Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por Nightsirk »

kaizoku ou escribió:
Nightsirk escribió:Chicos, cambiando un poco de tema lanzo pregunta:

¿Cuántas sagas pensáis le quedan a OP? ¿Y años?

Cuando digo sagas también hemos de incluir sagas pequeñas o minisagas aunque últimamente ODA está tomando mucho tiempo en cada isla, claro que sus parones y tal tampoco ayudan xd
Mi predicción es, una vez que acabe Wanokuni, cuatro arcos -uno pequeño como Zou- en 270 capítulos. Unos ocho años más.

Doy por hecho de que falta mínimo el arco de Elbaf (gigantes vistos justo al entrar en la Grand Line y en Eniies Lobbies) y el arco de la última isla, así que al menos nos faltan 2 buenos arcos por disfrutar. Luego, creo, podrían haber 2 mini arcos de transición y podemos estar de acuerdo que uno de ellos será post Wano. Por ahora tendríamos 2 arcos y 1 mini arco asegurados.

¿8 años más de OP? EL manga acabará y seré mayor que Franky, la madre que me trajo xd
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Nightsirk escribió:
kaizoku ou escribió:

Cuando digo sagas también hemos de incluir sagas pequeñas o minisagas aunque últimamente ODA está tomando mucho tiempo en cada isla, claro que sus parones y tal tampoco ayudan xd
Mi predicción es, una vez que acabe Wanokuni, cuatro arcos -uno pequeño como Zou- en 270 capítulos. Unos ocho años más.

Doy por hecho de que falta mínimo el arco de Elbaf (gigantes vistos justo al entrar en la Grand Line y en Eniies Lobbies) y el arco de la última isla, así que al menos nos faltan 2 buenos arcos por disfrutar. Luego, creo, podrían haber 2 mini arcos de transición y podemos estar de acuerdo que uno de ellos será post Wano. Por ahora tendríamos 2 arcos y 1 mini arco asegurados.

¿8 años más de OP? EL manga acabará y seré mayor que Franky, la madre que me trajo xd

Pues yo apuesto por almenos cinco arcos más tras Wano, localizados en Elbaf, Lodestar (aquí situaría la batalla contra Teach), Laugh Tale, Marineford (batalla contra el gobierno mundial), y uno para concluir la historia. Me faltaría algún arco más antes de llegar a Laugh Tale, puesto que creo que en algún momento, Luffy va a interactuar con Shanks, los antiguos piratas de Roger y con Weevil. Y no creo que los meta a todos a la vez. Sumando lo que falta de Wano, calculo unos 400 capítulos, lo que viene a ser unos 12 años.
Oigres_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Todo los mugis dispuestos a ayudar a Momo menos Chopper. Porque no le ayuda con las rumble ball a conseguir transformaciones?
No le quiere dar drogas a los niños o la quiere toda para él? :lol: :lol: :lol:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Oigres_ escribió:Todo los mugis dispuestos a ayudar a Momo menos Chopper. Porque no le ayuda con las rumble ball a conseguir transformaciones?
No le quiere dar drogas a los niños o la quiere toda para él? :lol: :lol: :lol:
Al final no es un reno, sino una rata sucia :oops:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Spoiler: Mostrar
kaizoku ou escribió:
Nightsirk escribió:

Pues yo apuesto por almenos cinco arcos más tras Wano, localizados en Elbaf, Lodestar (aquí situaría la batalla contra Teach), Laugh Tale, Marineford (batalla contra el gobierno mundial), y uno para concluir la historia. Me faltaría algún arco más antes de llegar a Laugh Tale, puesto que creo que en algún momento, Luffy va a interactuar con Shanks, los antiguos piratas de Roger y con Weevil. Y no creo que los meta a todos a la vez. Sumando lo que falta de Wano, calculo unos 400 capítulos, lo que viene a ser unos 12 años.
A todo esto, pensad en la profecia en la que Luffy esta ligado a la destruccion de la Isla Gyojin y que suponiendo que consiguen el road poneglyph de Wano, aun les faltaria el ultimo que no sabemos donde está.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Arteacher escribió:
kaizoku ou escribió:
Nightsirk escribió:

A todo esto, pensad en la profecia en la que Luffy esta ligado a la destruccion de la Isla Gyojin y que suponiendo que consiguen el road poneglyph de Wano, aun les faltaria el ultimo que no sabemos donde está.
Con respecto a esa apreciación se me ocurren dos posibilidades:

1) Luffy destruye Isla Gyojin tras descubrir la localización de Laugh Tale, la cual se encuentra en la primera mitad de Grand Line (almenos aparentemente según el flashback de Oden).

