Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

redon escribió: Mié Mar 22, 2023 8:27 am Imagen
Shanks be like: Te voy a dar una hostia que vais a morir los dos... tú por la hostia y Killer por la onda expansiva.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vaya meada le ha pegado Shanks xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

MigueelCG95 escribió: Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Shanks no subestima a Kid pues ve que es capaz de detrozar toda su flota y que al quien realmente esperaba en Elbaf es a Kuro, pobre Kid el solo queria hablar con Saul.
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli
Si a su flota de randoms, todo un hombre kidd yendo por los débiles y luego hay quien le tiene compasión porque lo agarraron desprevenido segun, se enfrenta a los fuertes y termina en el fondo del mar :lol: , Si va a por los nakamas de un yonkou debería estar preparado y afrontar las consecuencias
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 22, 2023 8:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Eltroll John escribió: Mié Mar 22, 2023 8:45 am
MigueelCG95 escribió: Mié Mar 22, 2023 7:46 am Pues leyendo el spoiler completo..
Shanks no subestima a Kid pues ve que es capaz de detrozar toda su flota y que al quien realmente esperaba en Elbaf es a Kuro, pobre Kid el solo queria hablar con Saul.
Por otra parte, no creo que Kid y Killer mueran seguramente se queden dando vueltas por Elbaf hasta que lleguen Luffy y compañia y le construyan un barco nuevo para que se vayan de alli
Si a su flota de randoms, todo un hombre kidd
Son bastante malas noticias que la flota de Shanks sea mas débil que las demás.

Para los lectores, este capítulo nos expone que ahí recide la gran debilidad de esa organización, y seguramente será donde Teach atacará.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El siguiente capítulo, después de que Lucky Roo le recuerde al pelirrojo que Kid y Killer no pueden nadar y el manga es PG-13:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Viendo la doble página del Kamusari... Zoro lo hubiera bloqueado.

Y ya quiero ver a los Seraphines animados. :o
Última edición por Ichibujin el Mié Mar 22, 2023 8:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Eutanasia capitán Kid
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

redon escribió: Mié Mar 22, 2023 8:27 am Imagen
Dios, que maravilla visual, más que por el ataque en sí por el constante flujo de haki en todas las escenas de Shanks y el efecto que este tiene en la estocada, en la tripulación y barco de Kidd. Aquí se acaban los sueños de nuestro pelirrojo segundón. Ya lo dijo Kaidou, aquí lo que marca la diferencia es el Haki nenes.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mugiwara10 escribió: Mié Mar 22, 2023 2:16 am
Piratita escribió: Mié Mar 22, 2023 1:50 am Brutalidad, crueldad y eficacia. Me encanta Elbaf.

A ver qué tipo de Law/Caribou salva a los piratas de Kidd xD
La sonrisa que dibujó en mi rostro la escena final no tiene precio, a dorry y brogy les da igual cuanto supliquen, si unos niñitos quieren hacer lo que ellos quieran tienen que estar preparados para las consecuencias XD
Pd: si alguien sentía lastima por los piratas de kid creo que despues de esto ya tiene que haber 0 lastima, muy gallitos para querer pasar por encima de todos y creerse intocables pero a la primera que pierden andan llorando como bebes por piedad, la palabra piratas les queda enorme a la tripulación de kid
Verdaderos piratas, los old mandan :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Vaya tela.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ostias pues efectivamente, Shanks se larga dejando vía libre a los gigantes para matarlos.

No hay que olvidar que los piratas de Kid tenían la mayor recompensa de todos los supernova en Sabaody precisamente por su crueldad, sabemos que mataban inocentes y les hemos visto incluso crucificar a gente. Además, si algo sabemos de Shanks desde un principio es que se toma muy en serio la seguridad de su gente. Aún así verlos morir tras doblegarse y suplicar clemencia es duro.

Kid, apuntando a los Nakamas de Shanks apostaste tu vida como ya hiciera el Bandido de las montañas, y perdiste.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Si a su flota de randoms, todo un hombre kidd yendo por los débiles y luego hay quien le tiene compasión porque lo agarraron desprevenido segun, se enfrenta a los fuertes y termina en el fondo del mar :lol: , Si va a por los nakamas de un yonkou debería estar preparado y afrontar las consecuencias
Todo lo randoms que tu quieras Kid llega a Elbaf y ve una flota frente a él y ve que estas empieza atacarles, se va a quedar quieto? Y esperar a que venga shanks a hacer lo que ha termimado haciendo ?
Se dejo claro desde un principio que para enfrentarte a un Yonkou primero tienes que ir a por la morralla para llamar su atencion
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

MigueelCG95 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:12 am
Todo lo randoms que tu quieras Kid llega a Elbaf y ve una flota frente a él y ve que estas empieza atacarles, se va a quedar quieto? Y esperar a que venga shanks a hacer lo que ha termimado haciendo ?
Se dejo claro desde un principio que para enfrentarte a un Yonkou primero tienes que ir a por la morralla para llamar su atencion
Si nada mejor que usar su ataque final que uso contra un yonkou para desintegrar a un montón de randoms, como si no pudiera usar su poder de otras formas para deshacerse de esos barcos, quieres crueldad pues toma chango tu banana. Bien servido quedo :ok: :lol:
Imagen
...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ojalá ver a Shanks así de serio enfrentándose a Teach. Atacando con todo de primeras sin titubear, a ver cómo se las arregla para contrarrestarlo y remontar el combate.

¿Será capaz su Akuma No Mi de absorber el Haki? ¿Será esa la razón por la que es la única logia tangible?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Mucho tendrá que entrenar Zoro para poder derrotar a Shank si quiere ser el espadachín más fuerte del mundo.
Responder