¿cual es la mejor trilogía?
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
star wars 4,5,6.
cuando veias en la cuatro, a los caminates imperiales (at-at) se te caian las lagrimas ,no han sacado ninguna pelicula con algun bicho más perfecto, y grande ,.
en la quinta ese gran momento tan recordado
,y con esa gran sorpresa.
y la sexta esos bichitos tan adorables ...que despues se conbierten en maquinas de matar perfectas
.
Esque lo mire por donde lo mire, siempre elegiria esa ,(ademas de que la vi con cinco años y eso impresiona la verdad)
adios.
cuando veias en la cuatro, a los caminates imperiales (at-at) se te caian las lagrimas ,no han sacado ninguna pelicula con algun bicho más perfecto, y grande ,.
en la quinta ese gran momento tan recordado
y la sexta esos bichitos tan adorables ...que despues se conbierten en maquinas de matar perfectas
Esque lo mire por donde lo mire, siempre elegiria esa ,(ademas de que la vi con cinco años y eso impresiona la verdad)
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- GTONIZUKA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
EL SEÑOR DE LO ANILLOS SIN DUDA ALGUNA CON EL PERDON DE LAS OTRAS PERO LA DE LA GUERRA DE LA GAÑAXIAS ME DURMIO
EN CAMBIO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE IMPACTANTE TAL VES UN POCO TIEN LA VENTAJA DE LOS EFECTOS ESPECIALES PERO CREO MAS QUE NADA ES POR QUE ES DE NUESTRA EPOCA
EN CAMBIO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE IMPACTANTE TAL VES UN POCO TIEN LA VENTAJA DE LOS EFECTOS ESPECIALES PERO CREO MAS QUE NADA ES POR QUE ES DE NUESTRA EPOCA
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

Sin dudar ni un poco yo me quedo con el señor de los anillos, puesto que las ters peliculas estan llenas de emoción, y mucha avantura, la guerra de las galaxias no rifan muxo, y las tres peliculas del sñor de los anillos estan muy chidas.
Saludos
Saludos
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Hola a todos!!
Indudablemente me quedo con la trilogía del Señor de Los Anillos, he visto star wars (yo soy más de star treck xDD) y piratas del caribe y desde mi punto de vista no tiene el mismo nivel que ESDLA.
Tanto las películas como los libros son magníficos. En lo que se refiere a los libros, es que me quedo sin palabras, es lo más interesante que he lído hasta ahora. A mí me encantan las pelis de acción y fantasía, y con los libros me pasa lo mismo...
En fin, en cuestión de gustos ya se sabe :d
Enga saludos!!!
Indudablemente me quedo con la trilogía del Señor de Los Anillos, he visto star wars (yo soy más de star treck xDD) y piratas del caribe y desde mi punto de vista no tiene el mismo nivel que ESDLA.
Tanto las películas como los libros son magníficos. En lo que se refiere a los libros, es que me quedo sin palabras, es lo más interesante que he lído hasta ahora. A mí me encantan las pelis de acción y fantasía, y con los libros me pasa lo mismo...
En fin, en cuestión de gustos ya se sabe :d
Enga saludos!!!
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
He votado por Stars Wars 456, la trilogia clasica, con la que he crecido y he visto cada una de ellas no se cuantas veces. Las demas de la encuesta tambien me gustan mucho, pero la trilogia clasica es algo diferente, por algo ha estado y sigue estando entre las mejores de la historia durante todos estos años.
Pues a mí me gusta más la de Pirats. No obstante, por realización y méritos, además de ser un clásico, opto por la trilogía 4,5,6 de Star Wars
Creo que, para su época, fu una maravilla, además de que a la fecha sigue manteniéndose en el gusto del público
Creo que, para su época, fu una maravilla, además de que a la fecha sigue manteniéndose en el gusto del público
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- Hammer
- Ejecutado

El señor de los Anillos, la mejor con diferencia, es una oba muy bien adactada al cine, son casi lo mismo que en los libros, hombre algunas cosas faltan, pero estan muy bien los pesonajes y todo eso.
Despues me quedaria con Star Wars porque es buena saga me quedo con 4,5,6 porque me parecern mejores con Luke Skywalker, y nada mas de Star Wars.
Pirartas del Caribe pues me encanta pero aunque es buena deja mucho que desear sobre todo la segunda parte aunque la tercera y la primera molan.
Saludos!!
Despues me quedaria con Star Wars porque es buena saga me quedo con 4,5,6 porque me parecern mejores con Luke Skywalker, y nada mas de Star Wars.
Pirartas del Caribe pues me encanta pero aunque es buena deja mucho que desear sobre todo la segunda parte aunque la tercera y la primera molan.
Saludos!!

Sin dudarlo es Star Wars 4, 5, 6, para mía es la historia más original y bien creada de todas. Bale que no tenga efectos especiales guapísimos (no olvidemos que es una peli un poco antigua y para aquellos tiempos eran efectos de puta madre), pero es, simplemente, genial. Son los personajes más carismáticos que he visto nunca en un película.