2) Una guerra contra el gobierno mundial en Marineford termina destruyendo Isla Gyojin como efecto colateral (dado que se encuentra "justo debajo"). Tal vez con implicación de las armas ancestrales.

Respecto a la localización del último Poneglyph, contemplo como opciones Elbaf y Lodestar. Tampoco descarto que esté en manos de Teach o del gobierno mundial.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

-Ichigo- escribió:
Mugiwara-MH escribió:que cringe me da toda esa gente que piensa que kurohige anda por ahi esperando destrozos para rematar.

cansan.

yyyyy tecnicamente llego a marineford cuando todo estaba casi terminado. hay razones para pensarlo, siempre fue un sucio traicionero ademas. utilizando a quien pueda para su beneficio, pero si le doy algo, el es 100 veces mas pirata y mas creible que luffy.
NO.

todo terminado? kurohige fue el que causo el desmadre de impeldown y marineford.

kurohige planeo entregar a luffy para ser shichibukai.
en su lugar, consiguio a un pirata mucho mas buscado, fuerte y relevante. dando lugar a un push entre la marina y un yonko.

kurohige consiguio ser shichibukai, entrar a impeldown y hacerse de tipos fuertes. y una vez conseguido, fue a marineford a buscar la gura gura. FUE A BUSCAR LA GURA GURA.

kurohige llega a marineford y termina con su plan. robar la gura gura, y desbalancear al mundo.

kurohige no es un imbecil. kurohige no es un tipo que anda por ahi pelotudeando hasta que se encuentra con "uf, aqui dejaron medio muerto a todos, demosle el toque"

NO FUE SUERTE. dejen de pensar que kurohige anda tras los pasos de alguien. cada vez que luffy hace algo, estan los retardados estos diciendo "y ahoda viene kudojige y dos mata a todos ke wen pidata ke ez kudojige"
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Mugiwara-MH escribió:
-Ichigo- escribió:
Mugiwara-MH escribió:que cringe me da toda esa gente que piensa que kurohige anda por ahi esperando destrozos para rematar.

cansan.

yyyyy tecnicamente llego a marineford cuando todo estaba casi terminado. hay razones para pensarlo, siempre fue un sucio traicionero ademas. utilizando a quien pueda para su beneficio, pero si le doy algo, el es 100 veces mas pirata y mas creible que luffy.
NO.

todo terminado? kurohige fue el que causo el desmadre de impeldown y marineford.

en su lugar, consiguio a un pirata mucho mas buscado, fuerte y relevante. dando lugar a un push entre la marina y un yonko.

kurohige consiguio ser shichibukai, entrar a impeldown y hacerse de tipos fuertes. y una vez conseguido, fue a marineford a buscar la gura gura. FUE A BUSCAR LA GURA GURA.

kurohige llega a marineford y termina con su plan. robar la gura gura, y desbalancear al mundo.

kurohige no es un imbecil. kurohige no es un tipo que anda por ahi pelotudeando hasta que se encuentra con "uf, aqui dejaron medio muerto a todos, demosle el toque"

NO FUE SUERTE. dejen de pensar que kurohige anda tras los pasos de alguien. cada vez que luffy hace algo, estan los retardados estos diciendo "y ahoda viene kudojige y dos mata a todos ke wen pidata ke ez kudojige"
:lol: :lol: Si y también iva a aparecer cuando big mom estaba débil para terminar de rematarla y robarle los planos del poneglyph. Es tipiquísimo ya xD
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Mi fumada sobre los arcos luego de Wano:

Arco de los revolucionarios:
El de los revolucionarios es el que no veo tan claro.
Los revolucionarios ya comenzaron a moverse por lo que debe ser después de Wano.
Vegapunk debe aparecer antes de la guerra final de la marina, y en estos momentos creó remplazos para los Shishibukai. Sabo intentó rescatar a Kuma, Kuma tiene relación con los revolucionarios y con Vegapunk.
Si Vegapunk estuviera en un laboratorio secreto, Kuma conocería el lugar y quien mejor para enviar con su habilidad a los revolucionarios a ese lugar que Kuma.
Y cual es el golpe más fuerte que pueden darle los revolucionarios a la marina que secuestrar a Vegapunk y destruir sus laboratorios. Si los revolucionarios hacen eso, estarían debilitando la fuerza de la marina.
Jewelry Bonney parece también tener relación con Kuma, por lo que veo a Kuma como epicentro de un posible arco que involucre a los revolucionarios y Vegapunk, teniendo relación con los shishibukai y el remplazo de estos.

