Teorías locas
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Teorías locas
Al final de la serie Coby será el almirante de la flota más poderoso de la historia.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
lo mas loco de esto es que como la esta tirando oda será ciertoNombre de usuario escribió:Al final de la serie Coby será el almirante de la flota más poderoso de la historia.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.

Abrá que esperar a la saga de Wano para salir de dudas.
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Los que conocíamos Wanted! desde hace tiempo nos imaginamos algo parecido. Probablemente Oda lo use como referencia, y sea su pariente, pero de momento no creo que tenga tanta relevancia. Aunque, siendo algo que casi cualquiera preguntaría a Oda, y este no lo ha dicho nunca en un SBS, tal vez encierra más misterio del que sabemos. Posiblemente Kinemon termine perdonando a Zoro por tener a Shuusui por ser un Samurai de raza.kafei escribió:Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esta teoría surgió hace cosa de un mes en otro tema y alguna vez más quizá también. Puede ser, sí, pero yo creo que el parecido no va más allá de la forma de dibujar de Oda. Al principio Shanks y Luffy parecían familia también y con el tiempo y la evolución del dibujo dejaron de parecerse.Lyseljus Leps escribió:Los que conocíamos Wanted! desde hace tiempo nos imaginamos algo parecido. Probablemente Oda lo use como referencia, y sea su pariente, pero de momento no creo que tenga tanta relevancia. Aunque, siendo algo que casi cualquiera preguntaría a Oda, y este no lo ha dicho nunca en un SBS, tal vez encierra más misterio del que sabemos. Posiblemente Kinemon termine perdonando a Zoro por tener a Shuusui por ser un Samurai de raza.kafei escribió:Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
Mientras escribía he recordado donde lo leí, hablaba de que Zoro provenía de Wa. Pues lo dicho, puede ser, no lo sabemos aún y si resulta ser un descendiente de Ryuuma pues hasta me gustará, ya veremos.
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

antybulty escribió:Esta teoría surgió hace cosa de un mes en otro tema y alguna vez más quizá también. Puede ser, sí, pero yo creo que el parecido no va más allá de la forma de dibujar de Oda. Al principio Shanks y Luffy parecían familia también y con el tiempo y la evolución del dibujo dejaron de parecerse.Lyseljus Leps escribió:Los que conocíamos Wanted! desde hace tiempo nos imaginamos algo parecido. Probablemente Oda lo use como referencia, y sea su pariente, pero de momento no creo que tenga tanta relevancia. Aunque, siendo algo que casi cualquiera preguntaría a Oda, y este no lo ha dicho nunca en un SBS, tal vez encierra más misterio del que sabemos. Posiblemente Kinemon termine perdonando a Zoro por tener a Shuusui por ser un Samurai de raza.kafei escribió:Acabo de ver esta imagen de Ryuma de joven sacada del oneshot Monsters y es identico a Zoro, no creeis que pueda ser su padre o algún antepasado.
Mientras escribía he recordado donde lo leí, hablaba de que Zoro provenía de Wa. Pues lo dicho, puede ser, no lo sabemos aún y si resulta ser un descendiente de Ryuuma pues hasta me gustará, ya veremos.
Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Loca que te cagas...AVISO.
En la saga de Wano se une Bonney y Momo. Momo quiere ser más fuerte y le pide a Bonney que acelere su crecimiento. Momo crece a una edad cercana a los 15/16 años con un consecuente aumento en su poder como Dragón.
Ale, ya me he quedado agustillo
En la saga de Wano se une Bonney y Momo. Momo quiere ser más fuerte y le pide a Bonney que acelere su crecimiento. Momo crece a una edad cercana a los 15/16 años con un consecuente aumento en su poder como Dragón.
- Drepp

Esto es una teoría loca, y lo demás son tonterías. Pero entre tú y yo, me encantaría que sucediera algo así.kaskaroto escribió:Loca que te cagas...AVISO.
Volveremos a ver a Wapol, multimillonario y casado, y Luffy lo saludará con toda la naturalidad del mundo a lo: Yamaguchi! En este momento el shogun estará averiado, y Wapol lo reparará y mejorará con su habilidad.
Volveremos a ver a Crocodile como enemigo de Luffy, y veremos nuevas técnicas Suna Suna al nivel del timeskip.
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

Es buena pero porque Momo querría ser mas fuerte, necesita un propósito, a testo yo le agregaría que desea ser mas fuerte para hacerse con el poder de Wano, y liberar a los samurai que están bajo control del Gorousei viviendo en un mundo "no desarrollado" (por decir algo respecto a sus costumbres). ¿Qué opinan?kaskaroto escribió:Loca que te cagas...AVISO.
Saludos

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- Lyseljus Leps

Me encantaría ver ese SBS.ucanneo_virus escribió:Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

No creo que haya cambiado en mucho ya que según la forma de hablar de Kinemon estan muy chapados a la antigua, y sobre la historia de Ryuma seguramente si tiene que ver algo con Zoro de no ser asi por que Odacchi-sama pondría a Ryuma en One Piece si no fuera relevante para Zoro aparte de la ShusuiLyseljus Leps escribió:Me encantaría ver ese SBS.ucanneo_virus escribió:Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- Lyseljus Leps

nico_r07 escribió:No creo que haya cambiado en mucho ya que según la forma de hablar de Kinemon estan muy chapados a la antigua, y sobre la historia de Ryuma seguramente si tiene que ver algo con Zoro de no ser asi por que Odacchi-sama pondría a Ryuma en One Piece si no fuera relevante para Zoro aparte de la ShusuiLyseljus Leps escribió:Me encantaría ver ese SBS.ucanneo_virus escribió:Hasta donde recuerdo hay un SBS donde Oda confirma que la historia de Ryuma es oficial, así que Wa ya lo conocemos al igual que sus habitantes, es una mezcla de Japón feudal con el viejo oeste americano... aunque de ser oficial han pasado ya muchos años, Wa ha de haber cambiado mucho en ese tiempo.

~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Lyseljus Leps

Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.
Todas las Akuma no Mi del tipo Zoan tienen la forma de una fruta normal.
Todas las Akuma no Mi del tipo Zoan tienen la forma de una fruta normal.
Última edición por Lyseljus Leps el Dom Oct 26, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- yvan eht nioj

yo veo una piña y una papaya... normal no??Lyseljus Leps escribió:Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.
Todas las Akuma no Mi del tipo Paramecia tienen una forma random, nada particular.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Lyseljus Leps

Quise distinguirlas de las Zoan porque para ser una piña, no parece TANTO una piña, al igual que la Awa Awa no Mi no parece TANTO una papaya (le falta la puntita esa que tienen). Y lo mismo se da con el resto de las Paramecia. La Gomu Gomu no Mi parece una manzana, pero tiene una forma mucho más esférica. Y no parece TANTO una naranja o una mandarina, porque Luffy la come con cáscara y todo, como si su cáscara fuera como la de una manzana (cosa que, supongo, no haría de ser dura como la de una naranja). Kaku pela la cáscara de la Ushi Ushi no Mi, por lo que entiendo que su cáscara es como la de una banana.yvan eht nioj escribió:yo veo una piña y una papaya... normal no??Lyseljus Leps escribió:Si acá se ponen las teorías nada relevantes y con poco fundamento, entonces no estoy perdido.
Todas las Akuma no Mi del tipo Paramecia tienen una forma random, nada particular.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~