Mugiwara-MH escribió:NO FUE SUERTE. dejen de pensar que kurohige anda tras los pasos de alguien. cada vez que luffy hace algo, estan los retardados estos diciendo "y ahoda viene kudojige y dos mata a todos ke wen pidata ke ez kudojige"
Admito que soy de las que a veces dicen "oye, pues ojalá venga Teach y remate a alguien". Pero básicamente porque Big Mom me decepcionó casi tanto como Sanji en WC y no me la imaginaba dando juego en muchas más sagas, cosa que ahora podría retirar un poco si saliera bien su papel en Wano, cosa que por ahora dudo. Pero ya te digo, es opinión personal. Por partes:
-Hemos de ver otra caída de un Yonkou. Shanks sería la típica muerte que ocurre hacia el final de la serie (junto a Jimbei, aunque espero que no). Que pueda ocurrir tan tarde supone que no veamos mucho cambio político.
-Dicho cambio político se dio con Newgate, pero hubo un timeskip de por medio y hemos visto poco. Tenemos a los Supernova y ninguno va a salir beneficiado de la derrota de un Yonkou sin subordinarse a Luffy? Bueno...
-Big Mom tiene una fruta digna de ser deseada, algo más útil que muchas Zoan, y Kaido tiene un territorio con mucha relevancia política. Teach puede sentirse atraído por cualquiera de las dos cosas. Aunque Luffy & alianza vayan a abrir fronteras, nadie nos dice que no pueda reciclarse una fruta. Y más después de ver el mismo recurso para el flashback y para Dressrosa.
-"Matar rastreramente" no implica que Teach sea más débil, sino que se ha cubierto bien las espaldas. Seguimos sin saber su posición en la inexistente escala de poder, simplemente sabemos que es listo como para no jugársela en un 1 vs 1.
-Si OP se alarga por cuestión de pasta (o de que Oda no calcula bien las cosas de 5 años y tal) de haber algún encuentro intermedio entre Luffy y Teach. O de verdad vais a quedaros satisfechos con que haya una saga de "revolucionarios" cutres como Sabo pegando a sus subordinados para chupar cámara?
Mi idea no es "buah, es que Teach solamente puede hacerse fuerte si hace trampas" sino que me gustaría volver a verlo. Hay pocos personajes capaces de hacer cosas rastreras, si eso podemos juntar a Kaido (menos cuando se le va la cabeza y parece tener honor con Oden durante un cap), a Dofla, Caesar y poco más. Incluso Crocodile o Kidd son tíos "legales", y esto es un manga de piratas.
PD: sé que es coña, pero cómo le va a dar Chopper una Rumble a un niño? Si siempre se ha tratado el asunto como "he experimentado esta droga conmigo mismo, me la estoy jugando".