Lo que no veo es la presencia de Luffy por ahora.
Puede que luego de esto en paralelo con Elbaf, nos muestren como mismo hicieron con Ace y Kuroige, el enfrentamiento de los Revolucioanrios y La Marina, terminando en la derrota y captura de los revolucionarios. Para luego de Elbaf Luffy conjuntamente con Sabo y otros, salve a su padre de la ejecución como ya hizo Dragón con él.
Arco de Elbaf
El de Elbaf lo veo entre los tres piratas que llevan la delantera en los RP Big Mom, Kuroige y Luffy. Y creo que Shank tiene el RP de Barba Blanca quien mejor que Shank para protegerlo tras la muerte de Shiroige. Además que ya nos han dado elementos de Elbaf, se nos habló de Loki y su relación con Big Mom, el interes de Big Mom por los gigantes. Además el interes de lo mugiwara ir a Elbaf y conocer a los guerreros gigantes a estado presente desde Little Garden, Big Mom tiene pasado en Elbaf, Shank tiene un barco con apariencia muy nórdica por lo que se debe encontrar en Elbaf.
Enfrentamiento Marine
Quitando a los aliados porque no veo vs para aliados de Luffy que a esta altura serán un montón, si Luffy incorpora a sus aliados se desnivelaría la lucha muy a favor de Luffy. Contra Shiroige mas allá de los almirantes shishibukai(que no estarán), y Sengoku y Garb el resto eran puro random. Solo la tripulación de Luffy, tal vez Sabo y la flota? vs toda la Marina.(nada de supernova, vainas rojas, cocodrile, etc, etc porque se desnivelaría)
Enfrentamiento Kuroige

El enfrentamiento con Im
La única forma que lo veo, es que aparte a Luffy de su tripulación y aliado y sea un 1 vs 1 o mejor aun Luffy vs Im y Gorsei. ( O que tenga la capacidad de controlar y poner contra Luffy su tripulación enfrentándose Luffy vs Im y tripulación de Luffy controlada. Si Im pudiese controlar la voluntad de todos menos la de los D, lograría enfrentar a todos contra los D.)

Akaino es más fuerte que Big Mom ?
Akaino es más fuerte que Kuroige con una posible tercera fruta (la de Kaido) ?
Me parece que ahí es donde estará el orden de los grandes arcos que quedan, si enfrenta a la Marina luego de Elbaf o luego de enfrentarse a Kuroige. Y es lo que no me cuadra, porque pienso que cuando Luffy derrote a Kuroige, este tendrá un nivel superior a Akaino, sin embargo veo el arco de la Marina como el último y la lucha con Im más 1 vs 1, no veo en el enfrentamiento con la marina a Im como lider al lado de los almirantes, porque su precensia es sabida solo por el Gorosei.
En cuanto a años en total luego de Wano 8 o 10
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

¿Alguien sabe si es cierto que no habrá jump la próxima semana? Díganme que no lo es por favor.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mugiwara-MH escribió:
-Ichigo- escribió:

cansan.

NO.

Si una cosa no quita la otra.

¿Ha sido astuto e inteligente? Sí, de los que más.
¿Llevó a cabo un plan de manera precisa sin que la gente de su alrededor supiese sus intenciones? Sí y eso tiene mucho mérito.

Ahora bien, también hay que decir que se ha aprovechado del trabajo que han hecho otros. En Impel Down se aprovechó de lo que hizo Luffy y en Marineford de Barbablanca. Eso no quita que el tuviese un papel de catalizador de esos eventos, pero seamos realistas, eso fue así porque él mismo sabía que sino no tenía manera de hacerse con la fruta de Barbablanca. Se aprovechó de la situación y eso se puede alabar; sin embargo, tienes que entender que haya gente que vea esa actitud como rastrera.

