Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Teorías locas

Mensaje por Nombre de usuario »

Al final de la serie Coby será el almirante de la flota más poderoso de la historia.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Nombre de usuario escribió:Al final de la serie Coby será el almirante de la flota más poderoso de la historia.
lo mas loco de esto es que como la esta tirando oda será cierto :lol:
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
kafei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
Imagen

Abrá que esperar a la saga de Wano para salir de dudas.
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

kafei escribió:Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
Imagen

Los que conocíamos Wanted! desde hace tiempo nos imaginamos algo parecido. Probablemente Oda lo use como referencia, y sea su pariente, pero de momento no creo que tenga tanta relevancia. Aunque, siendo algo que casi cualquiera preguntaría a Oda, y este no lo ha dicho nunca en un SBS, tal vez encierra más misterio del que sabemos. Posiblemente Kinemon termine perdonando a Zoro por tener a Shuusui por ser un Samurai de raza.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lyseljus Leps escribió:
kafei escribió:Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
Imagen

Los que conocíamos Wanted! desde hace tiempo nos imaginamos algo parecido. Probablemente Oda lo use como referencia, y sea su pariente, pero de momento no creo que tenga tanta relevancia. Aunque, siendo algo que casi cualquiera preguntaría a Oda, y este no lo ha dicho nunca en un SBS, tal vez encierra más misterio del que sabemos. Posiblemente Kinemon termine perdonando a Zoro por tener a Shuusui por ser un Samurai de raza.
Esta teoría surgió hace cosa de un mes en otro tema y alguna vez más quizá también. Puede ser, sí, pero yo creo que el parecido no va más allá de la forma de dibujar de Oda. Al principio Shanks y Luffy parecían familia también y con el tiempo y la evolución del dibujo dejaron de parecerse.

Mientras escribía he recordado donde lo leí, hablaba de que Zoro provenía de Wa. Pues lo dicho, puede ser, no lo sabemos aún y si resulta ser un descendiente de Ryuuma pues hasta me gustará, ya veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

antybulty escribió:
Lyseljus Leps escribió:
Imagen

Esta teoría surgió hace cosa de un mes en otro tema y alguna vez más quizá también. Puede ser, sí, pero yo creo que el parecido no va más allá de la forma de dibujar de Oda. Al principio Shanks y Luffy parecían familia también y con el tiempo y la evolución del dibujo dejaron de parecerse.

Mientras escribía he recordado donde lo leí, hablaba de que Zoro provenía de Wa. Pues lo dicho, puede ser, no lo sabemos aún y si resulta ser un descendiente de Ryuuma pues hasta me gustará, ya veremos.

Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Loca que te cagas...AVISO.

En la saga de Wano se une Bonney y Momo. Momo quiere ser más fuerte y le pide a Bonney que acelere su crecimiento. Momo crece a una edad cercana a los 15/16 años con un consecuente aumento en su poder como Dragón.

Ale, ya me he quedado agustillo :D
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

kaskaroto escribió:Loca que te cagas...AVISO.

En la saga de Wano se une Bonney y Momo. Momo quiere ser más fuerte y le pide a Bonney que acelere su crecimiento. Momo crece a una edad cercana a los 15/16 años con un consecuente aumento en su poder como Dragón.

Esto es una teoría loca, y lo demás son tonterías. Pero entre tú y yo, me encantaría que sucediera algo así.
Volveremos a ver a Wapol, multimillonario y casado, y Luffy lo saludará con toda la naturalidad del mundo a lo: Yamaguchi! En este momento el shogun estará averiado, y Wapol lo reparará y mejorará con su habilidad.
Volveremos a ver a Crocodile como enemigo de Luffy, y veremos nuevas técnicas Suna Suna al nivel del timeskip.
nico_r07
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nico_r07 »

kaskaroto escribió:Loca que te cagas...AVISO.

Es buena pero porque Momo querría ser mas fuerte, necesita un propósito, a testo yo le agregaría que desea ser mas fuerte para hacerse con el poder de Wano, y liberar a los samurai que están bajo control del Gorousei viviendo en un mundo "no desarrollado" (por decir algo respecto a sus costumbres). ¿Qué opinan?

Saludos :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Lyseljus Leps

ucanneo_virus escribió:Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.
Me encantaría ver ese SBS.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
nico_r07

Mensaje por nico_r07 »

Lyseljus Leps escribió:
ucanneo_virus escribió:Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.
No creo que haya cambiado en mucho ya que según la forma de hablar de Kinemon estan muy chapados a la antigua, y sobre la historia de Ryuma seguramente si tiene que ver algo con Zoro de no ser asi por que Odacchi-sama pondría a Ryuma en One Piece si no fuera relevante para Zoro aparte de la Shusui
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Lyseljus Leps

nico_r07 escribió:
Lyseljus Leps escribió:
No creo que haya cambiado en mucho ya que según la forma de hablar de Kinemon estan muy chapados a la antigua, y sobre la historia de Ryuma seguramente si tiene que ver algo con Zoro de no ser asi por que Odacchi-sama pondría a Ryuma en One Piece si no fuera relevante para Zoro aparte de la Shusui
Imagen
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Lyseljus Leps

Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.

Todas las Akuma no Mi del tipo Zoan tienen la forma de una fruta normal.
Imagen
Imagen
Todas las Akuma no Mi del tipo Paramecia tienen una forma random, nada particular o al menos no tan obvio como las Zoan*.
Imagen
Imagen
Todas las Akuma no Mi del tipo Logia tienen pequeños pinchitos, como los de una piña (por ejemplo).
Imagen
Imagen
*Editado.
Última edición por Lyseljus Leps el Dom Oct 26, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
yvan eht nioj

Mensaje por yvan eht nioj »

Lyseljus Leps escribió:Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.

Todas las Akuma no Mi del tipo Paramecia tienen una forma random, nada particular.
Imagen
Imagen
yo veo una piña y una papaya... normal no??
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Lyseljus Leps

yvan eht nioj escribió:
Lyseljus Leps escribió:Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.

Todas las Akuma no Mi del tipo Paramecia tienen una forma random, nada particular.
Imagen
Imagen
yo veo una piña y una papaya... normal no??
Quise distinguirlas de las Zoan porque para ser una piña, no parece TANTO una piña, al igual que la Awa Awa no Mi no parece TANTO una papaya (le falta la puntita esa que tienen). Y lo mismo se da con el resto de las Paramecia. La Gomu Gomu no Mi parece una manzana, pero tiene una forma mucho más esférica. Y no parece TANTO una naranja o una mandarina, porque Luffy la come con cáscara y todo, como si su cáscara fuera como la de una manzana (cosa que, supongo, no haría de ser dura como la de una naranja). Kaku pela la cáscara de la Ushi Ushi no Mi, por lo que entiendo que su cáscara es como la de una banana.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Cerrado