco, de verdad. ¿Por qué no os quejáis de que Úrsula va a ser Melissa McCarthy y no es AZUL?
Porque no existen las personas azules quizás?
Las sirenas sí xDDDDD

Ahora en serio, si quieres una película clavada a la original tengo una buena noticia para ti: ¡Puedes ver la película original! ¡Y no hace ni falta que vayas llorando por la internet porque la ariel de tus pajas de adolescente ahora es negra!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

M-bill escribió:
brookhanauta escribió:
Onikuro escribió:La de piruetas mentales que dais para justificar vuestro racismo intrínseco, de verdad. ¿Por qué no os quejáis de que Úrsula va a ser Melissa McCarthy y no es AZUL?
Porque no existen las personas azules quizás?
Las sirenas sí xDDDDD

Ahora en serio, si quieres una película clavada a la original tengo una buena noticia para ti: ¡Puedes ver la película original! ¡Y no hace ni falta que vayas llorando por la internet porque la ariel de tus pajas de adolescente ahora es negra!
?? Si digo que no me gusta la elección de la actriz estoy llorando y me pajeo con Ariel? Igual eres un poco tonto, no? xD

Ya veo que esto está lleno de niñatos que si no opinas como ellos se ponen a lloriquear e insultar.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
¿Habéis acabado ya de lanzaros al cuello para defender vuestros miedosos puntos de vista? Que estoy harto de ver el tema de Disney cada vez que refresco la página.

Si tuviérais dos dedos de frente no le daríais dinero a Disney por estas películas hasta que saquen películas "originales" estilo Coco o Inside Out, no remakes o secuelas innecesarias.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

VacaQueCarcajea escribió: Si tuviérais dos dedos de frente no le daríais dinero a Disney por estas películas hasta que saquen películas "originales" estilo Coco o Inside Out, no remakes o secuelas innecesarias.
Como si esas dos fueran buenas. Ale, toma nuevo debate. XD
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Si tuviérais dos dedos de frente no le daríais dinero a Disney por estas películas hasta que saquen películas "originales" estilo Coco o Inside Out, no remakes o secuelas innecesarias.
Eres un mierdas, que lo sepas XD.
VacaQueCarcajea escribió:Si tuviérais dos dedos de frente no le daríais dinero a Disney por estas películas hasta que saquen películas "originales" estilo Coco o Inside Out, no remakes o secuelas innecesarias.
Como si llevasen la vida eterna sin sacar una película original cuando Coco es de 2017. Haters gonna hate.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

BargasYack escribió:Como si llevasen la vida eterna sin sacar una película original cuando Coco es de 2017. Haters gonna hate.
Ya, sacan 1 original por cada 15 remakes/secuelas. Suckers gonna suck.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

VacaQueCarcajea escribió:
BargasYack escribió:Como si llevasen la vida eterna sin sacar una película original cuando Coco es de 2017. Haters gonna hate.
Ya, sacan 1 original por cada 15 remakes/secuelas. Suckers gonna suck.
¿Quién te ha dicho que yo vea los remakes de disney en el cine?
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

BargasYack escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Ya, sacan 1 original por cada 15 remakes/secuelas. Suckers gonna suck.
¿Quién te ha dicho que yo vea los remakes de disney en el cine?
¿Quién ha insinuado nada sobre quién ve qué tipo de películas? Lee otra vez el hilo.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Migeru escribió:
De verdad que me estoy cagando en mis muertos no vuelvas a decir eso cago en dios de verdad que me cago dios mio que se escapa el cagarro.

Precisamente esas dos son de lo que mas me gusta ya no de disney, del cine en general (sobretodo inside out) xd
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Cerrado