Es un tipo de personaje astuto y cauto, correcto; pero también tiene un punto de cobardía, yo creo que eso es innegable. Sin ir más lejos otro personaje astuto y cauto es Law, y vemos cómo en sus acciones hay muchas diferencias. Además, solo hay que ver cómo cambió su actitud cuando se presentó ante Barbablanca, que empezó con una actitud de "aquí mando yo" y, de repente, cuando le pegó el tajo Barbablanca, cambia y empieza a pedir a los demás que le socorran y a casi llorar de miedo. Yo creo que deberíais entender ese tipo de comentarios sobre Barbanegra, porque pienso que realmente hay motivos para pensar así.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Que invitara a Moria a su banda no es casualidad, que tengan la Akuma de Absalom tampoco, que buscara armas en la base de los Revolucionarios, revelaran su posición y los obligara a salir, menos...

El también esta tejiendo hilos, creo que se le relaciona con Wano por invitar a Moria a su banda, y como este tiene una mal pasado con Kaidio... El hecho es que quiere llegar a LT (o debería ser así), y para eso necesitaría los RP, pero para que? Hasta donde sabemos no los puede leer... Eso podría provocar que quiera ir a WCI y a Wano, raptar a Pudding, el caos que habrá en Wano es buen momento para hacer un movimiento o lo desprotegido que esta WCI...

Moria parece tener una voluntad renovada, fue a buscar a Absalom ante el peligroso Teach, eso dice mucho de él, y no lo veo aceptando unirse, tal vez muera y su Akuma pase a alguno de los Capitanes. Eso como le ayuda a Teach para acercarse a LT? No lo sé, pero la Akuma debe ser importante, necesita cuerpos resistentes, físicamente superiores a la media y sombras de gente poderosa (las sombras podrán usar Haki?). Asaltar el frigorífico que hay en MG? El de PH? Y usar las sombras de los miembros de grandes bandas derrotadas o por derrotar (remanente Shirohige, Shanks)?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mugiwara-MH escribió:NO FUE SUERTE. dejen de pensar que kurohige anda tras los pasos de alguien. cada vez que luffy hace algo, estan los retardados estos diciendo "y ahoda viene kudojige y dos mata a todos ke wen pidata ke ez kudojige"
Admito que soy de las que a veces dicen "oye, pues ojalá venga Teach y remate a alguien". Pero básicamente porque Big Mom me decepcionó casi tanto como Sanji en WC y no me la imaginaba dando juego en muchas más sagas, cosa que ahora podría retirar un poco si saliera bien su papel en Wano, cosa que por ahora dudo. Pero ya te digo, es opinión personal. Por partes:
-Hemos de ver otra caída de un Yonkou. Shanks sería la típica muerte que ocurre hacia el final de la serie (junto a Jimbei, aunque espero que no). Que pueda ocurrir tan tarde supone que no veamos mucho cambio político.
-Dicho cambio político se dio con Newgate, pero hubo un timeskip de por medio y hemos visto poco. Tenemos a los Supernova y ninguno va a salir beneficiado de la derrota de un Yonkou sin subordinarse a Luffy? Bueno...
-Big Mom tiene una fruta digna de ser deseada, algo más útil que muchas Zoan, y Kaido tiene un territorio con mucha relevancia política. Teach puede sentirse atraído por cualquiera de las dos cosas. Aunque Luffy & alianza vayan a abrir fronteras, nadie nos dice que no pueda reciclarse una fruta. Y más después de ver el mismo recurso para el flashback y para Dressrosa.
-"Matar rastreramente" no implica que Teach sea más débil, sino que se ha cubierto bien las espaldas. Seguimos sin saber su posición en la inexistente escala de poder, simplemente sabemos que es listo como para no jugársela en un 1 vs 1.
-Si OP se alarga por cuestión de pasta (o de que Oda no calcula bien las cosas de 5 años y tal) de haber algún encuentro intermedio entre Luffy y Teach. O de verdad vais a quedaros satisfechos con que haya una saga de "revolucionarios" cutres como Sabo pegando a sus subordinados para chupar cámara?

Mi idea no es "buah, es que Teach solamente puede hacerse fuerte si hace trampas" sino que me gustaría volver a verlo. Hay pocos personajes capaces de hacer cosas rastreras, si eso podemos juntar a Kaido (menos cuando se le va la cabeza y parece tener honor con Oden durante un cap), a Dofla, Caesar y poco más. Incluso Crocodile o Kidd son tíos "legales", y esto es un manga de piratas.

