Shanks be like: Te voy a dar una hostia que vais a morir los dos... tú por la hostia y Killer por la onda expansiva.
Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya meada le ha pegado Shanks xdddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si a su flota de randoms, todo un hombre kidd yendo por los débiles y luego hay quien le tiene compasión porque lo agarraron desprevenido segun, se enfrenta a los fuertes y termina en el fondo del marMigueelCG95 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Shanks no subestima a Kid pues ve que es capaz de detrozar toda su flota y que al quien realmente esperaba en Elbaf es a Kuro, pobre Kid el solo queria hablar con Saul.
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 22, 2023 8:49 am, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Son bastante malas noticias que la flota de Shanks sea mas débil que las demás.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 8:45 amSi a su flota de randoms, todo un hombre kiddMigueelCG95 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Shanks no subestima a Kid pues ve que es capaz de detrozar toda su flota y que al quien realmente esperaba en Elbaf es a Kuro, pobre Kid el solo queria hablar con Saul.
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli
Para los lectores, este capítulo nos expone que ahí recide la gran debilidad de esa organización, y seguramente será donde Teach atacará.
El siguiente capítulo, después de que Lucky Roo le recuerde al pelirrojo que Kid y Killer no pueden nadar y el manga es PG-13:
Y ya quiero ver a los Seraphines animados.
- Spoiler: Mostrar
Y ya quiero ver a los Seraphines animados.
Última edición por Ichibujin el Mié Mar 22, 2023 8:53 am, editado 1 vez en total.

東一番の悪
Eutanasia capitán Kid
Dios, que maravilla visual, más que por el ataque en sí por el constante flujo de haki en todas las escenas de Shanks y el efecto que este tiene en la estocada, en la tripulación y barco de Kidd. Aquí se acaban los sueños de nuestro pelirrojo segundón. Ya lo dijo Kaidou, aquí lo que marca la diferencia es el Haki nenes.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Verdaderos piratas, los old mandanMugiwara10 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 2:16 amLa sonrisa que dibujó en mi rostro la escena final no tiene precio, a dorry y brogy les da igual cuanto supliquen, si unos niñitos quieren hacer lo que ellos quieran tienen que estar preparados para las consecuencias XD
Pd: si alguien sentía lastima por los piratas de kid creo que despues de esto ya tiene que haber 0 lastima, muy gallitos para querer pasar por encima de todos y creerse intocables pero a la primera que pierden andan llorando como bebes por piedad, la palabra piratas les queda enorme a la tripulación de kid

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ostias pues efectivamente, Shanks se larga dejando vía libre a los gigantes para matarlos.
No hay que olvidar que los piratas de Kid tenían la mayor recompensa de todos los supernova en Sabaody precisamente por su crueldad, sabemos que mataban inocentes y les hemos visto incluso crucificar a gente. Además, si algo sabemos de Shanks desde un principio es que se toma muy en serio la seguridad de su gente. Aún así verlos morir tras doblegarse y suplicar clemencia es duro.
Kid, apuntando a los Nakamas de Shanks apostaste tu vida como ya hiciera el Bandido de las montañas, y perdiste.
No hay que olvidar que los piratas de Kid tenían la mayor recompensa de todos los supernova en Sabaody precisamente por su crueldad, sabemos que mataban inocentes y les hemos visto incluso crucificar a gente. Además, si algo sabemos de Shanks desde un principio es que se toma muy en serio la seguridad de su gente. Aún así verlos morir tras doblegarse y suplicar clemencia es duro.
Kid, apuntando a los Nakamas de Shanks apostaste tu vida como ya hiciera el Bandido de las montañas, y perdiste.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Todo lo randoms que tu quieras Kid llega a Elbaf y ve una flota frente a él y ve que estas empieza atacarles, se va a quedar quieto? Y esperar a que venga shanks a hacer lo que ha termimado haciendo ?Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 8:45 amSi a su flota de randoms, todo un hombre kidd yendo por los débiles y luego hay quien le tiene compasión porque lo agarraron desprevenido segun, se enfrenta a los fuertes y termina en el fondo del marMigueelCG95 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli, Si va a por los nakamas de un yonkou debería estar preparado y afrontar las consecuencias
Se dejo claro desde un principio que para enfrentarte a un Yonkou primero tienes que ir a por la morralla para llamar su atencion
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si nada mejor que usar su ataque final que uso contra un yonkou para desintegrar a un montón de randoms, como si no pudiera usar su poder de otras formas para deshacerse de esos barcos, quieres crueldad pues toma chango tu banana. Bien servido quedoMigueelCG95 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 9:12 amTodo lo randoms que tu quieras Kid llega a Elbaf y ve una flota frente a él y ve que estas empieza atacarles, se va a quedar quieto? Y esperar a que venga shanks a hacer lo que ha termimado haciendo ?Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 8:45 amSi a su flota de randoms, todo un hombre kidd yendo por los débiles y luego hay quien le tiene compasión porque lo agarraron desprevenido segun, se enfrenta a los fuertes y termina en el fondo del marMigueelCG95 escribió: ↑Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli, Si va a por los nakamas de un yonkou debería estar preparado y afrontar las consecuencias
Se dejo claro desde un principio que para enfrentarte a un Yonkou primero tienes que ir a por la morralla para llamar su atencion

...
Ojalá ver a Shanks así de serio enfrentándose a Teach. Atacando con todo de primeras sin titubear, a ver cómo se las arregla para contrarrestarlo y remontar el combate.
¿Será capaz su Akuma No Mi de absorber el Haki? ¿Será esa la razón por la que es la única logia tangible?
¿Será capaz su Akuma No Mi de absorber el Haki? ¿Será esa la razón por la que es la única logia tangible?
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Mucho tendrá que entrenar Zoro para poder derrotar a Shank si quiere ser el espadachín más fuerte del mundo.