PD: sé que es coña, pero cómo le va a dar Chopper una Rumble a un niño? Si siempre se ha tratado el asunto como "he experimentado esta droga conmigo mismo, me la estoy jugando".
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

11SuiGeneris11 escribió:
Ahora bien, también hay que decir que se ha aprovechado del trabajo que han hecho otros. En Impel Down se aprovechó de lo que hizo Luffy y en Marineford de Barbablanca. Eso no quita que el tuviese un papel de catalizador de esos eventos, pero seamos realistas, eso fue así porque él mismo sabía que sino no tenía manera de hacerse con la fruta de Barbablanca. Se aprovechó de la situación y eso se puede alabar; sin embargo, tienes que entender que haya gente que vea esa actitud como rastrera.
disculpame. aprovechar de lo que hizo luffy y barbablanca? PERO SI TEACH LLEVO A TODOS A MATARSE AHI! XD

teach iba a entrar igual a impeldown. que luffy haya estado ahi es secundario. SECUNDARIO.
Teach ya tenia planeado entrar a impeldown ese dia.

y si, llevo a enfrentar a la marina y barbablanca para debilitar a barbablanca y robar su fruta.
es un puto estratega, no se "aprovechó" de nada, aprovechó su plan yendo de maravillas.
JennyLee escribió: Admito que soy de las que a veces dicen "oye, pues ojalá venga Teach y remate a alguien".

entiendo todo lo que decis, pero es que no cuadra. porque lo que me molesta es que DE REPENTE llega Teach y remata a alguien segun los pedos mentales de esta gente.

desde cuando oda se saca algo de culo (cof cof kanjcofcofurocof) ?
si los caminos de luffy y kurohige se van a cruzar, oda lo va a planear desde mucho tiempo (cuanto pasó desde que se enteran que los piratas de kurohige atacan drum, hasta que se los cruzan en mock town, y luego antes de ir a la isla del cielo, y luego Ace y Teach... y mas tarde IMPELDOWN???)

y lo otro que me molesta mucho es que piensan que los personajes estan aprendiendo cosas mientras nosotros las leemos. las noticias tardan en llegar, y moverse demora dias, semanas. y por lo general, el revuelo de los mugis es de un dia y luego descansos o huidas. imposible predecir (Teach busco a luffy durante semanas para toparse antes con Ace)
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Oigres_ escribió:

Mi fumada sobre los arcos luego de Wano:

Arco de los revolucionarios:
El de los revolucionarios es el que no veo tan claro.
Los revolucionarios ya comenzaron a moverse por lo que debe ser después de Wano.
Vegapunk debe aparecer antes de la guerra final de la marina, y en estos momentos creó remplazos para los Shishibukai. Sabo intentó rescatar a Kuma, Kuma tiene relación con los revolucionarios y con Vegapunk.
Si Vegapunk estuviera en un laboratorio secreto, Kuma conocería el lugar y quien mejor para enviar con su habilidad a los revolucionarios a ese lugar que Kuma.
Y cual es el golpe más fuerte que pueden darle los revolucionarios a la marina que secuestrar a Vegapunk y destruir sus laboratorios. Si los revolucionarios hacen eso, estarían debilitando la fuerza de la marina.
Jewelry Bonney parece también tener relación con Kuma, por lo que veo a Kuma como epicentro de un posible arco que involucre a los revolucionarios y Vegapunk, teniendo relación con los shishibukai y el remplazo de estos.

Lo que no veo es la presencia de Luffy por ahora.
Puede que luego de esto en paralelo con Elbaf, nos muestren como mismo hicieron con Ace y Kuroige, el enfrentamiento de los Revolucioanrios y La Marina, terminando en la derrota y captura de los revolucionarios. Para luego de Elbaf Luffy conjuntamente con Sabo y otros, salve a su padre de la ejecución como ya hizo Dragón con él.
Arco de Elbaf
El de Elbaf lo veo entre los tres piratas que llevan la delantera en los RP Big Mom, Kuroige y Luffy. Y creo que Shank tiene el RP de Barba Blanca quien mejor que Shank para protegerlo tras la muerte de Shiroige. Además que ya nos han dado elementos de Elbaf, se nos habló de Loki y su relación con Big Mom, el interes de Big Mom por los gigantes. Además el interes de lo mugiwara ir a Elbaf y conocer a los guerreros gigantes a estado presente desde Little Garden, Big Mom tiene pasado en Elbaf, Shank tiene un barco con apariencia muy nórdica por lo que se debe encontrar en Elbaf.
Enfrentamiento Marine
Quitando a los aliados porque no veo vs para aliados de Luffy que a esta altura serán un montón, si Luffy incorpora a sus aliados se desnivelaría la lucha muy a favor de Luffy. Contra Shiroige mas allá de los almirantes shishibukai(que no estarán), y Sengoku y Garb el resto eran puro random. Solo la tripulación de Luffy, tal vez Sabo y la flota? vs toda la Marina.(nada de supernova, vainas rojas, cocodrile, etc, etc porque se desnivelaría)
Enfrentamiento Kuroige

El enfrentamiento con Im
La única forma que lo veo, es que aparte a Luffy de su tripulación y aliado y sea un 1 vs 1 o mejor aun Luffy vs Im y Gorsei. ( O que tenga la capacidad de controlar y poner contra Luffy su tripulación enfrentándose Luffy vs Im y tripulación de Luffy controlada. Si Im pudiese controlar la voluntad de todos menos la de los D, lograría enfrentar a todos contra los D.)

Akaino es más fuerte que Big Mom ?
Akaino es más fuerte que Kuroige con una posible tercera fruta (la de Kaido) ?
Me parece que ahí es donde estará el orden de los grandes arcos que quedan, si enfrenta a la Marina luego de Elbaf o luego de enfrentarse a Kuroige. Y es lo que no me cuadra, porque pienso que cuando Luffy derrote a Kuroige, este tendrá un nivel superior a Akaino, sin embargo veo el arco de la Marina como el último y la lucha con Im más 1 vs 1, no veo en el enfrentamiento con la marina a Im como lider al lado de los almirantes, porque su precensia es sabida solo por el Gorosei.
En cuanto a años en total luego de Wano 8 o 10

Muy buenas teorías, aquí tenéis un nivel de futurismo muy alto, yo sería incapaz de prever tantas cosas más que nada porqué, imagino, no domino tanto del tema pero hay cosas que dices que no desentonan para nada y que podrían darse o de manera parcial. Me quedo, sobre todo con lo que has comentado de Elbaf y Shanks. Tengo ganas de ver esa isla desde Little Garden, espero ODa no decepcione como sí me pasó con la isla de los tritones, que luego de lo visto en Arlong mi hype era enorme xd
Mugiwara-MH escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
disculpame. aprovechar de lo que hizo luffy y barbablanca? PERO SI TEACH LLEVO A TODOS A MATARSE AHI! XD

teach iba a entrar igual a impeldown. que luffy haya estado ahi es secundario. SECUNDARIO.
Teach ya tenia planeado entrar a impeldown ese dia.

y si, llevo a enfrentar a la marina y barbablanca para debilitar a barbablanca y robar su fruta.
es un puto estratega, no se "aprovechó" de nada, aprovechó su plan yendo de maravillas.
JennyLee escribió: Admito que soy de las que a veces dicen "oye, pues ojalá venga Teach y remate a alguien".

entiendo todo lo que decis, pero es que no cuadra. porque lo que me molesta es que DE REPENTE llega Teach y remata a alguien segun los pedos mentales de esta gente.

desde cuando oda se saca algo de culo (cof cof kanjcofcofurocof) ?
si los caminos de luffy y kurohige se van a cruzar, oda lo va a planear desde mucho tiempo (cuanto pasó desde que se enteran que los piratas de kurohige atacan drum, hasta que se los cruzan en mock town, y luego antes de ir a la isla del cielo, y luego Ace y Teach... y mas tarde IMPELDOWN???)

y lo otro que me molesta mucho es que piensan que los personajes estan aprendiendo cosas mientras nosotros las leemos. las noticias tardan en llegar, y moverse demora dias, semanas. y por lo general, el revuelo de los mugis es de un dia y luego descansos o huidas. imposible predecir (Teach busco a luffy durante semanas para toparse antes con Ace)
Está claro que Barbanegra es un estratega pero eso no quita que sea un GUARRO y lo es. Si hubiera aparecido al principio de Marineford dudo que hubiera conseguido la fruta de Barbablanca. Básicamente porqué no era tan fuerte como el younkou, vamos, es que es de cajón. Usó todos sus medios para conseguir lo que quería tal y como la historia nos ha vendido siempre lo que eran los piratas.

Al único que si podemos aceptar que ganó de forma 'justa' fue a Ace, y se dice que Ace debería de tener una recompensa de 500-600 millones así que Barbanegra se hizo shishibukai con una recompensa teórica de 500-600 millones mínimo. Casi nada...
Responder